miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Periko
#423141
hola eumarcos, en ebay el mini titan en kit con motor y bariador 138 euros + portes total:175 euros en 8 dias en tu casa, mas arriba hay las fotos del mio, lo unico es que el manual esta totalmente en chino, pero tengo el manual en español y en ingles en formato pdf. ¿que mas se puede pedir? :wink:

Un saludo
Por eumarcos
#423164
Periko, si no es molestia, ¿dónde exactamente?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por guinger
#423183
Hola, ¿ que garantia teneis ?

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#423192
Periko escribió:hola eumarcos, en ebay el mini titan en kit con motor y bariador 138 euros + portes total:175 euros en 8 dias en tu casa, mas arriba hay las fotos del mio, lo unico es que el manual esta totalmente en chino, pero tengo el manual en español y en ingles en formato pdf. ¿que mas se puede pedir? :wink:

Un saludo
Periko puredes poner el manual del mi nititan en español para poder descargarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
Por wert
#423199
hola a todos, en la pagina 8 de este postit, pritt pone el enlace para descargar el manual :wink: espero que lo encontreis.

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por wert
#423206
corderon ya ha dado con el, se me ha adelantado :D

un saludo
Avatar de Usuario
Por Periko
#423413
Lo de la garantia la verdad no se que decirte, aqui en españa y hablando de aeromodelismo, todo lo malo que te pase seguro que es culpa tuya nunca del producto :cry: que si lo has montado mal........que si lo has roto tu, las baterias estan mal cargadas y las has fundido...etc etc...lo digo por experiencia y lo mas jodido es que te cabreas con gente de aqui que teoricamente te tienen que dar servcio, si te pasa algo con productos del extrajero te cabreas igualmente pero te ahorras pelearte con el de la tienda :?
Mucha gente del foro compra a china y a mi por el momento, ningun problema.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por thegamer
#423420
Guinger, al final he estado esta mañana en Serpa y me he decidido por el servo que me recomendabas para la cola, a ver qué tal resultado da. La marca al parecer es Sanwa, que al menos en coches a mí siempre me ha dado buen resultado.

Tenía un poco de miedo de poner en la cola un servo que no fuera de una marca reconocida, pero tras tu comentario, ver que era Sanwa y comentarme en la tienda que en dos semanas han vendido en torno a 50 servos de esos y que en general la gente está muy satisfecha con ellos, pues me he decidido. Espero que el BEC del ESC del mini titán pueda con él...

Gracias maki de todas formas por el enlace, de momento probaré con este servo a ver qué tal va.

En el plato, 3 HS-65HB y GY-401 de giro. Total: 200 euros menos. Ay, qué dura es la vida del aeromodelista estudiante... :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Por guinger
#423761
Hola Thegamer yo llevo los 4 srvos digitales y no noto cosas raras.
Avatar de Usuario
Por atlethe
#423914
hola, hoy he estrenado mi mini titan y me ha pasado algo muy raro, cuando lo levanto del suelo se queda estable no tiende ha irse hacia ningun sitio en especial pero mirando por la cola el cuerpo del heli se queda inclinado hacia la derecha, porque podria ser esto? los componentes estas colocados como pone en el manual.
Avatar de Usuario
Por Periko
#423918
Hola atlethe, los helis debido a la rotacion de las palas (no recuerdo del todo bien el motivo exacto) tienen tendencia a quedarse inclinados, al mio le pasa igual que al tuyo y si no me equivoco les pasa a todos

Un saludo
Por MAG
#424087
Si puedes fijarte un poco más el patín izquierdo o el fuse, están hechos de tal forma para que sea así, que el heli está inclinado a la derecha. Cuando un heli no está en el aire, los momentos de rotación de las palas en combinación con la del rotor de cola, generan una fuerza hacia la izquierda leve, (resultantes de momentos angulares) esto genera que el heli, justo antes de despegar tenga la tendencia a irse a la izquierda, efecto que desaparece por completo al levantar totalmente el vuelo (es como en un avión para que te hagas una idea, al despegar el avión tiende a irse hacia un lado, cosa que en vuelo no sucede). Por tal motivo, se le inclina levemente a la derecha, para contrarestar tales efectos.
Por luis68
#424113
No entiendo porque. Recién despegado, a la quinta bateria de vuelo... Motor a cero y plaf, al suelo (sin roturas). EL variador se ha muerto. R.I.P.

Me recomendais alguno en especial?

Un saludo!
Por MAG
#424129
El variador se calienta algo más de la cuenta y si has puesto varias baterías muy seguidas, y no has dado tiempo a que se enfríe, pues el vario RIP. En esto de los varios es como todo, los mejores cuestan más de la cuenta y los baratos duran menos y hay que tener más cuidados con ellos. Depende de lo que quieras gastarte, así lo tendrás, de todas formas que te lo arreglen, está en garantía supongo no?Y no has hecho un mal uso.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#424139
Yo pondría un Quark33.

Un saludo

Juan
Por luis68
#424142
vaya, no habia pensado en lo de la garantia, es verdad...

me acercaré con el a la tienda, a ver que me dicen.

y no acabo de entender como son tan caros, un cacharrete tan pequeño :?

gracias!
Por luis68
#424150
El quark33 no sera de 33 A.? le hace falta uno de 40A. Tengo cuatro o 5 himodel sin estrenar que me traje de china, pero de 25A y no me fio...
Por luis68
#424163
Periko escribió:hola eumarcos, en ebay el mini titan en kit con motor y bariador 138 euros + portes total:175 euros en 8 dias en tu casa, mas arriba hay las fotos del mio, lo unico es que el manual esta totalmente en chino, pero tengo el manual en español y en ingles en formato pdf. ¿que mas se puede pedir? :wink:

Un saludo
Donde? No lo veo en ebay...
Si eres tan amable, puedes poner un link?

Gracias
Por luis68
#424187
Rotormix35 escribió:Buenas, acabo de montar el Mini Titan después de algunos quebraderos de cabeza, sobretodo para configurar la emisora ( lógico por otra parte ya que soy novato, aunque hay que decir que me ha ayudado mucho todo lo que se aporta en el foro, gracias a todos), y acabo de hacer el primer estacionario, con el taca-taca puesto, por supuesto. Únicamente puedo decir que este modelo es magnífico, se ve a primera vista que es muy estable y noble, ya que sin tener bien ajustados los servos y con el centro de gravedad desplazado hacia atrás se comporta excepcionalmente bien, da la sensación de que este bicho bien ajustado se tiene que quedar clavado en el sitio sin necesidad de tocar apenas los mandos!!!! Creo que he acertado con la compra, siguiendo las impresiones que he recogido en este foro. Por cierto, iré con cuidado con lo del variador que comentais, de hecho después de tener el motor unos cinco minutos en marcha he notado que tanto el motor como el variador habían cogido mucha temperatura. Saludos a todos.
Diego.
Walkera 4
Walkera 60
Mini Titan
La verdad es que despues de 10m. de vuelo, el motor ABRASA! Pero debe ser normal... El variador debes dejarlo descansar 5m. entre vuelo y vuelo, si no kieres que "pete" como el mio...
Avatar de Usuario
Por Periko
#424188
hola luis68

Este es el link http://cgi.ebay.es/4710-K11-Raptor-Mini ... dZViewItem 136,54 EUR+34.10 EUR de portes
Es en kit, pero se monta muy rapido, si te lo pillas te puede bajar el manual en español de: http://www.fasol.es/v11/downloads.php

Saludos
Por luis68
#424217
Pues si por ese precio 138pavos me pillo uno entero... no me me merece la pena comprar el variador; me sale mucho mas rentable hacer un esfuerzo y tengo un heli entero de repuesto, aver si convenzo a alguien pa pillarse otro y los portes a medias
Avatar de Usuario
Por CORDERO
#424229
:evil: :evil: :evil: :!: :!: :!: MIDAY MIDAY.... NECESITO AYUDA URGENTE!!! Esta tarde volando el mini titan y en su 8º vuelo desde que lo compre, y haciendo estacionarios y traslaciones, tras gastar la bateria, lo aterrizo, le saco los conectores, y tras esperar que mi compañero termine su vuelo pues le pongo la otra Bateria y SORPRESA :evil: :evil: el variador no emite los pitidos...... pero los servos y el giroscopo funcionan.... lo toco... está frio.... si hace frio y algo de viento ..... nunca se me calienta mucho.... desconecto y vuelvo a intentar como 20 veces ante la mirada atonita de los espectadores y tras irrumpir con varios insultos.... lo desconecto, lo guardo...... y me voy para casa echando leches..... :shock: :shock: ¿Ha muerto el variador? ¿Ha muerto el motorr? pues cuando desconectas el motor hace lo mismo.... no da pitadas.... 70€€ un variador nuevo??? ¿Esto tendra que tener garantia??? Espero que si porque que se te muera el variador asi por que asi... es de pena.... dado su precio claro..... Mañana llamare a Karim.... de Vuelo Invertido... con el que ya me he gastao las pelas.....
Parece buen chaval....no creo que tenga problemas..... weno.... yo me fie de el al pagar por adelantado...... POR FAVOR CONTRASTAR LA INFORMACION POSIBLE...... que alguien me diga algo.... por que si se estropea haciendo estacinarios ..... el que haga 3D y le de caña ¿que pasa?... en vez de baterias debera de llevar variadores de recambio??
Mi frustracion es inmensa... por lo que me he gastaro pudiera haber comprado el RAPTOR 50.......
Avatar de Usuario
Por Periko
#424253
Periko escribió:Lo de la garantia la verdad no se que decirte, aqui en españa y hablando de aeromodelismo, todo lo malo que te pase seguro que es culpa tuya nunca del producto :cry: que si lo has montado mal........que si lo has roto tu, las baterias estan mal cargadas y las has fundido...etc etc...lo digo por experiencia y lo mas jodido es que te cabreas con gente de aqui que teoricamente te tienen que dar servcio, si te pasa algo con productos del extrajero te cabreas igualmente pero te ahorras pelearte con el de la tienda :?
Mucha gente del foro compra a china y a mi por el momento, ningun problema.

Un saludo
Espero que tengas suerte con la GARANTIA :cry:

Me dejaba una pregunta: En la cabina ¿has hecho todas las entradas de aire que marca el manual?
Avatar de Usuario
Por CORDERO
#424261
TODAS. Y BIEN GRANDES LIMANDO AL MAXIMO LOS BORDES
LA COSA ES QUE SUELO PALPAR EL MOTOR Y VARIADOR CON LA MANO DESPUES DE CADA VUELO..... Y NO ME KEMAN..... ESTAN CALENTITOS PERO VAMOS NO ME QUEMAN... ADEMAS ESTAMOS HACE FRIO PARA QUE SUFRA... NO HE FORZADO EL MOTOR PARA NADA.... MUY RARO.. VERDAD.??
Avatar de Usuario
Por jafc76
#424297
luis68, el Quark33 es de 33A, claro que si, suficiente para un mini titán. No hacen falta 40A, hasta es posible que con 25A vaya bien si pones un BEC, pero se debería probar.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por jotaelemm
#424327
Buenas.

Este fin de semana he terminado de montar mi MT, y como no podia esperar, he probado a darle motor sin llegar a despegar, controlando el rotor de cola y girando; se quedaba casi de puntillas, pero iba bien. En cuanto tenga el tacataca, empezare con los estacionarios y demas.

Pero aqui va mi cuestion. Debido a mi ignorancia y a no aclarar bien el equipamiento, me pille un pack completo "para echar a volar" (eso me dijeron en la tienda), pero espero no echarme a llorar: Kit Mini titan+motor+variador, emisora FF7 con receptor R168DF (FM) y 3 servos 148 que no me sirven para nada, 4 servos XT- Micro Blue de Jamara y un 'giroscopo' Piezo Gyro PK3 de Multiplex (no tiene bloqueo de cola). Venia sin bateria (que al menos despues de aclarado el tema me regalaron, pero no se, no se, es un pack LIPO 3S de 2100mah hecho a mano con termorretractil); y el cargador, lo tuve que comprar aparte.
Bueno, el primer cabreo ya se me paso, porque los componentes creo que no acompañan a la calidad del heli, pero queria preguntar por aqui si alguien ha tenido experiencia (positiva o negativa) con los servos, el giro y el receptor, aunque doy por supuesto que tarde o temprano tendre que pillarme un receptor decente (¿147IP?), unos servos Hitec, un giro GY401 y una Lipo 'fiable'. Todo esto supongo que sera despues de la primera leche que me dé, y por el 'modico' precio de unos 300 loros, a ojo de buen cubero.

Otra cosa que queria preguntar es si he hecho bien en colocar el cable de la antena pillandolo con cello a uno de los tirantes de cola (despues de salir de la guia de plastico de la antena, claro) y alrededor de la deriva vertical, por aquello de que no quedara muy suelto. ¿ que os parece ? Pondre alguna fotillo para que se vea claramente.

Saludos.
Por Sergi
#424352
hobuenas alguien me podria decir como puedo variar la cantidad de paso positivo y negativo independientemente desde la emisora sin tocar la mecanica pra poner la cantidad q pone en el manual, mi emisora es una futaba ff6 t6x s.
gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#424364
jotaelemm escribió:Buenas.

Este fin de semana he terminado de montar mi MT, y como no podia esperar, he probado a darle motor sin llegar a despegar, controlando el rotor de cola y girando; se quedaba casi de puntillas, pero iba bien. En cuanto tenga el tacataca, empezare con los estacionarios y demas.

Pero aqui va mi cuestion. Debido a mi ignorancia y a no aclarar bien el equipamiento, me pille un pack completo "para echar a volar" (eso me dijeron en la tienda), pero espero no echarme a llorar: Kit Mini titan+motor+variador, emisora FF7 con receptor R168DF (FM) y 3 servos 148 que no me sirven para nada, 4 servos XT- Micro Blue de Jamara y un 'giroscopo' Piezo Gyro PK3 de Multiplex (no tiene bloqueo de cola). Venia sin bateria (que al menos despues de aclarado el tema me regalaron, pero no se, no se, es un pack LIPO 3S de 2100mah hecho a mano con termorretractil); y el cargador, lo tuve que comprar aparte.
Bueno, el primer cabreo ya se me paso, porque los componentes creo que no acompañan a la calidad del heli, pero queria preguntar por aqui si alguien ha tenido experiencia (positiva o negativa) con los servos, el giro y el receptor, aunque doy por supuesto que tarde o temprano tendre que pillarme un receptor decente (¿147IP?), unos servos Hitec, un giro GY401 y una Lipo 'fiable'. Todo esto supongo que sera despues de la primera leche que me dé, y por el 'modico' precio de unos 300 loros, a ojo de buen cubero.

Otra cosa que queria preguntar es si he hecho bien en colocar el cable de la antena pillandolo con cello a uno de los tirantes de cola (despues de salir de la guia de plastico de la antena, claro) y alrededor de la deriva vertical, por aquello de que no quedara muy suelto. ¿ que os parece ? Pondre alguna fotillo para que se vea claramente.

Saludos.
pues para empezar te aconsejaría que pusieras un giro de bloqueo de cola sino las vas a pasar canutas.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!