miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#418531
QUE PIÑON HAY QUE PONERLE AL MINITITAN?
EL DE 10 DIENTES EL DE 13 O EL DE 15 portque en el mio solo hay uno que encaje en su hueco del eje del motor.
Gracias
Por Marcel
#418548
Buenas,

Si vas a Volar con 3s el de 13 :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por corderon
#418578
Marcel escribió:Buenas,

Si vas a Volar con 3s el de 13 :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
gracias Marcel
Benas noticias y malas han salido a la venta los repuestos del minititan en helikraft a un precios de risa y he andado por los pelos para pillarme un monton de ellos sacaron 12 patines a poco mas de 3 euros y han volado como un carameloa la puerta de un colegio.


Están los precios baratísimos.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#418579
Chicos, tengo algo que deciros... YA TENGO MI MINITITAN!!!! Ole ole y ole!!!! Anda que no llevaba tiempo esperando este momento, qué alegría y qué ilusión!! Aunque hasta que vuele todavía me queda, pero por lo menos ya está en casa que no es poco :)

Muchas gracias Oscar por la información, en la tienda que lo he comprado no tenían avisadores de Lipo :? así que lo tendré que comprar en otro lado. De hecho estaba pensando en comprarme una lipo de estas baratas de los chinos (para ver qué tal va y compararla con la Ace Power 2200) y ya podría aprovechar para comprar el avisador éste. ¿Cómo se llama al avisador en inglés? Lo digo para buscarlo en unitedhobbies, himodel o similar, a ver si lo tienen.

Un saludo y gracias de antemano! :)
Avatar de Usuario
Por corderon
#418580
Marcel escribió:Buenas,

Si vas a Volar con 3s el de 13 :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
y los otros para que son pues en mi motor no me entran creo recordar ahora dudo con el de del belt cp
Gracias y mirar en helikrafat que precios :shock:
Por Marcel
#418583
Buenas,

Ya os dije :wink: ...

El de 10T es para 4s o 3s con poca Caña, y el de 15T para 2s, aunque sea algo muy General, son datos bastante reales y útiles :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por zoom
#418610
eso si que son precios de recambios! me parecen razonables
ahora falta esperar a ver que tal el minititan upgradizado

saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#418732
Marcel escribió:Buenas,

Ya os dije :wink: ...

El de 10T es para 4s o 3s con poca Caña, y el de 15T para 2s, aunque sea algo muy General, son datos bastante reales y útiles :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Marcel nuevamente te doy las gracias por tus respuestas y pedirte disculpas por mi ignorancia.

Asi voy aprendiendo jejeje
Avatar de Usuario
Por corderon
#418735
pusienron un monton de cosas y se han evaporado
la cabina 1,46 euros :shock:
eso son precios madre mía
Avatar de Usuario
Por corderon
#418741
una preguntilla donde podría comprar otro motor y variador para el minititán que sea guay de precio jejej
:?:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#418916
Buenas noches:

Tengo una batería Acepower 2200 de Thunder Tiger y para variar, el conector de equilibrado no es compatible con el de mi equilibrador (un robbe Lipoly Equalizer)

¿Alguien sabe cómo es el esquema de equilibrado de las baterías Acepower? Por lo que he leído, el cable negro debería estar en un extremo del conector de equilibrado y el rojo en otro, pero en esta batería en concreto el rojo está en el medio, y el que está en el extremo es un cable de color naranja. Para que veais a lo que me refiero, pinchad en este enlace: http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... CosCsid%3E

Un saludo y gracias de antemano.
Por Marcel
#418934
Buenas,

Corderon, el del Mini Titan de Série no te gusta ???

Yo creo que va bastante bien.

En todo caso, creo que una buena opción sería el Medusa, lo que pasa es que de barato poco :? ...

Yo creo que por lo que cuesta el del Mini Titan, está bastante bien :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por corderon
#419021
Marcel escribió:Buenas,

Corderon, el del Mini Titan de Série no te gusta ???

Yo creo que va bastante bien.

En todo caso, creo que una buena opción sería el Medusa, lo que pasa es que de barato poco :? ...

Yo creo que por lo que cuesta el del Mini Titan, está bastante bien :wink: ...

.Saludos, Marcel.
es que me he pillado otro mas en kit y viene sin motor y variador y claro ahora me toca comprarmelo el motor y variador y quisiera saber donde lo puedo pilar a buen trecio.
Gracias
Avatar de Usuario
Por lord kerman
#419070
Thegamer, tenía el mismo problema que tu con esta batería y con otra que tengo de JV electrónic.
Mi equilibrador es un LBA 6 de Hyperion, y los conectores eran incompatibles. Lo que hice fue medir con un polímetro los conectores para saber el voltaje y asi poder adaptar un conector para mi equilibrador.
El cable negro es el negativo, el marrón te da 3,7v, el rojo 7,4v, y el naranja 11,1v. mídelo tu de todas formas y verás que es así.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por atlethe
#419306
buenas que tal, me acabo de comprar un mini titan y estaba pensando una cosa a ver que opinais, el motor viene con el eje totalmente redondo, y los piñones con tornillo allen, estaba pensando en hacerle un rebaje con la dremel al aje para que apolle el tornillo allen pero no se si podria dañar el motor, tampoco se si con el tornillo directamente en el eje sin rebaje aguantara o se aflojara, que opinais?
Por MAG
#419382
Te asesguro que aunque el método es efectivo y si el rebaje es poco, no es necesario. Con un apriete normal y el fijatornillos correspondiente, no tendrás problemas que el piñon patine sobre el eje porque quede flojo. No te compliques. :wink:
Avatar de Usuario
Por Periko
#419507
Hola a todos

Ya me llegó el MiniTitan :wink: y despues de montar la mecanica he montado los servos y me hago la pich... un lio con los canales.
¿Me podeis orientar en que canales se conectan? Visto desde atras hay, uno a la derecha, uno en el centro y el de la izquierda, aparte de la cola y el giro que le puesto un GY401
He estado haciendo pruebas y ya me sale humo de la cabeza!!! o se mueven todos o solo uno y como vas enchufando y cambiando, al final ya no se por donde voy :cry:

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por corderon
#419520
tengo 401 y hitec 56 en cola y me va de pena vuela bien y de golpe y porrazo zasss me pega media vuelta el heli.
¿como lleváis configurada la cola del heli?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Oscar
#419678
Buenas.

A todos los nuevos dueños de los MT bienvenidos y enhorabuena :)

hay un monton de preguntas y bastantes respuestas..... Mis neuronas se lian....

Hay alguna pregunta que no se haya respondido?
Intentare responderla :)

Saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#419705
Periko escribió:Hola a todos

Ya me llegó el MiniTitan :wink: y despues de montar la mecanica he montado los servos y me hago la pich... un lio con los canales.
¿Me podeis orientar en que canales se conectan? Visto desde atras hay, uno a la derecha, uno en el centro y el de la izquierda, aparte de la cola y el giro que le puesto un GY401
He estado haciendo pruebas y ya me sale humo de la cabeza!!! o se mueven todos o solo uno y como vas enchufando y cambiando, al final ya no se por donde voy :cry:

Gracias a todos
Los canales que Futaba asigna a los servos te los traerá el manual ¿no? :roll:

Para el giróscopo
http://www.google.es/search?hl=es&q=gy- ... ogle&meta=
viewtopic.php?t=33595&view=next&sid=56c ... bfed254010

Buena suerte :wink:
Juan
Por zoom
#419819
para los que esteis montando el minititan con una ff7 o ff9 y os vayan los canales desordenados etc.

esto para los servos
viewtopic.php?t=64755&highlight=

esto para los canales con ff7/ff9
viewtopic.php?t=62969&highlight=

ale animos
Avatar de Usuario
Por Periko
#419836
jolin GRACIAS!!!! :P es que en cuanto le doy a buscar algun post en el foro, me salen un monton con la misma palabra clave y es una locura.
Repito MUCHAS GRACIAS :wink:

Os mantendre informados
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#419984
CORDERO escribió:Pues si... mu bien... el tíiioooo :D :D Mu buena idea, pues yo he recubierto la pieza metalica con un poco de tubo termo retractil, bueno la he recubierto dos veces para tener mas suavidad. Y he ajustado la presion mediante el apriente de su tornillo.... La verdad es que va muy suave..... Mañana pasaremos a la practica y veremos que tal va... aun
que pienso que tiene que ir de muerte.... :twisted: :twisted:
:( :( No me gustaba muxo la idea de lijar la carraca...) Me gusta mas las tecticas creativas que destructivas... GRACIAS :D :D
Entonces, todos le quitais la "carraca" al stick del gas/paso?



SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Periko
#420101
Gracias zoom y Juan Villegas por hilos que habeis puesto, ya lo tengo ajustado y ha quedado perfecto :wink:

Aqui va una fotillo de como a quedado

Un saludo
Adjuntos
minititan2.jpg
minititan1.jpg
Avatar de Usuario
Por jotaelemm
#420302
Buenas.
Yo tambien me uno al clan de nuevos usuarios de mini titan.
Estoy estudiando el montaje de la electronica (en los helis reales creo que se llama avionica) servos, motor,baterias y demas; y me ha surgido una duda de lo mas tonta.
Se trata de como colocar el interruptor, tanto fisicamente en el chasis, como funcionalmente: entre la bateria y el ESC, o entre el ESC y el receptor (creo que la salida del ESC debe ir al canal THR del receptor).

El receptor que venia con la emisora (Futaba 7CP) es un R168DF de 8 canales con modulacion PPM(FM) y la alimentacion para los servos y el receptor la recibe por el conector 8. El interruptor viene con 3 cables: 1 hembra plano de entrada y dos machos de salida, uno el inverso de otro, es decir, cuando esta en ON una salida da corriente y la otra no, y en posicion OFF a la inversa.

Gracias, y perdon por el rollazo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#420323
otra duda en la cola llevo como dije el 56 de hitec
¿en la emisora en MODE que tengo que poner STD o GY?


ES URGENTE GRACIAS
Por carles
#420341
Hola,

Tienes que poner "GY".

Saludos
Avatar de Usuario
Por maki
#420358
Hola,

Jotaelemm, en el mini titan con el variador de serie no se coloca interruptor, pones la salida del ESC al canal 3 y cuando enchufes la lipo al variador ya le llega la corriente al receptor, tienes que enchufar la emisora y luego conectas la lipo y cuando termines desconectas la lipo y luego la emisora (no lo hagas al revés que se puede pones en marcha el motor si apagas la emisora).

Hay otros variadores que si que traen interruptor integrado en el propio variador pero es algo que en los eléctricos no tiene importancia, cuando conectas la lipo ya esta listo. :wink:

El receptor R168DF es un poco grande para el mini titan, pero si no tienes otro pues se lo pones y listo. Pero si te puedes recoger un 146IP mejor, es mas pequeño y pesa menos.
Avatar de Usuario
Por CORDERO
#420734
En realidad el invento en funcionalidad estuvo muy bien.... :evil: Pero eso de sacar la carraca no es muy buena idea.... yo soy un pokillo nervioso y cuando el domingo fuy al campo de vuelo y aun asi consultando con los veteranos en helicopteros me dijeron que no le gustaba el tema. Ese efecto que el heli sube demasiado pasa casi a ras de suelo pero cando levantas el vuelo esto desaparece o se puede corregir bastante bien con el VR o potenciometro que trae la FF7 para corregir el paso en fino en modo estacionario.... En cuanto intenter levantar el vuelo mi impresion fue nefasta.... rapidamente baje... abri la emisora , cutter, y al carajo los termorretractiles.....
Espero que para vuestra seguridad no habrais limado la Carraca :shock: :shock: Espero resolver tu duda... que tambien fue la mia.... Prefiero corregir... que perder el control del heli....... SALUDOS...
AHHH, no kiero desestimar las ideas de nadie... pero es que hay que tener un temple muy bueno y unas manos muy finas para volar sin carraca.... :D
Avatar de Usuario
Por corderon
#420756
le he puesto al mio unas palas de carbono y me tienen un traking bestial.
Asi que he vuelto a las de madera y bien.
Las barillas del portapalas le tenéis las medidas que marca la casa o las habéis ajustado vosostros?
Que medidas le tenéis?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!