miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jotaelemm
#496649
Guille2D escribió:
picapiedra escribió:
Rotormix35 escribió:Poco a poco van saliendo upgrades para el MT, aunque encuentro que son bastante caros.
¿Alguien ha puesto dichos upgrades ya?¿Vale la pena?
Por cierto, si alguien sabe para que sirve el espaciador de rotor le agradeceré me lo explique ( a mí me da que podría ser para adaptar todo tipo de palas pero igual estoy diciendo una barbaridad):
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154
Saludos.
hola , se coloca entre el chasis y el patin para que queden las palas del rotor de cola mas separdas del suelo

Estás equivocado, picapiedra. Los separadores son para poder poner las palas del trex evitando la chapucilla de las arandelas (yo los tengo instalados.
Un saludo
y a todo esto, ¿alguien sabe como se colocan en los portapalas? me imagino que doblados, pero no lo acabo de ver...
Por vicente.s
#496746
Saludos.
¿Una emisora F-6 puede servir para dirigir a un Mini Titan?
gracias vicente.s
Por vicente.s
#496780
Hola:
En www.todohobby.net hay una oferta del Mini Titan a falta del receptor de 339€, ¿podeis darme vuestra opinion,?
vicente.s
Por vicente.s
#496944
Hola:
Otra pregunta para los expertos que ya vuelan es MT, ¿ que servos utilizais?.
Ser buenos y contestar, porfa.
vicente.s
Avatar de Usuario
Por Titan
#496952
Vicente, mira po lo leida una buena configuración es el plato servos HS65 y en la cola HS56, mejor sería un digital en la cola, pero así vuela bien, por lo menos yo tengo esta configuración que la saque de este mismo fory y no he tenido problemas, lo único como comente más arriba es el bloque de cola que todavía no dpy con el.

Saludos y espero te sirva.
Avatar de Usuario
Por mafa
#497121
¿que emisora y giroscopo me recomendais para el mini titan?. Gracias.

Saludos.
Miguel A.
Avatar de Usuario
Por Titan
#497188
Mira por lo que visto, por esos lados, la Futaba 7 o 9 canales, dependerá del costo y las ganas de cual tener, pero basta con una de 6 canales para volarlo.

Respecto al gyro, sin duda el Futaba GY 401.

Saludos...
Avatar de Usuario
Por onoval
#497587
hola buenas tardes yo he tenido tambien el problema de la cola que se me iva al subir muy rapido y era causado por la tension de la correa de cola y despues de tensarla funciona perfectamente.

pregunta.

alguien tiene el manual de la dx7 en español gracias.
Avatar de Usuario
Por Titan
#497598
Onaval, te envié un manual que tengo, no esta completo, pero sirve, lo conseguí a través de este foro, te lo envié a tu correo de Hotmail que aparece en tu perfil.

Saludos

PD1: Lo de la cola, tensaste más la correa, que tan tensa la tienes?
PD2: Me podrías indicar que valores tienes en tu DX7 para el Gyro, y si lo tienes con delay, cuanto?
Última edición por Titan el Vie, 29 Jun 2007 21:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Titan
#497599
Lo siento, se repitio el post.
Última edición por Titan el Vie, 29 Jun 2007 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Titan
#497600
Lo siento, se repitio el post.
Por chikitin
#497631
bueno esto es un p**o vicio pues no boy a por el cable de la ff7 para conectarla al ordena y me traigo un mini titan casi listo para volar
y encima al final no me e traido el cable
jajajajaja pues bueno que nada aqui teneis otro minititero mas para el foro a ver si con este consigo volarlo por que si no ya lo dej por imposible

bueno ahora a montar la electronica ya os aburrire con preguntas y dudas que vayan surgiendo por el camino

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por mafa
#497714
Bueno despues de mucho leer, meditar y sobre todo porque la he tenido en la mano esta tarde me voy a decidir por la emisora cockpit sx. Segun he visto en todos los post anteriores no hay nadie que la tenga (todo sea que aqui acabe mi experiencia mini titanica). Los servos van a ser 1xHS56 (cola) y 3x HS65, giroscopo 401. Supongo que el receptor que incorpora la emisora (rx-7-synth ipd) me valdra ¿no?.
Si hay alguien que tenga la cockpit rogaria me echara una mano para la configuracion. En cuanto coja las vacaciones me pongo a ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#498450
compañeros....el 35mhz esta muerto!!!!!
k haceis comprando emisoras de esas????
el sabado en el pabellon ,8 de 11 en 2,4
ayer en el festival de sant cugat mas de lo mismo.
a dia de hoy es mucho mas emisora una futaba 6 en 2,4 k una 12 o 14(en cuanto a emision y recepcion se refiere)
solo hay k ver la cantidada de emisoras ''buenas'' k se venden ultimamente en el foro.
me extraña k tu,diego,aun no la tengas. :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
p.d. hoy recojo el cable. :wink:
Por chikitin
#498696
alguien me puede pasar el manual del mini titan esque lo e pillado de segunda mano y solo tengo el manual de montaje y me gustaria tener el de configuracion del variador y emisora que decis que viene

gracias
Por chikitin
#501287
bueno pues entre ayer y hoy e dado mis primeros saltos con el mini titan y la verdad que me encanta como ba

hoy lo e probado esta mañana y iba bastante bien lo e recogido y le e puesto a cargar la bateria para probar otra vez mas tarde pero no e podido levantarlo puesto que parecia como si las palas no consiguieran levantarlo tengo el plastico de las palas en las puntas algo despegado pues le e dado algun roze a las palas contra el suelo ¿infruye tanto como para no poder levantarlo ? y luego como ajusto la cola para que no se me baya para los lados tengo un giro con bloqueo de cola pico de jamara y no consigo que la cola se me quede estable
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#501685
No os pasa que los portapalas son un chicle y aveces tarda en responder?
Por chikitin
#503909
una pregunta ?

alguien a probado las palas de fibra del trex ? esque me e pillado 2 juegos y no se como iran y otra cosa a la hora de montarlas que ban los plasticos por debajo ? esque si no me quedan al revez que las orijinales
Avatar de Usuario
Por corderon
#504077
Lucifer escribió:No os pasa que los portapalas son un chicle y aveces tarda en responder?
no a mi no
le he puesto las palas de aluminio y de momento va muy bien
Avatar de Usuario
Por zabandija
#504446
ya estoy en la parte final.
pinchar los servos al receptor,el gyro,y ala...
y la canopy. :oops:
mañana en el pabellon lo acabo de ajustar.
ha sido una gozada montarlo.con ese manual,hasta yo he podido. :twisted:
vaya diferencia con el ''universo walkera''.
saludos y poco viento.
alguien ha probado el aling 4050 en el MT?????
Adjuntos
mt final.JPG
Avatar de Usuario
Por Titan
#504468
zabandija, un consejo, pon unos separadores a los servos, esto para que los links queden de forma perpendicular al plato, porque si te fijas, dependiendo del servo a utilizar, en la apernadura, deja más cerca o más separado el servo, con lo que se genera un ángulo al link, lo cual no es bueno, ya que debe trabajar derecho, hace menos fuerza y no corres el riesgo que se salga, te adjunto unas fotos como monte mi MT, uso servos HS65 y las piezas las hice de acrílico de color azul.

Saludos y el MT es espectacular !!! :) :) :)
Adjuntos
4.JPG
Servos montados con sus separadores, revisar que el link queda derecho.
3.JPG
Presentando el separador con el servo
2.JPG
Separación necesaria para dejar el link derecho
1.JPG
Servos con sus separadores...
Avatar de Usuario
Por zabandija
#505299
pues la verdad es k no me han hecho falta separadores ni nada.poner,apretar y listo.
me sorprende la suavidad del todo el cojunto ciclico.no estoy acostumbrado.k decir del sistema de anclaje motor.el ajuste de la corona se convierte en un placer. :wink:
la robustez del conjunto es impresionante.de hecho comparado con el rex s,este parece de ''juguete''.
el manual,de 10.la tornilleria,de lujo.rodamientos y demas repetidos.el unico punto negro son las rotulas y las bolas.alguien las ha cambiado por las del rex?.hay paddels alternativos k no sean los blancos?.
si respetas las medidas de las rotulas..cual es la curva de paso y gas ideal?.
problemas k me surgen.el ajuste del 401,y las excesivas vueltas k tengo.
con el motor de 4050 y el piñon de 13 me parece una barbaridad ya ,al 60%.el piñon de 11 de aling sirve para esa corona,o por el contrario,la mellara?.
saludos y poco viento.
Por chikitin
#506784
una pregunta al intentar poner las palas de fibra del trex veo que tienen orgura con que lo solucionais los que usais las palas del trex ?
Avatar de Usuario
Por zabandija
#507483
se venden unas piezas k las ajustan en los portas mas grandes.
donde compres los repuestos,deberian tenerla. :wink:
ahi os dejo lo k ha kedao al final.... :twisted:
Adjuntos
rasta2.JPG
rasta1.JPG
Avatar de Usuario
Por thegamer
#507534
zabandija, el piñón de 11 dientes vale perfectamente para el MT. Yo llevo ya unos 50 vuelos con el de Align y sin problemas.

Saludos.
Por chikitin
#507705
zabandija me podrias poner un link a una foto o algo de esos adactadores para las palas pues e estado mirnado y no e visto nada

gracias
Por chikitin
#507717
gracias juancar aunque no se como iran colocadas la proxima vez que me pase preguntare por ellas
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!