miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660269
Hoy le he puesto al MT las palas de carbono de 325 y ya llevaba las de carbono del Rex en cola.
Bueno, he de decir que ahora se comporta mejor que antes y ya es decir...ademas le saco un minutillo mas de vuelo.
Upgrade recomendado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#660293
Uno mas que se apunta....
Raptor Mini Titan E325 SE EP 3D Heli w/ 3700kv motor+40A ESC ,
sevos:Hitec HS 65+gyro 401+Futaba 9650.
Hoy me ha llegado la electronica y el heli tiene que estar a punto.
En cuanto llegue necesitare ayuda conforme vaya montando.
Ya os ire contando mis problemillas que no seran pocos seguro, ya que lo que mas he volado a sido un Lama V4, o sea novato total.
Alguna vez tenia que ser y ya tenia ganas de dar el paso a los helis de 6CH....agradecere vuestra ayuda en todo, montaje, configuracion de la emisora y esas cosas.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#661183
Necesito consejo de las baterias del Minititan.
Cuales son las mejores?
Que caracteristicas?
Construccion propia o compradas?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661217
fernanbs escribió:Necesito consejo de las baterias del Minititan.
Cuales son las mejores?
Que caracteristicas?
Construccion propia o compradas?
Puedes montar lipos 3S de 2200mAh y al menos 20C de descarga aunque tambien hay alguno por aqui que pone A123.
Yo llevo las primeras que te digo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#661553
Muy bune pues por fin he probado el Mini Titan...........
Tras unos problemas en los servos del plato me decidí a cambiarlos y le he puesto unos servos digitales HG-D202HB(ALU) hot gear, me los pille en

http://www.helihover.com/

Y la verdad con buena picha bien se jode he ajustado el plato a la perfección el Gyro es un telebee con bloqueo y me ha sorprendido gratamente e de decir que solo hago translaciones ochos y poco mas pero se comporta correctamente el servo de cola es de la misma marca que los del plato pero especifico para esta función, la batería no es la mas adecuada una 3300 mA 20c un poco mas pesada pero entra el la cabina de momento no dispongo de otra, en definitiva me ha gustado la experiencia.

Una duda que me queda es que al parecer cuando la batería se acaba empieza a dar como pequeños toques de gas lo justo para poder aterriza es esto así?
después me he puesto a cargarla y le han entrado 2900 mA.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#661660
DVM los tumbos significa que tu lipo esta certa del 90-100% de descarga cosa nada recomendada para una lipo, yo te aconsejo que no descargues mas de un 80% de tu lipo si quieres que te dure algo!!!
en tu caso que te cargue 2600 como max,configura un avisador de minutos en la radio y vuela 1 minuto menos
saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#661735
Gracias tocayo, así lo haré, era el primer vuelo y no se tiempos ni nada en el próximo vuelo lo cronometro y lo programo en la emisora para que me avise, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662000
Dvm escribió:Gracias tocayo, así lo haré, era el primer vuelo y no se tiempos ni nada en el próximo vuelo lo cronometro y lo programo en la emisora para que me avise, muchas gracias.
La lipo de 3S nunca puedes bajarla de 9,9 voltios en vuelo por seguridad ya que lo mas probable es que te la cargues.
Lo mejor es un salva-lipos porque exprimes al maximo la capacidad de la bateria pero sin correr riesgos. Sino entonces programa como te dicen en la emisora una alarma para que te avise unos minutos antes pero recuerda que cuanto mas la agotes antes casca.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#662417
Muy buenas tengo una duda yo pensaba que es el mismo variador el que protegía la baterías y corta antes de cargártelas. no es así?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662447
Dvm escribió:Muy buenas tengo una duda yo pensaba que es el mismo variador el que protegía la baterías y corta antes de cargártelas. no es así?
No, desgraciadamente no es asi. El variador cuando detecta que la lipo esta agotada lo que hace es bajar rpm al motor o cortarlo dependiendo de como lo hayas programado pero ya te digo que cuando lo hace es demasiado tarde para la lipo.
Salu2.
Por joseignacio
#664149
Saludos

Resientemente adquiri un fuselage fusama para adaptarlo a mi minititan pero soy my novato en esto y pregunto si alguno de ustedes an montado un fuselage al minititan. tengo el Fusuno Airwolf si alguin me puede ayudar pues en el rotor de cola el puch rood me queda fuera del fuselaje. si alguien tiene alguna respuesta lo agradeceria mucho.
Gracias :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664398
joseignacio escribió:Saludos

Resientemente adquiri un fuselage fusama para adaptarlo a mi minititan pero soy my novato en esto y pregunto si alguno de ustedes an montado un fuselage al minititan. tengo el Fusuno Airwolf si alguin me puede ayudar pues en el rotor de cola el puch rood me queda fuera del fuselaje. si alguien tiene alguna respuesta lo agradeceria mucho.
Gracias :D
Pasate por el foro de maquetas que seguro te pueden ayudar mejor en el ensamblaje del fuselaje:
viewforum.php?f=37
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664402
joseignacio escribió:Saludos

Resientemente adquiri un fuselage fusama para adaptarlo a mi minititan pero soy my novato en esto y pregunto si alguno de ustedes an montado un fuselage al minititan. tengo el Fusuno Airwolf si alguin me puede ayudar pues en el rotor de cola el puch rood me queda fuera del fuselaje. si alguien tiene alguna respuesta lo agradeceria mucho.
Gracias :D
En los fuses, mucha parte del montaje es improvisar y construirse piezas o adaptarlas uno mismo.

No creo que haya ningún fuselaje que sea plug&play y no se tenga que retocar/adaptar/pensar...

Y si encima el fuse no es específico para tu heli... pues más todavía...

Tengo un Belt CP que fuselé con un fuse original de Esky para el Belt y si lo montas tal y como viene de fábrica queda fatal y vibra. Tuve que apañar un soporte para la cola en el puro de cola, improvisé unos tirantes del chasis al fuse para dar más rigidez y que no se moviera... tienes que hacer agujeros para los tornillos...

Vamos, que tiene mucha parte de "arte".

Peeeeeeero quedan tan bonitos luego que todo merece la pena.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Dvm
#665042
Muy buenas, compañeros, hoy e hecho mi segundo vuelo con el MT bien, voy a contar mi experiencia por si a alguien le puede servir, como ya dije llevo una batería de 3300 mA 20c se que no es la mas adecuada para este heli, pero como comente cabe en la cabina bien, pues he volado sobre los 17 minutos :shock: cronometrados, he tenido que bajar para ajustar exponenciales para que se quedase a mi gusto pero en definitiva creo que no es mala opción para gente que este empezando a volar yo como digo solo hago translaciones giros rápidos y le pego algún achuchón para ver cómo trepa y la verdad sobra motor es decir se puede hacer de todo, por su puesto 3D ni lo he intentado pero para aprender lo que se necesita es practica y tiempo de vuelo......

Por otro lado me han surgido alguna duda, con el plato bien nivelado con medidor de platos, he tenido que trimar el Heli en alaveo hacia la izquierda por que tendía ha irse, es por la inercia que ejerce el rotor sobre el heli? ... otra cosa he he notado que en translación en cuanto tiras un poco hacia atrás noto que se queda muy clabado es normal?, yo hasta ahora solo había volado helis glow y es posible que estos no tengan la misma inercia ¿sera por esto?

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665318
jose carlos gomez parra escribió:alguien me puede pasar el manual del mini titan en español
gracias


gopasur@hotmail.com
Te lo he enviado a tu correo.

Es el de montaje ya que no se yo si habra otro...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665324
Dvm escribió:Por otro lado me han surgido alguna duda, con el plato bien nivelado con medidor de platos, he tenido que trimar el Heli en alaveo hacia la izquierda por que tendía ha irse, es por la inercia que ejerce el rotor sobre el heli? ... otra cosa he he notado que en translación en cuanto tiras un poco hacia atrás noto que se queda muy clabado es normal?, yo hasta ahora solo había volado helis glow y es posible que estos no tengan la misma inercia ¿sera por esto?

Saludos para todos.
17 minutos ¡¡¡¡ quien pudiera...

Es normal desnivelar algo el ciclico bien mecanicamente o bien mediante trims como bien dices por la misma inercia del rotor.

Lo de quedarse clavado depende de la configuracion que lleves en la emisora y lo que 'tires' del stick...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por langer
#665680
Para Peedpeed:

Hola, perdona que abuse, no hago nada más que pedir. Espero que algún día pueda devolver los favores. De momento solo prometo cervezas, que nunca pago, porque aqui no conozco a nadie y además estais muy lejos.

Podías mandarme a mi tb el manual en castellano del Mini Titan (Es el 325) en castellano, que ya veo has mandado a otro forero?.

A: bernagar@ya.com

Muchas gracias por adelantado.


:lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665708
langer escribió:Para Peedpeed:

Hola, perdona que abuse, no hago nada más que pedir. Espero que algún día pueda devolver los favores. De momento solo prometo cervezas, que nunca pago, porque aqui no conozco a nadie y además estais muy lejos.

Podías mandarme a mi tb el manual en castellano del Mini Titan (Es el 325) en castellano, que ya veo has mandado a otro forero?.

A: bernagar@ya.com

Muchas gracias por adelantado.


:lol:
Enviado :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#667433
Muy buenas me podeis recomendar alguna tienda donde vendan una baterías aparentes y a poder ser con buen precio para este modelo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667516
Dvm escribió:Muy buenas me podeis recomendar alguna tienda donde vendan una baterías aparentes y a poder ser con buen precio para este modelo? Muchas gracias.
Normalmente con unas 3S de 2200mAh y 20C estaria bien para volar con el MT.
Si quieres comprar barato busca en eBay que tiene precios muy interesantes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#667593
Hola. Yo compre 3 juegos de estas
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

Todavia no lo he volado, asi que no te puedo decir que tal, aunque por el precio...
Avatar de Usuario
Por Dvm
#667833
Muy buenas alguien las ha probado o alguna de las que se venden en esta tienda? cuanto salen los portes? Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667901
Dvm escribió:Muy buenas alguien las ha probado o alguna de las que se venden en esta tienda? cuanto salen los portes? Saludos.
Lo mejor es que hagas como que vas a comprar y en la ultima opcion la de confirmar el pago pues cancelas pero ves el precio final con gastos de envio ya que depende mucho de lo que compres y del peso del conjunto.
Yo todas las lipos que tengo y he tenido son made in eBay y a dia de hoy solo puedo decir que en general bien menos 1 de 1250mAh que se me hincho pero la pude recuperar y otra de 2200mAh que tiene un elemento que se descarga antes que los otros 2 pero funciona perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667935
No la ponen mal los comentarios que hay al final de pagina,
Ademas dicen que es una nueva generacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#667993
Como bien dicen yo miraria en ebay.
Este pack de 2 bat que te parece
Me parecen geniales de precio pero las has probado ? :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668102
Dvm escribió:
Como bien dicen yo miraria en ebay.
Este pack de 2 bat que te parece
Me parecen geniales de precio pero las has probado ? :roll:
Alguien tiene que ser el primero algun dia en probar una cosa...¿y si lo eres tu? y luego nos comentas...
Ya te hemos dicho donde comprarlas baratas, ahora depende de ti que te decidas a probar alguna.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#668290
Muy buenas, que no te quepa ninguna duda que lo que compre lo expondré por si le sirve a alguien de ayuda siempre lo hago y no va a ser esta una excepción, saludos y gracias.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!