@ Oscar
Muy bueno, si señor.
-
Con lo de la pletina de aluminio, "matas dos pájaros de un tiro", por un lado lo pones a escuadra, y por otro si tiene 1,5mm de espesor, puedes apretar [a gusto], los tornillos que sujetan la caja al tuvo de cola.
En mi opinión tu solución es 1000% mejor que la mía, puedo poner tus fotos en el otro post?
-
En cuanto a lo de la altura de los piñones, también hay fotos en el mismo tema de antes:
viewtopic.php?t=58831&start=30
Sólo que estan en el segundo post, pero esta vez empezando por arriba.
Se trata de que si quitamos el prisionero de la parte baja del eje principal, podemos subir todo el conjunto hasta donde queramos, el problema esta cuando ponemos otra vez el prisionero, porque el eje tiene un rebaje que no permite al tornillo del prisionero estar mas abajo.
Entonces lo que he hecho es limar un poquillo la parte alta de este prisionero de aluminio, cuando veas las fotos te darás cuenta mejor.
-
Los suplemetos de los servos, donde los compraste? quedan muy bien, y además parece que tienen una arandela de goma muy bien puesta, yo lo único que le pondría serían tuercas a los tornillos que lo sujetan, en una óptica seguramente que tengan.
Yo he usado goma de silicona, pero no queda tan curioso, como el tuyo, luego pongo un par de fotos.
Puedes poner una fotillo de como tienes puesto el motor para que los cables te salgan hacia delante?, ya se que no tiene mucha importancia pero es que tengo curiosidad, ya que supongo que las tres puntas largas del soporte de hierro estarán hacia atrás.
SALUDOS.