Castiweb escribió:Siento ser tan poco entendido, ¿Ajuste del piñon? como viene en el manual aunque es el que ya venia casi montado, el piñon del motor es el mediano, afloje el motor configure el variador (solo el maximo y el minimo de la palanca con el motor( osea no entre en programacion, la de fabrica por ahora me sobra. despues volvi ha apretar el motor en su sitio, y.... claro lo he visto hoy, no creo que estubiese antes ¿? solo se han roto unos 5 dientes no parece desgaste.
¿Te refieres a eso con lo de ajuste del piñon?
¿Como se hace para remediarlo?
Gracias SL2
no te disculpes hombre.yo no se nada aun.
el ajuste del piñon,como todo en este hobby a la hora de ajustar,es una cuestion de ''sensaciones'',me explico.
cuando montas un heli de 0,hay tornillos k no se deben apretar a fondo.sin embargo,por desconocimiento o miedo a k se nos suelte algo,apretamos los tornillos como si nos fuera la vida,cuando solo deberiamos apretar hasta su primer ajuste.
ni demasiado flojo,ni demasiado apretado.una hoja de periodico debe pasar marcada pero sin romperse.debe tener holgura,pero minima.si te pasas,o te cargas la corona,o por el contrario el heli se ''agarrota y gasta mas,aparte de k va como el culo.
dices k te han saltado 5 dientes???
jurame k no has aterrizado fuerte ninguna vez????.
en lo del variador no puedo ayudarte ya k no lo uso.
en el mio,la entrada al menu se hace con el stick del gas arriba del todo.
saludos y poco viento