miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#682784
acampo01 escribió:Mi duda respecto al movimiento es, cuando yo subo el stick de gas a fondo, el ciclico debe subir o bajar. Mecanicamente creo que tengo todo bien, 90º en los mandos, ciclico nivelado (creo :roll: )... pero de ahi no paso y nunca mejor dicho. El paso de las palas y como medirlo me trae loco. En cuento reciba el modulo 2,4 y el receptor me acercare a algun sitio para que alguien lo mire antes de volarlo porque esto no se yo si...
Me aprovechare de un par de foreros que amablemente se han ofrecido a ayudarme. :lol: :lol: GRACIAS

Un saludo
estamos igual :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682789
Juer como sois...pues decirlo ¡¡¡¡¡

Cuando das gas en el minititan el ciclico baja.

Es justo al contrario que cualquier heli 450 de los que he visto (Rex, Copter, Comet, Belt, etc).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#682794
peedpeed escribió:Juer como sois...pues decirlo ¡¡¡¡¡

Cuando das gas en el minititan el ciclico baja.

Es justo al contrario que cualquier heli 450 de los que he visto (Rex, Copter, Comet, Belt, etc).

Salu2.
entonces los 3 srvos del ciclico van en le mismo sentido segun subas o bajes lapalanca de gas???
gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682798
mirne escribió:
peedpeed escribió:Juer como sois...pues decirlo ¡¡¡¡¡

Cuando das gas en el minititan el ciclico baja.

Es justo al contrario que cualquier heli 450 de los que he visto (Rex, Copter, Comet, Belt, etc).

Salu2.
entonces los 3 srvos del ciclico van en le mismo sentido segun subas o bajes lapalanca de gas???
gracias
Si, si subes gas los 3 servos del ciclico bajan al unisono mientras no toques alabeo/profundidad claro ¡¡¡.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682811
mirne escribió:
peedpeed escribió:Juer como sois...pues decirlo ¡¡¡¡¡

Cuando das gas en el minititan el ciclico baja.

Es justo al contrario que cualquier heli 450 de los que he visto (Rex, Copter, Comet, Belt, etc).

Salu2.
entonces los 3 srvos del ciclico van en le mismo sentido segun subas o bajes lapalanca de gas???
gracias
Exacto y el plato debe subir y bajar totalmente nivelado.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#682856
esto me vale?? no entra por ningun lado

no se usarlo ???
es para helis mas grandes???
saludos
Muy buenas, yo tengo un nivelador como ese, si lo quieres usar:
1º pon a nivel el heli sobre una tabla bien a nivel,
2º quita la parte que esta encima de cíclico es soltar el tornillo del eje sueltas las varillas y sale todo,
3º pones encima el nivelador que comentas apoyado en las tres rotulas del plato,
4ºlo que debes conseguir es que el cíclico suba y baje siempre a nivel, juega con los sub-trim de la emisora y con las varillas de mando y seguro que lo consigues, ten paciencia, con esto te aseguras de que el plato este nivelado en todo su recorrido, muy importante bajo mi punto de vista, para que ya de partida salgas con el heli nivelado, independientemente que luego en vuelo tengas que corregir con los trim por que tenga laguna tendencia. Es mi consejo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por mirne
#682870
Dvm escribió:
esto me vale?? no entra por ningun lado

no se usarlo ???
es para helis mas grandes???
saludos
Muy buenas, yo tengo un nivelador como ese, si lo quieres usar:
1º pon a nivel el heli sobre una tabla bien a nivel,
2º quita la parte que esta encima de cíclico es soltar el tornillo del eje sueltas las varillas y sale todo,
3º pones encima el nivelador que comentas apoyado en las tres rotulas del plato,
4ºlo que debes conseguir es que el cíclico suba y baje siempre a nivel, juega con los sub-trim de la emisora y con las varillas de mando y seguro que lo consigues, ten paciencia, con esto te aseguras de que el plato este nivelado en todo su recorrido, muy importante bajo mi punto de vista, para que ya de partida salgas con el heli nivelado, independientemente que luego en vuelo tengas que corregir con los trim por que tenga laguna tendencia. Es mi consejo. Saludos.
gracias :wink:

alaveo sube uno baja otro
profundidad suben los dos de alaveo y baja el tercero y viceversa
y paso suben o bajan todos al unisono
:?: :?:
asi es como tiene que ir :?: :?:
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682899
mirne escribió:alaveo sube uno baja otro
profundidad suben los dos de alaveo y baja el tercero y viceversa
y paso suben o bajan todos al unisono
:?: :?:
asi es como tiene que ir :?: :?:
gracias a todos
Ya lo vas pillando :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#682915
neco escribió:Al final voy a pedir esto del minititan, creo que va a subir sobre unos 900$

MOTOR: Titan Brushless Motor
SPEED CONTROL: Titan 40A Combo ESC
GYRO: Futaba GY401 Head Lock Gyro
SWASHPLATE SERVOS: 3x Hitec HS65 MG
RUDDER SERVO: Futaba Digital Rudder Servo S9257
BATTERY: 3x Aplus 3S1P 2200mAh 25C LiPo XP
TRANSMITTER: Spektrum DX7 Heli Transmitter Set
CHARGER: Li-Po Charger
BLADE: 2x 325mm 3K Carbon Rotor blades
hola neco... segun sé el variador de serie y el motor no son lo mejor ya que por experiencia de muchos de los foreros siempre te daran algun problema... yo en el mio uso variador phoenix 65 de la castle creations y motor hacker A20L... para empezar puede ser que te sirvan los de serie, pero ve reuniendo para hacerte de otro motor y variador...

saludos :D
Adjuntos
titan3.JPG
Avatar de Usuario
Por mirne
#682929
peedpeed escribió:
mirne escribió:alaveo sube uno baja otro
profundidad suben los dos de alaveo y baja el tercero y viceversa
y paso suben o bajan todos al unisono
:?: :?:
asi es como tiene que ir :?: :?:
gracias a todos
Ya lo vas pillando :wink:
Salu2.
me esta costando horrores :shock:

gracias otra vez
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682990
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió:alaveo sube uno baja otro
profundidad suben los dos de alaveo y baja el tercero y viceversa
y paso suben o bajan todos al unisono
:?: :?:
asi es como tiene que ir :?: :?:
gracias a todos
Ya lo vas pillando :wink:
Salu2.
me esta costando horrores :shock:

gracias otra vez
Los helis son un pelín más complicados... jejejejeje, tanto para montarlos como para volarlos, pero cuando se consigue, la satisfacción es enorme.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683025
HiNote escribió:
mirne escribió:
peedpeed escribió: Ya lo vas pillando :wink:
Salu2.
me esta costando horrores :shock:

gracias otra vez

Los helis son un pelín más complicados... jejejejeje, tanto para montarlos como para volarlos, pero cuando se consigue, la satisfacción es enorme.
un pelin :twisted: :twisted:

saludos
Última edición por mirne el Jue, 05 Jun 2008 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683053
Imagen
bueno parece que esta nivelado
el motor no me he atrevido a conectarlo por si sale volando :lol: :lol:

como va este tema tiene un interructor para el on y off :?: :?:
me da miedo que lo enchufe y empieze a girar las aspas como un loko :roll: :roll:
y segun toko las palancas de la emisora me sale
normal
idleup1
idleup2
idleup3
hold

esto para que es :?: distintos recorridos :?:
jdr ni p.t. idea

saludos
Avatar de Usuario
Por acampo01
#683088
peedpeed escribió:Juer como sois...pues decirlo ¡¡¡¡¡

Cuando das gas en el minititan el ciclico baja.

Es justo al contrario que cualquier heli 450 de los que he visto (Rex, Copter, Comet, Belt, etc).

Salu2.
:roll: :roll: :roll: :roll:

jejeje

Lo tenia al reves. Lei en un articulo sobre el ajuste del Rex que al subir sube y viceversa y di por hecho que era igual. Alaveo, profundidad... estan bien, al menos a ojo. Es decir se mueven como deben aunque no se si es mucho recorrido, poco, el izqierdo mas que el derecho... En principio sube/baja nivelado pero eso lo veremos cuando le de zapatilla (quien haga los honores, claro)

Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683098
mirne escribió:Imagen
bueno parece que esta nivelado
el motor no me he atrevido a conectarlo por si sale volando :lol: :lol:

como va este tema tiene un interructor para el on y off :?: :?:
me da miedo que lo enchufe y empieze a girar las aspas como un loko :roll: :roll:
y segun toko las palancas de la emisora me sale
normal
idleup1
idleup2
idleup3
hold

esto para que es :?: distintos recorridos :?:
jdr ni p.t. idea

saludos
Esas son las direrentes condiciones de vuelo que te salen en la emisora, a cada una puedes asociar distintas curvas de motor, de paso, exponenciales, dual rates...

Normal es la curva de vuelo normal, la que se utiliza para despegar, aterrizar y volar tranquilamente. Al bajar stick a cero se para el motor.

Los idle son vuelo preacelerado, aqui siempre está en marcha el motor.

Hold es la curva de autorrotación, por si hay fallo en el motor.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683113
gracias hinote
entonces para probar si gira bien el sentido de las palas lo pongo en normal acelero como en el avion y coje revoluciones a medida que subes el stick o al ser paso variable va todo el rato a todo trapo el motor :?:

como ajusto lo del paso de las palas :?: :roll: :roll:
mañana me llega el 401 ese ya os preguntare :oops:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683127
mirne escribió:gracias hinote
entonces para probar si gira bien el sentido de las palas lo pongo en normal acelero como en el avion y coje revoluciones a medida que subes el stick o al ser paso variable va todo el rato a todo trapo el motor :?:

como ajusto lo del paso de las palas :?: :roll: :roll:
mañana me llega el 401 ese ya os preguntare :oops:

saludos
En la curva normal el motor sube de rpm poco a poco, según la curva.

En los idel el motor está siempre a más o menos trapo, pero está siempre girando.

Para ajustar el paso de las palas, con la emisora en modo 3D y el motor desenchufado del variador.

Para probar si las palas van en el sentido correcto, crea una curva con el máxímo de gas al 5% por ejemplo, así si arranca no se pone al máximo.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683142
HiNote escribió:
mirne escribió:gracias hinote
entonces para probar si gira bien el sentido de las palas lo pongo en normal acelero como en el avion y coje revoluciones a medida que subes el stick o al ser paso variable va todo el rato a todo trapo el motor :?:

como ajusto lo del paso de las palas :?: :roll: :roll:
mañana me llega el 401 ese ya os preguntare :oops:

saludos
Para probar si las palas van en el sentido correcto, crea una curva con el máxímo de gas al 5% por ejemplo, así si arranca no se pone al máximo.
como creo esa curva
en que menu???
thr curve :?:
recorto puntos o rate??

que perdido estoy :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683154
mirne escribió:
HiNote escribió:
mirne escribió:gracias hinote
entonces para probar si gira bien el sentido de las palas lo pongo en normal acelero como en el avion y coje revoluciones a medida que subes el stick o al ser paso variable va todo el rato a todo trapo el motor :?:

como ajusto lo del paso de las palas :?: :roll: :roll:
mañana me llega el 401 ese ya os preguntare :oops:

saludos
Para probar si las palas van en el sentido correcto, crea una curva con el máxímo de gas al 5% por ejemplo, así si arranca no se pone al máximo.
como creo esa curva
en que menu???
thr curve :?:
recorto puntos o rate??

que perdido estoy :twisted: :twisted:

saludos
Pues en el menú th.crv,
Toda la curva a 0% y el punto 17 al 5%.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683177
Mirne ya veo que has calzado el servo de profundidad :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683191
peedpeed escribió:Mirne ya veo que has calzado el servo de profundidad :wink:
Salu2.
si los he calzado :wink:

PD:con ningun avion (y son unos cuantos ya)le dedicado tanto tiempo y paciencia al ajuste y montaje milimetrico :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683194
mirne escribió:PD:con ningun avion (y son unos cuantos ya)le dedicado tanto tiempo y paciencia al ajuste y montaje milimetrico :lol:
Lo vas a agradecer cuando lo arranques... ya verás...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683198
mirne escribió:
peedpeed escribió:Mirne ya veo que has calzado el servo de profundidad :wink:
Salu2.
si los he calzado :wink:

PD:con ningun avion (y son unos cuantos ya)le dedicado tanto tiempo y paciencia al ajuste y montaje milimetrico :lol:
Perdona que me ria

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que aun no sabes lo que te espera....

Mucha mucha mucha paciencia y lo anterior multiplicado por 1000 en tiempo, mucho tiempo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683202
peedpeed escribió:
mirne escribió:
peedpeed escribió:Mirne ya veo que has calzado el servo de profundidad :wink:
Salu2.
si los he calzado :wink:

PD:con ningun avion (y son unos cuantos ya)le dedicado tanto tiempo y paciencia al ajuste y montaje milimetrico :lol:
Perdona que me ria

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que aun no sabes lo que te espera....

:shock: :shock: :roll: :lol: :lol:
mola pero a ver si empizo a enterarme un pokito porque :shock:

Mucha mucha mucha paciencia y lo anterior multiplicado por 1000 en tiempo, mucho tiempo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#683213
peedpeed escribió: Perdona que me ria

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que aun no sabes lo que te espera....

Mucha mucha mucha paciencia y lo anterior multiplicado por 1000 en tiempo, mucho tiempo.

Salu2.
:!: :!: :!: NO JO**AS :!: :!:

No digas eso que le meto una patada por la ventana y veras si vuela sin ajustes ni na.

Fuera de coña la verdad es que es un entretenimiento de la leche. Lo malo es cuando no hay forma de ajustar algo, que tengo paciencia pero hasta un limite, y despues de 15 dias con lo mismo a vueltas, ya hasta pienso en ello cuando estoy haciendo cualquier otra cosa. Estoy trabajando y me quedo "alelado" pensando en el paso jejeje :lol:
Avatar de Usuario
Por mirne
#683217
acampo01 escribió:
peedpeed escribió: Perdona que me ria

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que aun no sabes lo que te espera....

Mucha mucha mucha paciencia y lo anterior multiplicado por 1000 en tiempo, mucho tiempo.

Salu2.
:!: :!: :!: NO JO**AS :!: :!:

No digas eso que le meto una patada por la ventana y veras si vuela sin ajustes ni na.

Fuera de coña la verdad es que es un entretenimiento de la leche. Lo malo es cuando no hay forma de ajustar algo, que tengo paciencia pero hasta un limite, y despues de 15 dias con lo mismo a vueltas, ya hasta pienso en ello cuando estoy haciendo cualquier otra cosa. Estoy trabajando y me quedo "alelado" pensando en el paso jejeje :lol:
yo sueño con platos ciclicos.
es esto normal :?: :lol: :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#683232
ya decia yo que no tenia que cojer el ARF vaya patada le hubiese pegado al heli xD

acampo01 no sabes lo que me estoy riendo con tu firma :lol: :lol:
La helice es como un ventilador que mantiene fresquito al piloto, por eso cuando esta se para, el piloto comienza a sudar.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683235
mirne escribió:
acampo01 escribió:
peedpeed escribió: Perdona que me ria

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es que aun no sabes lo que te espera....

Mucha mucha mucha paciencia y lo anterior multiplicado por 1000 en tiempo, mucho tiempo.

Salu2.
:!: :!: :!: NO JO**AS :!: :!:

No digas eso que le meto una patada por la ventana y veras si vuela sin ajustes ni na.

Fuera de coña la verdad es que es un entretenimiento de la leche. Lo malo es cuando no hay forma de ajustar algo, que tengo paciencia pero hasta un limite, y despues de 15 dias con lo mismo a vueltas, ya hasta pienso en ello cuando estoy haciendo cualquier otra cosa. Estoy trabajando y me quedo "alelado" pensando en el paso jejeje :lol:
yo sueño con platos ciclicos.
es esto normal :?: :lol: :lol:
saludos
Que sueñes con cíclicos está bien... ahora todo es bonito...
Ya llegará el día que tengas pesadillas... 8)
Avatar de Usuario
Por mirne
#683312
HiNote escribió:
mirne escribió:
acampo01 escribió: :!: :!: :!: NO JO**AS :!: :!:

No digas eso que le meto una patada por la ventana y veras si vuela sin ajustes ni na.

Fuera de coña la verdad es que es un entretenimiento de la leche. Lo malo es cuando no hay forma de ajustar algo, que tengo paciencia pero hasta un limite, y despues de 15 dias con lo mismo a vueltas, ya hasta pienso en ello cuando estoy haciendo cualquier otra cosa. Estoy trabajando y me quedo "alelado" pensando en el paso jejeje :lol:
yo sueño con platos ciclicos.
es esto normal :?: :lol: :lol:
saludos
Que sueñes con cíclicos está bien... ahora todo es bonito...
Ya llegará el día que tengas pesadillas... 8)
no esta tan bien porque son platos ciclicos pero DESNIVELADOS :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por mirne
#683437
ya tengo el gyro 401 ese de futaba
a ver si esta noche lo puedo montar para mañana :lol:

saludos
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!