miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elmuerto
#480396
xbit escribió:Pues la verdad es que si no hay tiendas de repuestos no se yo si es buena compra...
A ver si alguien nos aclara esto... Que tengo ya ganas de comprarme un heli mejor que el walkera 4 con el que he aprendido..
mira este enlace, aqui hay repuestos originales y sus mejoras.

http://www.helisrc.net/index.php?cPath= ... 65502d0204
Por asierr
#480718
Hola a todos,
quiero adquirir un Mini Titan, pero tengo una duda con el receptor que le podría poner al mini titan, creeis que este podria utilizarlo o sería demasiado pesado? es el que me venia con la emisora y sería un palo comprar otro.

■Receiver Specifications:
Model Number: RS10DS Auto scan
Type FM: 10-channel/double conversion new ABC & W circuitry
Sensitivity: 5uV/m
Selectivity: 8Khz/50dB
Channel Selection: Auto search system
Weight:32g
Size:16x38x53mm

Una pregunta más que se me olvidaba, a la hora de comprar el giroscopio y los servos que me recomendais?
estaría bien poner todo S3154 los 4 o consumirían demasiado ? dicen que los digitales consumen un 50% más.

El giroscopio que casi todo el mundo utiliza es el GY 401, me recomendais este o hay algún otro a tener en cuenta?
Y que tal el servo para el gyro un S3154 o un S9650 ?

Creo que elegiré HS 65HB x 3 y el S9650 en cola, ¿ Que BEC me recomendais o me haría falta ?

Qué baterías me recomendais las típicas de 20C 2200 son el equilibro justo entre peso y autonomía, para volar bien el aparato o habría que tirar un poco más arriba?
estas de 3300 mah y 25C, pesan 100 gramos y 50 mm más que las de 2200 25C, cual sería más recomendable?

http://www.himodel.com/electric/3300mah ... ancer.html

Un saludo,
Por horcaki
#481590
Q manera de complicarte la vida el giro el 401 es el mejor por el momento el receptor yo tengo puesto un futaba normal q pesa mas q el tullo quite la caja y puse plastico termorectatil con el secador quite la caja pa quitar un poco de peso y ya esta funciona guay nene?? el receptor es Fm no pcm y de momento no problen servos Plato el HS65 Cola HS 56 po eso todo de PM.Espero salgas de dudas??.
Por juanjo1980
#482306
una pregunta tonta, que yo con el manual no lo entiendo bien, yo compre el kit montado a falta de electronica y alguna cosilla, mis bolsas no vienen numeradas , y la pregunta es ¿ vienen bolsas de sobra, de recambio? muchas gracias de antemano
Por horcaki
#482437
Yo lo compre como tu numeradas no estan sobrar sobra poco naaa.Los helis de la casa Raptor sobra poco. Y la configuracion mejor para el MiniTitan es esa 3 Servos plato HS65 y en cola HS56:Nota el HS65 tienes que quitar el alojamiento del servo y limar un milimetro o bien hacerlo sin quitarlo mas incomodo el de cola como es regulable va bien. O tra cosa si la Emisora es la F7 la curva del motor yo tengo la del manual que pone curva normal la de paso es probar pero yo tengo -2 bajo 5.5 al medio y +10 arriba sin dejar escalones.OK y va de cine: Espero sea de ayuda todo esto.
Avatar de Usuario
Por pey
#482527
Wenass
Tengo un Hacker B2015L de sobra, ¿me podria servir para el minititan?Creo que los KW´s son 3600, pero es algo mas alargado y fino que el de serie y no se si encajaria bien.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Guille2D
#483078
Pey, yo tengo ese motor puesto, funciona. No creo que puedas hacer 3D, pero volar, vuela.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pey
#483112
OK Guille2d gracias. De todas maneras eso del 3d es demasiado para mi. Me conformo con las traslacionesy vuelos mas tranquilillos. :lol:
Por chikitin
#486171
buenas pues estoy pensando en pillarme un mini titan y queria saber si con lo que tengo me valdria para este heli por que si es asi me pillaria el kit para montar en vez del que viene con motor y variador
el motor es un 3900 de e-sky, el variador un tower pro de 30A, el giro es un pico de jamara y el receptor un r136f de futaba

gracias
Imagen

PD: es mejor pillar el kit para montar o el que viene semimontado ?
Por chikitin
#486923
hombre buenas pues ya ves que me a viciado esto ;)

bueno a ver si nos vemos y habramos que me tienes que enseñar el minititan en acion

un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#486934
EL QUE VIENE de serie con el minititan va muy bien este de esky a lo mejor no te tiene tanta chicha como el otro.
Peo bueno todo es probar.
Por chikitin
#486937
pero vamos que en un principio con esto me valdria para el heli no ?
en cuanto a servos que es lo que recomendais ?
Avatar de Usuario
Por corderon
#486967
yo llevo en este elos hitec 56 y van bien ahora que como te la des rompes piñones seguro al menos a mi me ha pasado eso.
en cola hay que poner algo mas bien biueno tipo futaba el que tiene mini
Avatar de Usuario
Por Titan
#488633
Amigos, soy nuevo en esta tópico, me acabo de comprar el Mini Titan y me debería estar llegando este fin de semana, admito que la compra fue 100% por ustedes, por lo comentado en este foro del heli, ya que acá en CHILE, nadie lo conoce... seré el primero... en fin, desde que he visto los videos y todo lo comentado, lo único que quiero es que llegue !!! :) :) :)

Por eso, alguno de ustedes tendrá el manual en español que me lo puedan facilitar, mis correos:

cvildosolaa@bbva.cl y/o cvildosolaa@hotmail.com

Agradeciéndoles y ya estaré comentando de esta maravilla...

Atte.,

Cristian Vildósola.
Avatar de Usuario
Por Titan
#488947
Muchas gracias Diego, te aseguro que lo vamos a disfrutar a concho !!! :) :) :)
Saludos...
Por juanjo1980
#489147
hola a todos, tengo un pequeño problemilla,no se si es normal pero el servo de cola no vuelve a su sitio, la emisora es la ff7, el gyro 401, el servo mks p-02, se supone que lo tengo bien configurado como dice el manual pero no vuelve a su sitio, es normal o que configuracion hay que poner, muchas gracias y un saludo
Por picapiedra
#489864
Rotormix35 escribió:Poco a poco van saliendo upgrades para el MT, aunque encuentro que son bastante caros.
¿Alguien ha puesto dichos upgrades ya?¿Vale la pena?
Por cierto, si alguien sabe para que sirve el espaciador de rotor le agradeceré me lo explique ( a mí me da que podría ser para adaptar todo tipo de palas pero igual estoy diciendo una barbaridad):
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154
Saludos.
hola , se coloca entre el chasis y el patin para que queden las palas del rotor de cola mas separdas del suelo
Avatar de Usuario
Por Novak
#489964
juanjo1980 escribió:hola a todos, tengo un pequeño problemilla,no se si es normal pero el servo de cola no vuelve a su sitio, la emisora es la ff7, el gyro 401, el servo mks p-02, se supone que lo tengo bien configurado como dice el manual pero no vuelve a su sitio, es normal o que configuracion hay que poner, muchas gracias y un saludo
Juanjo, en parado, con el heli en el suelo, si actuas sobre el servo de cola, el funcionamiento del 401 hace que el servo se coloque en esa posicion y no se mueva, lo que hace el gyro es "esperar a que se mueva el heli para dejarlo en su posicion" porque en realidad lo que el entiende es que tu quieres que gire la cola pero esta no se mueve porque todo esta quieto.. estas cosas en el aire no pasan.. un saludo
Avatar de Usuario
Por Novak
#489965
picapiedra escribió:
Rotormix35 escribió:Poco a poco van saliendo upgrades para el MT, aunque encuentro que son bastante caros.
¿Alguien ha puesto dichos upgrades ya?¿Vale la pena?
Por cierto, si alguien sabe para que sirve el espaciador de rotor le agradeceré me lo explique ( a mí me da que podría ser para adaptar todo tipo de palas pero igual estoy diciendo una barbaridad):
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154
Saludos.
hola , se coloca entre el chasis y el patin para que queden las palas del rotor de cola mas separdas del suelo
A mi me ha pasado el reves.. yo cambie los patines del MT por los del REX, para mi gusto mas bonito.. el problema es que la cola se acerca al suelo, la solucion fue el up-grade la deriva de carbono, es barata e impide que el rotor de cola toque el suelo, cosa que si que peude llegar a pasar con la deriva original.. ademas de no partirse, y frenar el rotor de cola.. como he visto que ha pasado en alguna ocasion.. y que acaba con la correa y alguno de los carretes machacado..

Si hay una piedra gorda y te toca.. ahi no hay mas remedio.. n

un saludo
Avatar de Usuario
Por Novak
#490009
Exactos, exactos no vienen.. pero es facil acoplarlos.. a ver si le hago alguna foto al aparatillo y la cuelgo.. Un saludo

P.D. A mi una piedra en el glow, salio despedida por el rotor de cola que obviamente partio una de las palas, y perforo el deposito del combustible... tb lleva el glow la deriva extremadamente debil...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#490380
¿Y estos dampers para qué sirven y dónde se montan?

PV0706 - Flap damper(70º)
Imagen

Viene en la lista de recambios en las tiendas, pero no en el kit de mi MT... :roll:
Por juanjo1980
#490466
muchas gracias novak, felices vuelos
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#490592
Rotormix35 escribió:Si no me equivoco van alojados en la cabeza del rotor principal.
Saludos.
¿Y qué función tienen?, no lo veo claro... :?
Avatar de Usuario
Por jotaelemm
#490754
Juan Villegas escribió:
Rotormix35 escribió:Si no me equivoco van alojados en la cabeza del rotor principal.
Saludos.
¿Y qué función tienen?, no lo veo claro... :?
Hola.
Creo que sirven para el abatimiento de las palas, es decir que no vayan demasiado rigidas. No recuerdo donde lei alguna vez que Ricardo de la Cierva decia cuando invento el Autogiro que permitiendo un ligero movimiento adelante-atras y arriba-abajo, se compensaban las fuerzas generadas con la rotacion de las palas, o algo así.
De hecho, creo que en los helis reales estos movimientos estan controlados mediante unos mecanismos incorporados a la cabeza del rotor, cosa que en nuestros minis se suple con unos anillos de goma mas o menos rigidos.
Lo de la rigidez es muy importante para hacer 3D porque al parecer si los dampers son blandos, las palas pueden tocar la cola en maniobras muy bruscas...

Perdon por el rollazo...
Avatar de Usuario
Por Guille2D
#493110
picapiedra escribió:
Rotormix35 escribió:Poco a poco van saliendo upgrades para el MT, aunque encuentro que son bastante caros.
¿Alguien ha puesto dichos upgrades ya?¿Vale la pena?
Por cierto, si alguien sabe para que sirve el espaciador de rotor le agradeceré me lo explique ( a mí me da que podría ser para adaptar todo tipo de palas pero igual estoy diciendo una barbaridad):
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154
Saludos.
hola , se coloca entre el chasis y el patin para que queden las palas del rotor de cola mas separdas del suelo

Estás equivocado, picapiedra. Los separadores son para poder poner las palas del trex evitando la chapucilla de las arandelas (yo los tengo instalados.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#494338
me ha salido ardiendo(con llamas,todavia estoy alucinando)el variador.llevaria unos 50 vuelos tranquilos.dos preguntillas.cual puedo poner y como puedo probar el motor sin variador.
gracias.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#495948
saludos a la comunidad del titan.
mi primera cuestion.supongo k la flybar k se ofrece como upgrade es mas larga??
de serie lleva contrapesos,o son opcionales tambien??
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por maki
#495961
zabandija escribió: mi primera cuestion.supongo k la flybar k se ofrece como upgrade es mas larga??
de serie lleva contrapesos,o son opcionales tambien??
Hola,

La varilla del flybar es igual de larga, lo que tiene es que es mas rígida

y los contrapesos no los trae, son opcionales :roll:
Avatar de Usuario
Por Titan
#495978
Amigos que tal, los felicito por este foro y en especial el tema de Mini Titan, soy nuevo en este tema, ya que con todo lo que leido del MT, me tuve que encargar uno y me llego el fin de semana que paso, ovbiamente desde el viernes en la noche parti armandolo completo, ya que me pedi el kit no ARF, y bueno al final el domingo salio y lo hice volar en la plaza de mi casa y con lo que vole, quede más que satisfecho con toda la inversión y sacrificio realizado !!! :) :) :)

Ahora una preguntatia, tengo muchas pero partire con lo escencial, que tiene puesto:

Radio, Spectrum DX7 con AR6100 ( muy bueno, pequño!!! :) )
Motor y ESC de serie, el motor Rojo y Esc rojo de 40 Amp.
3 servos HS65 y Cola HS 56
Gyro 401

Problema, si acelero brusco para arriba tiende a moverse la cola, no he podido dar para que se que fija, la tango ahora con 70% en gyro y 0 en delay.

Adjunto fotos para que lo vens despues de armado...

Saludos...
Adjuntos
MT.JPG
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!