miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ZERO-G
#683453
ese gyro es lo mejor del heli,ya veras...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683497
neco escribió:ya decia yo que no tenia que cojer el ARF vaya patada le hubiese pegado al heli xD
No te creas...
Hubieras aprendido mucho sobre su mecanica y la colocacion de todas sus piezas.
Asi si algun dia rompes sabrias con exactitud como cambiarla.
Te hubieras evitado muchos quebraderos de cabeza y muchas preguntas en un futuro cercano...
El mio fue en ARF y no me arrepiento nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683502
peedpeed escribió:
neco escribió:ya decia yo que no tenia que cojer el ARF vaya patada le hubiese pegado al heli xD
No te creas...
Hubieras aprendido mucho sobre su mecanica y la colocacion de todas sus piezas.
Asi si algun dia rompes sabrias con exactitud como cambiarla.
Te hubieras evitado muchos quebraderos de cabeza y muchas preguntas en un futuro cercano...
El mio fue en ARF y no me arrepiento nada.
Salu2.
es bastante facil montarlo lo uniko que hay que estar atento al manual y es muy sencillo mas de lo que creia :wink:
yo no me arrepiento de haberlo pedido en kit al reves me alegro de haberlo montado yo mismo
:wink:
saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#683504
ZERO-G escribió:ese gyro es lo mejor del heli,ya veras...
bueno mañana te llamo para que le des el visto bueno tu :wink:
gracias

saludos
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#683561
Bueno para los que estais empezando os voy a explicar como configuro yo el paso del rotor, si me equivoco que alguien mas aventajado me corrija.
1º soltar los brazos de los servos;
2º encender todo la electronica y dejar el stick de paso abajo del todo(posicion 1), si teneis configurado el stick de Hold en 0% activarlo para que no os deis un susto y gire el motor;
3º colocar el medidor de incidencias en la pala que mas rabia os de y tomar una referencia para saber que grados indica, yo he tomado la de los azulejos de la cocina porque me viene al pelo;
4º poner los grados de la primera posicion, stick abajo, yo tengo -3º;
5º colocar los brazos de los servos sin forzar para que el plato este nivelado y no se mueva de esos grados;
6º comprobar los grados en la posicion 3, mitad de stick, y en la 5, arriba del todo.

Y creo que eso es todo, espero haber servido de ayuda.
Adjuntos
Paso +10º.JPG
Stick arriba
Paso +5º.JPG
Stick en medio
Paso -3º.JPG
Stick abajo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683640
fernanbs escribió:1º soltar los brazos de los servos;
Pienso que si sueltas los servos el ciclico cae por su peso y por lo tanto las palas cogerian su maxima inclinacion y grados positivos.
Creo que seria mejor desconectar el motor bien desde la emisora (en mi FF7 es con la funcion TH-CUT) o mecanicamente quitando uno de los 3 cables que van al variador, encender la emisora y el heli y medir el paso con el gas a cero. Ahi colocarlo como dices a -3º, subir el gas a la mitad y ajustar el paso a +6º y para terminar poner gas a tope y ajustar a +10º todo ello desde la emisora usando la curva de paso.
Se supone que nuestro heli mecanicamente esta ajustado porque hemos seguido el manual de montaje al pie de la letra ¿cierto?
Por lo tanto el ajuste del paso de palas se puede hacer como digo de una forma rapida y facil.
La curva de gas ya la llevo programada con los valores que quiero para volar...no uso la tipica 0 25 50 75 100 para ajustar sino que ya va con su curva de vuelo que en mi caso es 0 45 65 75 85 en modo normal claro...

No os quiero asustar pero una vez que levanto del suelo el heli cambio a Idle1 con una curva de gas en 'V' de 90 85 80 85 90 que corresponde a una curva de paso de -6º 0º +3º +6º +9º y como vola el bicho...
Podeis ver un video en el que se aprecia perfectamente como cambia de curva en vuelo el señor del video en un MT:
http://es.youtube.com/watch?v=lkkxBKjTkzQ
Aunque esa curva es mas agresiva que la que yo llevo...imagino que es 100 90 90 90 100 y -10º -5º 0º +5º +10º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#683733
Bueno despues de pensarmelo voy a ir mañana a una tienda (hobby play) en sabadell para ver por cuanto me sale el minititan (eso si ARF) lo tendre que montar yo, por suerte me lo ajustaran en la tienda gratis :P

La verdad prefiero pagar un pico mas y poder ir a reclamar a la tienda, la verdad no me hace mucha gracia comprar a china :?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683863
neco escribió:Bueno despues de pensarmelo voy a ir mañana a una tienda (hobby play) en sabadell para ver por cuanto me sale el minititan (eso si ARF) lo tendre que montar yo, por suerte me lo ajustaran en la tienda gratis :P

La verdad prefiero pagar un pico mas y poder ir a reclamar a la tienda, la verdad no me hace mucha gracia comprar a china :?

Saludos
Pues posiblemente y ya nos lo confirmaras te va a costar 80 o 100 euros mas que en China te guste o no.

Ni el montaje ni el ajuste es dificil siempre y cuando sigas el manual al pie de la letra. Estos de Thunder Tiger son muy buenos en cuanto a detalles en sus manuales.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683864
Imagen
http://img249.imageshack.us/my.php?imag ... 344mi2.jpg
ya he montado el gyro
e ido a probar el motor y bingo
no funciona bien es como si se hubies ido una fase
me ha dixo mi amigo que mire el timing del variador
y eso he hecho y nada no va
puede ser que el variador no sea compatible con ese motor :?: (he probado dos variadores)
seria la primera vez que me pasara esto de la incompatibilidad :roll:
pero segun el dueño tendria que funcionar

va como cuando se va una fase como a tironcillos y luego se para del todo


lo que no me pase a mi mañana a ver si puedo ir a serpa a por un motor
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683865
mirne escribió:http://img249.imageshack.us/my.php?imag ... 344mi2.jpg
ya he montado el gyro
e ido a probar el motor y bingo
no funciona bien es como si se hubies ido una fase
me ha dixo mi amigo que mire el timing del variador
y eso he hecho y nada no va
puede ser que el variador no sea compatible con ese motor :?: (he probado dos variadores)
seria la primera vez que me pasara esto de la incompatibilidad :roll:
pero segun el dueño tendria que funcionar

va como cuando se va una fase como a tironcillos y luego se para del todo


lo que no me pase a mi mañana a ver si puedo ir a serpa a por un motor
saludos
Pues tiene pinta de ser de la programacion del variador o de que estes haciendo pruebas con una lipo gastada y por eso corta el variador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683866
peedpeed escribió:
mirne escribió:http://img249.imageshack.us/my.php?imag ... 344mi2.jpg
ya he montado el gyro
e ido a probar el motor y bingo
no funciona bien es como si se hubies ido una fase
me ha dixo mi amigo que mire el timing del variador
y eso he hecho y nada no va
puede ser que el variador no sea compatible con ese motor :?: (he probado dos variadores)
seria la primera vez que me pasara esto de la incompatibilidad :roll:
pero segun el dueño tendria que funcionar

va como cuando se va una fase como a tironcillos y luego se para del todo


lo que no me pase a mi mañana a ver si puedo ir a serpa a por un motor
saludos
Pues tiene pinta de ser de la programacion del variador o de que estes haciendo pruebas con una lipo gastada y por eso corta el variador.
Salu2.
el variador con otro motor funcionay lo programo desde el pc
la lipo esta recien cargada
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683868
mirne escribió:el variador con otro motor funcionay lo programo desde el pc
la lipo esta recien cargada
:?: :?: :?:
Ya te dije que tiene esa pinta y no que lo sea...porque me a pasado algo parecido recientemente.

El motor es el mismo que montan en los Rex450 asi que no estaria de mas pasarte por su hilo y preguntar alli que tipo de programacion usan para ese motor.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#683869
peedpeed escribió:
mirne escribió:el variador con otro motor funcionay lo programo desde el pc
la lipo esta recien cargada
:?: :?: :?:
Ya te dije que tiene esa pinta y no que lo sea...porque me a pasado algo parecido recientemente.

El motor es el mismo que montan en los Rex450 asi que no estaria de mas pasarte por su hilo y preguntar alli que tipo de programacion usan para ese motor.

Salu2.
ok muchas gracias
Avatar de Usuario
Por neco
#683911
peedpeed escribió:
neco escribió:Bueno despues de pensarmelo voy a ir mañana a una tienda (hobby play) en sabadell para ver por cuanto me sale el minititan (eso si ARF) lo tendre que montar yo, por suerte me lo ajustaran en la tienda gratis :P

La verdad prefiero pagar un pico mas y poder ir a reclamar a la tienda, la verdad no me hace mucha gracia comprar a china :?

Saludos
Pues posiblemente y ya nos lo confirmaras te va a costar 80 o 100 euros mas que en China te guste o no.

Ni el montaje ni el ajuste es dificil siempre y cuando sigas el manual al pie de la letra. Estos de Thunder Tiger son muy buenos en cuanto a detalles en sus manuales.

Salu2.
si solo fuesen 100€ xD
En china me salia por unos 600 y aqui calculo que se va a ir sobre los 800
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#683918
neco escribió:Bueno despues de pensarmelo voy a ir mañana a una tienda (hobby play) en sabadell para ver por cuanto me sale el minititan (eso si ARF) lo tendre que montar yo, por suerte me lo ajustaran en la tienda gratis
si solo fuesen 100€ xD
En china me salia por unos 600 y aqui calculo que se va a ir sobre los 800
Al final vas a pagar los precios de spain?
Tienes razon en lo de la garantia pero la pasta es la pasta.
Casi todos compramos fuera y en mi caso nunca he tenido problemas.
Yo prefiero invertir ese dinero que me van a cobrar de mas aqui en mejoras para el heli. Bien sea mejor emisora, electronica, repuestos....
La unica pega que hay es la espera hasta que llega, por lo demas merece la pena. Ya estas hablando por lo menos de 200 mas, haber en cuanto se queda.
Por montarlo y ajustarlo no te preocupes que es facil (siguiendo las instrucciones que son muy claras y viene todo en bolsas numeradas), todos lo hemos hecho sin tener ni idea y con la ayuda del foro que pa eso estamos.
salu2
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#683920
peedpeed escribió: Creo que seria mejor desconectar el motor bien desde la emisora (en mi FF7 es con la funcion TH-CUT)Salu2.
He probado a hacer lo que dices con la funcion TH-CUT pero no lo consigo y se que tambien se puede en la ff9.
Me podrias por favor explicar con mas detalle como habilitar esa funcion de seguridad.
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#683922
Perdon duplicado....
Avatar de Usuario
Por acampo01
#683928
fernanbs escribió:Bueno para los que estais empezando os voy a explicar como configuro yo el paso del rotor...
Muchas gracias por la explicacion y las fotos. No sabia como usar el medidor correctamente. Estaba atascado en ese punto. El problema es que no sabia cuantos grados tenia y me daba miedo.

No se donde vi un medidor con un nivel de burbuja "pegado". ¿Eso tambien sirve en vez de las baldosas?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#683987
Pues el medidor que tiene el nivel de burbuja sirve mejor claro, y los hay mas completos todavia, pero este yo lo compre en dealextreme.com por 2 duros.
Animo que yo tambien estoy aprendiendo cosas poco a poco.
Avatar de Usuario
Por mirne
#684019
bueno ya tengo el motor nuevo
Imagen
y de pao me pillado un par de baterias fly power

voy a montarlo

saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#684045
acampo01 escribió:
fernanbs escribió:Bueno para los que estais empezando os voy a explicar como configuro yo el paso del rotor...


No se donde vi un medidor con un nivel de burbuja "pegado". ¿Eso tambien sirve en vez de las baldosas?

Muchas gracias.
mira este lo pille en serpa
Imagen
ya he montado el motor y este si va menudo akojone :shock:
es muy peligroso unas palas tan grandes :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684057
mirne escribió: ya he montado el motor y este si va menudo akojone :shock:
es muy peligroso unas palas tan grandes :roll: :roll:

saludos
Ya te va llegando todo......
Como suena, es una pasada comparado con el Lamita je,je,je, acojona que no, esto ya no es un juguete.
Avatar de Usuario
Por mirne
#684060
txarlytxan escribió:
mirne escribió: ya he montado el motor y este si va menudo akojone :shock:
es muy peligroso unas palas tan grandes :roll: :roll:

saludos
Ya te va llegando todo......
Como suena, es una pasada comparado con el Lamita je,je,je, acojona que no, esto ya no es un juguete.
esto ya es bastante peligroso :wink:
Imagen
ya lo tengo preparado
me keda ajustar el paso
voy a llamar a un amigo del foro para la puesta apunto de la emisora y el heli
saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684068
txarlytxan escribió:
mirne escribió: ya he montado el motor y este si va menudo akojone :shock:
es muy peligroso unas palas tan grandes :roll: :roll:

saludos
Ya te va llegando todo......
Como suena, es una pasada comparado con el Lamita je,je,je, acojona que no, esto ya no es un juguete.
Pero si el minititan es casi como un juguete... tendrías que ver el 600 que estoy montando... :shock: :shock: :shock: Eso sí que acojona por comparación...

Ahora veo los 450 como si fueran lamas... y el lama que tengo es casi un piccoz jojojo

Cuando lo pruebe por primera vez me parece que lo voy a hacer sentado por si me tiemblan las piernas...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684071
mirne escribió:esto ya es bastante peligroso :wink:

ya lo tengo preparado
me keda ajustar el paso
voy a llamar a un amigo del foro para la puesta apunto de la emisora y el heli
Ojo, vete poco a poco...
Avatar de Usuario
Por mirne
#684074
HiNote escribió:
mirne escribió:esto ya es bastante peligroso :wink:

ya lo tengo preparado
me keda ajustar el paso
voy a llamar a un amigo del foro para la puesta apunto de la emisora y el heli
Ojo, vete poco a poco...
en que sentido lo dices
a la hora de volarlo???
menudo akojone tio :roll: :roll:
saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684078
mirne escribió:
HiNote escribió:
mirne escribió:esto ya es bastante peligroso :wink:

ya lo tengo preparado
me keda ajustar el paso
voy a llamar a un amigo del foro para la puesta apunto de la emisora y el heli
Ojo, vete poco a poco...
en que sentido lo dices
a la hora de volarlo???
menudo akojone tio :roll: :roll:
saludos
Que vayas muy muy suave, sin palancazos, levantandolo muy poco del suelo para irlo trimando "en gordo", (luego ya afinarás cuando lo levantes a 1m)...

Ya verás al levantarlo que es mucho más vivo que un lama.

Y sí, tienes toda la razón... acojona el estrenarlo... Yo "toi cagao" solo de pensar en arrancar el TRex. :? :wink: 8) :lol:
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684162
HiNote escribió: Y sí, tienes toda la razón... acojona el estrenarlo... Yo "toi cagao" solo de pensar en arrancar el TRex. :? :wink: 8) :lol:
Eso si que tiene que ser una pasada el ruido y el tamaño del 600, que envidia me das....ando mirando el post del 600 y es una pasada la diferencia de tamaño con el 450, es el doble...en todo claro.
Mas vale que te sientes si, por que no te van a tener las piernas ja,ja,ja :lol:
Yo a ver si me llega el variador y seguimos practicando que tengo un monoooo.
Avatar de Usuario
Por neco
#684178
Bueno acabo de venir de comprar el minititan al final la broma solo han sido 950€ :roll:

Mañana montage, lunes o martes ajuste y miercoles vuelo xD
Cuando tenga un poco mas de tiempo subo fotos y las cosas explicadas con detalle :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#684192
por ese precio me compro un t-rex 600, carisimo tio te lo habrias traido por 500 con una pedazo de electronica si lo hubieses comprado fuera ademas de ahorrarte otros 450 euros que lo podrias haber invertio en algo para seguir mejorando
mira este hei y su electronica ademas mira el precio
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1787
Viene ajuustado y rtf vamos sacar de la caja y volar como el lama
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!