- Mar, 03 Jun 2008 0:43
Hola a todos este es mi primer post, la verdad he estado leyendo este tema mientras esperava a que se me activase la cuenta, la verdad he tenido una sensacion de timo en una tienda de barcelona "palau" bueno la cosa esta en que al llamar hoy me comentaron que tenian el minititan por 650€ (bastante caro asi que pregunte que llevava de especial) y el chico de alli me contesto que era para iniciacion blablabla y que llevava una emisora simple de 4 canales (cuando se que necesita 6 pero bueno ...) y el heli montado al 90% con bateria y cargador.
Por eso estava pensando en aunque provenga de un nivel bajo en cuanto a mecanica de los helis quizas me atreveria a comprar el ARF y montarlo yo mismo, de momento tenia pensado en
mini t. ARF
gy401 con servo para cola 9254
los servos del swashplate S3154
y una spektrum dx6i
674.00€
seguro que me dejo mas cosas pero vaya no estoy del todo seguro
por otro lado he encontrado un mini titan de segunda mano (poco usado) por 600€ que seria el mini titan con
cargador lipo,,gyroscopo gy401, hitec optic 6,servos nano ss,bateria 2200mhaa
vaya lo basico pero por el precio creo que esta muy bien
Me podriais aconsejar ? gracias !
Por eso estava pensando en aunque provenga de un nivel bajo en cuanto a mecanica de los helis quizas me atreveria a comprar el ARF y montarlo yo mismo, de momento tenia pensado en
mini t. ARF
gy401 con servo para cola 9254
los servos del swashplate S3154
y una spektrum dx6i
674.00€
seguro que me dejo mas cosas pero vaya no estoy del todo seguro
por otro lado he encontrado un mini titan de segunda mano (poco usado) por 600€ que seria el mini titan con
cargador lipo,,gyroscopo gy401, hitec optic 6,servos nano ss,bateria 2200mhaa
vaya lo basico pero por el precio creo que esta muy bien
Me podriais aconsejar ? gracias !