miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por acampo01
#647223
Hola de nuevo. Hoy a llegado el paquete del heli y el de la baterias pero no estaba en casa y han dejado el aviso. El Lunes al punto de la mañana en cuanto habran la oficina de correos, lo pillo. Ya no puedo esperar mas para montarlo. Ya os ire haciendo preguntas a ver que tal voy.

Los servos todavia no los tengo y calculo que tardaran una semana mas, asi que tocara esperar.

La emisora de 9 canales me llego ayer viernes y la verdad, semejante menu es para perderse. Respecto a esto, he visto que en las curvas de gas y paso tiene 7 puntos en vez de 5. ¿que me recomendais? Recordar que soy totalmente novato con los helis. Pensaba poner las que viene en el manual del heli ya que pregunte por aqui y me dijeron que para empezar estan bien, pero ahora me faltan 2 puntos ya que estas tienen 5.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Estoner
#647485
Hola

Con respecto a los puntos de la emisora puedes poner los cinco puntos que te pone el manual y los otros dos entre el 1 y 2 y el 4 y 5 sin desfasar en los valores de forma que tengas un curva suave y mas adelante, empieza a experimentar. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por acampo01
#647548
Estoner escribió:Hola

Con respecto a los puntos de la emisora puedes poner los cinco puntos que te pone el manual y los otros dos entre el 1 y 2 y el 4 y 5 sin desfasar en los valores de forma que tengas un curva suave y mas adelante, empieza a experimentar. :wink:

Un saludo

Los puntos del manual son en gas y paso:

- Gas: 0 45 65 85 100
- Paso: 40 - 75 - 100

Y segun me comentas podria quedar en (losdos añadidos son los de negrita):

- Gas: 0 23 45 65 85 93 100
- Paso: Aqui ni idea


¿queos parece el gas? ¿que me recomendais en el paso?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Esto seria demasiado complicado para mi solo.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#647596
Hola acampo.

Esa es la idea vasica.

En la curva de paso (entiendo que hablamos en modo normal) y teniendo en cuenta que el valor 0 de la curva equivale aproximadamente a -10 ( grados de paso negativo) y el valor 100% equivale a mas 10 grados de paso positivo:

- 40, 45, 55, 65, 80, 90, 100. Por ponerte un ejemplo.

Esto es solo una posivilidad entre muchas curvas. Debes ponertela a tu gusto y que sea acorde con la curva de gas.

Normalmete se pone de manera que para hacer un estacionario, el stik de gas este a la mitad de recorrido. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#647733
Muchisimas gracias, de verdad. Te lo agradezco.

Entonces esto sera lo que ponga.

- Curva de gas: 0 23 45 65 85 93 100

- Curva de paso: 40, 45, 55, 65, 80, 90, 100


La emisora tiene una configuracion avanzada que permite hasta 11 puntos, segun pone para una curva mas precisa, no se.

Y por fin, hoy lo he recibido. El heli en kit con el motor y variador, dos juegos mas de palas principales, otros dos de palas de cola, el gyro, 3 baterias Lipo 3S 2200 20C, dos tubos de cola, dos barillas del flybar con dos juegos de palas, medidos de incidencias, 2 coronas principales, tacata, unos patines, dos correas de cola y creo que ya esta 8) Bueno, el manual en chino pero ya tenia el ingles de la web de TT y el español de Fasol, asi que problema resuelto.

Esta noche empezare el montaje y espero no gastar todos esos repuestos.

A ver que tal se me da. Ya os ire preguntando cuando me atasque en el montaje.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647787
acampo01 escribió:Y por fin, hoy lo he recibido. El heli en kit con el motor y variador
Ya te lo dije :wink:
No te preocupes que 'tirando' del manual de montaje es muy facil montarlo aunque lleve 1000 piezas...
Si en el de Español no ves bien algun dibujo, vete al Ingles que estan mas claros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#648147
Hola.

De nada acampo, a sido todo un placer, me gusta dar al igual que he recibido y sigo recibiendo de los compañeros de este foro.

Ya sabes si tienes mas dudas no dudes en preguntar que pa´eso estamos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#648216
Ya lo tengo casi montado a falta de la electronica y poco mas. :lol: :lol:

peedpeed, las palas las he pesado y pesan exactamente 21.7872 gr. una y 21.7916 gr. la otra. Las he pesado sin la pieza negra que hay que pegar ya que todavia no lo he hecho. Es lo que me falta de hacer. El peso es solola pala de madera tal y como viene en la caja.

Respecto al montaje, me alegro de haberlo comprado en kit. Al principio me asuste un poco con tantas piezas y al leer que hey que ajustarlo mecanicamente tan bien y preciso pero a sido facil con las instrucciones. Viene muy bien, ademas de aprenderte todas las piezas y su funcion. El problema vendra a la hora de ajustar la electronica y la emisora, pero despacio y preguntando, todo se andara. Ya lo veo con otros ojos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#648396
¿Que tal es el variador que trae el Kit (con motorización) de Thunder Tiger?

En una "respetada" tienda me han recomendado no usarlo ofreciendome el Kit despiezado con una motorización y regulador testeados por ellos mismos.

:shock: :?

¿Existe algún problema con este variador? Imagino que los que volais un 3D extremo me podreis indicar si es capaz de soportar esos "calentones".

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648416
acampo01 escribió:peedpeed, las palas las he pesado y pesan exactamente 21.7872 gr. una y 21.7916 gr. la otra. Las he pesado sin la pieza negra que hay que pegar ya que todavia no lo he hecho. Es lo que me falta de hacer. El peso es solola pala de madera tal y como viene en la caja.
Gracias.

En cuanto al montaje como ves no a sido tan dificil y ademas de placentero a sido constructivo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648417
RaDoN escribió:¿Que tal es el variador que trae el Kit (con motorización) de Thunder Tiger?
En una "respetada" tienda me han recomendado no usarlo ofreciendome el Kit despiezado con una motorización y regulador testeados por ellos mismos.
:shock: :?
¿Existe algún problema con este variador? Imagino que los que volais un 3D extremo me podreis indicar si es capaz de soportar esos "calentones".
Saludos.
El variador de 40A. no esta mal. Los problemas por lo visto lo daban algunas versiones antiguas pero ahora parece ser que no.
Para hacer 3D es mejor poner uno de 60A. y otro brushless ya que el se serie tampoco es para tirar cohetes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#648545
Hola,yo estoy volando con el motor y variador de serie,decir que hasta ahora no he tenido ni un problema de cortes ni nada,vuelo con una curva de motor 100-90-100 y con 11 grados positivos y negativos en las palas.Hace flips,toneles looping,funel,etc.
Yo estoy muy contento con él,antes tuve un trex 450 y tuve que cambiarle motor y variador para poder volarlo sin sustos.Esta es mi experiencia,seguro que a otros no le va igual.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648577
Luis Gonzalez Perez escribió:Hola,yo estoy volando con el motor y variador de serie,decir que hasta ahora no he tenido ni un problema de cortes ni nada,vuelo con una curva de motor 100-90-100 y con 11 grados positivos y negativos en las palas.Hace flips,toneles looping,funel,etc.
Yo estoy muy contento con él,antes tuve un trex 450 y tuve que cambiarle motor y variador para poder volarlo sin sustos.Esta es mi experiencia,seguro que a otros no le va igual.
Saludos.
Yo tambien llevo el variador y motor de serie y el problema que le veo es que le falta chicha aparte del calenton que se lleva despues de 8 o 9 minutos de vuelo como maximo.
Lo llevo todo tal y como venia..con el piñon de 13T. En cuanto a los grados tambien lo llevo como tu... -5 +5 +11 mas o menos...
¿Como puedes sacarle tanto rendimiento?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#648625
Pues yo tambien creo que le falta un poco de chicha pero claro estoy volando con baterías normaluchas de 20c,dentro de poco compraré unas flightpower de 25c y veremos que es lo que le falta para que rinda a tope.Lo que pasa es que con este heli no valen los palancazos,hay que ser muy suave con el paso y te lo hace todo.Por lo menos con lo que yo llevo tiene que ser así de lo contrario se viene abajo.Tambien decir que sólo vuelo 5 minutos con cada batería para poder sacarle un buen rendimiento.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#649551
Hola.

Yo lo llevo con motor de casa, variador FEIGAO de 40A y con un piñon de 11 dientes y las flight power evo 25 puedes hacer el burro lo que quieras.
Almenos yo con lo que se hacer (toneles, flips, lupings, tics tocs... y poco mas) voy sobradisimo.

Por cierto Luis Gonzalez yo tambien vuelo solo 5 min cada bateria te rinden mejor y alargas su vida. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649847
Estoner escribió:Hola.

Yo lo llevo con motor de casa, variador FEIGAO de 40A y con un piñon de 11 dientes y las flight power evo 25 puedes hacer el burro lo que quieras.
Almenos yo con lo que se hacer (toneles, flips, lupings, tics tocs... y poco mas) voy sobradisimo.

Por cierto Luis Gonzalez yo tambien vuelo solo 5 min cada bateria te rinden mejor y alargas su vida. :wink:

Un saludo.
A ver si tengo tiempo este finde y pruebo a bajar el piñon de 13T a 11T como dices, si asi gano potencia aunque pierda RPM.
Lo que no entiendo es porque el fabricante recomienda y suministra el 13T con el motor de serie.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#651031
Ya sabeis que las piezas en forma de L que soportan la bandeja de la bateria son muy fragiles, y se rompen a la primera torta, asi que me las he hecho de fibra de carbono de unas palas rotas de un 50.
Adjuntos
DSCF1894.JPG
DSCF1893.JPG
DSCF1892.JPG
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#653943
Hola amigos, "tenia" un Belt cp que se ha entrellado bastante y he pensado en comprar un minitian, el kit y os queria preguntar si en motor del nelt me valdria para el titan o si por el contrario seria mejor comprar el kit con motor y variador.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653946
moskitokdm escribió:Hola amigos, "tenia" un Belt cp que se ha entrellado bastante y he pensado en comprar un minitian, el kit y os queria preguntar si en motor del nelt me valdria para el titan o si por el contrario seria mejor comprar el kit con motor y variador.
Hola.
Es una pena que hayas roto el Belt...ahora que ya lo dominabas...

Toda la electronica del Belt te vale para el minititan.

Por otro lado no hay mucha diferencia entre el kit con y el kit sin motor y variador asi que tampoco pasa nada por cogerlo con y usar la electronica del Belt como futuros recambios.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#654023
Hola a todos una gran noticia, han sacado unas emisoras superbien de precio y es muy parecida a la FF9 world champion. Aki os dejo la referencia:
http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... ystem.html
La marca es WFly, me parece que es la que viene de serie con los helis SJM.
Que opinais???
Sera buena? Sera una caquilla :?:
Avatar de Usuario
Por acampo01
#654262
Hola. Yo tengo esa emisora y la verdad es que estoy encantado. Solo decirte que el dia que me la carge, comprare otra igual. Ademas si quieres le puedes comprar el modulo de 2,4 Ghz por menos de 100 euros.

Es la que vende Jamara por 500 euros.

No he tenido ningun problema de interferencias ni nada por el estilo y la potencia de emision es de 700 mW y no de 100 como en españa.

Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar.

Este es el manual (en ingles) para que veas las opciones y menus y opciones que trae.

http://www.wjhobby.com/wfly/WFT09%20MANUAL2.pdf

La traje a españa por menos de 200 euros con gastos de envio.

Un saludo
Adjuntos
wfly1.jpg
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#655307
Donde puedo conseguir el modelo del MiniTitan E325 para el FMS???
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#655417
[hola a ver si alguien me puede ayudar he cambiado el variador ya q el original fallecio sin explicacion , le el puesto un pulso de 60a en principio tendria q ir bien ya hay varios q lo llevan con el pulso de 40a y las va bien pero por la diferencia de precio q era de 10 euros le puse el dee 60a pero me hace microcortes porque podria ser las lipos q uso son de 3s las curvas de gas o paso ?¿?¿?¿ las lipo antes ,me duraban 8min o 9 min con este variador me duran 6 minutos

gracias si alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#655506
Eso es que tienes un consumo excesivo y debes de encontrar la causa.
Mira a ver que paso de palas llevas y que curva de motor.
Ademas que servos y gyro a ver cuanto consumen.
La lipo aunque sea de 3S debe de ser de al menos 20C de descarga continua y de 2200mAh..¿Cual llevas?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#655550
Este finde hice pruebas con mi mini titan, volé 4´ con motor de serie variador de serie, palas de madera del belt cp, curva de -10 +10 y dandole mogollon de caña,me refiero ha hacer consecutivamente 15- 20 flips marcha atras, traslaciones a todo lo que da, etc. governor al 90% en los 5 puntos en idle 2 y con un suplemento de peso del Watt meter, lipo de 2100 20-30 C
Los datos,
Consumo maximo 33 amperios,
Miliamperios consumidos 1150
330 W
Con esto quiero decir que con un variador de 40 es suficiente
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#655950
[los servos 55 y 56 para la cola el giro 401 el gas lo tengo 0 35 55 75 90
el paso 2 19.5 37.5 57 69 em grados me -1 + 5 y +10 he puesto las medidas de las varillas qpone en el libro
ahora una duda q tengo tengo una ff7 y en loq va el plato lo tengo ale -55 ale -55 y pit +40 ( se que tengo q darle +en pit para tener mas grados negativos ya q en la curva de paso no me deja ) a cuanto tengo
que poner en pit gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656068
barbasrojasss escribió:[los servos 55 y 56 para la cola el giro 401 el gas lo tengo 0 35 55 75 90
el paso 2 19.5 37.5 57 69 em grados me -1 + 5 y +10 he puesto las medidas de las varillas qpone en el libro
ahora una duda q tengo tengo una ff7 y en loq va el plato lo tengo ale -55 ale -55 y pit +40 ( se que tengo q darle +en pit para tener mas grados negativos ya q en la curva de paso no me deja ) a cuanto tengo
que poner en pit gracias por la ayuda
Yo lo llevo en -64 -64 y +60 con eso saco -10 y +11
Aunque tengo que decir que tuve que tocar las varillas de como las ajuste segun el manual ya que he cambiado 2 veces de palas y ajuste el tracking.
Salu2.
Por jjvelar
#658104
Hola,

Alguien tiene la Graupner/JR mx-16s configurada con un Mini Titan o similar?

Me lía que toda la documentación que encuentro sobre cómo configurar giróscopos, curvas de paso, curvas de motor vayan referenciadas a una escala de 0 a 100 y que en la mx-16s vaya de -100 a 100 (o incluso de -150 a 150)

Por ejemplo, para configurar el giróscopo 401 su manual te dice que del 0 al 49 trabaja sin bloqueo de giro y que del 50 al 100 tienes el bloqueo.

Pues yo esperaba que la mx-16s funcionara de la siguiente forma:

- sin bloqueo de cola: de -100 a 0
- con bloqueo de cola: de 1 a 100

Pero no!, el bloqueo de cola me entra en +35?!?!?!?!?!

Otro problema: con el stick abajo tengo que programar la curva de paso a -100 porque si la pongo a 0 el motor se revoluciona, pero por el contrario sólo empiezo a tener vueltas suficientes para volar entre el 0 y el 125 por lo que al pasar del punto 1 a -100 al punto 2 a 0, la cola se me gira hacia la izquierda.

Alguna sugerencia sobre esto? Me pasa sólo a mí?
Gracias y un saludo,

José
Avatar de Usuario
Por Dvm
#659845
Muy buenas una pregunta un poco chorra, me doy cuenta que en la corona principal por una parte tiene 2 dientes bastantes desgastados es necesario sustituirla?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659893
Dvm escribió:Muy buenas una pregunta un poco chorra, me doy cuenta que en la corona principal por una parte tiene 2 dientes bastantes desgastados es necesario sustituirla?
No de momento pero deberas controlarla y ver de donde viene ese desgaste, si a sido puntual de un aporrizaje o si va a mas por el freno motor o el ataque del piñon a la corona...por ejemplo.
Salu2.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!