miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#542152
:evil: hoy volando por la tarde me ha pegado un corte el variador original y se me ha pagado el motor con el susto consiguiente la bateria esta al 60 % de carga.
¿porque habrá sido?
Estará empezando a fallar.
Luego he notado otro cosilla alguna vez rara yendo a toda caña me empieza a vibrar toda la cabeza quito iddle y deja de hacerlo, le vuelvoa dar caña y ya no lo hace y al rato a lo mejor lo vuelve a hacer.
¿porque será?
Gracias espero ugerencias.
Por joseignacio
#542223
corderon escribió:
joseignacio escribió:Saludos

Soy comparativamente nuevo en el hobby, tengo dos mini titan, en realidad me encanta su forma de vuelo y decidi montar uno con sus piezas en alumino.

Busco informacion de como montar los upgrade de aluminio hay algunas piezas del flybar que son distintas y me confundi un poco, alguien lo ha hecho ya o tiene alguna informacion de como montarlos.

Si alguien tiene el spectrum dx7 configurado para el mini titan y me da su configuracion para compararla con la mia se lo agradecere mucho.

Gracias por sus aportaciones pues se aprende mucho en este foro
yo lo tengo todo en elumino
si tienes dudas ponme tu telefono por privado y te comento lo que necesites :wink:
Gracias por tu interes pero la llamada seria demaciado costosa jeje
Soy de Puerto Rico. Hoy monte las partes de aluminio y le di tres baterias y por el momento esta de show como decimos por aca, Gracias Corderon
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#542488
CORDERON A MI PASO LO MISMO 1 MES ATRAS, ME PEGO UN CORTE A MAS DE 20 METROS DIRECTO AL SUELO SIN PODER RECTIFICAR, ESTE VARIADOR DE SERIE FALLA CON LOS SOBRECALENTAMIENTOS.