miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por val4x4
#605722
Una Mas
Adjuntos
P1101925-grup.jpg
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#605867
val4x4 escribió:Una Mas
Ke guapada!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#606534
Por neko
#607128
Impresionante ese fuselage. ¿Dónde lo has comprado val4x4? En foto queda muy guapo, pero ¿qué tal se ajusta y vuela con él?
Y para el tema de cambiar la batería ¿cómo lo tienes qué hacer?

saludossssss
Avatar de Usuario
Por ICE MAN
#607582
porrrrr finnnnnnn ya soy uno massss!!!! ya e estrenado mi mini makina, y me e quedado sorprendido del comportamiento de este cacharrillo :twisted:

un saludo a todos los turmix aadictos :twisted: :twisted:
Por Paper
#608112
Hola soy novato en esto de los helis y me regalaron un Titan pero no se que servo poner en la cola ¿que les parece el Futaba S9254? tengo el Hitec 56 pero me dijeron que ese Futaba era mucho mejor sera demasiado grande
Avatar de Usuario
Por liebre36
#608241
Paper escribió:Hola soy novato en esto de los helis y me regalaron un Titan pero no se que servo poner en la cola ¿que les parece el Futaba S9254? tengo el Hitec 56 pero me dijeron que ese Futaba era mucho mejor sera demasiado grande
eso paper tu pregunta ,que yo me pedio el minititan ,pelao ,asin le montare yo el veriador y motor ya weno ,
Por zoom
#608440
El 9254 es demasiado grande para el mini titan. Si quereis un servo para ir sobrados uno puede ser el S9650. Aunque con u hs65 para empezar ya va bien

venga
Por Paper
#608634
Gracias Zoom
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#608656
Hola Yo llebo este en la cola va de lujo, 3kg de fuerza y 0,07 de velocidad.
es muy fuerte yncluso se puede usar en un 500 (tambien lo llebo en el 3DX500)
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4697
Avatar de Usuario
Por thegamer
#608674
Es de fiar la marca GWS?

Yo es que en general lo que me he comprado en esa tienda siempre me ha salido rana...
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#608853
seguro que han sido o lipos o variadores es lo peor que tienen
Avatar de Usuario
Por thegamer
#609128
Justo, has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#609141
Pues yo he comprado bastantes lipos y variadores y estoy muy contentos con ellos, soy cliente platino, no te digo más :lol:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#609363
hola Ernesto, como va eso?
que tal el TREX600? me lo tienes que enseñar, yo acabo de pillar un KNGIHT 50
Avatar de Usuario
Por lumal
#610454
buenas a todos, kiero empezar en el mundillo de los helicopteros y pensado comprarme el minititan, pero no tengo mucha idea :oops: :
k cosas me harian falta? ,ademas del minititan con motor y el variador los servos y el giroscopo con servo digital
k lipo me recomendais?
son buenos el motor y el variador k viene?
k tal vuela?
gracias por responder
Por fimini
#610543
ola, el mini titan vuela muy bien. no es necesario que pongas un servo digital en cola. lo que te hace tambien falta es la emisorae visto que tienes una ff6 pero si es de las antiguas creo que no se puede llevar un heli ( antes habia la de aviones y la de helis), los servos que la gente nomalmente le ponen son en plato hitec hs 65 y en cola hs 56 o el digital futaba 9650
Avatar de Usuario
Por lumal
#610552
gracias por tu respuesta, mi emisora es la de 2.4 ghz , k lipo me recomiendas para el minititan?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#610558
esta valdrian para el titan
Futaba 6EX 6-Channel 2.4GHz Transmitter with receiver
Imagen
o esta otra Futaba 6EXP 6-Channel FM Transmitter with receiver
Imagen
entre una y otra hay una diferencia de precio de 50 euros
Por RaptorMan
#611259
hola Lumal, bienvenido al mundillo del Heli.
El motor y variador de serie van bastante bien, pero cuando empieces a darle caña de verdad es recomendable poner un BEC aparte para la alimentacion de servos, pues si se calienta el variador te corta motor y con el BEC aparte no se calienta lo suficiente para hacer el corte.
Respecto de la pilas te recomiendo las Flight Power Evo 25 de 2170 mA, si las cuidas un poquito (no descargarlas por debajo de 3.6 v por elemento) tendras pilas para mucho tiempo (mas de cien cargas). Tambien hay otras pilas mas baratas pero no duran mucho. (25-30 cargas). Tambien vas muy bien para el Mini Titan las Flight Power Evolite de 2500 mA, que son mas baratas e igual de buenas, y te daran un minuto mas de duracion en vuelo.
Avatar de Usuario
Por MIQUEL.S.M
#611972
Bueno otro mas con mini titan jajajaja.
le he montado un variador de 60A con bec aparte. gy401. 4 servos digitales. baterias de 2200ma. gracias a todos por todo lo posteado, en cuando me llege el motor ya os contare :oops:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#612905
yo soy cliente habitual, son muy serios, puedes comprar con toda garantia.
Por Kawaman
#617586
Hola a to2, bueno, soy novato en esto, pero despues de cansarme del Walkera Lama 4#3 para interior quiero pillarme uno para exterior he iniciarme en este mundo más enserio, me he decidido por el Mini Titan, aunque estoy por ver si me pillo uno de gasolina, sale casi el mismo precio, creo que con cualquiera puedo aprender, no?, bueno, lo que quería saber es, en caso de que me pille el Mini Titan, dónde instalar el gyro para no tener ese problema con las palas que he leído en el post, si pueden poner alguna foto para saber donde ponerlo se lo agradecería, gracias y espero aprender bastante con vuestra ayuda, salu2.
Avatar de Usuario
Por cote
#617805
Hola un amigo tiene un problema con sus titan usa una emi FF6 2,4GHZ a montado todo bien y le funciona todo menos el motor , a mirado todas las clavijas y parece ser que no le rula alguien sabe porque?? saludos.
Avatar de Usuario
Por lumal
#617808
soy yo ese pobre desgraciao :cry: xd
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#617906
quizas tengas una soldadura en lo cables del variador o del motor suelta
prueba con un servo en el mismo canal si la emisora esta mandado bien la señal al canal 3
Avatar de Usuario
Por lumal
#618666
ya he conseguido k funcione, pero ahora no despega :evil:
Por Kawaman
#620868
Donde está la gente del mini titán??? :lol:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!