miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por helices
#380132
Hola chicos tengo otro problema y es que nunca he tenido baterias lipo y no tengo ni idea de como hay que cargarlas la bateria lipo es una ACEpower 11.1v 3s1p 2200mah y el cargador es groupner ultramat 14
Avatar de Usuario
Por mezanu
#380153
Hola,

Con el Ultramat 14:

Enciendes cargador, con la tecla mode selecciona la opcion Li-po.

Una vez seleccionado esta opción se limitará a preguntarte los Miliamperios de la bateria, en ese caso con la tecla + o - le pones los milis de bateria 2200.
Cuando has echo esto, conecta positivo y negativo de tu bateria correctamente en el cargador, si todo es correcto el cargador hara un pitidito.
Pulsa la tecla enter, y te preguntará cuantas C (cells) ojo que se refiere a los elementos de la batería, en este caso 3, enter y cargar.

Veras que cominzara a subir el indicador de carga progresivamente hasta llegar a los 2,2 A que le has indicado, y cuando este cerca de finalizar comenzara a bajar la carga hasta alcanzar 0, en ese momento empezara a pitar (10 veces creo) y la batería estará cargada.

Echale un ojo al manual, pero creo que es así.

Saludos.
Por helices
#380350
muchas gracias mezanu ahora otra cosa la bateria tiene dos cables pelados y los otros en una ficha pero el cargaor no tiene para esa ficha solo tiene dos abujeros uno positivo y otro negatibo tengo que compra algun cable para conectarlo o algo asi
Avatar de Usuario
Por juancar223
#380377
cuidadin con esos cables si estan pelados de verdad, tengo entendido que no es nada bueno para las lipos que se crucen esos cables, creo que lo que te falta es un equilibrador de lipos, donde se conectan por un lado la fichita esa que dices que tiene la bateria, y por otro lado el transformador.
mirate este enlace.

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_981.php
Por cvc_dani
#380836
Buenas,

los reyes han sido buenos este año.
Ya tengo el Titan en casa.
Me lo han traido montado.


Pero....
Noto que la cola tiene más juego que la del TREX.... es así?
Hay que hacer algo???

El resto...está bien. A mi parecer los recambios de Align tiene algo mas de calidad en los acabados y ajuste de algunas piezas.
Y las instrucciones de momento, las de Align, creo que son insuperables.

Pero bueno, el bicho tiene muy buen aspecto.
Para lo poco que vuelo me sobra por todas partes......

Dani
Avatar de Usuario
Por mezanu
#380863
helices,

La bateria tiene dos cables pelados, a los que deberás soldar una bananas o el conector que pretendas usar para alimentar el heli, en cualquier caso deben coincidir con los conectores del variador.

La "ficha", es la entrada para equilibrar la lipo, por ese conector tambien se carga la lipo o se equilibra, esto es en función del tipo de cargador que tengas, en tu caso el ultramat no equilibra, y carga las baterias por sus dos salidas +/- , en principio debes como ya te he mencionado soldar las banans a la lipo, y adquirir un cable con bananas de 4mm. para conectar en los ahujeros +/- del ultramat y que en su otro extremo de conectores (+/- ) que coincidan con el positivo y negativo que has soldado a la lipo.

Joer, que lio!!!!, es mas facil hacerlo que explicarlo..

Creo recordar que todo esto lo esplica el manual.

Espero haberte ayudado, e insito ojo con este tema, asegurate de entender y hacerlo todo correcto, y como dice juancar223 ojo con cruzar cables pelados de las lipo.

Te aconsejo que cuando carges, las primeras veces estes pendiente de todo el proceso de carga, a efecto de asegurarte de que todo lo estas haciendo correctamente.

Saludos.
Por helices
#381663
Muchas gracias chicos pero tendre que esperar por que el variador me lo dan el miercoles asi que cuando valla le pregunare al de la tienda como pirula muchas gracias a todos de nuevo y alquien sabe donde me puedo pillar el manual del cargador en español es que el frances y aleman no lo entiendo muy bien
Avatar de Usuario
Por mezanu
#381682
helices,

Yo tambien lo estuve buscando en su momento, y no hubo manera de encontralo, cuano te acostumbras a el no es dificil. :wink:

De todos modos si lo consigues te agradeceré que me avises. :D

Saludos, y ya nos contaras que tal.
Por helices
#381743
Alguien conoce donde puedo comprar recambios de este heli economicos por ejemplo la helices de carbono ya que las de madera que lleva no creo que me duren mucho jejejeje
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#383186
Hola,
Tengo el hely montado, con el receptor y servos colocados.

Le voy a poner 2 lipos separados de unos 500-600mAh y un bec externo para el receptor, servos y gyro.

Con alimentacion separada hace falta poner feritas y cubrir el receptor en hoja de aluminio para reducir interferencias?
El receptor es HFD-08RD el que viene con la Hitec Optic 6 (QPCM)

El gyro lo tengo claro : gy401 (aun no lo tengo)

Estoy pensando en ponerle el phoenix 35 como variador porque tengo el cable USB y otro variador de castlecreation me ha dado buenos rezultados (en coches rc) pero con el motor no me decido.
Este motor : JGF 450F parece bastante bueno pero como he dicho, no me decido.

Os pido ayuda para elegir el conjunto motor/variador olvidando del original que viene en kit con el heli.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#383460
Y porque no el original del kit? Si funciona para que cambiar? Ademas, no es caro...

Oscar
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#383536
Oscar escribió:Y porque no el original del kit? Si funciona para que cambiar? Ademas, no es caro...

Oscar
:( porque no lo tengo .
he comprado el kit sin motor y variador.
Tambien me gustaria manejar el variador desde el ordenador como yo quero. El phoenix 35 tiene cable USB.
La ventaja es que sacan actualizaciones y puedes hacer un update al variador o le puedes poner los exponenciales como te gusta desde el ordenador.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#383667
Mejor poner tres HS 56 de 23€ cada uno que tres 55 de 15€ cada uno??
que tal la Flightpower evo 20/ 11.1v-2150MAh por 70€?? ( 170 gramos)
Para la cola basta un HS 56 con un 401?
Donde saldra mejor comprarlo todo?
Por juanjinen
#384901
frank tienes un privado saludos a ver si nos echas una mano
Avatar de Usuario
Por Oscar
#385190
El motor original ya lo puedes comprar suelto... He estado mirando el foro de Runryder y de momento no parece haber ningun motor que tenga los huevos que tiene el original, ademas sale bien de precio.... Guillem lo tiene montado con un Hacker B-20 15L y volar vuela, pero el motor se calienta mucho con el piñon de 13 y creo que con un piñon mas pequeño se quedaria justo.... No te comas mas el tarro y pillate el original :)

En cuanto al variador si que puedes poner el que quieras pero que sea de 40 amperios.... Si es de menos como el caso de Guillem que lleva uno de 25 el heli vuela pero se calienta mucho...

Saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por thegamer
#385197
¿Qué tal es el BEC del variador de serie del Mini Titan?

Sé que es de 2 amperios, y supongo que con servos digitales es necesario en todos los helis utilizar el BEC externo, pero no me queda claro si utilizándolo con la configuración típica HS-56HB y HS-65HB funciona bien o sería recomendable utilizar un BEC externo como en los variadores de Align.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por eulises
#385535
buenas...ya tengo mi minititan armado ,a la espera de meterle la electronica cuando se cobre.porque no haceis los profesionales un detallado de como se configura para la f7??que este es un pelin dificilillo de configurar..al menos yo lo veo asi..saludos..
Por Marcel
#385885
Buenas,

Thegamer, el Bec del Variador que lleva de Série el Mini Titan, con tu Configuración de Servos y con 3s, es más que Suficiente :wink: ...

Metiendole mucha caña, ni se Entera :wink: ...

Empezarías quizá a tener Problemas si te decidieras a poner 4s , pero yo creo que sería una Locura, el Mini Titan de Série con 3s tiene una Sobre Poténcia Exagerada :lol: :D :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
#385896
Buenas,

Nuevo video del Segundo Vuelo de mi Mini Titan :D ...

Solo son un par de Flips y Toneles, aún no quiero hacer 3D con él porque llevo las Palas de Madera de Série y me da Bastante "Yuyu" :roll: ...

http://www.youtube.com/watch?v=v43f6OSn978 ...

Muchas Gracias a Carlos y a Enric por los Videos y el Montaje :wink: :D :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por GONZALO-24
#387242
HOLA. eh comprado un mini titan y estoy intentando configurar la emisora pero no la meto a camino solo me queda eso para volarlo la emisora es una hitec eclisep 7 si alguien puede hecharme un cable....
Avatar de Usuario
Por zaapa
#387245
uy nidea, a ver si alguien sabe...


porcierto pk seran tan feillas las hitec y las sanwa?
Por Marcel
#387526
Buenas,

Gonzalo, de entrada tienes que Activar la Opción CCPM, luego ya te irá diciendo lo que tienes que hacer álguien que tenga tu Emisora :wink: ...
zaapa escribió:Porcierto pk seran tan feillas las hitec y las sanwa?
Feas para tí no? Eso es cuestión de gustos. A ti puede que no te gusten las Hitec y las Sanwa y a otro puede que no le gusten las JR o las Futaba ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#387547
GONZALO-24 escribió:HOLA. eh comprado un mini titan y estoy intentando configurar la emisora pero no la meto a camino solo me queda eso para volarlo la emisora es una hitec eclisep 7 si alguien puede hecharme un cable....
Primero pon bien los servos, con la emisora y el receptor en marcha, los stiks de la emisora en pozicion central, el plato tiene que quedar horizontal y todas las palas en 0 grados (paralelas con el plato y el suelo).
Hay que hacer esto lo maximo posible desde las palancas de los servos con los trims y subtrims en 0.
Para 3D el stick del gas en el centro y para vuelo 2D el stick del gas abajo ( en pozicion 0 )
Luego haces los ajustes finos desde los subtrims, y si hace falta de los trims (los trims en el menu del plato)
No tengo esta emisora pero tengo una optic 6 y supongo que se parecen en algo los menus.
No olvides de elegir heli en menu y el tipo de plato .

Esto es lo que he hecho yo, de momento.
Avatar de Usuario
Por juancar223
#387722
alguien sabe donde venden repuestos del mini titan.
Por Marcel
#387746
Buenas,

Pues por ahora en Fa-Sol , y no sé si en Vuelo Invertido los tendrán ya :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#387768
Frank escribió:Mejor poner tres HS 56 de 23€ cada uno que tres 55 de 15€ cada uno??
que tal la Flightpower evo 20/ 11.1v-2150MAh por 70€?? ( 170 gramos)
Para la cola basta un HS 56 con un 401?
Donde saldra mejor comprarlo todo?
Alguna opinion de alguien?
Conoceis la página:
http://www.mirax.cl/aero.php
Por Marcel
#387787
Buenas,

Frank, yo le pondria todo HS-56 HB o HS-65 HB , y en Cola, si lo encuentras, el s3153 o el s3154 , si no los encuentras, el HS-56 HB va Perfecto :wink: ...

Y las Li-Pos , también són Perfectas :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por juancar223
#387881
osea que de momento no hay ningun sitio donde vendan repuestos del mini titan, vamos que si te compras este heli, y no estas muy fino y lo estrenas bien estrenado, te lo comes con patatas,
:idea: "no he visto en ninguna web repuestos de este heli" :idea:
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#387909
juancar223 escribió:osea que de momento no hay ningun sitio donde vendan repuestos del mini titan, vamos que si te compras este heli, y no estas muy fino y lo estrenas bien estrenado, te lo comes con patatas,
:idea: "no he visto en ninguna web repuestos de este heli" :idea:
Se supone que por esto no se vende tanto!!!
En rcgroups tampoco tiene mucho exito este heli.

Casi me arepento de no aver comprado un t-rex 450.
Menos mal que no he aun no tengo tiempo (en el bolsillo) para motor, variador y giro :) para romper algo al heli :)
Mientras tanto, a ver si aparecen recambios en españa .

En esta tienda si hay recambios pero no he visto a nadie en este foro que le ha comprado algo:

http://www.realraptors.co.uk/zen-cart-v ... 998c76e05d
( y , los precios no son en dolares :cry: )
Por DiegoRC
#387993
Yo he llamado la semana pasada a Fasol y me han confirmado unas cuantas referencias que les he pedido de repuestos.
Me han dicho que tenian una buena cantidad de repuestos.
Quizas a las tiendas on-line no les haya dado tiempo de subir los repuestos a las webs pero repuestos hay.

Por cierto, mañana parece que llega la segunda remesa tan esperada de mini titan.
El finde a ver si lo puedo estrenar.
UN saludo
Diego
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!