miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fernanbs
#669475
Hola, por fin tengo el MiniTitan y la F6EXH, alguien me puede decir la configuracion completa de la radio.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#669490
Dvm escribió:
Como bien dicen yo miraria en ebay.
Este pack de 2 bat que te parece
Me parecen geniales de precio pero las has probado ? :roll:
No,no las he probado.
Las vi y me gustaron (sobre todo el precio) pero Yo soy novato total...todavia no he acabado de montar el Mini titan y no sera por ganas (me falta tiempo), pero las voy a comprar para probarlas y a ver que tal van, lo que pasa que para hacer estacionarios, translaciones y tal como que mi opinion no servira de mucho...y si teneis que esperar a que aprenda a hacer 3D..ya no existiran estas baterias seguro ja,ja.
A mi me gustan estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=011
pero pienso que querias alguna mas barata....
salu2
Avatar de Usuario
Por Dvm
#669516
Muy buenas txarlytxan gracias por tu respuesta la verdad no es que busque algo barato si no mas bien algo equilibrado en cuanto a calidad precio. Por aquí de 60€ algo majillo no bajan. En hobbycity nunca tienen en stock y lo mismo te pegas un mes hasta que vengan. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#669551
Tienes toda la razon, gastarte por lo menos 45 eur en unas normalitas y encima no saber si son buenas, duran algo y tal....complicadillo hacer de conejillo de indias.
Sobre seguro tienes las Thunder Power que hablan muy bien de ellas en cuanto a calidad precio pero en pag de internet ya nos vamos a + de 60 euritos mas la espera de que tengan o no.
Estas estan en camino, 49 eur, igual son imitacion por que estos chinos ya sabes que son unos artistas....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

Yo te decia lo de eBay por la variedad y por el precio.
Salu2 y suerte..
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#669961
hola buenas, tengo un Belt CP y ya esta algo cascado (a base de golpes claro) y estaba pensando en cambiar de heli. Me han dicho que el 325 va muy bien y queria preguntaros si me aconsejais este o en cambio habra algun otro que mereciese mas la pena.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669966
davidpradam escribió:hola buenas, tengo un Belt CP y ya esta algo cascado (a base de golpes claro) y estaba pensando en cambiar de heli. Me han dicho que el 325 va muy bien y queria preguntaros si me aconsejais este o en cambio habra algun otro que mereciese mas la pena.
El minititan no te va a defraudar, aun siendo la version en plastico vuela realmente bien.
Aunque todo hay que decirlo...y puedes mirar tambien el CopterX o sucedaneos como el Comet 500 (este le tengo desde hace 1 semana) que son clones del Rex 450, muy muy baratos, en aluminio y carbono y que tambien vuelan muy bien como cualquier Rex.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#670460
Vale, gracias, voy a mirar por ahi a ver que precios hay y a ver que decido.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Dvm
#672235
Muy buenas a todos, al final me he pedido estas baterías, aprovechando que estaban en Stock espero que salgan bien

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6266

ya contare como van, me han salido dos por 70€ puestas en casa el tiempo dirá si han merecido la pena. Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672247
Dvm escribió:Muy buenas a todos, al final me he pedido estas baterías, aprovechando que estaban en Stock espero que salgan bien

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6266

ya contare como van, me han salido dos por 70€ puestas en casa el tiempo dirá si han merecido la pena. Saludos
No las ponen mal los comentarios de esas lipos en este foro.
En el foro de baterias se hablo de esas y otras no hace mucho.
Ya nos contaras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#674394
Hola Amigos titaneros... me presento mi nombre es Luis soy de Puerto Ayacucho estado Amazonas Venezuela... tengo tambien un minititan e325 que lo describo en mi firma... los he estado leyendo hace mas de una semana y llevan bastante tela en esto... veo que comenzaron comparandolo con el t-rex... quien gano?...jajajaja

me parece que los dos helis son muy buenos y cada quien siempre defendera el que usa... yo no tengo mucha experiencia en esto pero si con lo poco que sé puedo ayudar me agradaria colaborar y a la vez seguir aprendiendo de ustedes.. ya que sin quererlo enseñan a muchos otros que como yo estamos comenzando....

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#674395
lo siento... :oops: duplicado
Por ZERO-G
#674501
Buenas!
Me presento
acabo de registrarme,aunque llevo varios dias leyendo cosillas de por aqui.
tengo un MT desde principios d año, es el primer heli "en condiciones", antes solo habia volado el clasico lama coaxial y tampoco mucho. Con aviones sin embargo tengo mas experiencia..
en fin,q buenas a todos!

Aprovechando...

Estoner... me puedes decir donde has comprado el chasis del MT?? ( el G10)
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por mirne
#674632
hola a todos
yo tambien me pillado un MT SE en kit y estoy montandolo
es mi primer heli y no tengo ni idea de helis con vuestra ayuda espero poder volarlo :roll:

me leido el post entero
y he sakado en klaro que el motor y el variador de serie no merecen la pena
que motores montais que no sea el original :?: :?:
es mejoor con carcasa rotatoria o sin ella :?:
el variador me a kedado klaro que minimo 40amp el de himodel
bateria es mas cañera la original de tunder tiger que una fly power :?: :?:
lo dudo bastante :shock:

y otra kosa hay uno mas por lo menos que tiene el SE
y lei que le venia con palas de carbono :roll: a mi me vienen las de madera con agujeritos(me han engañado :?: ) :(

ya ire poniendo fotos del montaje
Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Última edición por mirne el Jue, 22 May 2008 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674635
mirne escribió:hola a todos
yo tambien me pillado un MT SE en kit y estoy montandolo
es mi primer heli y no tengo ni idea de helis con vuestra ayuda espero poder volarlo :roll:
La que nos ha caído encima con mirne volando helis!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FELICIDADES por tu nuevo heli y calma y tacataca al principio, que esto no es taaaaaaaan estable con tus veleros...

Salu2 campeón! 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674638
mirne escribió:hola a todos
yo tambien me pillado un MT SE en kit y estoy montandolo
es mi primer heli y no tengo ni idea de helis con vuestra ayuda espero poder volarlo :roll:

me leido el post entero
y he sakado en klaro que el motor y el variador de serie no merecen la pena
que motores montais que no sea el original :?: :?:
es mejoor con carcasa rotatoria o sin ella :?:
el variador me a kedado klaro que minimo 40amp el de himodel

y otra kosa hay uno mas por lo menos que tiene el SE
y lei que le venia con palas de carbono :roll: a mi me vienen las de madera con agujeritos(me han engañado :?: ) :(

ya ire poniendo fotos del montaje
saludos
Al comprar el SE en aluminio y carbono se supone que las palas deben de ser de carbono tanto las de cola como las principales. Contacta con el vendedor y diselo, a ver por donde sale...
Yo llevo motor y variador de serie y de momento me va bien. Creo que los problemas que leiste eran en modelos antiguos (los primeros) de variadores. Por cierto, el que trae tu MT es de 40A.(BLC-40). En mi web tienes el manual para configurarlo:
http://www.peedpeed.es/resources/Variador+BLC.pdf ya que es aconsejable hacerlo y evitarte problemas de cortes de motor. Yo llevo el timming en high y el modo governor activado, con eso el variador funciona de lujo.
El motor si le cambias el piñon por uno de 11T va a tirar de miedo y no necesitaras cambiarlo de momento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#674640
HiNote escribió:
mirne escribió:hola a todos
yo tambien me pillado un MT SE en kit y estoy montandolo
es mi primer heli y no tengo ni idea de helis con vuestra ayuda espero poder volarlo :roll:
La que nos ha caído encima con mirne volando helis!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FELICIDADES por tu nuevo heli y calma y tacataca al principio, que esto no es taaaaaaaan estable con tus veleros...

Salu2 campeón! 8)
tambien he probado algun 3d :lol: :lol:
pero vamos que solo probando el simu te das cuenta de lo complicado que puede llegar a ser volar un bixo de estos :roll: :roll:
gracias por todo hinote

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674643
HiNote escribió: calma y tacataca al principio, que esto no es taaaaaaaan estable con tus veleros...
Bueno, estamos hablando de un MiniTitan...el heli mas estable y noble que te puedas encontrar...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#674644
peedpeed escribió:
mirne escribió:hola a todos
yo tambien me pillado un MT SE en kit y estoy montandolo
es mi primer heli y no tengo ni idea de helis con vuestra ayuda espero poder volarlo :roll:

me leido el post entero
y he sakado en klaro que el motor y el variador de serie no merecen la pena
que motores montais que no sea el original :?: :?:
es mejoor con carcasa rotatoria o sin ella :?:
el variador me a kedado klaro que minimo 40amp el de himodel

y otra kosa hay uno mas por lo menos que tiene el SE
y lei que le venia con palas de carbono :roll: a mi me vienen las de madera con agujeritos(me han engañado :?: ) :(

ya ire poniendo fotos del montaje
saludos
Al comprar el SE en aluminio y carbono se supone que las palas deben de ser de carbono tanto las de cola como las principales. Contacta con el vendedor y diselo, a ver por donde sale...
Yo llevo motor y variador de serie y de momento me va bien. Creo que los problemas que leiste eran en modelos antiguos (los primeros) de variadores. Por cierto, el que trae tu MT es de 40A.(BLC-40). En mi web tienes el manual para configurarlo:
http://www.peedpeed.es/resources/Variador+BLC.pdf ya que es aconsejable hacerlo y evitarte problemas de cortes de motor. Yo llevo el timming en high y el modo governor activado, con eso el variador funciona de lujo.
El motor si le cambias el piñon por uno de 11T va a tirar de miedo y no necesitaras cambiarlo de momento.
Salu2.
ok llamare a serpa y lo preguntare
pero la caja venia precintada no estaba manipulada :!: :!:

gracias

PD:me suena todo a chino tios

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674665
peedpeed escribió:
HiNote escribió: calma y tacataca al principio, que esto no es taaaaaaaan estable con tus veleros...
Bueno, estamos hablando de un MiniTitan...el heli mas estable y noble que te puedas encontrar...

Salu2.
Cierto, cierto, pero comparado con un velero de 1.80m de envergadura como se gasta el amigo mirne... pues lo sigo viendo inestable... :wink:
Avatar de Usuario
Por mirne
#674669
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió: calma y tacataca al principio, que esto no es taaaaaaaan estable con tus veleros...
Bueno, estamos hablando de un MiniTitan...el heli mas estable y noble que te puedas encontrar...

Salu2.
Cierto, cierto, pero comparado con un velero de 1.80m de envergadura como se gasta el amigo mirne... pues lo sigo viendo inestable... :wink:
es en el simu y es superinestable :roll: :roll:
pues la realidad que suele superar a la ficcion :?: :?:
no kiero ni pensarlo jjjjjjjj

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674679
mirne escribió:es en el simu y es superinestable :roll: :roll:
pues la realidad que suele superar a la ficcion :?: :?:
no kiero ni pensarlo jjjjjjjj
saludos
Trankilo...si lo vas a vivir en tus carnes 8)

Y ahora al principio mas de una vez vas a pensar en dejarlo y decir 'en que lio me he metido'.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674705
peedpeed escribió:
mirne escribió:es en el simu y es superinestable :roll: :roll:
pues la realidad que suele superar a la ficcion :?: :?:
no kiero ni pensarlo jjjjjjjj
saludos
Trankilo...si lo vas a vivir en tus carnes 8)

Y ahora al principio mas de una vez vas a pensar en dejarlo y decir 'en que lio me he metido'.

Salu2.
JAJAJAJAJAJA, como me suena eso...

Y lo de "si lo vendo ahora cuanto sacaré? porqué no compré algo más pequeño?...
Avatar de Usuario
Por mirne
#674709
ya empezamos :shock:
Imagen
estos dos no los puedo atornillar
es como si rosca estubiera mal
Imagen
estos todos bien :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674757
Pruebalos en otra varilla y la varilla que no rosca con otros reenvios...
Paciencia.
Salu2.
Por ZERO-G
#674764
al loro con las medidas!!
las instrucciones se supone que son escala 1:1
pero solo SE SUPONE

Compruebalo,xq en las mias no lo eran del todo.

...Q cuanto mas pulcro se sea,mejor quedara

;)
Avatar de Usuario
Por Nitros
#674765
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió:hola a todos
yo tambien me pillado un MT SE en kit y estoy montandolo
es mi primer heli y no tengo ni idea de helis con vuestra ayuda espero poder volarlo :roll:

me leido el post entero
y he sakado en klaro que el motor y el variador de serie no merecen la pena
que motores montais que no sea el original :?: :?:
es mejoor con carcasa rotatoria o sin ella :?:
el variador me a kedado klaro que minimo 40amp el de himodel

y otra kosa hay uno mas por lo menos que tiene el SE
y lei que le venia con palas de carbono :roll: a mi me vienen las de madera con agujeritos(me han engañado :?: ) :(

ya ire poniendo fotos del montaje
saludos
Al comprar el SE en aluminio y carbono se supone que las palas deben de ser de carbono tanto las de cola como las principales. Contacta con el vendedor y diselo, a ver por donde sale...
Yo llevo motor y variador de serie y de momento me va bien. Creo que los problemas que leiste eran en modelos antiguos (los primeros) de variadores. Por cierto, el que trae tu MT es de 40A.(BLC-40). En mi web tienes el manual para configurarlo:
http://www.peedpeed.es/resources/Variador+BLC.pdf ya que es aconsejable hacerlo y evitarte problemas de cortes de motor. Yo llevo el timming en high y el modo governor activado, con eso el variador funciona de lujo.
El motor si le cambias el piñon por uno de 11T va a tirar de miedo y no necesitaras cambiarlo de momento.
Salu2.
ok llamare a serpa y lo preguntare
pero la caja venia precintada no estaba manipulada :!: :!:

gracias

PD:me suena todo a chino tios

saludos
Hola a todos, yo tambien creia que el MiniTitan SE venia con carbono pero tienes que mirar en un lado de la Caja y tienes tres opciones(1ª solo el Kit 2ª el Kit + variador y motor 3ª kit motor variador y Carbon Blades) mira lo opcion que tienes señalada.
En el mio venia la primera marcada osea No Carbono.

Por cierto una pregunta ya que soy novato me aconsejais poner expoenciales para empezar???

Este finde lo saco al campo por primera vez

Salu2
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#674768
Yo tambien tengo el SE y trae las palas de madera y unas blancas en el rotor de cola.
En Sherpa ahora mismo el Kit mini-titan SE pone al principio que las palas son de madera.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674770
Nitros escribió:Por cierto una pregunta ya que soy novato me aconsejais poner expoenciales para empezar???
Si no te encuentras muy suelto o no te gusta tener mucho mando, prueba a configurar exponenciales negativas y dualrates. Lo asignas a una palanca y cuando vayas al campo de vuelo si no te gustan, pues las desactivas y listo.

En el campo de vuelo seguro que no te vas a poner a configurar la emisora...
Avatar de Usuario
Por Nitros
#674772
Ok , muchas gracias lo programare en casa y en el campo ya vere, ya os contare como me ha ido :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por mirne
#674777
txarlytxan escribió:Yo tambien tengo el SE y trae las palas de madera y unas blancas en el rotor de cola.
En Sherpa ahora mismo el Kit mini-titan SE pone al principio que las palas son de madera.
si despues de llamar me lo han comentado que son las de madera las que trae el kit :oops: :oops:
gracias
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!