- Lun, 07 May 2007 0:59
Hoy he tenido mi primer incidente, nada serio, pero dá coraje, el caso es que estaba a unos 20 metros y subiendo, y iba de maravilla, pero claro ya era demasiado y decidí bajarlo, así que solté gas y fué bajando, como venía un pelín alegre para abajo, a un metro del suelo le dí un toque de gas para que frenase un poco, y se me enroscó de mala manera, es decir que al darle el toque de gas me hizo un par de vueltas y en una de ellas y ya casi a ras de suelo besó el cesped de lado, consecuencia.... una pala de las de origen con un toque (cosa que es reparable), pero el toque se lo hizo con el tubo de cola, el cual ha abollado un pelín, poca cosa, lo que no sé es si por dentro vá a ir rozanzo la correa con el bollo, esta el tubo casi recto, no se he doblado, otra cosa que ha partido ha sido uno de los brazos de un portapala y ha corrido el piñon que engrana con la correa y manda el movimineto a la cola (ref.según serpa rv0733), por haberse enganchado las palas con el cesped y haberse parado en seco la correa.
La gracia es que antes de ocurrirme esto me estaba haciendo cola de pez, así que he pensado que habria podido ser porque la cola estuviese algo destensada, y por eso mismo en un par de ocasiones antes del golpe al darle un toque de gas se me giraba.
Que pensais ustedes, ha podido ser por llevar la correa algo destensada por lo que me hacia cola de pez y al darle gas de golpe se me girase como si no cojiese revoluciones la cola y no corrigiese el gyro?
Un saludo
P.D.: Vaya tocho, no sé si me he explicado bien y si me entendeis.
Pitts Python GP50R/Mxs-R 70/Flash micro 3D/Cularis/EasyStar2/ Canadair/Tornado expert/Sbaks200/Dornier DO27/Funcub/Ex:Extra 300 /Ex:Calmato/Ex:Excel 2000/Ex:Harrier/Ex:Align Trex 450 pro/Weppy by Borjet/Ex: Mini Titan/Ex: Walkera 60