miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fernanbs
#669475
Hola, por fin tengo el MiniTitan y la F6EXH, alguien me puede decir la configuracion completa de la radio.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#669490
Dvm escribió:
Como bien dicen yo miraria en ebay.
Este pack de 2 bat que te parece
Me parecen geniales de precio pero las has probado ? :roll:
No,no las he probado.
Las vi y me gustaron (sobre todo el precio) pero Yo soy novato total...todavia no he acabado de montar el Mini titan y no sera por ganas (me falta tiempo), pero las voy a comprar para probarlas y a ver que tal van, lo que pasa que para hacer estacionarios, translaciones y tal como que mi opinion no servira de mucho...y si teneis que esperar a que aprenda a hacer 3D..ya no existiran estas baterias seguro ja,ja.
A mi me gustan estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=011
pero pienso que querias alguna mas barata....
salu2
Avatar de Usuario
Por Dvm
#669516
Muy buenas txarlytxan gracias por tu respuesta la verdad no es que busque algo barato si no mas bien algo equilibrado en cuanto a calidad precio. Por aquí de 60€ algo majillo no bajan. En hobbycity nunca tienen en stock y lo mismo te pegas un mes hasta que vengan. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#669551
Tienes toda la razon, gastarte por lo menos 45 eur en unas normalitas y encima no saber si son buenas, duran algo y tal....complicadillo hacer de conejillo de indias.
Sobre seguro tienes las Thunder Power que hablan muy bien de ellas en cuanto a calidad precio pero en pag de internet ya nos vamos a + de 60 euritos mas la espera de que tengan o no.
Estas estan en camino, 49 eur, igual son imitacion por que estos chinos ya sabes que son unos artistas....