miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por val4x4
#605722
Una Mas
Adjuntos
P1101925-grup.jpg
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#605867
val4x4 escribió:Una Mas
Ke guapada!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#606534
Por neko
#607128
Impresionante ese fuselage. ¿Dónde lo has comprado val4x4? En foto queda muy guapo, pero ¿qué tal se ajusta y vuela con él?
Y para el tema de cambiar la batería ¿cómo lo tienes qué hacer?

saludossssss
Avatar de Usuario
Por ICE MAN
#607582
porrrrr finnnnnnn ya soy uno massss!!!! ya e estrenado mi mini makina, y me e quedado sorprendido del comportamiento de este cacharrillo :twisted:

un saludo a todos los turmix aadictos :twisted: :twisted:
Por Paper
#608112
Hola soy novato en esto de los helis y me regalaron un Titan pero no se que servo poner en la cola ¿que les parece el Futaba S9254? tengo el Hitec 56 pero me dijeron que ese Futaba era mucho mejor sera demasiado grande
Avatar de Usuario
Por liebre36
#608241
Paper escribió:Hola soy novato en esto de los helis y me regalaron un Titan pero no se que servo poner en la cola ¿que les parece el Futaba S9254? tengo el Hitec 56 pero me dijeron que ese Futaba era mucho mejor sera demasiado grande
eso paper tu pregunta ,que yo me pedio el minititan ,pelao ,asin le montare yo el veriador y motor ya weno ,
Por zoom
#608440
El 9254 es demasiado grande para el mini titan. Si quereis un servo para ir sobrados uno puede ser el S9650. Aunque con u hs65 para empezar ya va bien

venga
Por Paper
#608634
Gracias Zoom
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#608656
Hola Yo llebo este en la cola va de lujo, 3kg de fuerza y 0,07 de velocidad.
es muy fuerte yncluso se puede usar en un 500 (tambien lo llebo en el 3DX500)
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4697