miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por acampo01
#647223
Hola de nuevo. Hoy a llegado el paquete del heli y el de la baterias pero no estaba en casa y han dejado el aviso. El Lunes al punto de la mañana en cuanto habran la oficina de correos, lo pillo. Ya no puedo esperar mas para montarlo. Ya os ire haciendo preguntas a ver que tal voy.

Los servos todavia no los tengo y calculo que tardaran una semana mas, asi que tocara esperar.

La emisora de 9 canales me llego ayer viernes y la verdad, semejante menu es para perderse. Respecto a esto, he visto que en las curvas de gas y paso tiene 7 puntos en vez de 5. ¿que me recomendais? Recordar que soy totalmente novato con los helis. Pensaba poner las que viene en el manual del heli ya que pregunte por aqui y me dijeron que para empezar estan bien, pero ahora me faltan 2 puntos ya que estas tienen 5.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Estoner
#647485
Hola

Con respecto a los puntos de la emisora puedes poner los cinco puntos que te pone el manual y los otros dos entre el 1 y 2 y el 4 y 5 sin desfasar en los valores de forma que tengas un curva suave y mas adelante, empieza a experimentar. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por acampo01
#647548
Estoner escribió:Hola

Con respecto a los puntos de la emisora puedes poner los cinco puntos que te pone el manual y los otros dos entre el 1 y 2 y el 4 y 5 sin desfasar en los valores de forma que tengas un curva suave y mas adelante, empieza a experimentar. :wink:

Un saludo

Los puntos del manual son en gas y paso:

- Gas: 0 45 65 85 100
- Paso: 40 - 75 - 100

Y segun me comentas podria quedar en (losdos añadidos son los de negrita):

- Gas: 0 23 45 65 85 93 100
- Paso: Aqui ni idea