Hola a todos,
Acabo también de pillar otro cacharrito de estos y claro busco info contínuamente
Yo también tengo que tocar un pelín la cola y tengo el 401. Pero vamos no te fíes mucho de mi, ya que no tengo claro si esta bien ajustado.
En relación a que esta torcido todavía no puedo distinguir si es el heli o soy yo el que no controla el dedo. No te podría decir Diego.
A mi me mosquean las vibraciones. Resulta que si bajas el heli y tienes alguna vibración ya es contínuo. Me refiero que aunque bajes el stick despacio las vibraciones no desaparecen en ese justo momento.
Pero hay otras veces que no tiene ni una.
No es lógico que unas veces si y otras no. No se si será por la posición en el momento de bajar, el tocar antes un patín que otro...
En fin, he tenido el primer trex (y sigo sin tenir ni idea...
) y con ese siempre tenía una pequeña vibración al bajar, pero con el mini titan me resulta extraño eso. Y mas que la primera vez dije, joer, que suave va todo.
Según vi un vídeo de Marcel (creo) también le apareciero las vibraciones al bajar. Pero lo dicho, unas veces si, otras no. Puede ser que no paso de estacionario?
Os pasa igual a vosotros?
Un saludo a todos!!