miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Patowc73
#435506
Pero...estais hablando todo el rato de volar en modo normal, no?, porque si no esas curvas de gas y pitch no tienen sentido. Lo usual es hacer el vuelo en traslacion ya en IDLE 1, pero vamos...cada uno vuela como quiere.
Saludos
Avatar de Usuario
Por bonela2
#435714
el heli va mejor con la idle,sobretodo si hace algun aire yo la normal solo la pongo un pelin ya que en el suelo le meto la curva......
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#435729
Es que uno es novato, novato.

Pero me parece que tienes razon, acabo de subir de volar y me parece que con una curva tan baja de motor me voy a llevar mas de un susto.

En cuanto bajo la palanca de gas un poco, el heli se va abajo y vota contra el suelo.

Alguna sugerencia
Avatar de Usuario
Por bonela2
#435735
el heli con pocas vueltas no va bien,yo lo llevo con las curvas siempre por que si hace aire y donde vuelo yo siempre hay algo para bajar bien y moverte hay que llevar motor y grados con stick arriba y abajo.yo al igual que en mis helis grandes tengo en todas las curvas 0º en el centro y las cambio sin qu el heli se mueva solo varian las revoluciones,aunque hay gente que prefiere 5.5 en el centro pero el dia que empiezas a hacer acrobacia te notas raro al llevar el estacionario a 3/4 ,como me paso a mi....saludos
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#436098
me rindo,soy incapaz de programar la emisora.es una futaba 6exp.los servos son hs-56hb.me da la sensacion de que si no me echais una mano el mt va al armario.
Avatar de Usuario
Por bonela2
#436193
hoy recibo unas paalas radix y un 9650 ya os contare....pondre a al venta este lote.1hs56 nuevo-1hs55 usado pero funcionando-1hds877 con 6-7 vuelos-variador original minititan 2 vuelos(tengo un phoenix que he puesto,pero el original sin problemas)-1palas alygn de fibra 325 1vuelo y palas originales del minititan sin usar.....escucho ofertas....nunca inferiores a 75 euros.....630962386.
p.d..se que este no es el lugar apropiado disculpas pero antes de ponerlo en el de ventas por si alguno estais interesados de los que teneis el titan.saludos
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#436215
gracias rotomix.los manuales no solo los he leido,sino que el del heli le he traducido para enterarme bien,copiar y leer vicios de la uni,hace 25 años ya,jode que viejo soy.no me entero de los ajustes ni de para que sirven los ajustes de la emisora.ahora ya he conseguido que no se mueva mucho pero vamos que si alguien me ayuda con esto lo agradeceria cantidad
Avatar de Usuario
Por bonela2
#436246
prefiero enviarlo todo junto,esque solo eso los gastos valdrian mas.....saludos
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#436253
gracias rotormix,estoy toqueteando y parece que la cosa empieza a ir.de todas maneras seguro que sigo dando la lata.yo compito con coches y esto no tiene nada que ver.en cual quier caso gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#436344
hola pilotos. he confeccionado una especie de instrucciones para poner en marcha el mini titan con la emisora ff7. espero que le sirva a todo aquel que esté atascaillo...

CONFIGURAR MINI TITAN CON FF7
+++++++++++++++++++++++++++++++

Mirando el helicóptero de frente el servo de la izquierda es de alabeo y va al canal 1.
El servo de la derecha es de paso y va al canal 6
El servo del centro es de profundidad y va al canal 2
El variador va al canal 3
El gyroscopo al canal 4 y la ganacia al canal 5
En el menú Parameter ponemos que el tipo de plato es HR3 y si el receptor es ppm o pcm

En la opcion swash tenemos que poner…

AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- +50

En reverse tenemos que ponerlo así…

1 ----- REV
2 ----- NOR
3 ----- REV
4 ----- NOR
5 ----- REV
6 ----- NOR
7 ----- NOR

En la opcion gyro hay que poner…

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- A 50%

Curvas de motor y paso orientativas.

TH-CRV
5 ----- 80
4 ----- 60
3 ----- 25
2 ----- 10
1 ----- 0

PI-CRV
5 ----- 70
4 ----- 60
3 ----- 55
2 ----- 28
1 ----- 20


Ahora a disfrutar del Mini Titan
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#436457
Pues yo tengo puesto el plato en modelo HR3.

Lo tendre mal
Avatar de Usuario
Por chiemsee13
#436616
Jacgg00 en HR3 es como lo debes de tener, esta bien puesto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#436711
Muchas gracias chiemsee13

Entre lo malo que soy y los lios que me monto
Por helices
#436771
Hola buenas yo tengo uno de estos helis pero aun no he conseguido volarlo por que tengo miedo a estrellarlo y nunca he tenido ningun otro eli asi que me podriais dar unos consejos ya que cuando lo pongo en marcha la cola se mueve no para de dar bueltas a que es devido gracias
Avatar de Usuario
Por chiemsee13
#436817
helices tienes que darle al trim para intentar dejar la cola quieta, si aún dandole al trim la cola solo hace girar cuando le das gas es porque tienes que darle al botoncito de reverse en el giroscopo y así ya no te girará la cola.

Intentalo y ya nos cuentas, deja el miedo a un lado e intenta volarlo, que para tenerlo en la estantería existen maquetas que son más baratas de mantener..... :lol:

Ponle el tacatá y quitale las gomitas esas amarillas fluorescentes de los patines, y dale gas poco a poco y mira a ver como se comporta, según lo que haga es lo que tu debes de hacer.

Un saludo
Por helices
#436840
Muchas gracias eso are le estoy cargando la lipo y todo vale asi que ya te contare vale gracias de nuevo
Por the_bestt
#436915
chiemsee13 escribió:helices tienes que darle al trim para intentar dejar la cola quieta, si aún dandole al trim la cola solo hace girar cuando le das gas es porque tienes que darle al botoncito de reverse en el giroscopo y así ya no te girará la cola.

Intentalo y ya nos cuentas, deja el miedo a un lado e intenta volarlo, que para tenerlo en la estantería existen maquetas que son más baratas de mantener..... :lol:

Ponle el tacatá y quitale las gomitas esas amarillas fluorescentes de los patines, y dale gas poco a poco y mira a ver como se comporta, según lo que haga es lo que tu debes de hacer.

Un saludo

amigo se ha vuelto usted todo un maestro en esta materia...... pero ya no te acuerdas de los amigos..... snif snif....


saludetes y espero ver un video tuyo pronto volando tus aparatos.... :wink:
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#437132
helices a mi me paso y es que no tenia puesto el bloqueo de cola
Avatar de Usuario
Por bonela2
#437669
mis nuevas radix y mi nuevo servo decola 9650
Adjuntos
viaje almeria 218.jpg
viaje almeria 217.jpg
Avatar de Usuario
Por corderon
#437691
donde has comprado lads radix y a que precio.
:wink:
Por Kevinraptor1
#437735
Hola a todos, me he comprado ya mi minititan y me uno al club de los que ya lo tienen.

saludos.
Adjuntos
DSC02282.JPG
Por helices
#437805
Donde te has pillado esas palas neng
Avatar de Usuario
Por bonela2
#438145
las palas son de heli3drc.......42 pavos....saludos
Avatar de Usuario
Por Roylo
#438900
Hola a todos, alguien ha medido el angulo de paso del rotor de cola, estando en reposo?
Creo que el mio es excesivo, he comprobado que el heli gira mucho mas rapido en una direccion que en la otra, y no veo la explicacion.
Avatar de Usuario
Por chiemsee13
#439006
titoheli, que bien se vé al chiquitin ahi arriba.... :wink:

Yo esta tarde me he echo un regalito, como mi variador de 30 Ah de la marca Towerpro se me calentaba una cosa mala y me cortaba por temperatura a los 2 minutos y medio (supongo que será por la descarga de la Lipo 38Ah y el variador es de 30Ah maximo) y además me corta de golpe cuando me quedo sin baterias, he ido y me he comprado un variador Castle Creations, el Phoenix 60, dicen que es muy bueno, ya lo he montado, a ver cuando tenga tiempo lo configuro y lo pruebo a ver que tal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#439095
Roylo escribió:Hola a todos, alguien ha medido el angulo de paso del rotor de cola, estando en reposo?
Creo que el mio es excesivo, he comprobado que el heli gira mucho mas rapido en una direccion que en la otra, y no veo la explicacion.

Revisa el recorrido del servo, seguro que en una de las direcciones estas llegando a tope.

Si te fijas el paso del rotor de cola tiene mas recorrido de un lado que de otro, asi que en una de las direcciones estas forzando el servo
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#439104
vamos por partes. a ver roylo, lo primero que tienes que hacer es poner las palas perpendiculares la una con la otra. ahi te pongo unas fotos para que lo veas. tambien puede ser que no tengas bien puesto el gyro o que en la emisora no tengas asignado el bloqueo de cola. danos mas datos sobre que emisora es y que gyro. y por otro lado decirle a chiemsee13 que yo tengo el hyperion titan 50 y es una maravilla. la bateria es una flyghtpower 1800. ya nos contaras como te va. saludos
Adjuntos
Cola.jpg
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!