- Sab, 12 Nov 2011 9:30
hola nic32 cuanto tiempo
que tal estas
decirte que es la mejor opcion que puedes comprar yo e probado los hk los copterx y los belt cp
y decirte que hasta que no compre el minititan no consegui adelantar algo con los otros siempre pasaba algo cuando no era una cosa era otra personalmente es el mejor y mas estable
yo tambien tengo la eurgle que es igual que la turnigy asi que cualquier duda que tengas no dudes en comentarmelo que te hecho una mano en lo que pueda ok
un saludo y me alegro de hablar contigo
juanma
que tal estas
decirte que es la mejor opcion que puedes comprar yo e probado los hk los copterx y los belt cp
y decirte que hasta que no compre el minititan no consegui adelantar algo con los otros siempre pasaba algo cuando no era una cosa era otra personalmente es el mejor y mas estable
yo tambien tengo la eurgle que es igual que la turnigy asi que cualquier duda que tengas no dudes en comentarmelo que te hecho una mano en lo que pueda ok
un saludo y me alegro de hablar contigo
juanma
nic32 escribió:Quiero comprarme un minititan para comenzar con los helis de paso variable después del coaxial, creo que es una buena opción por calidad de materiales y por la calidad de vuelo.
¿Alguien vuela este heli con una emisora turnigy?
¿Como la configuro para empezar?
Gracias.
ojos que no ven porretazo que te pegas