miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ayasystems
#677340
peedpeed escribió:
ayasystems escribió:Lo que diferencia un outruner de un inruner es si lo que se mueve son los bobinados o el motor.. o eso tengo yo entendido...

Que este es raro, si.. lleva una carcasa externa
El outrunner lo que se mueve es la carcasa con los imanes y el eje quedanto quieto el bobinado.
En el inrunner lo que se mueve es el bobinado y el eje quedando quieto la carcasa con los imanes.
Salu2.
Done puse el bobinado o el motor quería decir el bobinado o los imanes...

Pues está claro, este es outrunner aunque lleve la carcasa exterior

http://www.hooobby.com/430l-brushless-m ... l430l.html

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677354
ayasystems escribió:Pues está claro, este es outrunner aunque lleve la carcasa exterior
http://www.hooobby.com/430l-brushless-m ... l430l.html
Saludos!
Si pero es un outrunner muy rarito...

Si te fijas normalmente cualquier outrunner lleva los cables del motor abajo, al lado del eje que es la parte que no se mueve. En cambio este los lleva arriba.
Te pongo la foto de 2 de mis motores y ambos (aunque el de la izquierda no se ve) salen los cables de abajo.
Salu2.
Adjuntos
motores 001.JPG
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677359
Este los lleva abajo como el de la izquierda de la foto, lo que tiene es una carcasa exterior para protegerlo de esta forma se le puede poner disipador siendo outrunner enfriandolo aun mas, este es el que monta mi t-rex 450 se
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677369
juanje_86 escribió:Este los lleva abajo como el de la izquierda de la foto, lo que tiene es una carcasa exterior para protegerlo de esta forma se le puede poner disipador siendo outrunner enfriandolo aun mas, este es el que monta mi t-rex 450 se
No, si te fijas lo lleva al reves que los normales.
Salu2.
Adjuntos
yhst-11651344818625_2003_54538798.gif
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677370
la foto que tu has puesto el de la izquierda los lleva abajo tambien, vamos yo veo el eje arriba y los cables abajo, como el de align
Avatar de Usuario
Por mirne
#677394
juanje_86 escribió:la foto que tu has puesto el de la izquierda los lleva abajo tambien, vamos yo veo el eje arriba y los cables abajo, como el de align
es la foto
son iguales el cableado de los dos motores de la foto
los tapa el motor los cables :wink:
mirar este feigao lleva los cables como los outruner
es para reductoras
Imagen
saludos
PD:en algunos motores out o in se les puede dar la vuelta al eje como el feigao de la foto :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677414
El motor del Trex 600 es como estos, raro...

Imagen

No se si es inrunner o outrunner, porque lo de fuera no se mueve...

EDITO. Arreglada la foto...
Última edición por HiNote el Mar, 27 May 2008 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#677503
No se ve la foto Hinote

Forbidden

You don't have permission to access /images......
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677506
el mio tampoco se mueve y os outrunner, para saberlo mira el motor por abajo y dale vueltas si lo que se mueve es el bobinado es inrunner, y si lo que se mueve no es el bobinado es outrunner
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677659
HiNote escribió:El motor del Trex 600 es como estos, raro...
Claro que es raro...es Aling :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677660
juanje_86 escribió:la foto que tu has puesto el de la izquierda los lleva abajo tambien, vamos yo veo el eje arriba y los cables abajo, como el de align
No, el de la izquierda es exacto al de la derecha. Cables abajo y eje abajo como puedes ver en la foto...
El Aling es cable arriba y eje abajo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677733
Yo sigo viendolo igual tio en serio, veo donde se pone el piñon en un lado y los cables en el otro, al igual que el de la izquierda que salen dos motores
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677741
juanje_86 escribió:Yo sigo viendolo igual tio en serio, veo donde se pone el piñon en un lado y los cables en el otro, al igual que el de la izquierda que salen dos motores
Mira que eres duro...erre que erre...
Te pongo una foto en la que se aprecia perfectamente. Son los mismos motores que puse en la foto anterior pero esta vez en vez de decirlo con palabras se ve en la foto.
peedpeed escribió:Te pongo la foto de 2 de mis motores y ambos (aunque el de la izquierda no se ve) salen los cables de abajo.
Salu2.
Salu2.
Adjuntos
001.JPG
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677745
En esta si se aprecia, pero en la otra parece que estan la reves, en la otra es que no se ve la cogida, ahora si lo veo, venga gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677749
juanje_86 escribió:En esta si se aprecia, pero en la otra parece que estan la reves, en la otra es que no se ve la cogida, ahora si lo veo, venga gracias
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora.........
Pero si lo dije claramente:
Código: Seleccionar todo
Te pongo la foto de 2 de mis motores y ambos (aunque el de la izquierda no se ve) salen los cables de abajo. 
En ti si que se cumple lo de mas vale una imagen que 1000 palabras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677753
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:En esta si se aprecia, pero en la otra parece que estan la reves, en la otra es que no se ve la cogida, ahora si lo veo, venga gracias
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora.........
Pero si lo dije claramente:
Código: Seleccionar todo
Te pongo la foto de 2 de mis motores y ambos (aunque el de la izquierda no se ve) salen los cables de abajo. 
En ti si que se cumple lo de mas vale una imagen que 1000 palabras.
Salu2.
jajajajja no lo lei tio, ni me fije en esa parte vamos que me la salte, lo que me extraña es que te sorprendas despues de lo de 1-5 y 3-5...... jajajaja
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677761
juanje_86 escribió: lo que me extraña es que te sorprendas despues de lo de 1-5 y 3-5...... jajajaja
No si no me sorprendia..

Por eso al final me has obligado a hacerle otra foto...

1S y 3S que noche la de aquel dia...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677763
muchas gracias por la foto y por hacerme verlo mas claro, esa noche sera inolvidable, por que por mi madre que no fue normal, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677766
peedpeed escribió:1S y 3S que noche la de aquel dia...
juanje_86 escribió:esa noche sera inolvidable, por que por mi madre que no fue normal
Noche? Que noche??? La noche nos confunde...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677782
haber si vasmos aser ahora unos dinios....
jajajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677790
juanje_86 escribió:haber si vasmos aser ahora unos dinios....
jajajaja
Mi amoool, tu sabes... la noche me confunde...

(aunque aquella noche el dinio eras tu!!!!!!) :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677800
que bueno fue y que pesado se hizo, dios mio tio pero vamos dinio totalmente, confundio a mas no poder "mi amol...."
Avatar de Usuario
Por Dvm
#678393
Muy buenas chicos a ver que os parece he recubierto las palas de oracober. Saludos.
Adjuntos
IMG_1491.JPG
IMG_1490.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#678401
Dvm escribió:Muy buenas chicos a ver que os parece he recubierto las palas de oracober. Saludos.
Y te quedan bien equilibradas? Compruebalo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678420
Dvm escribió:Muy buenas chicos a ver que os parece he recubierto las palas de oracober. Saludos.
Francamente bien...no se aprecian burbujas ni muchas arrugas.

Pero lo que no entiendo es si tanto odias a ese piloto que tu y yo sabemos porque sigues pintando y forrando con los colores de su coche :roll:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678425
Eos colores son del cadiz viva ese cai oe!!!
jajajajaja
coñas aparte las palas estan bien tienen buena pinta ahora queda proar como van en vuelo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678432
juanje_86 escribió:ahora queda proar como van en vuelo
Pues deben de ir igual de bien que si las acabaras de comprar...solo hay que tener la precaucion de comprobar que estan bien equilibradas antes de montarlas.
Ademas ahora van a hacer un efecto muy bonito cuando esten rotando...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#678439
Bueno las he puesto de este color por que vayan a juego con el Heli :? tengo que comentaros que una pesaba 23.4 gr y la otra 23.7 las he unido con un tornillo y le he puesto celo en el centro de gravedad de la que menos pesa hasta que se han quedado en equilibrio, no se si es la manera mas correcta de hacerlo pero eso es lo que he leído si estoy equivocado agradecería que me lo comentaseis.

Con este material no quedan practicamente arrugas si lo haces bien, a tener en cuenta que el pliegue tiene que ir en el borde de fuga y siempre a favor del aire. Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678448
Dvm escribió:Bueno las he puesto de este color por que vayan a juego con el Heli :? tengo que comentaros que una pesaba 23.4 gr y la otra 23.7 las he unido con un tornillo y le he puesto celo en el centro de gravedad de la que menos pesa hasta que se han quedado en equilibrio, no se si es la manera mas correcta de hacerlo pero eso es lo que he leído si estoy equivocado agradecería que me lo comentaseis.

Con este material no quedan practicamente arrugas si lo haces bien, a tener en cuenta que el pliegue tiene que ir en el borde de fuga y siempre a favor del aire. Saludos
Aqui te explican muy detalladamente como equilibrar las palas:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#678464
Pues ya nos contaras que tal, por cierto peedpeed llevas razon ese efecto tiene que ser chulisimo ademas con esos colores..... VIVA ER CADI!!!! jejeje :D
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!