miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dcolina57
#559051
hola poldar, me imagino que cualquier fuselage que le sirva alk trex, eso si, deberas adaptarlo
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#559173
Hola buenas atodos!! haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando conectores para equilibrar baterias de 3s, son ace power y alguna china que tiene el mismo conector, y luego para 6s de align tengo este equilibrador de fligth power...... muchas gracias y saludos

http://www.duraliteflightsystems.com/fl ... ctions.pdf

algun sitio a nivel nacional?¿
Adjuntos
EVOVBALC[1]_0020_copia_m.jpg
Avatar de Usuario
Por maki
#561965
Hola,

Mira en ripmodel.com
Avatar de Usuario
Por corderon
#562057
en serpa también lo tienen.
saludos
Avatar de Usuario
Por juancar223
#562092
pues por mas que miro no lo veo en ninguno de los dos sitios, si haceis el favor ponerme el enlace.
Avatar de Usuario
Por corderon
#562163
llama a serpa 913780780 y listo
a ver si te enciuentro en enlace
Avatar de Usuario
Por fermoral
#562644
Hola:

Buenaaas, soy el vecino de al lado, del foro del Belt. A ver si hay algún amable forero que me diga cuánto tiene de diámetro el eje principal del MT. Es por si coinciden y le puedo poner esto al Belt:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5001

Es que el rosa-cani-tuning del Belt no me gusta. :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#562757
no te vale el eje pues es distinto no es totalmente recto sino que tiene distintos niveles.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#564307
Pues nada, aqui va mi Mini Titan (en el suelo) que estuve volando hace un momento :) :) A ver que os parece..

Saludos Dave
Adjuntos
MiniTitan1.jpg
Por facoba11
#564348
Nada Nada AreA51, yo creo que las pegatinas esas pesan mucho y e heli no levanta eh :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#564585
una estampa preciosa la del heli y menudo cespezzzzzzzzzz
a disfrutar ese cacharín
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#568210
Hola, estoy empezando el montaje de un Mini Titan y tengo una duda que me impide avanzar:

En el manual me aparecen 2 tipos distintos de fijadores; el T22 i el R48:

El T22 he visto que aparece varias veces en el manual a lo largo del montaje, pero el R48 no sale que tenga que ponerlo en ninguna parte.

:shock:

Alguien me sabría decir cuándo o dónde se ha de usar dicho fijador?

Agradezco por adelantado las respuestas.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por Estoner
#568437
Hola RC4ever.

Si no me equivoco es un fijador para el plastico para fijar los tetones que sujetan el cánopi al chasis. Fíjate en el Step 1 de la página 15 del manual de montage.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#568738
Buenas:

Tengo un encargo de un compañero del campo de vuelo, a ver si alguien de este hilo pudiera echarle una mano.

Tiene un Mini titan, y la emisora es una Multiplex 30-30.

Alguien tiene la programación del minititan para dicha emisora?. Es que yo estoy acostumbrado a las Futaba, y con las multiplex me pierdo un poco.

Saludos.
Por smarky
#571308
Buenos dias

Mepodrias decir mas o menos la configuracio de los grados y motor para alguien novato.
Porque tengo puestos los del manual y le cuesta mucho levantarse y el motor me parece que va muy forzado.


Gracias
Avatar de Usuario
Por javiero
#571311
smarky escribió:Buenos dias

Mepodrias decir mas o menos la configuracio de los grados y motor para alguien novato.
Porque tengo puestos los del manual y le cuesta mucho levantarse y el motor me parece que va muy forzado.


Gracias
Hola:

Si estás empezando, te recomiendo que le pongas estos grados:

Abajo, -2 grados
Al medio, +5 o +6 grados
Arriba, +9 o +10 grados

Si con eso el helicoptero te sube lento, es que tienes poco motor

Mas o menos haz una curva de motor asi:

Abajo, 0% de motor
Al medio, 65% de motor
Arriba, 100% de motor

Con eso te tiene que ir bien, lo unico que necesitas variar es el % del medio, si ves que va demasiado cañero, lo bajas a 55% , y si en cambio le ves poca alegria, entonces lo subes a un 70% o 75%

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#574147
Hola
Pues que me he enterado que en la tienda de Elvueloinstrumental tienen ya muchos recambios del minititan.
sera cuestion de pasarme .
un saludo.
Por jesmer
#574510
hola a todos

quisiera saber si alguien tiene la configuración del MT para una FF7, o donde poder conseguirla, podría servir la configuración del T-Rex que he visto en este foro

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por sergioca
#574662
Hola a todos,
yo tambien agradeceria que alguien me echara una mano o algún link que me pueda ayudar a configurar una futaba 6EX para el minititan.

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
Por javpe
#577153
jesmer escribió:hola a todos

quisiera saber si alguien tiene la configuración del MT para una FF7, o donde poder conseguirla, podría servir la configuración del T-Rex que he visto en este foro

Muchas gracias de antemano.
Una referencia para configurar la ff7 con el mini titan esta por este foro, no me acuerdo del link pero si tengo unos apuntes que tome de alguien que lo escribió por aqui. Espero que nadie se moleste. Yo en uin principio la he configurado así:

"CONFIGURAR MINI TITAN CON FF7
+++++++++++++++++++++++++++++++

Mirando el helicóptero de frente el servo de la izquierda es de alabeo y va al canal 1.
El servo de la derecha es de paso y va al canal 6
El servo del centro es de profundidad y va al canal 2
El variador va al canal 3
El gyroscopo al canal 4 y la ganacia al canal 5
En el menú Parameter ponemos que el tipo de plato es HR3 y si el receptor es ppm o pcm

En la opcion swash tenemos que poner…

AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- +50

En reverse tenemos que ponerlo así…

1 ----- REV
2 ----- NOR
3 ----- REV
4 ----- NOR
5 ----- REV
6 ----- NOR
7 ----- NOR

En la opcion gyro hay que poner…

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%
DN ----- A 50%

Curvas de motor y paso orientativas.

TH-CRV
5 ----- 80
4 ----- 60
3 ----- 25
2 ----- 10
1 ----- 0

PI-CRV
5 ----- 70
4 ----- 60
3 ----- 55
2 ----- 28
1 ----- 20
Avatar de Usuario
Por Estoner
#579530
Hola a tosdos me he agenciado con el chasis en G10 de nuestra maquina. y quería compartir con vosotros mis primeras impresiones.

El G 10 es de 1,9 que le da una robustez impresionante (yo pensaba cuando lo compré que sería papel de fumar y la verdad me ha sorprendido mucho).

La bancadas de los servos son en aluminio anonizado negro con dos taladros y el hueco justo pero sin apretar para los HS 65 (nos ahorramos coger la dremel para hacer espacio).

La vancada del motor como era de espera tambien es de aluminio negro.

Todos los separadores son tubitos en aluminio(aconsejo al que lo adquiera que repase todos los tornillos con fijatornillos).

La bancada del eje principal tambien es en aluminio con los rodamientos incluidos.

Lo único que no me gusta es que en la sujección del tubo de cola hay que quitar la caja donde está engarzado el piñon de arrastre para encajar directamente el tubo y el piñon en el chasis, quedandon atrás la comodidad de quitar la cola completa para travajar en ella.

Bueno aqui os dejo fotitos para que lo vais y ya os iré diciendo como va el montage.

Un saludo.
Adjuntos
chasis3.jpg
chasis2.jpg
chasis1.jpg
chasis4.jpg
Avatar de Usuario
Por maki
#579579
Hola,

Me interesa bastante este chasis, podrías pesar el heli antes de montárselo y después de montarlo para ver si ganas o pierdes peso :wink:
Avatar de Usuario
Por Estoner
#580767
Hola Maki.

Lo siento tio pero ya lo tengo casi montado.

Pero te puedo decir que casi seguro que gana en peso ya que trae mucho aluminio, pero ganas en rigidez y aguante a los golpes. Ya pondré mas fotitos.

Por ahora de lo que he montado me ha costado bastante poner el piñón de arrastre de la cola ya que por su ubicación es un poco complicado ponerlo sin desmontar el chasis, también he tenido que limar un poco por el interior la guía del cíclico. Pero por lo demas todo OK. Solo me queda la electronica y ya os diré.

Un saludo.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!