- Lun, 27 Jun 2011 0:55
Has hecho una muy buena elección, el mini titan no te va a defraudar en ese sentido, una vez de que lo ajustes, si no lo piñas seguirá así durante mucho tiempo, es un heli muy duro y con muy buena calidad de materiales, enhorabuena.Aitrus escribió:Bueno, comentar que he comprado el kit del Mini Titan, para ir montándolo con calma y buena letra...
Tras mi mala experiencia con un clon de Trex, que no llega a volar bien, al que le he cambiado el gyro por un Mini MEMS y el Servo de cola por un HD3688, y aún así sigue sin aguantar bien la cola... recambios de mala calidad que no duran ni dos vuelos, roturas/holguras en tres baterías... etc... en fin, tras unos meses de pasarlo mal y de que cada reparación no dure ni dos vuelos, me paso al mini Titan.
Lo montaré con mucho amor, desde cero, y aprovecharé la electrónica que tengo. A ver si con éste consigo aprender, y verlo volar y disfrutar, pues con el que tengo ahora no he conseguido disfrutar.
Sigo el post con atención, aún no he conseguido leer las 100 páginas, pero voy avanzando y aprendiendo!
Saludos a todos!