miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Titan
#526141
Muchas gracias por los consejos y en realidad más seguro será cambiarlo...

Saludos.
Por Castiweb
#526142
Por cierto en internet en los repuestos de la rueda dentada viene con embrage y sin embrage, ese rodamiento que viene dentro de la rueda dentada me refiero.
Yo le compre con embrage pues no supe desarmarle ¿Alguien sabe como se desarma? tiene que haber una forma o sino ¿para que sirve la rueda dentada sin el embrage?
Queda apuntado las vueltas para el proximo vuelo os comentare
SL2
Avatar de Usuario
Por Horose
#526704
Hola, para jossany:
Tengo el mismo problema que tu pero después de muchas pruebas y cambios no tengo la solución.
He decidio montar una cabeza del rotor nueva y completa, el problemilla es que ahora no tengo mucho tiempo.
El material esta en camino y cuando pueda me pondré a ello.
Pienso que algo hay en la cabeza del rotor que nos da ese problema.
Saludos.
Por jossany
#526724
Hola Horose,

gracias por tu respuesta pero no creo que sea un problema de diseño.
Yo llevo de aluminio el plato ciclico, los brazos mezcladores y el washout. Nunca habia tenido este problema y eso que llevo más de 6 accidentes. En el heli de mi amigo que esta nuevo también tiene este problema por lo que creo que se trata de algún ajuste tonto pero que no llego a ver.

A ver si algún entendido nos ayuda

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Horose
#526812
Hola jossany:
Pensaba que prodría ser algún problema de ajuste de la cabeza del rotor y como ya he tenido varias roturas soponía que los ajustes ya no pueden ser tan precisos como cuando el material es todo nuevo y más al ser plástico.
De todas formas siempre he tenido esa vibración aunque desde el último accidente ya es muy exagerado. Si el problema no viene del rotor o de las coronas no creo que pueda ser de otra cosa ya que las demás partes no son móviles.
Tambien he visto la posibilidad de que el peso del receptor con los cables y conectores de los servos que van en el lateral izquierdo (visto desde atras) produzca alguna descompensacion o equilibrio y que sea esa la causa....
Saludos.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#529149
Hola compañeros, resulta que cuando volaba a unos 20 metros del suelo de repente se queda sin señal y cae en picado sin poder hacer nada, con una impotencia sorprendente al ver tu maquina como cae sin ninguna razón, gracias a un arbusto no ha pasado gran cosa pero no tiene por que pasar.
mi pregunta es si pensais que puede ser por el variador ace de serie en el minititan, ya había tenido algún corte pero este ha sido completo, sin poder rectificar.
sabéis si en tienda me han de cambiar el variador coste 0 o no tiene por que, hace 6 meses que lo compre!!!!!!!
y por otro lado me aconsejáis que compre otro variador?? cual compraríais??
mersi a todos y saludos
Por Kiyo
#529860
Hola:
Alguien ha probado los servos originales para el Mini Titan los ACE C1016 y C0915 ¿Qué tal resultado dan?
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por onoval
#530414
hola a mi tambien me a pasado lo mismo que a ti y estoy seguro que fue por exceso de temperatura en el variador, abre todo lo que puedas las entradas de aire y veras como no te lo hace.
despues de esta ocasion despues de algun vuelo movido lo he parado para ver temperatura y de lo alta que estaba no arrancaba, le quitaba el canopy unos instantes y a volar otra vez, en verano se calienta mucho

un saludo.
Avatar de Usuario
Por joselara
#537676
Alguien puede decirme para configurar el plato de mini titan con futaba ff9 que tipo de plato es, y como hay que conectar los servos.
pues yo he probado de todas formas y consigo hacer que funcione bien.
garcias y un saludo
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#537880
necesito que me echeis una mano que estoy perdido.el mt se dió un golpe desde unos 20 ó 30 cms del suelo.el servo de cola estaba mal y rompió el tubo de cola.por precaución cambié caja,correa y corona.los dos ejes también son nuevos.el caso es que ahora en el suelo está bie,pero cuando doy gas gira sin parar.el giro esta bien puesto(si cambio la dirección el giro es muchisimo más rápido)he revisado todo y no soy capaz.¿se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
Por mhpacecar
#537945
Hola Enrique, a mi me sucedio lo mismo tras cambiar el tubo de cola, el problema es que cuando monte la correa no la monte en la posicion que toca y el rotor de cola giraba al reves, es decir en sentido horario.
Tal vez sea ese tu problema, revisa el rotor de cola y mira en que sentido gira con respecto al rotor principal.
Un saludo.
Por poldar
#538443
efectivamente , ese problema lo tenia un colega en el campo de vuelo y mirando comprobamos que el rotor de cola rotava al reves , hay que tener cuidado al poner el doblez en la correa de cola.

saludos
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#538488
está todo comprobado.el giro es un 401 y con el heli parado corrige bien.ya no sé que mirar.
Avatar de Usuario
Por joselara
#538850
Ok, Garcias Facoba.
Un saludo a todosl
Avatar de Usuario
Por corderon
#539547
HOY HE PROBADO LAS THUNDER POWER y es increible comno arrea el minititan.
Recomendadas 100% :lol:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#539586
Qué thunder power, corderon? Las 2200 25C?
Avatar de Usuario
Por corderon
#539621
esas esas :wink:
una pasada
Avatar de Usuario
Por ElNiñO
#541448
:shock: :shock: :shock: Donde puedo ver ese chasis? :shock: :shock:
Podrias poner fotos...

gracias
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#541598
AQUI PONGO UNA FOTO DE ESTA INGENIERIA QUE NO ESTA DISPONIBLE, CREO QUE ES UN PROTO.
SALUDOS A TODOS!!!
Adjuntos
001.jpg
Avatar de Usuario
Por ElNiñO
#541608
tiene buena pinta pero no parece q sea de thunder tiger,no?
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#541656
ESACTO, NO CREO QUE SEA ORIGINAL, POR QUE EL PRECIO ESTA DEMASIADO BIEN !!!
Por joseignacio
#541801
Saludos

Soy comparativamente nuevo en el hobby, tengo dos mini titan, en realidad me encanta su forma de vuelo y decidi montar uno con sus piezas en alumino.

Busco informacion de como montar los upgrade de aluminio hay algunas piezas del flybar que son distintas y me confundi un poco, alguien lo ha hecho ya o tiene alguna informacion de como montarlos.

Si alguien tiene el spectrum dx7 configurado para el mini titan y me da su configuracion para compararla con la mia se lo agradecere mucho.

Gracias por sus aportaciones pues se aprende mucho en este foro
Por joseignacio
#541806
joseignacio escribió:Saludos

Soy comparativamente nuevo en el hobby, tengo dos mini titan, en realidad me encanta su forma de vuelo y decidi montar uno con sus piezas en alumino.

Busco informacion de como montar los upgrade de aluminio hay algunas piezas del flybar que son distintas y me confundi un poco, alguien lo ha hecho ya o tiene alguna informacion de como montarlos.

Si alguien tiene el spektrum dx7 configurado para el mini titan y me da su configuracion para compararla con la mia se lo agradecere mucho.

Gracias por sus aportaciones pues se aprende mucho en este foro
Avatar de Usuario
Por corderon
#541838
joseignacio escribió:Saludos

Soy comparativamente nuevo en el hobby, tengo dos mini titan, en realidad me encanta su forma de vuelo y decidi montar uno con sus piezas en alumino.

Busco informacion de como montar los upgrade de aluminio hay algunas piezas del flybar que son distintas y me confundi un poco, alguien lo ha hecho ya o tiene alguna informacion de como montarlos.

Si alguien tiene el spectrum dx7 configurado para el mini titan y me da su configuracion para compararla con la mia se lo agradecere mucho.

Gracias por sus aportaciones pues se aprende mucho en este foro
yo lo tengo todo en elumino
si tienes dudas ponme tu telefono por privado y te comento lo que necesites :wink:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!