miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elmuerto
#443533
Hola a todos, soy muevo en el mundo del aeromodelismo y tengo el mini titan. ya lo e intentado probar pero solo me falta que alguno de vosotros me ayudeis a configurar el giroscopo que viene en el combo que es el PG-02, porque la cola no soy capaz de controlarla.a y la hemisora es la OPTIC 6
Por picapiedra
#443579
[quote="CHaRLyTo"]Picapiedra enviame tu direccion de email y te lo envío pasado semana santa, yo tengo el 35 pero creo que es igual.

Saludos[/quote

Gracias po tu ayuda, mi direccion pj.salva@hotmail.com .Esto del foro es estupendo
Felices vuelos (cuando deje de llover)
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#444778
corderon he comprado un servo digital en serpa,me imagino que el mismo que el tuyo, mks p03,y cuando lo monto no tiene el mismo recorrido hacia los dos lados.me puedes decir como se pone bien?
pd.gracias por los animos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#444817
enrique garcia dominguez escribió:corderon he comprado un servo digital en serpa,me imagino que el mismo que el tuyo, mks p03,y cuando lo monto no tiene el mismo recorrido hacia los dos lados.me puedes decir como se pone bien?
pd.gracias por los animos.
tienes que buscarle el centro del servo. le quitas la cabeza de torque enciendes la emisora con todo en el centro los trims y bloqueo de cola y zas ya tienes el centro. colovcas las palas en linea recta y coloxas ya el torque en el servo.
Avatar de Usuario
Por Patowc73
#445386
elmuerto escribió:nadie sabe nada o ke
Pues chico...de esa emisora y de ese gyro ni puñetera idea.
Sorry
Por elmuerto
#445393
que giro me recomendais
Avatar de Usuario
Por Patowc73
#445402
elmuerto escribió:que giro me recomendais
El GY 401 de futaba con los ojos cerrados. Es caro, pero es de lo mejorcito que se le puede poner a un heli y practicamente te olvidas de la cola. ademas te vale para qualquier heli, ya sea glow o electrico. Es una inversion.

Saludos

P.D. Dejo un Link a un video de mi pollo.
viewtopic.php?p=446221#446221
Avatar de Usuario
Por arym
#446361
hola a todos,se que decis que el motor que va en el combo va muy bien pero queria saber si con este motor http://www.himodel.com/electric/HiModel ... d_Can.html se puede hacer algo, y si se puede, de cuantos dientes tiene que ser el piñon del motor lo he probado con el piñon que lleva de menos dientes y el motor se calienta mucho,muchas gracias
Avatar de Usuario
Por FernandoTitan
#446688
Hola mi nombre es Fernando y me gustaria saber si alguien tiene idea de como conectar este aparatito al Heli con una Futaba FF7, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#446878
con ese precio mucho me temo que no va a ser la caña, pero bueno...nunca se sabe. yo llevo puesto este motor http://www.trextuning.com/dh400.php y le tengo puesto un piñon de 9t. y sin problemas. por otro lado no se a que aparatito se refiere Fernando Titan. un saludo
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#447378
Una duda tonta...llevo unos 15 vuelos con el heli, sólo estacionarios y traslaciones suaves.
He comprobado "a mano" los elementos mecánicos por si notaba alguna holgura extraña o encontraba algún indicio de desgaste anormal.
No he encontrado nada raro, pero pregunto a los experten: ¿es necesaria una revisión más a fondo?, me refiero a desmontar los elementos mecánicos y volver a montarlos para así hacer una revisión completa del heli.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#447639
aunque es conveniente revisar todas las partes moviles antes de volar, no es necesario desmontarlas si no se detecta una holgura demasiado grande. ya que si aflojamos o apretamos muchas veces los tornillos sera mas facil que se suelten por si mismos. buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Juan_75
#448571
No he sido capaz de recopilar muchos datos sobre este heli, asi que me gustaria hacerle una pregunta a la gente que lo tenga.

¿Que necesidades de motor tiene este heli y que tipo de servos se le montan?

Lo digo por que tuve un X400 defenestrado al que le puse un motor 450DH y servos normales de 9 gramos, por suerte la piña no fue lo suficientemente gorda y aunque me quede sin heli salve la electronica.

¿Serviria esta electronica tan normalita para est heli?
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#448622
tengo un problemilla.cuando doy gas de los servos del plato el que corresponde al canal 2 se mueve mas despacio que los otros y el heli se va para adelante y no se puede controlar.supongo que es un tema de emisora ya que cuando le das a tope si se igualan.podriais decirme que tengo que tocar?la emisora es una 6exp.
ya se que soy pesado, pero es que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Por corderon
#448700
Juan_75 escribió:No he sido capaz de recopilar muchos datos sobre este heli, asi que me gustaria hacerle una pregunta a la gente que lo tenga.

¿Que necesidades de motor tiene este heli y que tipo de servos se le montan?

Lo digo por que tuve un X400 defenestrado al que le puse un motor 450DH y servos normales de 9 gramos, por suerte la piña no fue lo suficientemente gorda y aunque me quede sin heli salve la electronica.

¿Serviria esta electronica tan normalita para est heli?
el heli viene ya con motor y variador y en cuanto a los servos si que te valdrían
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#448973
AVISO: Ayer perdi en el aire el tornillo que sujeta la cabeza del rotor, asi que imaginen el resto.

Conviene revisar los 2 tornillos que van el eje del rotor
Avatar de Usuario
Por corderon
#448975
Jacgg00 escribió:AVISO: Ayer perdi en el aire el tornillo que sujeta la cabeza del rotor, asi que imaginen el resto.

Conviene revisar los 2 tornillos que van el eje del rotor
y tambien la pieza de abajo del todo del eje que lleva un prisionero alien, yo le he metido dos prisioneros por si acaso :wink:
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#449306
he visto por aqui que hay gente de elche.podriais decirme alguna tienda donde tengan repuuestos?(por si acaso)gracias
Por juanjo1980
#449733
hola a todos, me uno a vosotros, ya tengo el MTy queria preguntar unas cosilas, a ver si alguien a puesto todos los servos mks?? la diferencia de precio respecto a los hitec no es muy alta por eso pregunto o no merece la pena?
y que piñon hay que poner, e leido varias cosas y no me queda claro del todo.
los recambios de otros helis valdrian como los del trex y que palas son mejores
muchas gracias
Avatar de Usuario
Por thegamer
#449742
los servos de mks son perfectos por tamaño y prestaciones, pero al ser digitales te consumirán más que si los pones analógicos. Por merecer la pena... eso es cada uno: Menor tiempo de vuelo y una gran precisión o al contrario. Quizá deberías mirar servos analógicos que te entren en el MT para no tener que estar haciendo hueco en el chasis para que te entren los hs-65hb.

Yo en mi caso lo llevo con el mks en cola y en el plato los hitec hs-65hb y me va muy bien, aunque de haberlo comprado con mas calma habría buscado unos analógicos algo más pequeños que los hitec para no tener que hacer bricolaje como te comentaba antes.

Piñón: Si no tienes otro, ponle el de 13 dientes. Si tienes del T-REX, puedes probar con el de 11, aunque yo no he notado gran diferencia en autonomía.

Los recambios de otros helis no sé si valdrían, supongo que la mayoría no, así que lo suyo es que compres los repuestos propios del MT, de precio andan similar que los de otros helis de su categoría.

Palas... ahí no te puedo decir: Con las de madera originales va muy bien,y hay quien lo vuela con las del t-rex y también están muy contentos.

Enhorabuena por el heli, es una gran máquina.
Saludos!
Por juanjo1980
#449791
hola, tengo los 3 que trae, 11, 13 y 15. por eso la duda.
Lo de los servos , hay que hacer mucho trabajo? es que tenia pensado poner esos en principio, pero si conoceis alguno que no haga falta hacer nada y sean por el estilo.
Lo de los recambios es por curiosidad por las mejoras, pero solo curiosidad.
Y las palas vienen equilibradas ? hay que poner la pegatina roja y azul?
muchas gracias de nuevo,
Avatar de Usuario
Por mhpacecar
#449818
Hola, soy otro que se une al club del Mini Titan, y la verdad es que estoy encantado con el bichito, que siendo mi primer heli "en serio" me ha enganchado al tema de los helis.
En el tema de los servos, tengo instalados los HT56 de Hitec y no tuvimos que retocar el heli ya que encajaban a la perfeccion, con unos buenos resultados de respuesta, eso si con vuelos tranquilos y un buen puñado de estacionarios.
Las palas, note bastante diferencia entre las originales de madera y las de fibra del TREX, siendo con estas ultimas un vuelo mas comodo para un novato como yo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#450230
mhpacecar escribió:Hola, soy otro que se une al club del Mini Titan, y la verdad es que estoy encantado con el bichito, que siendo mi primer heli "en serio" me ha enganchado al tema de los helis.
En el tema de los servos, tengo instalados los HT56 de Hitec y no tuvimos que retocar el heli ya que encajaban a la perfeccion, con unos buenos resultados de respuesta, eso si con vuelos tranquilos y un buen puñado de estacionarios.
Las palas, note bastante diferencia entre las originales de madera y las de fibra del TREX, siendo con estas ultimas un vuelo mas comodo para un novato como yo.
Un saludo.
bienvenido al club
yo tambien llevo esos servos y hago de todo( :roll: ) y sin problemas
Por juanjo1980
#450265
hola, entonces con esos servos mucho mejor, no hay que retocar nada, respecto a la velocidad y la fuerza, no se quedaran cortos a la larga? me refiero que al tenr poca fuerza se joderan antes, muchas gracias
Avatar de Usuario
Por corderon
#450292
juanjo1980 escribió:hola, entonces con esos servos mucho mejor, no hay que retocar nada, respecto a la velocidad y la fuerza, no se quedaran cortos a la larga? me refiero que al tenr poca fuerza se joderan antes, muchas gracias
mientras no vayan forzados y vayan bien no tendras problemas eso creo
a mi me van de maravilla de momento
Por juanjo1980
#450303
muchas gracias corderon por tu ayuda. Respecto al piñon, alguien sabe cual es el mas apropiado , estoy leyendo pero no me aclaro, el mt trae 3 de casa, cual le pongo, las baterias tengo pensado las flightpower evo 20 / 11.1 de 217.mh
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!