miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chikitin
#508297
buenas chicos alguien me puede decir donde pillar baterias para este heli esque solo tengo una y claro no me da tiempo a nada y queria pillarme alguna mas pero a buen precio ya me entendeis ;)
Avatar de Usuario
Por corderon
#508713
yo tengo una pila de estas un poco mas grande y va bastante bien.
Por chikitin
#508830
tengo una duda con el menu de la ff7 y esque veo que en todas las configuraciones que poneis de esta emisora en la opcion del gyroscopo el modo lo poneis en gy bien pues cuando me configuraron la emisora para el heli me lo pusieron en std y claro no se si lo tengo bien o no el gyro es un pico de jamara con brokeo de cola

en que posicion lo tengo que dejar ?
Avatar de Usuario
Por juancar223
#508921
chikitin escribió:tengo una duda con el menu de la ff7 y esque veo que en todas las configuraciones que poneis de esta emisora en la opcion del gyroscopo el modo lo poneis en gy bien pues cuando me configuraron la emisora para el heli me lo pusieron en std y claro no se si lo tengo bien o no el gyro es un pico de jamara con brokeo de cola

en que posicion lo tengo que dejar ?
Si te sirve de algo, yo llevo puesto un giro con bloqueo de cola de XMSELLER y cuando en la ff7 lo ponia en gy la cola no me iva bien, lo cambie a std y me va perfecto, pero tampoco se porque, ¿alguien lo sabe?
Por chikitin
#509103
pues por eso lo pregunto quiero saber cual es la diferencia de llevarlo en gy a std pues con el manual de la emisora no entiedo la diferencia
Avatar de Usuario
Por jhony
#509351
hola ,os llevo leyendo un tiempo y estoy pensando canprar el kit me vadria esto que tengo.
motor brushless wk-ws-20.002 3200
variador hextronix bnc 30A max 40A
lipos 3c-11.1v-2100mah 18c
gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por Horose
#509366
Para Chikitin:
Creo recordar que con la FF7 el gyro en GY es para giróscopos de Futaba y con STD (standard) para giróscopos que no son de la marca de Futaba.
Si haces una busquedca en el foro seguramente encuentres más información al respecto.
Saludos
Por chikitin
#509371
gracias horose algo me imaginaba pero no estaba seguro esque el manual no lo deja claro bueno pues otra cosa que me e aprendido de vosotros poco a poco espero poder mantener a mi mini titan en el aire ;)
gracias
Por chikitin
#510408
bueno pues por fin me e desvirgado con estos trastos ejeje jejeje ;)

pues nada que acabo de consegir gastar dos baterias en estacionario aunque con un susto que me a costado la punta del patin de aterrizaje y un golpe en el tubo de cola con una pala pero por lo demas todo de maravilla cada dia me encanta mas esto y mas con el mini titan que bien vuela y se deja llevar muy bien


bueno tenia que contarselo a alguien pues soy el unico con heli por mi zona ;)
Avatar de Usuario
Por zabandija
#510699
bueno...pues yo tambien me he estrenado esta mañana con el mini. :wink:
un par de baterias en el parque cercano,eso si,s primera hora k no hay naide. :shock:
la cola va de culo...pescao total,y a pesar de bajarle la sens,lo sigue haciendo.
y otra cosa es la resonancia k hace la deriva trasera.hay k kambiarla por la de carbono?o es k tengo mal ajustado el heli?
estable a mas no poder,responde al mando enseguida,y sin embargo lo noto torpon si lo comparo al rex.seguire trasteando la emisora a ver si me encuentro mas a gusto.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#511660
pos na,k ya esta arreglao todo.
quitarle el taca y finito finito.
0 tracking,0 meneos de cola,0 resonancia. :shock:
le he sacado 9 minutos con las xtreme power de 1800 y paradojicamente,lo mismo con una hextronic 2200.las 2 de 20c.aunque no me creo k las den.
baja todo templado tirando a caliente.ire ajustando de emisora y medire los angulos de las palas como dios manda y no ''a oido''.le bajare 2 dientes el piñon y a ver si lo estiro un par de minutos mas. :roll: .
la mejor makina k he probado hasta ahora.
las palas ni tocarlas.tal como vienen, vuelan bien ajustadas.
ahora lo k me ocurre es k me hace un poco de yoyo.en estacionario sube y baja ligeramente.
saludos y poco viento
Por chikitin
#512209
en la revista de helicopteros de este trimeste pasado decian que le ponian -15º +º15 grados para invertidos y eso lo mismo es que te falta paso pruebalo y nos cuentas yo de momento no paso de los estacionarios osea que mas no te puedo decir ;)
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#512258
Rotormix35 escribió:Chikitin, muchas gracias por la respuesta, como bien dices probé lo de los grados, ponerle +/-15, me leí el reportaje del MT bien a fondo :wink: , pero al darle demasiado paso al heli, pierde vueltas y la cola se vuelve loca perdiendo el control. Le he ido quitando grados hasta que en las trepadas no me perdía vueltas el rotor. Ya digo, quizá es un problema de baterías o yo que se, si lo soluciono ya lo aportaré al foro, que tarde o temprano acabará sirviendo a todos. Desde luego el heli en translaciones, trepadas y demás es rapidísimo, traza muy fino y va de escándalo, pero al cruzar esa línea es como si le faltara algo...
Saludos y gracias por la ayuda.
Yo he puesto más o menos lo mismo para el trex y llevo thunder power con muchos c's y un buen variador. Yo estoy por hacer dos cosas, ponerle un piñón de más dientes como aconsejan las instrucciones y quitarle las palas de madera por algo más pesado = más inercia.

También le voy a quitar todos los pesos al flybar, hasta los estándar.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#512693
Rotormix35, yo le tengo puesto -9º/+9º de paso y una curva de motor 100-80-100, con el piñón de 11 dientes, el motor y ESC original y baterías 2200 de 20C y 25C.

He realizado ya en torno a 15 loopings y te puedo asegurar que cuando lo pongo en invertido el helicóptero no sólo se mantiene en el aire sino que también es capaz de ganar altura con soltura (jaja, rima y todo :P).

Si se te viene abajo sólamente cuando está en invertido, yo revisaría que efectivamente los grados de las palas son -9º.

¿Qué baterías llevas? A lo mejor si no son buenas no soportan cambios bruscos de intensidad y se vienen abajo...

SAludos, y espero que lo soluciones pronto.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#512718
tenia k pasar...lo he toñao esta mañana.
cola completa menos la caja.deriva incluida.
he de decir k la causante de la rotura ha sido la deriva,k al ser tan debil ha flexado hacia las palas y zas...se ha desintegrado la cola.he perdido hasta un portapalas. :roll: .y eso k ha sido desde 30cm practicando laterales.para esta maniobra pondre le taca. :roll:
ya s sabe...te vas animando y cada vez te vuelves mas osado,hasta k realmente ves el nivel k tienes y k a la minima pierdes el control. :evil:
40 eurazos me ha costao la broma.sale mas a cuenta comprar el kit entero. :wink:
lo k si esta claro, k heli ''guarrete'' tipo lama pa practicar y simulador tambien,pero no el ''bueno'',k ese duele.con lo fino k lo tenia.
k duro es esto por Dios!!!!!!!
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#512813
miedo yo????
lo k me fastidia es el tiempo k pierdo en el taller.
la pasta es lo de menos para mi.no es k me sobre ehhhhh...pero no me duele.
le pondre el taca hasta k tenga mas confianza.he corrido mucho al kitarlo creo.eso,y mas lama. :wink:
si la deriva fuera mas fuerte,no habria roto nada.si apenas lo he rozado el suelo. :shock:
esta noche salgo a volar otra vez.
saludos y poco viento
Por chikitin
#512827
zabandija pues no eres el unico que este finde ba a pasar por el taller con el heli yo se lo deje a un colega solo que lo levantara unos centimetros y con taca taca y la broma me ba a salir por unos 20 o 30 € mas o menos

lo dicho ya no dejo el heli a nadie y menos si nunca a volado uno ;)

ahora lo que no se es como ajustar el servo de cola alguno me puede decir como se hace ? y si tengo que volver a ajustar el gyro ?
Avatar de Usuario
Por zabandija
#512833
ha sido darme la torta ,y con heli incluido,me he pasado por la tienda y ya estoy en ello.
no pienso detenerme.6 baterias diarias en sesion de mañana y noche. :twisted:
hasta k reviente el heli o las lipos.asi una y otra vez hasta k me arruine o vuele decentemente.con este tema no hay medias tintas.y mas si eres negao como yo.
realmente este hobby es para todos??? o algunos deberiamos dedicarnos a la pesca de sardinas? :evil:
saludos y poco viento
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#513142
HOLA A TODOS, TRAS UN SINIESTRO OSCURO HE DE CAMBIAR EL PORTAPALAS, ALGUIEN HA CAMBIADO EL SUYO POR EL DE ALUMINIO??
QUE TAL SE PORTA?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
SALUDOS
Por poldar
#513658
hola a todos me podeis decir cunantas revoluciones llevais en estacionario?

un saludo
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#513696
Buenas a todos, alguien sabe si se pueden montar las palas del trex 450 en nuestra machine?? ya que tienen mucho mejor precio y material
muchas gracias y saludos
Por chikitin
#513776
davidbcn yo llevo las de fibra del trex y solo e tenido que poner un para de arandelas aunque como te dicen hay una pieza par ponerle palas de otros helis aunque como te digo con dos arandelas lo e puesto
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#514742
MERSI CHIKITIN, YA PROBARE CON ARANDELAS Y HABER QUE COMPORTAMIENTO NOS OFRECE!!! YA QUE TIENE BUENA PINTA
SALUDOS
Por chikitin
#514751
buenas pues ahora pregunto yo ;)

despues de un aporrizaje que me a echo tener que cambiar el tubo de cola necesito saber como ajustar el servo de cola y como tienen que quedar las palas de cola pues es la primera vez que lo pongo yo pues el heli lo compre de segunda mano y ya estaba ajustado por favor decirme como se hace y si se tiene que tocar el ajuste del giro que un pico de jamara
yo lo e puesto de tal manera que las palas de cola queden paralelas

gracias
Por Castiweb
#515041
Hola soy nuevo tanto en el foro como con el minititan, el esta en proceso de construccion y yo al borde de un ataque, os pido permiso para bombardearos a preguntas y dudas, tengo tantas que no se por donde empezar, mi modo de vuelo es el 4 con el mando de gas invertido, costumbre de esta zona y es con la que me enseñaron con el FMS sai me configuraron la emisora y asi estoy aprendiendo, el heli esta cabreado conmigo y los angulos de sus palas les pone como le da gana, como empiezo con la palanca en el medio y todo horizontal con 0º o ya con los +5º en el punto medio?
SL2
Por chikitin
#515778
gracias rotormix35 pues al final lo e puesto de tal forma que me quedara en el centro el remvio y las plas de cola queden paralelas de momento no e podido probarlo pero todo esto lo e echo con el heli desconectado aunque antes del acidente siemre me quedaban con algo de angulos de grados lo probare asi de momento y si veo que no pues probare como me dices aunque yo el gyro que tengo solo trae el interruptor para reverse y el potenciometro de ganancia aunque es con bloqueo de cola

otra pregunta:
si el heli tiende a irse de cola hacia un lado tengo que tocar la ganancia en la emisora o en el gyro ?
Por Castiweb
#516293
Hola minititaneros
ya he conseguido levantarle, una sola vez durante unos tres minutos, todavia tengo en el estomago esas mariposas, me debo de haber enamorado de el.
La mala noticia es que unas lipo me han durado dos cargas, lo suficiente para configurar todo. no se si tendran remedio, preguntare por ahi.
Mi pregunta es el variador comentais en el foro que le programais para que corte, para que avise para... yo tengo el de serie ¿que es eso de programar? ¿Como le programo? el ingles y yo no nos llevamos bien y el manual que viene veo las notas musicales pero no tengo ni idea de lo que significa, el mio suena al enchufarlo y ya no suena mas.
Ah por cierto poco antes de suicidarse la lipo todos los servos se volvieron locos y fue cuando al querer cargarla de nuevo me dijo que mi tia.
SL2
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!