miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#465504
tengo un problema.se pone en marcha solo.no sé si será una interferencia o qué.hace un par de amagos y luego se pone en marcha solo.eso pasa después de volar un poco(4 ó 5 minutos)haciendo estacionarios.¿puede ser el variador?tengo puesta la ferrita que traía el heli.
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#466666
solucionado.era el zócalo del cristal de la emisora.no sé yo de la calidad de futaba.
Avatar de Usuario
Por atlethe
#467541
a ver que opinais de esto que me pasa.

hace unos 3 meses que tengo el mini titan volando perfectamente, el domingo pasado voy a volar y gasto 2 baterias (1 hextronic con 2 cargas y una lrp con unas 20 cargas) perfectamente con sus respectivos descansos, pongo otra bateria hextronic nueva y a los 4 minutos me corta el variador, por suerte estaba a ras de suelo y no paso nada, lo dejo enfriar y pongo otra bateria hextronic nueva y a los 3 minutos y pico me corta otra vez, parece que el variador y el motor estaban un poco calientes, creeis que se ha podido cascar el variador o que?
Avatar de Usuario
Por jotaelemm
#467622
Hola atlethe.

Mirate bien el ataque del piñon del motor a la corona del rotor (procura que no este muy atacado, como a 3/4) porque se han podido soltar algo los tornillos del soporte del motor y desplazarse el ataque entre motor y corona.

Tambien mirate que no te pase como ya me ha pasado a mi varias veces, y es que el piñon del motor se mueva longitudinalmente en el eje hacia el motor y no respeta los 16 milimetros que indica el manual que tiene que haber entre el soporte del motor y el final del piñon. Como te digo, me ha pasado varias veces y los sintomas son iguales: el motor parece que no tira, se cae el heli y cuando lo tocas, tanto el variador como el motor estan "sudando tinta china". Si no te das cuenta pronto, te los puedes cargar porque al no ir bien atacado el motor a la corona principal, el gasto en corriente se dispara, hasta que motor o variador digan basta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por atlethe
#468049
ya habia tenido en cuenta el ataque del piñon, hoy he vuelto a probarlo y sigue cortando, lo he probado con otro variador que tenia elf de 30A y a los 2 minutos al suelo. ahora le he cambiado el rodamiento de una direccion de la corona y mañana lo probare a ver, se lo he cambiado porque una vez me paso algo parecido con el walkera 36 y era el rodamiento.
Avatar de Usuario
Por corderon
#468181
ya tienen en serpa los repuestos para el minit en rojo preciosos. :lol:
Avatar de Usuario
Por atlethe
#468205
ya he encontrado el fallo de los cortes de tension, el problema es el motor, no se porque a los 3 minutos de funcionamiento correcto empieza ha hacer el tonto y a los pocos segundos el variador corta. he probado otro variador y hace lo mismo y al final he probado otro motor y va perfecto.
Por picapiedra
#468740
HOLA A TODOS ; Al igual que he visto por aqui, yo tambien tengo problemas con el motor original del mini titan, al momento de darle caña me baja de vueltas y despues se va recuperando ; Creo que es la temperatura que le sube mucho. ¿Alguno habeis probado otro motor que le vaya bien por el tema de eje y bancada y de mas caña? GRACIAS
Por R/C FUNE
#469837
titoheli escribió:yo tengo montado un dh-400 y va muy bien. lo puedes ver aqui http://www.trextuning.com/dh400.php y lo venden en www.helisrc.net
Te aconsejo un piñon de 9t. saludos


Hola me gustaria saber qie piensan de este combo qu encontre en Ebay, pienso utilizar una memisora 9CAP futaba. Aparte de eso he leido que es mejor utilizar palas de CF en el rotor principal da menos vibracion.
Me me podeis ayudar os lo agrdeceria, de ante mano doy lsa gracias por la ayuda.


New Thunder Tiger 3D RC Helicopter
Mini Titan E325

Perfect combination of flying stability and the agility for 3D flying

Combokit Version
(Align 3550Kv Motor , RC-EXPERT 40A Brushless Motor ESC , Telebee RCE-500X Gyro
, RC-EXPERT 9g Servos , Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 12C Battery , Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 20C Battery)

Package includes
Thunder Tiger Mini-Titan E325 Kit
Align 430L 3550kV Motor
RC-EXPERT 40A ESC
RC-EXPERT 9g Servo x 4
Telebee RCE-500X Gyro
Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 12C Battery
Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 20C Battery
11.1V Charger
325mm Wooden Main Blades
English Manual

Gracias, FUNE
Por picapiedra
#471389
Hola me gustaria saber qie piensan de este combo qu encontre en Ebay, pienso utilizar una memisora 9CAP futaba. Aparte de eso he leido que es mejor utilizar palas de CF en el rotor principal da menos vibracion.
Me me podeis ayudar os lo agrdeceria, de ante mano doy lsa gracias por la ayuda.
New Thunder Tiger 3D RC Helicopter
Mini Titan E325
Package includes
Thunder Tiger Mini-Titan E325 Kit
Align 430L 3550kV Motor
RC-EXPERT 40A ESC
RC-EXPERT 9g Servo x 4
Telebee RCE-500X Gyro
Xtreme
Power 11.1V 1800mAh 12C Battery
Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 20C Battery
11.1V Charger
325mm Wooden Main Blades

Creo que en motor y variador no tendras problemas,
_-Los servos los desconosco pero tampoco creo que no sea problema
_- Giroscopo desconocido,puede que vaya bien ,pero de lo contrario le sumas 100 Eu con un Futaba 401
_- Las baterias las veo cortitas, una por capacidad y otra por capacidad y descarga,;Yo pondria minimo 18C y 2100
_- Las palas van bien , aunque mejora con las de carbono pero no son necesarias
_- El cargador no aconsejable, mejor uno que muestre la carga que realizas y acompañado de un equilibrador : una opcion economica y buena (X-PEAK 3 PLUS +INTELLI-BALANCER UNOS 90Eu

Se que no te he ayudado mucho pero es que ese combo trae casi todo desconocido, pero de seguro puedes descartar las baterias y el cargador
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#471467
estoy totalmente de acuerdo con picapiedra. lo unico que te va a ir medio bien es el variador y el motor. no quiere decir que te vaya a ir mal esa configuracion, pero mejor poner lo conocido y que funciona bien. el mini titan es un heli que vuela de lujo y para disfrutarlo a tope te recomiendo servos buenos, gyro bueno y baterias buenas. y las palas que van muy bien son las 315 de aling. es solo mi opinion. saludos
Avatar de Usuario
Por atlethe
#471714
alguien ha probado un motor align 4050 en un mini titan, porque si va bien me lo pillo ya que se me ha quemado el original de thunder tiger.
Avatar de Usuario
Por juancar223
#472047
a mi tambien me gustaria saber si alguien tiene un motor distinto del que viene con el heli, "por ejemplo alguno de align" a ver que tal va yo tengo puesto uno que compre en himodel con un variador de 30 A para el zoom 400, y no se no se.
Por juanjo1980
#472069
hola, alguien a cambiado las bananas de conexion por otro tipo de clavija? es que las mias no entran nada bien, un saludo
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#472081
lokoxelrc escribió:Se os ha ocurrido comprobar cuantos grados llevais en estacionario?

Ya me ha pasado varias veces, regular el heli en casa, con:

P1 . -5

P3 : +5.5

P5: +10

y al llegar al campo de vuelo tener que bajar los grados en estacionario, ya que el heli tendia a levantar al haber llegado al P2 del stick.

Comprobadlo y me decis algo.
Avatar de Usuario
Por atlethe
#472118
hola juanjo1980, yo he tenido que cambiarlas porque segun me dijeron en fa-sol las originales vienen con una medida en pulgadas y no coinciden con las que hay aqui que son en milimetros. yo las tengo todas de 4mm.
Por juanjo1980
#472171
Muchas gracias compañero, un saludo
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#475048
he puesto el ventilador de roi import y es una pasada.una bateria en estacionario y el motor frio como si no lo hubiese usado.si hay que poner algo al heli lo primero es esto.
no sé si alguien lo ha dicho,pero es serpa tienen los upgrades del mt.
Por elmuerto
#475062
Si lo hemos dicho, pero por ahora hay que esperarse que son mazo de caros.

saludos
Por xbit
#479701
Buenas,
Ya estoy casi decidido por un minititan... tengo dos posibles opciones en mente:

He encontrado un kit de mini titan con todo incluido por 370€
Que os parece? Lleva lo siguiente:
1. Thunder Tiger Mini-Titan E325
2. Align 430L 3550kV Motor
3. RC-EXPERT 40A ESC
4. RC-EXPERT 9g Servo x 4
5. Telebee RCE-500X Gyro
6. Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 12C Battery
7. Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 20C Battery
8. 11.1V Charger
9. 325mm Wooden Main Blades
10. Futaba E6XH 6ch transmitter
11. 6ch Receiver
12. English Manual

Y luego, otro kit por 400 sin emisora pero con mejores componentes(gyro futaba GY401 con servo futaba S9650 y resto de servos Hitec ):
1. Thunder Tiger Mini-Titan E325 Kit
2. Thunder Tiger OBL 29/35-10H 3500kV Brushless Motor
3. ACR BLC-40 40A Brushless Motor ESC
4. Futaba GY401 Gyro
5. Hitec HS-65HB Servo x3
6. Futaba S9650 Servo
7. Xtreme-Power 11.1V 2200mAh 18C Battery x 2
8. 11.1V Charger
9. 325mm Wooden Main Blades
10. English Manual

Lo que no se si coger el pack RTF por 370 con la emisora futaba E6XH o bien coger el que tiene gyro futaba 401, mejores servos y mejores lipos por 400 pero sin emisora.

Se notan mucho estos componentes nada más empezar? El gyro Telebee RCE-500X tiene bloqueo de cola? Es una mierda o podré aprender a volar con él?

Hay mucha diferencia en los motores y el variador? Y en las lipos?? Por favor, ayudarme a decidirme..
Que emisora me pillo si compro el que no es RTF, y cuanto puede salir de precio con receptor??

370€ me parece muy buen precio.. pero si elijo el que no es RTF me voy a gastar más de 500... y solo lo quiero hacer si me decis que merece la pena porque los componentes del RTF sean una mierda...

Ayuda please!!!!!!!!
Por xbit
#479710
Por cierto,
En que tiendas soleís comprar recambios de este modelo de heli?
Teneís problemas para encontrarlos? hay Upgrades?
me recomendaís este heli o me aconsejaís que busque otro modelo mejor para no tener que cambiar al de poco?

Un saludo y gracias de antemano
Xabier
Avatar de Usuario
Por Horose
#479766
Hola:
Me uno a la petición de alguna tienda o Web que tenga repuestos en cantidad ya que hasta ahora he visto que hay escasez de repuestos, al menos en los sitios que compro habitualmente.
Gracias, saludos
Por xbit
#479787
Pues la verdad es que si no hay tiendas de repuestos no se yo si es buena compra...
A ver si alguien nos aclara esto... Que tengo ya ganas de comprarme un heli mejor que el walkera 4 con el que he aprendido..
Avatar de Usuario
Por mhpacecar
#479824
Hola, el tema de los repuestos del Mini Titan en Valencia almenos no tenemos ningun problema, salvo en algun upgrade que se recibieron pocas unidades.
Uno de los motivos por el que decidi comprarme el Mini Titan fue el de encontrar facilmente repuestos en las tiendas que trabajan con el importador FASOL.
Por xbit
#479842
si es verdad,
Por lo que he visto en las tiendas que mencionas, hay repuestos de todo tipo...
Ahora mi duda es cual comprar, si el RTF por 370 o el otro con el gyro401, mejores servos, mejores lipos.. y luego comprarme la emisora aparte..
Que hariaís vosotros?
Yo lo que veo de bueno en comprar el de componentes buenos, es que luego me sirven para otro helicoptero, pero tb pienso que es mucha pasta para gastar así de primeras, sin saber si le voy a usar todo lo que me gustaría en estos momentos...
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#479874
Yo compraría el 2º lote y luego me iría a una emisora un poco mejor.

Incluso puedes encontrar en la sección de ventas una ff7 ó ff9 por un buen precio.


SALUDOS.
Por xbit
#479877
se nota mucha diferencia con el cambio de emisora?
Había pensado en una spektrum, por el tema de las interferencias, que bastante las odio con el coche... como para que me pase con el helicoptero...

Se nota mucha diferencia de un gyro básico al Gyro 401????
Un saludo y gracias por la ayuda
Xabi
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#480291
Teniendo en cuenta que también necesitas un receptor, poniéndole un Futaba PCM 146IP (siempre y cuando optes por una emisora Futaba), y colocando ferritas, no deberías tener ningún problema de interferencias.

Yo te comento lo de la Futaba porque es la mas usada por aqui, y encontrarás toda la info. necesaria y mas ayuda para programarla.

La experiencia con estas emisoras es que van muy bien, no digo que las spektrum no sean buenas, al contrario, pero hay menos gente que las tiene.


SALUDOS.
Por xbit
#480309
Y cuanto puede salir de segunda mano o nueva una emisora y receptor como los que dices..
Es que he estado mirando y se me escapa del presupuesto...
Un saludo
Xabi
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!