miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
#401854
yo no tengo problemas con el engranaje de la cola, me queda correcto

por cierto, gracias por el link al manual en castellano, no esta de más tenerlo
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#401918
Vaya, pues parece que nos "ha tocado la china" sóla a Oscar y a mi :cry: ,

Pues ya he puesto los pasos que he seguido para solucionarlo, estan aqui:

viewtopic.php?t=58831&start=30

También voy a poner alguna fotillo mas editando post anteriores, ya que en un principio desmonté casi todo, para luego darme cuenta que no era necesario :cry:

Ya que lo tenía desmontado le saqué unas fotillos a un par de cosas mas.


SALUDOS.
Por pritt
#401953
Bueno pues lo primero decir que soy totalmente novato y que es el primer heli que monto, por lo que es posible que me equivoque con lo que voy a decir.

Respecto al error en los piñones (no sé si realmente se refiere al ajuste en separación o en altura):

- En separación a mi me queda bastante bien.

- En altura, el piñón de cola queda un pelín más elevado que la corona.

Respecto al montaje:

He visto que jmlosa (en el otro post) ha tenido que tocar incluso el chasis.

Creo que esto es un error y me explico:

Casi todos los montajes que he visto ponen el rodamiento por el lado externo del servo, cuando en el manual pone claramente que ha de ir por el lado interno.

No sé si esto tendrá importancia o no, pero es lo que pone el manual.

Al ponerlo por el lado interno, para que las varillas queden perfectamente a escuadra hay que adelantar un poco el servo (al menos en el caso de los HS-65), y al adelantarlos, ya no tocan en el chasis por la parte posterior.