miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por thegamer
#581012
Por cierto Estoner, muy interesante ese chasis.

Cuando lo pruebes por favor coméntanos tus impresiones :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#581612
Hola Thegamer.

En el enlace que pones sale el chasis que es enteramente de carbono y el mio y es el de G10 que es mas grande y trae mas pìezas en aluminio y a mi parecer también está mejor terminado.

Ya lo tengo montado y a ver cuando puedo poner fotitos.

Mañana intentaré hacer la prueva de buelo, ya os contaré.

Un saludo.
Por K2
#582190
Hola a todos, ahi viene otro novato, ahora tengo un lama v4 pero el viernes voy a recojer el mini titan ja estoy ansioso. Me viene con la hitec optic 6, me he vajado las instrucciones de internet pero es un poco lioso, a ver si alguien me puede ayudar y me puede dar la configuracion, me haria un gran favor, muchas gracias! Con lo que he leido en el foro, ja tengo ganas de probarlo!
Avatar de Usuario
Por Estoner
#582767
Hola.

Thegamer si no me equivoco usas A 123 con el mini titan ¿no? y tubiste que modificar la bandeja de las baterias haciendola mas bagita ¿no? pues con este chyasisi olvidate de hacer la modificacion ya está hecha.

Pequeñas dificultades en el motage:

-Necesitamos tornillería de metrica 2 para los servos y para el tren ya que no están incluidos.

-la bancada de los servos de los laterales es mas larga que el original y al poner el cánopi roza con el barzo del mismo.

-El cánopi hay que cortarlo un poco mas por donde encaja debajo con el chasis.

-Se complica mucho la colocación del piñon de arrastre de cola

-La huvicación del variador es mas pequeña y es mas incomo.

Esto para mi son minucias ya que la calidad de los materiales y su montage de casa es fantástico y he ganado en resistencia, rigidez y tambien en estabilidad en buelo.

Cuando pueda pongo fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#582773
hola, tengo un minititan, y la verdad es que lo he volado ya varias veces, he hecho varios loopings, y me he dado cuenta de que no tengo el paso negativo muy fino, en concreto, el paso negativo maximo que tengo son -6 grados. los servos no me dan mas recorrido sin embargo, si desconecto las varillas de los servos, el plato todavia se puede mover mas, sabe alguien como puedo dar mas paso negativo? Gracias
Avatar de Usuario
Por Estoner
#582827
Hola decolinya57.

Si. Es muy facil. Destornilla el brazo del servo cuando lo tengas al maximo de su recorrido, sacalo de su sito y bajalo unos cuantos puntos , vuelve a meterlo y asi tendrás mas paso negativo.Hazlo en todos los servos y que queden a la misma altura. No se si me he explicado con claridad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#582833
si no me equivoco cuando el servo este en posicion neutra, el brazo no quedara pependicular con el servo verdad?
Avatar de Usuario
Por thegamer
#582911
Estoner escribió:Hola.

Thegamer si no me equivoco usas A 123 con el mini titan ¿no? y tubiste que modificar la bandeja de las baterias haciendola mas bagita ¿no? pues con este chyasisi olvidate de hacer la modificacion ya está hecha.
Mmm... muy interesante!! Tenía este chasis descartado precisamente por las A123, pero está bien saber que la modificación ya está hecha, quizá así la gente se anime más a probar lo bien que van las A123 :)

Un saludo, gracias Estoner por la info, y ya nos comentarás tus impresiones de vuelo y veremos tus fotos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Estoner
#583295
Hola.

Tienes toda la razon decolina, te queda ligeramente hacia arriva como unos 4-5 grados, por lo menos en mi caso.

Otra cosa que puedes hacer es variar la longitud de las varillas que dan el paso poniendolas un poco mas largas asi optendras unos pocos grados negativos pero ojo con la curva de paso que se varia entera y tendrás que ajustarla de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#585612
Hola a todos.

Una cosa mas del montage del chasis en en G10.

La bola del brazo del servo en este caso debería ir al final del mismo ya que al tener la vancada (del servo) mas larga queda este desplazado hacia fuera y las varillas de mando no quedan en perpendicular (en una de las fotos se aprecia). No se si me he explicado con claridad.

El vuelo lo noto mucho mas estable y las trazadas las clava.

Un saludo.

fotos:
Adjuntos
BRAZO DEL SERVO TOCANDO CANOPI..jpg
CHASIS3.jpg
CHASIS2.jpg
CHASIS1.jpg
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#586867
Hola a todos, necesitaria comprar un equilibrador para 3 celdas que equilibre mientras carga estilo v valancer pero mas economico y dond lo podria comprar mersi
serian para lipos ace power y otras chinas con mismo diametro de pins.
saludos
Avatar de Usuario
Por zabandija
#588443
dcolina57 escribió:hola, tengo un minititan, y la verdad es que lo he volado ya varias veces, he hecho varios loopings, y me he dado cuenta de que no tengo el paso negativo muy fino, en concreto, el paso negativo maximo que tengo son -6 grados. los servos no me dan mas recorrido sin embargo, si desconecto las varillas de los servos, el plato todavia se puede mover mas, sabe alguien como puedo dar mas paso negativo? Gracias
prueba a subir el porcentaje de pit en el menu swash y veras k te da hasta 15º. :twisted: :wink:
saludos y poco viento.
Por K2
#589528
Queria hacer una pregunta, quando le doy adelante a l'helicoptero aun que deje el mando continua yendo palanto i tengo que pararlo tirando el mando patras, supongo que es normal, pero es el primer helicoptero de 6 canales que tengo y soy un poco ignorante, gracias.
Por Teinara
#591363
hola a todos , desearles felices fiestas y un buen prospero año con nuestros juguetes preferidos.

He contactado con algunas personas, pero aparte de no entender aún como va este foro, cosa que es genial, sobre todo pora los torpes como yo, pido SOS porque mi MT solo sabe girar sobre su eje, si alguien se apiada y me ayuda se lo agradecere mucho.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#592443
davidbcn escribió:HOLA A TODOS
QUE VARIADOR ME RECOMENDAIS PARA UN MINITITAN ??
QUE SEA DE 40A O MAS!!! Y DOND ENCONTRARLO
GRACIAS
Depende tu estilo de vuelo... si es para hacer estacionario y poco mas el que trea el kit te va bien... si es para hacer 3D y tal te recomiendo uno de 65A...

Saludos,
Dave
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#592487
GRACIAS AREA51
ACTUALMENTE MI VUELO ES DE TRANSLACIONES FUERTES Y COMENZANDO ALGO MAS, ES DECIR ESPORT. PERO NO CREO QUE TARDE MUCHO EN COMENZAR ALGO MAS AGRESIVO, Y NECESITABA UN VARIADOR MAS CAÑERO QUE NO SUPERE LOS 90€ APROX Y CREO QUE SERIA BUENO QUE FUERA DE 40A PARA ARRIBA???
QUE TAL VEIS ESTE TANTO DE PRECIO COMO DE RAZA??

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... =1&<osCsid>

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#594302
estoy un poco perdido con tanto motor.
estoy buscando un motor para mi mt que sea mas cañero que el de serie ya que tengo unas lipo nuevas de 50c de descarga para hacer 3d.
alguna ayuda?
Por RaptorMan
#595952
Hola a todos, acabo de recibir el nuevo Mini Titan SE. Es una pasada como viene, os describo.: Todos los componentes del rotot principal en aluminio. Palas principales en carbono de color negras y con una pinta barbara, tubo de cola carbono, tirantes en carbono, paletas estabilizadora superligeras en color verde y otras en blanco, cabina ya recortada y todos los agujeros hechos, lista para atornillar el canopy, pegatinas en color rojo y negro, muy atractivas, rotor de cola en aluminio, incluidas los portapalas, poleas de traccion del rotor de cola en aluminio, tren de aterrizajen en color negro, variador con radiador incorporado, motor nuevo (desconozco aun sus caracteristicas), y algo mas que se me pasará.
Biene totalmente desmontado, y como veis tiene una pinta estupenda. Lo que desconozco es el precio en el mercado, pero viene practicamente con todas las mejoras que hay.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#597043
Que buena noticia Teo, creo que es lo que estaba buscando. Voy a comprar un heli eléctrico en breve, y estaba entre el trex 500, el tres 450v2 y el minititán. Por precio el mejor es el minititan, pero no se si según viene es apropiado para 3D o se me va a desmontar en dos dias, y cojer holguras por todos lados. Esta opción del SE es otro tema, si no sale muy caro creo que ya tenemos candidato. Entiendo que mantiene el chasis de plástico.

Ya que estamos, el mititan de plástico, según viene, aguanta el tirón para hacer vuelo 3D mas o menos agresivo? es tentador, ya que el precio de los repuestos es muy bueno, y me permite arriesgar un poco mas.

Como siempre, te agradezco cualquier información que puedas ir dando de este bichín, así como fotos que puedas colgar.
un saludo
Por RaptorMan
#597542
Hola Valvulino, la verdad que el SE es precioso, da pena volarlo, por cierto el chasis sigue siendo el mismo aunque han variado la bandeja de la pila, ahora es mas robusta. Tal como viene me imagino que va a ser carillo, pero de moimento no se el precio, pues solo ha venido esta unidad.

Respecto del de plastico, que aun mantengo, hice mucho 3D con el tal como viene y la pieza que conviene cambiar es el Hub del rotor pincipal, pues coge holgura, pero el resto aguanta perfectamente EL 3D agresivo, el mio tiene muchos vuelos y no he cambiado mas que las rotulas que se han perdido o roto en los golpes y por ejemplo el rotor de cola es todavía el original.

Cuando pueda pongo una foto del bichito para que lo veais.

FELICES FIESTAS A TODOS..
Avatar de Usuario
Por zabandija
#598110
raptorman...son posibles algunas fotos del ''parato''??? :twisted:
saludos y poco viento.

perdon..no habia leido el final de tu post.
ya las pondras cuando puedas. :wink:
Avatar de Usuario
Por valvulino
#598192
Gracias por la info Teo, esperaré a ver como sale de precio el SE para terminar de decidir, y pillar el SE o el de plástico con algún upgrade.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#598417
un mini titan Se??
lo estoy buscando por todo el mundo internet y no he visto nada
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601592
Wenas.
Pues otro que se une a este hilo ya que me he comprado el Mini Titan (eso si, en plastico que la economia no daba para mas) y en breve lo recibire en casa.
Imagino que pronto tendre alguna duda asi que ya os pedire ayuda.
No se si el link que pongo ya se a posteado en este hilo pero por si acaso aqui lo teneis:
http://www.skytechnologies.net/minititan/assembly.html
Es un manualillo rapido con fotos del montaje de un Mini Titan.
Por cierto, he visto una pagina de repuestos del Mini Titan que esta bastante bien de precios, ademas no cobran gastos de envio y disponen de bastantes piezas de recambio:
http://www.cy-model.com/index.php?cPath=25_42
Salu2.
Por val4x4
#605720
Hola.
Os adjunto unas fotos de mi mini titan a ver que os parecen
Un Saludo a todos.
Adjuntos
P1101928-grup.jpg
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!