miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#542152
:evil: hoy volando por la tarde me ha pegado un corte el variador original y se me ha pagado el motor con el susto consiguiente la bateria esta al 60 % de carga.
¿porque habrá sido?
Estará empezando a fallar.
Luego he notado otro cosilla alguna vez rara yendo a toda caña me empieza a vibrar toda la cabeza quito iddle y deja de hacerlo, le vuelvoa dar caña y ya no lo hace y al rato a lo mejor lo vuelve a hacer.
¿porque será?
Gracias espero ugerencias.
Por joseignacio
#542223
corderon escribió:
joseignacio escribió:Saludos

Soy comparativamente nuevo en el hobby, tengo dos mini titan, en realidad me encanta su forma de vuelo y decidi montar uno con sus piezas en alumino.

Busco informacion de como montar los upgrade de aluminio hay algunas piezas del flybar que son distintas y me confundi un poco, alguien lo ha hecho ya o tiene alguna informacion de como montarlos.

Si alguien tiene el spectrum dx7 configurado para el mini titan y me da su configuracion para compararla con la mia se lo agradecere mucho.

Gracias por sus aportaciones pues se aprende mucho en este foro
yo lo tengo todo en elumino
si tienes dudas ponme tu telefono por privado y te comento lo que necesites :wink:
Gracias por tu interes pero la llamada seria demaciado costosa jeje
Soy de Puerto Rico. Hoy monte las partes de aluminio y le di tres baterias y por el momento esta de show como decimos por aca, Gracias Corderon
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#542488
CORDERON A MI PASO LO MISMO 1 MES ATRAS, ME PEGO UN CORTE A MAS DE 20 METROS DIRECTO AL SUELO SIN PODER RECTIFICAR, ESTE VARIADOR DE SERIE FALLA CON LOS SOBRECALENTAMIENTOS.
YO PERSONALMENTE DE MOMENTO ASTA QUE COMPRE OTRO VARIADOR HE PERFORADO EL CANOPI CON UN TALADRO Y HE EXO AGUJEROS POR TOSDOS LADOS PARA EVITAR CALENTAMIENTOS!!
Avatar de Usuario
Por thegamer
#542740
Yo llevo el variador siempre entre el 80 y el 100% de motor, y así nunca se me calienta ni me corta... llevo ya más de 150 vuelos con él y ningún problema.

Otra opción es instalarle un disipador de los del ordenador.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jorge felipe
#543451
saludos a todos soy nuevo en el foro y aprovecho mi presentacion para haceros mi primera consulta:
vuelo aviones hace unos años pero helis solo tengo un "eco piccolo"ahoa quiero comprar un mini titan ya que el piocolo es muy limitado y no me deja seguir aprendiendo y queria saber si la emisora que utilizo en el picolo me vale para el titan (por lo del plato ciclico a 120º ccmp) la emisora es una -ff6 t6x- (bastante antigua) y no encuentro la opcion por ningun lado por lo que creo que no vale.

saludos de nuevo para todos y haber si hay alguien que me pueda hechar un cable que tengo ganas de provar uno de estos aparatillos.
Avatar de Usuario
Por maki
#543461
corderon escribió::evil: hoy volando por la tarde me ha pegado un corte el variador original y se me ha pagado el motor con el susto consiguiente la bateria esta al 60 % de carga.
¿porque habrá sido?
Estará empezando a fallar.
Luego he notado otro cosilla alguna vez rara yendo a toda caña me empieza a vibrar toda la cabeza quito iddle y deja de hacerlo, le vuelvoa dar caña y ya no lo hace y al rato a lo mejor lo vuelve a hacer.
¿porque será?
Gracias espero ugerencias.
Hola,

Con el variador de origen, va mejor si le pones una curva con mucho motor y metiéndole caña que volando mas normal (cosa rara pero me ha pasado).

Cuando notes que vibra, comprueba que las palas no estén muy apretadas, si las aprietas un poco mas de la cuenta vibra y sobre todo que estén las dos apretadas por igual :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#543475
R.I.P a mi variador creo. Me he preparado para grabar un videl le meto iddle2 acelara a tope el servo de cola se qureda fijo :shock: no se mueve bajo desenchufo vuelvo a enchufar me mueve despacito el servo de cola :shock: le doy a los sticks :evil: y no se mueve ninguno :evil: lo unico que se se enciende es la luz del 401 un poquitín
conclusion hasta que no ponga otro variador creo que se me murió :evil: :roll:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#543626
A lo mejor no se te ha muerto el variador sino el BEC del variador, y poniéndole uno externo solucionas el problema...
Avatar de Usuario
Por corderon
#543632
es el variador que viene con el motor que es todo junto asi que seguro que peto
Avatar de Usuario
Por corderon
#543750
no me funcionaba nada de la eñlectronica ni variador nuevop ni nada, cambio receptor y nada y a que no sabéis lo qure me hacía que no funcionara nada?
el servo de cola se lo quito y funciona todo asi que el variador no se me ha estropeado :lol:

el puñetero servo de futaba 3154 para la basura :evil:
Avatar de Usuario
Por mhpacecar
#543770
Corderon, el servo que tienes en cola, el futaba 3154 nosotros lo probamos en el mini titan con muy mal resultado, empieza a calentarse el puñetero y se peta, susituimos por el futaba 9650 y sin problemas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#544038
mhpacecar escribió:Corderon, el servo que tienes en cola, el futaba 3154 nosotros lo probamos en el mini titan con muy mal resultado, empieza a calentarse el puñetero y se peta, susituimos por el futaba 9650 y sin problemas.
Un saludo.
gracias lo he vivido en mis propias carnes ardiendo y petado y encima me ha dejado sin funcionar toda la electronica.
Avatar de Usuario
Por corderon
#545894
como ha cambiado el vuelo del MT poniendole las palas de Curtis ( son caras) y además me ha reducido considerablemente el consumo :shock:
Por helices
#546543
Hola buenas a todo el mundo yo tengo un mini titan pero no se dode puedo comprarle mejoras en alumio gracias y por cierto el chasis que esta en esta pagina alguien lo tiene o decirme si le vale gracias a todos
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#548582
Que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no tienen precio.
Avatar de Usuario
Por corderon
#548907
este heli es la bomba cada dia mas me gusta y si encima le pones algo bueno que le de chicha pues la cuenta.
:lol:
Por pepe leon
#550097
hola yo tengo un maravilloso variador de esos que vienen de origen y que cuando les apetece te cortan la corriente del motor y en dos de las ocasiones no se puede pensar que fuese por temperatura pues no habian pasado mas de 4 segundos desde el despegue, podriais decirme algun variador que funcione bien pues este que tengo creo que ya le ha fallado a bastantes compañeros :(
Avatar de Usuario
Por maki
#550523
Hola,

Variadores hay muchos y de todo tipo, cada cual te recomendara el que tiene puesto.

Yo he probado varios y el que mejor me ha ido es este http://www.ripmodel-rc.com/index.php?ma ... cts_id=343

Este es de 60A y es la caña :lol: , también esta en 40A que si no haces 3D también va bien, pero por la diferencia de precio merece la pena el de 60A :wink:
Avatar de Usuario
Por zabandija
#550571
muy bueno el guard.
tengo el de 40,y por las ''benditas'' A123 he tenido k poner el hyperion.
por la diferencia de precio frente a 35A(irrisoria),puse el 50A.
este solo lo cortas con un cutter. :wink:
saludos y poco viento.
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=5196
Avatar de Usuario
Por JUPEPA
#550802
Hola amigos; me han regalado el Kit sin motorización del Mini titán, y ante el desconocimiento y para no meter la pata pido ayuda para que me aconsejáis sobre la mejor configuración (motor, variador, servos, etc..).
Muchas gracias a todos.
Por Kiyo
#550862
Hola:

Maki, te agradecería me comentes los variadores que has probado y si no es mucho pedir dar tu opinión sobre por que prescindiste de ellos.
Muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por maki
#551402
Kiyo escribió:Hola:

Maki, te agradecería me comentes los variadores que has probado y si no es mucho pedir dar tu opinión sobre por que prescindiste de ellos.
Muchas gracias, saludos.
Hola,

He probado varios en mi propio heli y otros en helis de compañeros.

Yo cuento mi experiencia propia, por que lo que ami me ha ido bien ha otros no le puede parecer tan bueno

1º el variador de aling, solo valía para tirarlo al cubo de la basura

2º el quad 33, va bien hasta que te metes hacer 3D, se calienta y corta de golpe el variador y estos bichitos llevan mal lo de autorrotar

3º el original del mini titan, este variador nunca me ha echo un corte de motor y nada parecido, pero tengo compañeros que lo han tenido que tirar por que no tiraba nada

4º el guard-60, este es el que llevo ahora y gana a todos por goleada :lol:, entrega mas potencia y ni se calienta.

Haciendo pruebas de consumo he llegado tener 45A de descarga, por lo que un variador de 40A se me queda corto y se nota la diferencia de potencia entre uno de 40 y el de 60 (para un vuelo tranquilo no se notaría la diferencia)
Avatar de Usuario
Por lokoxelrc
#551569
Yo llevo instalado un Phoenix 60 y va sobradísimo de potencia, el blc 40 de Thunder tiger me duro unas semanas. Poco a poco va perdiendo eficiencia.

Tambien comentar que hasta que consegui configurarlo bien me doi guerra el Phoenix 60.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Lerma
#552079
Hola : Pues yo levo el original del mini titan y no he tenido ningun problema, Lleva unos 60 vuelos y los ultimos dandole caña , eso si con un bec externo.
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#552893
podriaís decirme como llevais programado el variador original?me corta en seguida y creo que lo llevo mal.gracias
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#554365
como se le coloca un bec extreno al variador original del minititan?? gracias
Avatar de Usuario
Por Thomas
#556376
Buenas a todos,

para quien le interese saber cómo se comportan la corriente y la tensión a 1.600, 1.900 y 2.200 rpm, aqui dejo los diargamas de medición.

Las palas eran las originales de madera, asi como el motor y el variador. El piñón es el de 13 dientes. No le hagais demasiado caso a los valores de la altura, puesto que el grabador estaba debajo del rotor principal y se falseó la medición por las presiones, supongo.

Lo más interesante es que a 1.900 rpm el vuelo duró el mayor tiempo y tanto motor como variador alcanzaron la menor temperatura. Será el sweetspot de la combinación motor/variador.

El vuelo a 1.600 rpm no hace gracia. El MT se vuelve perezoso y hay que tener ojito en no meterse en una situación crítica porque reacciona lento. A 1.900 rpm ya es otra cosa. No es para tirar cohetes, pero para un vuelo relajado y estable es suficiente. Con 2.200 rpm el MT sale disparado con un golpe de paso. Se vuelve muy sensible a todos los mandos del plato cíclico.



Saludos desde Burgos

Thomas
Adjuntos
UniLog MT01 2200 rpm.gif
UniLog MT01 1900 rpm.gif
UniLog MT01 1600 rpm.gif
Avatar de Usuario
Por thegamer
#556857
MUY interesante, muchas gracias por la aportación.

En realidad para tener el piñón de 13 dientes y las palas de madera, tienes una autonomía realmente buena (descargando no más del 80% de la batería, que es como debe de hacerse para tener muchos ciclos en las lipo).

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Por poldar
#559031
hola a todos , alguien me podria decir donde podria conseguir algun fuselaje para el mt o de que otro heli me podria valer ?

un saludo a todos
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!