miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#455888
juanjo1980 escribió:*EVO25002S1P EVO 2500mAh 2S1P 20C (EVO25002S1P) 43.42EUR

hola a todos , que os parecen estas baterias para el mini titan??

muy buen precio.
pero fijate bien que son de 7,4 voltios y no valen para el Minititan
Por juanjo1980
#455900
Peerdón no me había dado cuenta. Gracias por responder. Saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#455959
Rotormix35 escribió:Juan
Hoy el MT me ha hecho algo parecido a lo que a tí, las palas del rotor principal han tocado la cabina y el tubo de cola!!!!! La cabina ha salido disparada con la batería y el tubo de cola doblado por dos partes. Estaba haciendo estacionario a medio metro del suelo y al aterrizar ( un poco bruscamente todo hay que decirlo) he visto como salía la cabina disparada.
Resultado: un portapalas roto, tubo de cola inservible, soporte de servo de cola roto y las piezas que sujetan la cabina al chasis.
Esto de que las palas toquen algún punto del heli está descrito y aunque no es frecuente tampoco es una rareza, tiene un nombre en inglés que no recuerdo, la verdad es que es una p.m. No creo que lo tuyo fuese debido a esa pieza rota del rotor principal, sino más bien que esa pieza se rompió como consecuencia de que las palas tocasen en la cabina, al menos es lo que yo pienso, dudo que el portapalas se rompiese primero...
Saludos y a ver si no se repite, que ya lo tengo operativo de nuevo.
Yo sigo pensando que el accidente se debió a la rotura de esa pieza, con el helicóptero parado en estacionario no tiene sentido que el rotor toque en ningún sitio. Además mis palas están prácticamente intactas, a excepción de un pequeño mordisco en una (la que se quedó loca).
El tubo de cola se dobló debido al golpe al caerse y a mí de la cabina sólo me arrancó la tapa desmontable, aunque tampoco se ha roto.

No sé, cuando me lleguen las piezas y lo vuelva a volar lo controlaré con lupa por si es fallo de la pieza o excesiva fatiga, aunque no lo he sometido a esfuerzos sobrehumanos, no paso de hacer estacionarios y traslaciones muy suaves, que me entra el canguelo :lol:
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#456034
se que alguien a preguntado lo mismo,pero soy incapaz de encontrarlo.la cola se mueve,pero no hacia los lados sino de arriba a abajo.como puedo solucionarlo?
gracias y perdon por la repeticion
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#456203
prueba a darle mas motor. un saludo
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#457533
ya era hora de que apareciera algo en metal para el MT. a esta gente les compré yo unos portapalas cuando escaseaban. el servicio es muy bueno y rapido. el problema es que te cascan 16€ de portes.
Avatar de Usuario
Por corderon
#457681
es una pena que solo tienen unas tres piezas de el
Por elmuerto
#459402
yo me la he hecho de carbono y queda igual, y aguanta mucho mas
Avatar de Usuario
Por corderon
#459404
yo con un poco de suerte dentro de unos días tendre todo lo que sale en las fotos en casa.
Ya os contaré
Avatar de Usuario
Por corderon
#459405
el otro dia en pleno vuelo se me rompio la t central y salve de milagros, ni un rasguño primero aterrizó el heli luego todo el rotor principal :shock:
Por elmuerto
#459552
corderon escribió:yo con un poco de suerte dentro de unos días tendre todo lo que sale en las fotos en casa.
Ya os contaré
Suerte que tienes, pero dinoslo a los demas para pillarlas nosotros
Por elmuerto
#460114
Una pregunta, alguno habeis probado las palas de 335 del t-rex en el MT?
y otra pregunta, yo tengo puestas unas de 315 de carbono en el MT, y mi pregunta es, con cual es mas estable y mas docil, 315 , 325 de fibra o 335 de madera, ya que ami no me gusta la acrobacia y si el vuelo mas tranquilo.

Gracias por buestra ayuda.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por corderon
#462501
ya me han llegado hoy todas las mejoras del minititan una pasada.
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#463773
No estaria de mas que amigo CORDERON dejaras de hacerte de rogar y nos dijeras donde estan esos " super upgrades" a ese "super precio", ya que estamos todos preguntando y parece que te quieras hacer importador!.

Venga danos el link.
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#463776
Se os ha ocurrido comprobar cuantos grados llevais en estacionario?

Ya me ha pasado varias veces, regular el heli en casa, con:

P1 . -5

P3 : +5.5

P5: +10

y al llegar al campo de vuelo tener que bajar los grados en estacionario, ya que el heli tendia a levantar al haber llegado al P2 del stick.

Comprobadlo y me decis algo.
Avatar de Usuario
Por Periko
#463958
esos upgrades los tiene en cualquier tienda un poco grande ,en barcelona los tienen en FA-SOL y en ebay, ya hay varios sitios donde los tienen, solo hay que buscar un poquito :wink:

Bye
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#464009
Periko escribió:esos upgrades los tiene en cualquier tienda un poco grande ,en barcelona los tienen en FA-SOL y en ebay, ya hay varios sitios donde los tienen, solo hay que buscar un poquito :wink:

Bye
Periko, busca el post de corderon y me dices si son los upgrades que vende fasol, segun él , el rotor principal completo 105 euros, eso te cuesta solo el rotor de cola de los de fa sol.
Avatar de Usuario
Por Periko
#464014
es que en fa-sol.....sin comentarios :x

Mira aqui: http://cgi.ebay.es/Alumi-Main-Rotor-Hea ... dZViewItem yo ha este tio le compre el minititan y sin problemas.

Un saludo
Por elmuerto
#464039
elmuerto escribió:Una pregunta, alguno habeis probado las palas de 335 del t-rex en el MT?
y otra pregunta, yo tengo puestas unas de 315 de carbono en el MT, y mi pregunta es, con cual es mas estable y mas docil, 315 , 325 de fibra o 335 de madera, ya que ami no me gusta la acrobacia y si el vuelo mas tranquilo.

Gracias por buestra ayuda.
Saludos a todos
.

aguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#464088
Ahi le has dado periko!!!! :D :D gracias por el link!!
Avatar de Usuario
Por Periko
#464164
hay un upgrade en fa-sol que es un grueso de plastico para las palas que esta muy currao tiene la forma del portapalas y vale 2 duros y al poner las palas de 315 o 325 de align o las de centrorclevante quedan que ni pintao :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#464176
lokoxelrc escribió:Ahi le has dado periko!!!! :D :D gracias por el link!!
si es ahi donde ha puesto perico, perdona pero llevo varios dias que apenas miro el foro.
Avatar de Usuario
Por chiemsee13
#464265
Hoy he tenido mi primer incidente, nada serio, pero dá coraje, el caso es que estaba a unos 20 metros y subiendo, y iba de maravilla, pero claro ya era demasiado y decidí bajarlo, así que solté gas y fué bajando, como venía un pelín alegre para abajo, a un metro del suelo le dí un toque de gas para que frenase un poco, y se me enroscó de mala manera, es decir que al darle el toque de gas me hizo un par de vueltas y en una de ellas y ya casi a ras de suelo besó el cesped de lado, consecuencia.... una pala de las de origen con un toque (cosa que es reparable), pero el toque se lo hizo con el tubo de cola, el cual ha abollado un pelín, poca cosa, lo que no sé es si por dentro vá a ir rozanzo la correa con el bollo, esta el tubo casi recto, no se he doblado, otra cosa que ha partido ha sido uno de los brazos de un portapala y ha corrido el piñon que engrana con la correa y manda el movimineto a la cola (ref.según serpa rv0733), por haberse enganchado las palas con el cesped y haberse parado en seco la correa.
La gracia es que antes de ocurrirme esto me estaba haciendo cola de pez, así que he pensado que habria podido ser porque la cola estuviese algo destensada, y por eso mismo en un par de ocasiones antes del golpe al darle un toque de gas se me giraba.

Que pensais ustedes, ha podido ser por llevar la correa algo destensada por lo que me hacia cola de pez y al darle gas de golpe se me girase como si no cojiese revoluciones la cola y no corrigiese el gyro?


Un saludo

P.D.: Vaya tocho, no sé si me he explicado bien y si me entendeis.
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#464363
Periko escribió:es que en fa-sol.....sin comentarios :x

Mira aqui: http://cgi.ebay.es/Alumi-Main-Rotor-Hea ... dZViewItem yo ha este tio le compre el minititan y sin problemas.

Un saludo
Alguien las va a pedir?, si es asi yo me uno al pedido, ya que supongo que no se romperán tan fácil como el plástico :oops:


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#464795
chiemsee13 escribió:Hoy he tenido mi primer incidente, nada serio, pero dá coraje, el caso es que estaba a unos 20 metros y subiendo, y iba de maravilla, pero claro ya era demasiado y decidí bajarlo, así que solté gas y fué bajando, como venía un pelín alegre para abajo, a un metro del suelo le dí un toque de gas para que frenase un poco, y se me enroscó de mala manera, es decir que al darle el toque de gas me hizo un par de vueltas y en una de ellas y ya casi a ras de suelo besó el cesped de lado, consecuencia.... una pala de las de origen con un toque (cosa que es reparable), pero el toque se lo hizo con el tubo de cola, el cual ha abollado un pelín, poca cosa, lo que no sé es si por dentro vá a ir rozanzo la correa con el bollo, esta el tubo casi recto, no se he doblado, otra cosa que ha partido ha sido uno de los brazos de un portapala y ha corrido el piñon que engrana con la correa y manda el movimineto a la cola (ref.según serpa rv0733), por haberse enganchado las palas con el cesped y haberse parado en seco la correa.
La gracia es que antes de ocurrirme esto me estaba haciendo cola de pez, así que he pensado que habria podido ser porque la cola estuviese algo destensada, y por eso mismo en un par de ocasiones antes del golpe al darle un toque de gas se me giraba.

Que pensais ustedes, ha podido ser por llevar la correa algo destensada por lo que me hacia cola de pez y al darle gas de golpe se me girase como si no cojiese revoluciones la cola y no corrigiese el gyro?


Un saludo

P.D.: Vaya tocho, no sé si me he explicado bien y si me entendeis.
En mi opinion o bien no tienes bien regulado el gyro, en el caso de que bajases con suficientes vueltas en el rotor principal, o bien que bajases sin vueltas en el rotor y al intentar recuperar las vueltas por la diferencia de par no haya sido capaz de recuperarlo el gyro y te haya hecho la peonza.

Procura bajar poco a poco o sube algo el punto 2 de la curva de gas
Avatar de Usuario
Por chiemsee13
#464874
En principio el gyro creo que lo tengo bien regulado, es más en estacionario la cola esta ahí sin moverse, el problema ha salido solo en este ultimo vuelo, estando en estacionario, le daba gas para hacer una subida rapida y se me giraba, he pensado que podía ser por el piñon que arrastra la correa, porque justo despues de pasarme esto y de darle la caricia al cesped es cuando me ha dado el problema de enroscarse, el piñón ha quedado completamente liso.
Podría ser que al faltarle un par de dientes me hiciera cola de pez al no ir bien la correa, y al darle gas y faltarle esos dientes no arrastrase de la correa como debiera y por eso me hacia la peonza.

Que opinais?

Un saludo
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!