Buenas. Antes de nada saludar a todos pues es la primera vez que publico algo en el foro. Soy nuevo en el tema de helis, aunque llevo varios años dedicados al aeromodelismo con aviones y planeadores. A mi xiquillo los Reyes Magos le han traido un MiniTitan premontado, y claro, el mecanico-probador oficial ya se sabe quien es (y ademas que me encanta
)
Una vez terminado de montar, ajustarlo todo siguiendo las inestimables aportaciones de este foro y de un amigote que tiene un 60, he programado los 4 idles (grados y motor) del manual (beginner, normal, 1 y 2) y la autorrotación en mi FF9. Todo estupendo, vuela de lujo (solo volamos de momento con la configuración beginner y normal). No hemos tenido piñas de momento (toco madera) a base de tirar de simulador.
Aclaro esto de las piñas, porque aparte de lo que venia montado, que se presupone está bién, me he limitado a poner un tornillo ciego mas en el prisionero inferior de eje principal, que solo venia con uno, y poco mas.
El piñon de ataque de cola, está como un milímetro por encima de la corona, así que no lo he tocado. Sin pretensión de solucionar nada, dada mi poca experiencia, y a vueltas con esas molestas vibraciones a bajas revoluciones, que en mi caso son casi inexistentes, he aprovechado esta lluviosa tarde (oju, toda la semana esperando el finde para nada) para tratar de provocarlas y he observado lo siguiente en mi heli: