fernanbs escribió:1º soltar los brazos de los servos;
Pienso que si sueltas los servos el ciclico cae por su peso y por lo tanto las palas cogerian su maxima inclinacion y grados positivos.
Creo que seria mejor desconectar el motor bien desde la emisora (en mi FF7 es con la funcion TH-CUT) o mecanicamente quitando uno de los 3 cables que van al variador, encender la emisora y el heli y medir el paso con el gas a cero. Ahi colocarlo como dices a -3º, subir el gas a la mitad y ajustar el paso a +6º y para terminar poner gas a tope y ajustar a +10º todo ello desde la emisora usando la curva de paso.
Se supone que nuestro heli mecanicamente esta ajustado porque hemos seguido el manual de montaje al pie de la letra ¿cierto?
Por lo tanto el ajuste del paso de palas se puede hacer como digo de una forma rapida y facil.
La curva de gas ya la llevo programada con los valores que quiero para volar...no uso la tipica 0 25 50 75 100 para ajustar sino que ya va con su curva de vuelo que en mi caso es 0 45 65 75 85 en modo normal claro...
No os quiero asustar pero una vez que levanto del suelo el heli cambio a Idle1 con una curva de gas en 'V' de 90 85 80 85 90 que corresponde a una curva de paso de -6º 0º +3º +6º +9º y como
vola el bicho...
Podeis ver un video en el que se aprecia perfectamente como cambia de curva en vuelo el señor del video en un MT:
http://es.youtube.com/watch?v=lkkxBKjTkzQ
Aunque esa curva es mas agresiva que la que yo llevo...imagino que es 100 90 90 90 100 y -10º -5º 0º +5º +10º
Salu2.
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