Relajaos hombreeeee
que salta a la vista que es un malentendido
Ya tengo el mío casi montado, me falta ajustar los brazos de los servos y los reenvíos si fuera necesario.
Acabo de pesar las palas, tal como vienen de fábrica, sin pegar aún las piezas de plástico: una pesa 20.50 gr y la otra 20.56 gr.
Resumiendo mucho el montaje:
Todo viene perfectamente ordenado, tal como viene en el manual, dividido en bolsas identificadas con una letra y dentro de ella otras bolsas con los distintos subconjuntos.
No he tenido ni el más mínimo problema durante el montaje, a excepción de tener que limar los soportes de los servos. Yo le he instalado 3 HS-65 y un HS-56. El agujero en la bancada de los servos coincide con el agujero central de los HS-65, problema, el agujero es demasiado grande, con lo que los tornillos que trae el servo no sirven para ese agujero. Solución:
-Buscarse 2 tornillos más grandes para cada servo.
-Hacer 4 agujeros de menor diámetro y utilizar los 4 tornillos que trae cada servo.
También he tenido que suplementar con unos trozos de plástico entre el servo y la bancada ya que si no el servo tropezaba en el chasis.
En general todas las piezas móviles han quedado muy suaves, a excepción de la barra del Flybar que está algo durilla, supongo que acabaré optando por desmontarla y volver a montarla, a ver si mejora.
Aún estoy dudando dónde montar el gyro (un GY401), si en la parte superior del chasis o en una pequeña bandeja que queda entre ambos laterales. El caso es que el gyro trae unos conectores cortísimos, si lo pongo sobre el chasis tengo que hacerme unos alargadores, si lo pongo en el interior, no los necesitaré aunque me quedará menos accesible...
Destacar que trae una bolsita con tornillería de repuesto, no sé si en el ARF ocurre igual.
El motor aún no lo he montado, lo he comprado aparte (44 euros). Viene muy bien presentado e incluye los conectores oro de 3.5mm, así como el termoretráctil y los tornillos de fijación a la bancada. Ojalá tomaran ejemplo de este detalle algunas otras marcas "de alta gama" que o bien no incluyen nada de esto o bien incluyen unos simples conectores de plata.
Esta noche intentaré ponerme y ajustar los brazos de los servos, reenvío y demás y después enfrentarme a mi peor pesadilla...programar la emisora...