miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por honeybee
hola nic32 cuanto tiempo
que tal estas
decirte que es la mejor opcion que puedes comprar yo e probado los hk los copterx y los belt cp
y decirte que hasta que no compre el minititan no consegui adelantar algo con los otros siempre pasaba algo cuando no era una cosa era otra personalmente es el mejor y mas estable
yo tambien tengo la eurgle que es igual que la turnigy asi que cualquier duda que tengas no dudes en comentarmelo que te hecho una mano en lo que pueda ok
un saludo y me alegro de hablar contigo

juanma
nic32 escribió:Quiero comprarme un minititan para comenzar con los helis de paso variable después del coaxial, creo que es una buena opción por calidad de materiales y por la calidad de vuelo.
¿Alguien vuela este heli con una emisora turnigy?
¿Como la configuro para empezar?
Gracias.
Por Montacarlos
Hola, despues de haber pasado muy buenos momentos con mi Mimi Titan E325, le ha llegado el momento de evolucionar.

Lo voy a pasar (a intentar) a flybarless.
Cabeza RJX y electronica Beast
Por falta de tiempo, va un poco despacio.
Cuando tenga un poco de tiempo os ppongo fotos de la transformacion
Por novenadisl
animo seguro que lo consiges.
Por Montacarlos
Un par de fotos
Adjuntos
Rotor 1.jpg
Rotor 2.jpg
Por novenadisl
Buen trabajo: Cuidado no se te caiga el servo de cola.
Un saludo.
Por guaca
hola montacarlos. me puede decir donde a comprado el flaybar, para el mini lo estado buscando y no se donde. gracias.
Por Saraceno
Montacarlos escribió:Hola, despues de haber pasado muy buenos momentos con mi Mimi Titan E325, le ha llegado el momento de evolucionar.

Lo voy a pasar (a intentar) a flybarless.
Cabeza RJX y electronica Beast
Por falta de tiempo, va un poco despacio.
Cuando tenga un poco de tiempo os ppongo fotos de la transformacion
Hola, puedes decirme si esta cabeza de HK es igual que la tuya?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=33392

Dos cosillas mas, veo en las fotos, que la cabeza del rotor, queda mas baja. Supongo que será por que el eje que penetra mas en la "T", es así?
Por ultimo, tengo pensado hacer la prueba pero no puedo invertir mucho en la electrónica. En principio tenía pensado poner el Tarot ZYX3. Alguien sabe algo al respecto?
http://www.ebay.com/itm/Tarot-ZYX01-ZYX ... 2558wt_905
Gracias y un saludo.
Por Montacarlos
Hola Saraceno
Sobre la cabeza rotora, son todas muy similares, lo importante es que sea para eje de 5mm, y que tengas repuestos pieza por pieza
La cabeza rotora tiene dos posiciones para regular la altuta
Sobre los sistemas flybarless (electronica) pienso lo mismo que sobre los giroscopos, el funcionamiento tiene que ser muy bueno, o todo son problemas, asesorate antes de comprar algo que no sepas el resultado que da.
Por Saraceno
En eso estamos, hasta ahora he visto algunas críticas buenas del Tarot. Desde luego si la calidad esta en consonancia con la del Gyro Tarot GY650, la cosa iría bien.

Gracias.....
Por Montacarlos
Ya esta el aparato con falta de volar.
Os pongo unas fotos
Adjuntos
Heli 1.jpg
Heli 2.jpg
Heli 3.jpg
Heli 4.jpg
Heli 5.jpg
Heli 6.jpg
Heli 7.jpg
Heli 8.jpg
Heli 9.jpg
Por novenadisl
Hola a todos, este finde he visto volar a motacarlos su mini en Nerpio con su fbl nuevo y os puedo asegurar que este heli en concreto hace cosas que no habia hecho nunca.
Carlos eres una maquina enhorabuena y relajate y no lo rompas.
Un saludo.
Por martin450
Hola montacarlos, tengo un Minititan E325 de aluminio, y estoy pensando en montar un FBL. Tengo unas dudas al respecto:

- ¿tiene más autonomía con FBL que con un sistema tradicional (gyro + flybar)?
- Mecánicamente hablando, ¿empeora en algo el hecho de que la distancia de la "T" + portapalas de la cabeza rotora sea un poco más pequeña que el original del Minititan? Como bien sabes, esta distancia ("T" + portapalas) en el Minititan es algo mayor que en otros helis tamaño 450, lo que le da una mayor estabilidad con respecto al resto de helis tipo 450.
- ¿Que distancia entrecentros de los agujeros de los tornillos de las palas tiene tu cabeza rotora? ¿Es ésta distancia la misma que la original del minititan?
- ¿Podría aprovecharse la "T" y los portapalas originales del Minititan para la cabeza rotora?
- Con el FBL, ¿se tiene mayor facilidad de vuelo?

Agradecerte de antemano tu ayuda y colaboración, recibe un saludo. Gracias
Por Montacarlos
Hola martin450, si te refieres a autonomia de bateria, no e notado diferencia por que no apuro las baterias.
Mecanicamente hablando, la diferencia que pueda tener en cuanto a la altura de la "T" no tienes por que preocuparte, los fabricantes lo tienen todo mas que probado, en el mio consigo aprox +14/-14 (aproximadamente, por que el medidor no pasa de 12º)
Si se pueden aprobechar la mayiria de las piezas originales, en internet pon "MiniTitan Flybarless" y veras barias opciones en foros americanos
Sobre lo de facilidad de vuelo, no se si esa es la expresion adecuada, volar vuela mucho mejor para mi gusto, y el heli no hace nada que tu no le pidas (podriamos decir que corrige los vicios producidos por el torque, la velocidad, o el viento)
Mi opinion es que merece la pena el Flybarless
Por martin450
Gracias Montacarlos, iré entrando en los foros americanos que dices, y tener más informacion. En el caso que me decida al FBL, yo te comentaré.

Recibe un saludo
Por txipicopter_rc
martin450 escribió: - ¿tiene más autonomía con FBL que con un sistema tradicional (gyro + flybar)?
- Con el FBL, ¿se tiene mayor facilidad de vuelo?
Hola.

La autonomía es parecida porque lo que se ahorra por no tener la resistencia de el flybar se gasta por el consumo de el sistema flybarless que se utiliza.

Facilidad de vuelo.
Yo creo que si, que se tiene mayor facilidad de vuelo, además muchísima, de hecho en las competiciones de vuelo fai creo que no está permitido el flybarless, solo para 3D ya que el sistema flybarless te hace la mayor parte de el trabajo a el estabilizar el heli tanto en alabeo como en profundidad además de en cola. Para mi volar con el flybarless es como volar en el simulador con 0 viento, te da mucho mas tiempo a reaccionar y tienes mucho mas mando si lo quieres y como bien dice el amigo Montacarlos el heli no hace nada que tu no le pidas.

Bueno, un saludo y si te decides esperamos que nos pongas unas fotos de el resultado. :wink:
Por novenadisl
Jorchin escribió:Una preguntota amigos, q es mejor un mini titan o un titan 450 pro 3d?
Hola ¿ de que marca es este heli ? parece un clon
disculpame pero no lo he visto nunca.
Por txipicopter_rc
novenadisl escribió:
Jorchin escribió:Una preguntota amigos, q es mejor un mini titan o un titan 450 pro 3d?
Hola ¿ de que marca es este heli ? parece un clon
disculpame pero no lo he visto nunca.
Por lo que e podido ver si que es un clone, así que la respuesta está clara, mas aun tratándose de el Mini Titan que es uno de los mejores 450 que existen.
Por jaimerioco
hola majo
yo tengo el trex 450 pro, el tarot 450 y el minititan v2.
claramente el minititan es el que mejores cualidades de vuelo tiene, en todos los aspectos, mas agil, mas preciso, mas estable, la sensacion, es de llebar un heli de mas tamaño que el TREX.
el que va a rebufo es el tarot. esta muy por detras de estos 2 modelos, aunque es un buen heli, le aparecen achaque de vejez prematuros, vamos que hay que llebar mas mantenimiento que el trex.

tambien he tenido un minititan antiguo de los primeros de plastico.
este ya se queda mas atras en cuanto a cualidades de vuelo frente al pro y MT v2.
es mas pesado y menos agil, aunque lo compensa con muy buena estabilidad.

el que no he tenido es el MT SE, me imagino que al llevar el rotor del v2, sera muy similar en vuelo
Por nic32
El Titan pro 3d es un clon barato del T-rex, nada que ver con el minititan.
Si puedes, hazte con el minititan, de más calidad, si no el T-Rex o el Tarot como te indica jaimerioco
Por jaimerioco
+1

nic32 escribió:
El Titan pro 3d es un clon barato del T-rex, nada que ver con el minititan.
Si puedes, hazte con el minititan, de más calidad, si no el T-Rex o el Tarot como te indica jaimerioco
Por martin450
Gracias txipicopter_rc por tu respuesta. De momento seguiré con el gyro + flybar. Por cierto estoy a la espera de recibir el gyro tarot GY650 que tengo entendido que es muy buen gyro. Si algún día me decido a cambiar a FBL, os pondré unas fotillos del MT con el FBL.

Saludos
Por txipicopter_rc
Sabias palabras dices amigo, que la fuerza te acompañe Loop Esky Walkera. :mrgreen:
jaimerioco escribió:hola majo
yo tengo el trex 450 pro, el tarot 450 y el minititan v2.
claramente el minititan es el que mejores cualidades de vuelo tiene, en todos los aspectos, mas agil, mas preciso, mas estable, la sensacion, es de llebar un heli de mas tamaño que el TREX.
el que va a rebufo es el tarot. esta muy por detras de estos 2 modelos, aunque es un buen heli, le aparecen achaque de vejez prematuros, vamos que hay que llebar mas mantenimiento que el trex.

tambien he tenido un minititan antiguo de los primeros de plastico.
este ya se queda mas atras en cuanto a cualidades de vuelo frente al pro y MT v2.
es mas pesado y menos agil, aunque lo compensa con muy buena estabilidad.

el que no he tenido es el MT SE, me imagino que al llevar el rotor del v2, sera muy similar en vuelo
Por nic32
Quiero cambiar los portapalas del MT y después de rebuscar en el hilo no tengo claro las piezas que van dentro del portapalas.
Por más que miro en el manual, tampoco lo veo.
¿Cuantos rodamientos van ahí dentro y que referencia tienen?
¿Hay material compatible más económico que el original?
Por sPiDy
en el manual salen los rodamientos que lleva..., un axial un radial una arandela y una arandela conica si no me equivoco

piezas de rotor tienes en cnchelicopter

sobretodo si no tienes el axial compralo en esa web, original prepara +20€
Por nic32
Nada, por mucho que miro no me aclaro con las referencias.
la idea era saber que carácteristicas tienen para buscarlos en alguna tienda de rodamientos, salen mejor de precio que los "originales" ya que todos se los compran al mismo fabricante.
Por guaca
hola nic 32 en el manual tienetodas las referencias pv0701 , 0707 eje cabeza del rotor,q viene con tornillo y unas arandelas,0706 los damper,0769 son como unos sanduches ,0771estos son los rodamientos q ban dentro cabeza del rotor.
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!