- Lun, 12 Feb 2007 18:27
Pues ya lo tengo del todo montado, (sin tiempo no era),
Ahora me queda emisora
Y al meter el cable de la antena por el tubito me queda "colgando" (el cable), creo que demasiado, podríais poner alguna fotillo de la forma en que lo colocasteis.
Así, viendo como lo pusieron unos y otros siempre se ven cosas curiosas.
SALUDOS.
Ahh, es verdad, lo prometido es deuda, Gomas de silicona:
SON ANCHAS, Y DESPUÉS DE APRETAR MIRA LO QUE SOBRA:
LUEGO SE LO RECORTO:
ESTA ES LA REPARACIÓN DE LA [METEDURA DE PATA], QUE HICE AL QUITARLE UN TROCILLO DE PLÁSTICO A LAS PALAS, TENDRÉ PROBLEMAS?, LA HICE CON PRECINTO.
Y ESTA UNA FOTO DEL CONJUNTO, LAS VARILLAS CREO QUE QUEDARON BASTANTE BIEN [VERTICALES].
Bueno aun tengo que comprar las tuercas, que sigue con la chapuza de tuercas que le quité a unas gafas
Cuando tenga mas tiempo pondré estas fotos en el otro post, a ver si queda completo, aun falta la programación con la emisora.
Por cierto, la vaselina para las gomas del fuselaje, "mano de santo".
Ahora me queda emisora
Y al meter el cable de la antena por el tubito me queda "colgando" (el cable), creo que demasiado, podríais poner alguna fotillo de la forma en que lo colocasteis.
Así, viendo como lo pusieron unos y otros siempre se ven cosas curiosas.
SALUDOS.
Ahh, es verdad, lo prometido es deuda, Gomas de silicona:
SON ANCHAS, Y DESPUÉS DE APRETAR MIRA LO QUE SOBRA:
LUEGO SE LO RECORTO:
ESTA ES LA REPARACIÓN DE LA [METEDURA DE PATA], QUE HICE AL QUITARLE UN TROCILLO DE PLÁSTICO A LAS PALAS, TENDRÉ PROBLEMAS?, LA HICE CON PRECINTO.
Y ESTA UNA FOTO DEL CONJUNTO, LAS VARILLAS CREO QUE QUEDARON BASTANTE BIEN [VERTICALES].
Bueno aun tengo que comprar las tuercas, que sigue con la chapuza de tuercas que le quité a unas gafas
Cuando tenga mas tiempo pondré estas fotos en el otro post, a ver si queda completo, aun falta la programación con la emisora.
Por cierto, la vaselina para las gomas del fuselaje, "mano de santo".
Última edición por jmlosa el Mar, 13 Feb 2007 19:17, editado 3 veces en total.