miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maki
#420866
Hola,

Vamos a ver CORDERO, vas a ser el único que vuela un heli mejor con carraca que sin ella? :lol: :lol:

Lo que me gustaría saber es que tacto habrás dejado en el stik, para que te pase eso.

La carraca no bale para nada, solo para anularte el tacto, por ser molesta, molesta hasta en los aviones, por que si practicas el torque roll, pasa lo mismo, estas dando un toque de gas y sube, le quitas un punto y se baja.

Que lo que hay que hacer es practicar mas y hacer dedo, que enseguida os entra el tembleque, y parece que tenéis fallos donde no lo hay :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#421119
Una preguntilla rápida:

¿Cómo se llaman los conectores que trae el variador del Mini Titán?

Es que hay un montón diferentes y quiero comprar otra lipo y necesito saber cómo se llaman para poder pedirlos... :oops:

Muchísimas gracias de antemano.
Por zoom
#421209
bannana y diria que son de 2mm. miralo bien, aunque los del motor al variador son un poco mas delgados
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#421233
thegamer escribió:Una preguntilla rápida:

¿Cómo se llaman los conectores que trae el variador del Mini Titán?

Es que hay un montón diferentes y quiero comprar otra lipo y necesito saber cómo se llaman para poder pedirlos... :oops:

Muchísimas gracias de antemano.
Pídelos por conectores Oro de 3.5mm
Aquí los tienes, por ejemplo: http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2911
Por pritt
#421327
Hola:

Son de 4 mm.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#421407
Upsss, yo hablaba de los del motor.
De todas formas me extraña que entonces motor y variador traigan conectores de distinto diámetro, de hecho, con el motor (comprado aparte) vienen los 6 conectores, 3 macho y 3 hembra de 3.5mm.
Avatar de Usuario
Por corderon
#421459
Juan Villegas escribió:Upsss, yo hablaba de los del motor.
De todas formas me extraña que entonces motor y variador traigan conectores de distinto diámetro, de hecho, con el motor (comprado aparte) vienen los 6 conectores, 3 macho y 3 hembra de 3.5mm.
si son de diferente tamaño los que van al motor de menor tamaño.
Avatar de Usuario
Por corderon
#421462
:cry: venga animaros a poner que configuracón tenéis en la cola asi entre todos nos ayudamos :wink:
Por carles
#421503
Hola en el Mini Titan llevo:


Gyro F401
Servo cola HS56
Ganancia Gyro 60 (Idle1)
Delay 0

Saludos
Carles
Avatar de Usuario
Por corderon
#421592
muchas gracias carles
y en el limite en la emisora en el vcanal 4 y el canal 5 que le tenéis puesto?
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por guinger
#421728
Hola,
El variador lo habeis programado o lo teneis como viene de fabrica?
Se programa como el de Aling?
Como teneis los pitidos del variador? yo en el Aling el primero era 1 pitido,el 2º 2 pitidos,el 3º 2 pitidos,el 4º 1 pitido y el 5º 1 pitido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#421829
como os gusta mas, rojo, blanco o amarillo? :PPP


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por corderon
#421856
son chulísimos los 3. Me quedaría con el rojo jejje
Avatar de Usuario
Por maki
#421910
Hola,

Yo la he pintado de amarillo. :lol:

Estas cabinas vienen ya pintadas?, por que pregunte hace 1 mes y me dijeron que solo estaba la blanca :roll:
Avatar de Usuario
Por Oscar
#422024
Buenas.

Ayer me pille un MT para mi solito ;)

Despues de haber montado dos para un par de colegas empeze a montar el mio con todos sus tornillitos y lo tengo bastante adelantado. El sabado seguramente lo tendre apunto para el pabellon.

El piñon de cola no ataca bien y tendre que arreglar eso como en los otros dos anteriores MT ( sigo siendo uno de los pocos desafortunados que tiene ese problema :( )

Saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por corderon
#422028
Oscar escribió:Buenas.

Ayer me pille un MT para mi solito ;)

Despues de haber montado dos para un par de colegas empeze a montar el mio con todos sus tornillitos y lo tengo bastante adelantado. El sabado seguramente lo tendre apunto para el pabellon.

El piñon de cola no ataca bien y tendre que arreglar eso como en los otros dos anteriores MT ( sigo siendo uno de los pocos desafortunados que tiene ese problema :( )

Saludos

Oscar
PUES YO HE MONTado 2 y el piñon ataca perfectamente :?
Por zoom
#422036
yo llevo el gy-401 en la bandeja de dentro, en la cola un hs 56, 1/4 del delay y el la radio un 70% de ganancia eso para el iddle0, para los otros dos creo que tendre que subir un poco mas la ganancia e intentare dejar igual el delay

como lo llevais vosotros?
Avatar de Usuario
Por corderon
#422421
le he puesto unas palas de carbonop de 315 y me tiene un traking terrorifico sin embargo con las de la casa de madera ninguno :shock:
que recomendáis sobre que palas de carbo que le bayan bien y de que medida.
Un saludo.
Por Marcel
#422466
Buenas,

A mí me gusta más el mío, Azul :D :D :D ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por guinger
#422531
Hola,nadie a programado el variador?

Aqui esta el mio =
Adjuntos
M-T 2.JPG
M-T.JPG
Avatar de Usuario
Por wr426
#422548
Hola de nuevo, he vuelto y conmigo mis problemas.
Tengo una ff9 y un gy-401 pero no consigo configurarla correctamente, ¿cómo pongo el idle up y el idle down? cuando conecto el avcs no bloquea bien la cola pero cuando lo quito si ¿que puede ser?

Gracias
Avatar de Usuario
Por zaapa
#422574
esta bonito ese naranja,

Marcel a ver cuando nos enseñas una foto de tu Mini Titan azul :P


vuelo similar al T Rex 450 del aerofly ? pk es bastante mas incontrolable que el raptor 30 del aerofly, ese para mi es el que mejo vuela, en el aerofly digo.

el trex450 del aerofly es el que baje de rc-sim.de no hay otro que yo sepa,

un saludo,
Avatar de Usuario
Por thegamer
#422604
Enhorabuena Óscar por la adquisición, yo estoy pensando en pedir un Futaba S9650 a los chinos para manejar la cola en vez del HS-56HB, que por lo visto usando HS-65HB en el plato no es necesario utilizar un BEC externo.

Cuando esté totalmente montado ya os pondré mis impresiones. En mi caso concreto, la cola está bien de altura, pero de ataque creo que está un poco separado... aunque mi padre dice que está bien, así que ya os diré en qué ha quedado la cosa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por maki
#422677
thegamer escribió:yo estoy pensando en pedir un Futaba S9650 a los chinos para manejar la cola en vez del HS-56HB, que por lo visto usando HS-65HB en el plato no es necesario utilizar un BEC externo.
Hola,

Donde mas barato lo he visto yo es aquí:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... &FVPROFIL=++
Avatar de Usuario
Por maki
#422723
Hola,

Pongo mi configuracion del gyro en la FF9, lo tengo montado con un gyro 401, servo S9650.

Entramos en el menú GYRO SENS

MODO GY

Normal AVC 50
IDL 1 AVC 45
IDL 2 AVC 45

Si se tenéis montado con un servo analógico

Normal AVC 35
IDL 1 AVC 33
IDL 2 AVC 33

La sensibilidad sera variable dependiendo de las revoluciones que te tengáis puestas en el rotor, a mayor revoluciones menor sensibilidad.

Colocar la rotula de la varilla de cola en la posición mas cercana al tornillo de apriete de la cruceta del servo para que no sea la cola nerviosa.

Seguramente se me habrá pasado algo, lo editare mas adelante :roll:
Avatar de Usuario
Por Oscar
#422736
buenas.

Yo debo de tener el gafe porque la corona principal oscila levemente ariiba y abajo y se nota en el ruido que hace al ponerlo en marcha.... Parece un grillo afonico o una chicharra adormecida :roll:

Esta tarde voy a vueloinvertido y le cambiare la corona principal junto con el ONEWAY que va durisimo. Alguno tenia que salir mal y me ha tocado a mi :(

Bueno, por lo demas creo que todo esta bien, asi que esta noche estreno en el salon de mi casa y mañana en el pabellon :)

Nos vemos alli :)

Oscar
Avatar de Usuario
Por thegamer
#422851
Buenas:

Otra cosilla (más) que no entiendo:

Al principio del post trinxa comentó que el Mini Titán con el piñón de 13 dientes el motor consume mucho, y que él lo cambió por uno de 11 dientes y le duraban las baterías en vuelo unos 12 minutos, luego entiendo que con un piñón de 11 dientes coge menos revoluciones el rotor --> el motor tiene que hacer menos esfuerzo --> la batería dura más.

Sin embargo tanto en el manual como Marcel comentaron que el piñón de 13 dientes es para utilizar con 3S mientras que el de 15 es para 2S (que se supone que tiene menos fuerza), y en el manual explica cómo con 2S y el piñón de 15 dientes el rotor coge sólo 2100 rpm.

Pregunta: ¿Cuál es el piñón que hace que el rotor coja menos revoluciones y por tanto el motor vaya más desahogado, el de 11 dientes o el de 15?

Un saludo y gracias de antemano como siemrpe!
Por eumarcos
#423012
Oscar, a ver si me entero. Dices que estás montando el tuyo, bien, entiendo que lo has comprado en kit. En vuelo invertido encuentro lo siguiente:

- Minititán E325(90% montado) PRO ARF + motor OBL 29/36 - 400H + variador BLC-40 = 225€

- Minititán E325 Kit = 147€
- Motor OBL 29/35 - 10H = 44€
- Variador BLC - 40 = 73€
- Total = 264€

Me gustaría montarlo personalmente, pero la diferencia de precio es considerable. ¿Lo has encontrado más barato? ¿Dónde?

Creo que el motor que trae actualmente de serie es el OBL 29/35 - 10H ¿me equivoco?

Gracias
Avatar de Usuario
Por wr426
#423128
Muchas gracias Maki lo probare a ver.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!