miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#674778
peedpeed escribió:Pruebalos en otra varilla y la varilla que no rosca con otros reenvios...
Paciencia.
Salu2.
lo he probado y es la rosca que esta como dañada :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674795
ZERO-G escribió:al loro con las medidas!!
las instrucciones se supone que son escala 1:1
pero solo SE SUPONE

Compruebalo,xq en las mias no lo eran del todo.

...Q cuanto mas pulcro se sea,mejor quedara

;)
Coincido con ZERO-G...
Lo suyo es medir con un calibre o a las malas con una regla o un metro pero cuanto mas aproximado lo dejes a como dice el fabricante mejor va a volar el MT y menos ajustes necesitaras.
Yo no tuve ni que ajustar tracking...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674799
Nitros escribió:Por cierto una pregunta ya que soy novato me aconsejais poner expoenciales para empezar???
Ciertamente si.
Si no estas acostumbrado a este heli lo mejor es usar exponenciales negativos y Dual Rates al principio, sobre todo para traslaciones suaves suaves...
Ponlo en AIL ELE y RUD Dual Rates 80% y Exp -25% para empezar.
Y pruebalo antes si puedes aunque sea en un 3x3.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674801
mirne escribió:
peedpeed escribió:Pruebalos en otra varilla y la varilla que no rosca con otros reenvios...
Paciencia.
Salu2.
lo he probado y es la rosca que esta como dañada :roll:

saludos
Pero si es la rosca del reenvio de plastico se puede 'forzar' a que se haga...
Si por el contarrio la rosca es la de la varilla de metal va a ser mas dificil.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674809
peedpeed escribió:
mirne escribió:
peedpeed escribió:Pruebalos en otra varilla y la varilla que no rosca con otros reenvios...
Paciencia.
Salu2.
lo he probado y es la rosca que esta como dañada :roll:

saludos
Pero si es la rosca del reenvio de plastico se puede 'forzar' a que se haga...
Si por el contarrio la rosca es la de la varilla de metal va a ser mas dificil.
Salu2.
Yo hace poco tuve que recortar la varilla del servo de cola. Hice hueco en el link de plático y con loctite pegué la varilla...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674811
peedpeed escribió:
ZERO-G escribió:al loro con las medidas!!
las instrucciones se supone que son escala 1:1
pero solo SE SUPONE

Compruebalo,xq en las mias no lo eran del todo.

...Q cuanto mas pulcro se sea,mejor quedara

;)
Coincido con ZERO-G...
Lo suyo es medir con un calibre o a las malas con una regla o un metro pero cuanto mas aproximado lo dejes a como dice el fabricante mejor va a volar el MT y menos ajustes necesitaras.
Yo no tuve ni que ajustar tracking...
Salu2.
Cuanto mejor ajustado mecanicamente esté, luego todo va a ir más fino y se necesitará trimar menos o no hacerlo...

El montaje es importantísimo
Avatar de Usuario
Por Nitros
#674854
peedpeed escribió:
Nitros escribió:Por cierto una pregunta ya que soy novato me aconsejais poner expoenciales para empezar???
Ciertamente si.
Si no estas acostumbrado a este heli lo mejor es usar exponenciales negativos y Dual Rates al principio, sobre todo para traslaciones suaves suaves...
Ponlo en AIL ELE y RUD Dual Rates 80% y Exp -25% para empezar.
Y pruebalo antes si puedes aunque sea en un 3x3.
Salu2.
Que casualidad lo he programdo hace un momento con el heli y haciendo pruebas de los recorridos y la velocidad con la que actuaba el plato y precisamente lo he dejado como dices 80 y -25 y le he asignado el interruptor D para poderlo desactivar :wink:
Ya os informare de como me va.

Muchas Gracias

Salu2
Avatar de Usuario
Por mirne
#675085
yo que creia que iba a tardar mas de un mes en montarlo y ya lo llevo asi
Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675086
mirne escribió:yo que creia que iba a tardar mas de un mes en montarlo y ya lo llevo asi
saludos
Juas! Que máquina! jejejeje

Vete con calma... que luego lo agradecerás...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675226
mirne escribió:yo que creia que iba a tardar mas de un mes en montarlo y ya lo llevo asi
¿Que creias?
Que lleve 1000 piezas no quiere decir que sea dificil de montar...
Con el manual y 2 llaves lo montas en na de tiempo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#675269
peedpeed escribió:
mirne escribió:yo que creia que iba a tardar mas de un mes en montarlo y ya lo llevo asi
¿Que creias?
Que lleve 1000 piezas no quiere decir que sea dificil de montar...
Con el manual y 2 llaves lo montas en na de tiempo.
Salu2.
pues yo que es mi primer heli cuando abri la caja se me kallo el alma a los pies jajajaajajaja
pero me alegro de haberlo montado yo asi se como van las piezas mas o menos

Imagen
la cabina (lo que imita al carbono)lo pegais o la fijais con los 3 tornillitos que dice el manual :?:

pues estoy a falta de la electronica porque como ya he dicho pense que hasta que lo terminase me daria mucho tiempo para elejirla bien

saludos

PD: ya pondre foto a foto el montaje para ayudar a los noveles como yo
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#675270
felicidades por ese heli, la verdad que la version SE esta muy bien... se ve de lujo... yo al mio solo le monte el G-Force que trae cabezal del rotor en aluminio asi como tambien el swashplate y el estabilizador del flybar.. veremos si llega a venezuela alguna vez estos upgrade para montarselos, si no me toca ver donde consigo dolares para traerlos de afuera (recuerden que en venezuela tenemos control cambiario)...

saludos y felicidades por tu minititan SE.. y dale que tu puedes..
Avatar de Usuario
Por javpe
#675275
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió:yo que creia que iba a tardar mas de un mes en montarlo y ya lo llevo asi
¿Que creias?
Que lleve 1000 piezas no quiere decir que sea dificil de montar...
Con el manual y 2 llaves lo montas en na de tiempo.
Salu2.
pues yo que es mi primer heli cuando abri la caja se me kallo el alma a los pies jajajaajajaja
pero me alegro de haberlo montado yo asi se como van las piezas mas o menos

Imagen
la cabina (lo que imita al carbono)lo pegais o la fijais con los 3 tornillitos que dice el manual :?:

pues estoy a falta de la electronica porque como ya he dicho pense que hasta que lo terminase me daria mucho tiempo para elejirla bien

saludos

PD: ya pondre foto a foto el montaje para ayudar a los noveles como yo
Que rapidooo... yo me tire mas tiempo recortando la cabina que con el heli... Tiene buena pinta!!
Avatar de Usuario
Por Dvm
#675276
Muy buenas chicos, a ver alguien que tenga experiencia con los pedidos al extranjero, siguiendo el proceso de las baterías que pedí a hobbycity me pone:

" Pending customs inspection."

Esto es correcto o es que lo han parado en aduanas y tengo que llamar a algún sitio, si alguien me puede ayudar...........



Saludos.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#675281
Yo le he puesto los tres tornillos como pone en el manual.
Con un afiler caliente haces los agujeros y listo.
Te queda lo que mas me costo a mi...recortar y poner las pegatinas.
Cuesta mas esto que montar todo el heli.
La verdad que es bonito,bonito.
A mi me falta el receptor y conectar la electronica.
Ajustar y probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675292
mirne escribió: pues yo que es mi primer heli cuando abri la caja se me kallo el alma a los pies jajajaajajaja
pero me alegro de haberlo montado yo asi se como van las piezas mas o menosla cabina (lo que imita al carbono)lo pegais o la fijais con los 3 tornillitos que dice el manual :?:

pues estoy a falta de la electronica porque como ya he dicho pense que hasta que lo terminase me daria mucho tiempo para elejirla bien

saludos

PD: ya pondre foto a foto el montaje para ayudar a los noveles como yo
Tio, eres un máquina.... que rapidez montándolo...
Avatar de Usuario
Por mirne
#675299
HiNote escribió:
mirne escribió: pues yo que es mi primer heli cuando abri la caja se me kallo el alma a los pies jajajaajajaja
pero me alegro de haberlo montado yo asi se como van las piezas mas o menosla cabina (lo que imita al carbono)lo pegais o la fijais con los 3 tornillitos que dice el manual :?:

pues estoy a falta de la electronica porque como ya he dicho pense que hasta que lo terminase me daria mucho tiempo para elejirla bien

saludos

PD: ya pondre foto a foto el montaje para ayudar a los noveles como yo
Tio, eres un máquina.... que rapidez montándolo...
ayer me akoste a las 4 de la madrugada :shock:
:lol: :lol:
me falta solucionar lo de las rotulas esas bueno lo que enganxa en las rotulas mejo dixo

e pedido un juego nuevo y un medidor para hacerlo lo mas preciso que pueda

a ver si me llega ya

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675416
mirne escribió:la cabina (lo que imita al carbono)lo pegais o la fijais con los 3 tornillitos que dice el manual :?:
Yo la llevo pegada y atornillada con 2 de sus 3 tornillitos porque perdi uno :oops: y no llegue a encontrarlo...mira que son pequeños los joios... :shock:

Los dumper de goma del tren de aterrizaje debes de meterlos mas hacia adentro hasta que den con el propio tren. Si te fijas lleva un saliente para que lo 'venzas' y no se muevan de ahi. Porque me pere ver en la foto que pones que no estan dentro del todo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#675571
Alguien me puede pasar la referencia de las pegatinas del Minititan SE, o donde comprarlas o una copia de la plantilla para hacerlas yo, esque no las encuentro por ningun sitio y quiero decorar el mio con ese esquema que esta genial.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675588
fernanbs escribió:Alguien me puede pasar la referencia de las pegatinas del Minititan SE, o donde comprarlas o una copia de la plantilla para hacerlas yo, esque no las encuentro por ningun sitio y quiero decorar el mio con ese esquema que esta genial.
En www.cy-model.com tienes las pegatinas normales. Pregunta al vendedor que es muy enrrollao a ver si te las puede conseguir.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#675676
el famoso tacata ese soporta el peso del heli una vez aterrizado o se espatarra?????
y esactamante para que es??
solo para aprender aterrizar al principio??

saludos
Por Janov
#675691
Buenas:

Llevo con este heli desde hace un año mas o menos y despues de aprender con el MiniTitan y pasarme a otros glow mas grandes, lo he retomado. Desde luego es una máquina....bueno, a lo que voy. Como ahora le doy mas caña que cuando empecé con los molinillos (no mucha mas, no creais... :wink: ) he notado que el variador original pega algunos "cortes" instantaneos, que la verdad, no me gustan un pelo, sobretodo cuando estas en invertido o en medio de una maniobra en la que requieres potencia :roll:

El caso es que he sobrerefrigerado el variador como podeis observar en las fotos; ademas de los radiadores he puesto en la interfase radiador-variador masilla termoconductora, y de momento ayer que lo pude probar brevemente, no he notado ningun corte, así que alomejor se ha solucionado el asunto.

La semana que viene lo probaré mas a fondo y os cuento.

Un par de preguntitas os queria hacer ¿realmente es eficaz el ventilador que he visto para el motor? ¿cual es llevais si es que llevais alguno? ponedme alguna foto si sois tan amables y por últmo ¿donde lo habeis comprado? es que el único que conozco es este

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5011

no se si vosotros lo habeis probado...

Saludos
Adjuntos
23052008025-m.JPG
23052008024-m.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675694
mirne escribió:el famoso tacata ese soporta el peso del heli una vez aterrizado o se espatarra?????
y esactamante para que es??
solo para aprender aterrizar al principio??

saludos
Es para amortiguar los aterrizajes y evitar que las primeras veces se te vuelque el heli, que es más fácil de lo que parece aunque esté a 15cm del suelo...
Por ZERO-G
#675701
mirne...
ya has volado mas cosas,no?
quiero decir,q sabes lo q es un cacharrito del RC... imagino q habras volado tb algun avion "nervioso",no?

si tienes un poco d temple (y paciencia pa no volar un dia cn viento o...) no creo q lo necesites...
yo lo veo casi mas como un "quitamiedos" (segun q casos) pero vamos,q es exactamente pa lo que dice hinote

yo le hice un brico a los patines para ensancharselos xq tb es cierto q son un poco estrechos...

( EN CUANTO ALGUIEN ME AYUDE A COMO SE PONE UNA FOTO,te la pongo pa q los veas)

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675710
mirne, seguro que de los aviones tienes un par de varillas de carbono, no?
Pues agujerea 4 pelotas de pingpong, sujetales y ya tienes un tacataca barato.

Realmente solo hace falta los primeros días de vuelo, como dice Zero-G para dar confianza, porque se tiende a cortar motor de golpe y el heli cae con muchas posibilidades de que en una caida de esas toquen las palas con la cola o no se corrige bien en los primeros estacionarios y se puede volcar.

Un lama y el simulador ayudan mucho para meterse con el 450, pero todo parecido de estos dos con un 450 es mera casualidad
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675712
mirne escribió:el famoso tacata ese soporta el peso del heli una vez aterrizado o se espatarra?????
y esactamante para que es??
solo para aprender aterrizar al principio??

saludos
Se 'espatarra'.
En principio el tacataca es para que no vuelques ya que hasta que cojas 'mando' el heli se te ira a todos lados menos a donde tu quieres que vaya.
Ademas al 'amortiguar' algo la caida evita alguna que otra rotura.
La verdad es que nunca habia visto un MT con tacataca...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675714
ZERO-G escribió:( EN CUANTO ALGUIEN ME AYUDE A COMO SE PONE UNA FOTO,te la pongo pa q los veas)
Cuando escribes un mensaje, encima del botón de enviar, hay uno que pone examinar, se abre un cuadro de diálogo en el que buscas en tu disco duro el fichero que quieras. Aceptas y luego pulsas enviar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675717
HiNote escribió:
ZERO-G escribió:( EN CUANTO ALGUIEN ME AYUDE A COMO SE PONE UNA FOTO,te la pongo pa q los veas)
Cuando escribes un mensaje, encima del botón de enviar, hay uno que pone examinar, se abre un cuadro de diálogo en el que buscas en tu disco duro el fichero que quieras. Aceptas y luego pulsas enviar.
Ademas la foto no puede ser mayor de 200Kb.
Puedes usar programas que las recortan y/o cambian el tamaño.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#675735
gracias
yo las cuelgo con esto http://www.imageshack.us/
y kedan mucho mas chulas

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675739
mirne escribió:gracias
yo las cuelgo con esto http://www.imageshack.us/
y kedan mucho mas chulas

saludos
Si pero tienen un problema...
Muchas veces imageshack esta caido o no funciona. Ademas si dentro de 1 año releyese este hilo tal vez esas fotos hayan desaparecido.
Si las metes en el foro siempre estaran aqui a menos que tu las borres.
Salu2.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!