- Lun, 13 Feb 2012 22:44
Hola, despues de probar el Mini Titan con Flybarless, con cabeza RJX y comprobar que funciona de maravilla despues de unos 20 vuelos aproximadamente, surge un pequeño problema.
El problema llega por supuesto con la primera piña.
El cabezal RJX funciona muy bien, pero yo no estoy acostumbrado a que todas las piezas sean de aluminio.
El problema todos los que lleveis todo el rotor en aluminio lo sabreis.
¿Hasta donde llega la rotura?
Por que no se me rompio ninguna pieza, pero creo que se doblaron todas
Yo estoy acostumbrado a una mezcla de piezas en aluminio y plastico mas o menos razonable de forma que el plastico absorbe el impacto hasta donde puede, y cuando no puede mas se parte, con lo cual las reparaciones suelen ser de piezas de plastico y facilmente solucionables.
Despues de ver imagenes por internet he modificado la cabeza original esta tarde, no ha sido dificil y de momento los estacionarios los hace bien. (no he podido probar mas, pues lo he probado en mi patio con el techo a 220 y una anchura de 250)
Pero la cosa parece ir bien
Ya os contare cuando lo pruebe con un poco mas de sitio.
Os pongo unas fotos de la mutacion
El problema llega por supuesto con la primera piña.
El cabezal RJX funciona muy bien, pero yo no estoy acostumbrado a que todas las piezas sean de aluminio.
El problema todos los que lleveis todo el rotor en aluminio lo sabreis.
¿Hasta donde llega la rotura?
Por que no se me rompio ninguna pieza, pero creo que se doblaron todas
Yo estoy acostumbrado a una mezcla de piezas en aluminio y plastico mas o menos razonable de forma que el plastico absorbe el impacto hasta donde puede, y cuando no puede mas se parte, con lo cual las reparaciones suelen ser de piezas de plastico y facilmente solucionables.
Despues de ver imagenes por internet he modificado la cabeza original esta tarde, no ha sido dificil y de momento los estacionarios los hace bien. (no he podido probar mas, pues lo he probado en mi patio con el techo a 220 y una anchura de 250)
Pero la cosa parece ir bien
Ya os contare cuando lo pruebe con un poco mas de sitio.
Os pongo unas fotos de la mutacion
Mini Titan
Raptor 50
Morback foam
Tetraflygh (la leche)
Park Master
Cuatricoptero casero
Futaba 10CP
Raptor 50
Morback foam
Tetraflygh (la leche)
Park Master