miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#684205
neco escribió:Bueno acabo de venir de comprar el minititan al final la broma solo han sido 950€ :roll:
CUANTO???

Por un minititan??? Supongo que estará bañado en oro... porque por poco más compras un Trex 600 con electrónica buena...

Buf... carísimo.

Donde ha sido?

EDITO. Supongo que el precio es con una emisora, un cargador, varias baterías, un gyro... todo material bueno... en ese caso podría ser...
Dinos que te vendieron...
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684211
neco escribió:Bueno acabo de venir de comprar el minititan al final la broma solo han sido 950€ :roll:

Mañana montage, lunes o martes ajuste y miercoles vuelo xD
Cuando tenga un poco mas de tiempo subo fotos y las cosas explicadas con detalle :P

Saludos
La verdad que te has gastao una pasta, por ese dinero comprando fuera el Mini Titan SE, la FF9 en 2,4Ghz, buena electronica, baterias buenas X4......etc.
Tas salido del presupuesto..(aqui en Spain es una pasada)...ya te veo en la tienda...esto y ya tambien por un poco mas esto otro...por lo menos ya lo tienes en casita, como ya esta echo ahora a montar y a disfrutarlo.
Ya nos contaras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#684263
Mini titan con motor y variador de serie 240€
luego servos hs56 x3 90€
servo de cola futaba 315x (cuando mire la caja lo edito que no me acuerdo xD) 48€
gy401
dx6i 2.4ghz 195 €
2 baterias 2200mA 25c 65€ cada una
cargador swallow 115€
algunas cositas mas para el lama y algo mas que tambien no recuerdo xD

Fue en hobby play que esta en sabadell

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684296
txarlytxan escribió:
peedpeed escribió: Creo que seria mejor desconectar el motor bien desde la emisora (en mi FF7 es con la funcion TH-CUT)Salu2.
He probado a hacer lo que dices con la funcion TH-CUT pero no lo consigo y se que tambien se puede en la ff9.
Me podrias por favor explicar con mas detalle como habilitar esa funcion de seguridad.
Gracias.
Salu2.
Te lo explico para la FF7 y sabes que puede diferir las opciones para la FF9.
Entras en la funcion TH-CUT, le asignas un interruptor y cambias el INH por OFF. Si ahora mueves el interruptor asignado veras que de OFF pasa a ON y viceversa.
En RATE yo lo llevo al 0% y THR al 5%
Creo ya que no recuerdo bien si era en esa funcion en la que se hacia...que para activarlo la primera vez una vez que la has programado como te he dicho debes de pulsar la ruleta durante mas de 1sg.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#684302
necesitaria que me hechaseis un cable pues las instriccoones que tengo son las del kit y la verdad no me aclaro mucho (tengo el ARF) pues las bolsas ni tienen numeracion ni idicaciones, en el manual repite lo de poner loctite, epoxy o CA en los tornillos pero la verdad yo eso no lo tengo muy claro que digamos. por ejemplo la correa de la cola ha de ir muy tensada, tensada pero con cierta holgura o con bastante holgura ?

bueno pondre dudas a medida que vaya encajando piezas :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684344
peedpeed escribió: Te lo explico para la FF7 y sabes que puede diferir las opciones para la FF9.
Entras en la funcion TH-CUT, le asignas un interruptor y cambias el INH por OFF. Si ahora mueves el interruptor asignado veras que de OFF pasa a ON y viceversa.
En RATE yo lo llevo al 0% y THR al 5%
Creo ya que no recuerdo bien si era en esa funcion en la que se hacia...que para activarlo la primera vez una vez que la has programado como te he dicho debes de pulsar la ruleta durante mas de 1sg.
Salu2.
Gracias Peedpeed, lo acabo de poner asi, en cuanto llegue el variador lo pruebo y te comento.
neco escribió:necesitaria que me hechaseis un cable pues las instrucciones que tengo son las del kit y la verdad no me aclaro mucho (tengo el ARF) pues las bolsas ni tienen numeracion ni idicaciones, en el manual repite lo de poner loctite, epoxy o CA en los tornillos pero la verdad yo eso no lo tengo muy claro que digamos. por ejemplo la correa de la cola ha de ir muy tensada, tensada pero con cierta holgura o con bastante holgura ?
la tension correcta es cogiendo una pinzas e intentar juntar los dos lados de la correa y que casi se toquen pero que no lleguen a tocarse.... mas o menos que queden unos 3 o 4 milimetros entre las dos partes.....
Yo fije todo lo que dice el manual con fijatornillos.(de normal viene un bote pequeño con liquido rojo dentro del kit).
salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684353
Lo acabo de ver ahora...vaya chulada, me encanta...
Igual viene pa casa dentro de poco.(primero que practique un poco mas,je,je, si no me va a durar dos dias.)
Avatar de Usuario
Por neco
#684415
una pregunta en cuanto a electronica si no me equivoco la bateria va conectada al variador y de alli los 3 pines al receptor y los 3 cables al motor no ?

Saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#684423
$%&/$%&/"·$/&·%$&·&$/·$%/& al poner a cargar una bateria se me ha caido y se han tocado los polos, que hago ?

le he puesto el multimetro y da 11.54v
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684424
neco escribió:una pregunta en cuanto a electronica si no me equivoco la bateria va conectada al variador y de alli los 3 pines al receptor y los 3 cables al motor no ?

Saludos
exactamente, asi es.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684429
neco escribió:$%&/$%&/"·$/&·%$&·&$/·$%/& al poner a cargar una bateria se me ha caido y se han tocado los polos, que hago ?

le he puesto el multimetro y da 11.54v
Que estan los cables pelaos o tiene algun tipo de conector?
Parece que esta bien....ponle aun que sea un poco de cinta aislante a uno de los polos para que no te pase nada parecido.Vete con calma, no tengas prisa y monta todo perfectamente y exactamente como pone en el manual si no luego tendras problemas.
Despacio y mirando todo bien...
Avatar de Usuario
Por neco
#684437
prisa precisamente no tengo pues me he tirado un par de horas para soldar bien los conectores con baterias y cables ...

Porcierto si lo he entendido bien cola color rojo/lila es cola fuerte para tornillos y la verde ?

ya he ajustado bien la cola ahora la montare

porcierto he descubierto que no me entra un servo el de la parte de arriva de chassis los otros no hay ningun problema :S tendra que hacer aparicion la dremel ? xD

Saludos y gracias :D
Avatar de Usuario
Por neco
#684511
bueno los problemas que tenia ya los he solucionado ahora me encuentro clavado en el tema de montage de servos pues en el manual dice que la bola ha de estar a 12.5mm del centro del servo pero la cruz del servo es mas pequeña y si la cambio por el que es solo el brazo entonces me toca con el chasis :S

HELP ! :(

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684529
Los fuselajes estan muy bien y son esos por los que pregunte en el foro de maquetas que costaban 80 y tantos euros...
Va Serpa y los pone a 105 :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#684538
neco escribió:bueno los problemas que tenia ya los he solucionado ahora me encuentro clavado en el tema de montage de servos pues en el manual dice que la bola ha de estar a 12.5mm del centro del servo pero la cruz del servo es mas pequeña y si la cambio por el que es solo el brazo entonces me toca con el chasis :S

HELP ! :(

Saludos
Si pones alguna que otra foto sera mas facil ayudarte, guiate tambien por fotos de otros usuarios y busca imagenes en google que tambien ayuda
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684546
peedpeed escribió:Los fuselajes estan muy bien y son esos por los que pregunte en el foro de maquetas que costaban 80 y tantos euros...
Va Serpa y los pone a 105 :shock:
Salu2.
Pero ten en cuenta que las de 80 no quedaba claro si venían con el kit de cola y creo recordar que también venían sin pintar, venían transparentes...

Estos vienen completos con el kit de cola y decorados...

Por 80 tienes la versión sin pintar y sin kit de cola... también en serpa...

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5382
Avatar de Usuario
Por neco
#684559
seria mucho pedir que alguien me ponga una foto bien detallada de como tiene montado los servos ? esque la bola y el tornillo que vienen son mas pequeños que el ajugero del brazo del servo

Gracias
Avatar de Usuario
Por Estoner
#684674
Hola neco.

Lo que tienes que hacer es coger el brazo que tiene dos lados y cortar uno de ellos y al que te queda le cortas el último agujero de forma que no te toque con el chasis y le pones la bola en el nuevo último agujero

Si no me equivoco el hs 56 lleva los mismos brazos que el hs 65 y el tornillo de la vola entra muy ajustado en el agujero no entiendo como te pasa eso. Debería enrroscar con algo de trabajo en el plástico.

Fotos que una imagen vale mas ...
Adjuntos
brazo de servo.jpg
Última edición por Estoner el Dom, 08 Jun 2008 22:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684679
Yo le he puesto estas tuercas que dicen en este mismo post que hay en las opticas y he cortado un trozo el brazo del servo para que no pege en el chasis..Queda perfecto.
jmlosa escribió:
Ya le he puesto unas tuercas mas decentes a las rótulas, son estas:

Imagen

También he usado otros tornillos para sujetar el servo de cola, con las mismas tuercas:

Imagen

Además le he puesto unas "arandelas" muy curiosas, son las que se usan para fijar las patillas en las gafas que no tienen montura, estan muy bien porque no deja que se aflojen, ni el tornillo ni la tuerca, se comprimen al apretar, son de plástico transparente, pero no rompen se "deforman":

Imagen
SALUDOS.
Estas son como quedan las mias.............
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por neco
#684697
Muchas gracias a los 2 por subir las fotos pero ya me he desquiziado llevo con el tema del los servos desde las 4, ademas he montado las rotulas al reves, asi que mañana llevo el heli a la tienda y ya que me hace el ajuste gratis le "llorare" un poco y que me lo acabe de montar para que este perfecto.

Como coja al hijo de $#&#&%$·$ de marketing que puso montado al 90% me lo cargo...

me ha superado el heli.

Mañana os cuento como acaba la historia
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684700
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Los fuselajes estan muy bien y son esos por los que pregunte en el foro de maquetas que costaban 80 y tantos euros...
Va Serpa y los pone a 105 :shock:
Salu2.
Pero ten en cuenta que las de 80 no quedaba claro si venían con el kit de cola y creo recordar que también venían sin pintar, venían transparentes...

Estos vienen completos con el kit de cola y decorados...

Por 80 tienes la versión sin pintar y sin kit de cola... también en serpa...

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5382
El de 80 y tantos si que venia con el kit de cola pero eso si...transparente y sin pintar.
Pregunte en Fa-sol y me dijeron que no vendian a minoristas y que la tienda mas cercana era Vazquez Ramirez.
Si el MT ya de por si vuela muy muy bien...pues con el kit de cola elevada no me puedo imaginar como volaria.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684702
Ya tiras la toalla tan prontooo, ooohhhh.......si ya taba dominao.
salu2
Avatar de Usuario
Por mirne
#684704
neco escribió:Muchas gracias a los 2 por subir las fotos pero ya me he desquiziado llevo con el tema del los servos desde las 4, ademas he montado las rotulas al reves, asi que mañana llevo el heli a la tienda y ya que me hace el ajuste gratis le "llorare" un poco y que me lo acabe de montar para que este perfecto.

Como coja al hijo de $#&#&%$·$ de marketing que puso montado al 90% me lo cargo...

me ha superado el heli.

Mañana os cuento como acaba la historia
no desesperes tio

voy abrir un hilo con el montaje foto a foto


saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684723
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Los fuselajes estan muy bien y son esos por los que pregunte en el foro de maquetas que costaban 80 y tantos euros...
Va Serpa y los pone a 105 :shock:
Salu2.
Pero ten en cuenta que las de 80 no quedaba claro si venían con el kit de cola y creo recordar que también venían sin pintar, venían transparentes...

Estos vienen completos con el kit de cola y decorados...

Por 80 tienes la versión sin pintar y sin kit de cola... también en serpa...

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5382
El de 80 y tantos si que venia con el kit de cola pero eso si...transparente y sin pintar.
Pregunte en Fa-sol y me dijeron que no vendian a minoristas y que la tienda mas cercana era Vazquez Ramirez.
Si el MT ya de por si vuela muy muy bien...pues con el kit de cola elevada no me puedo imaginar como volaria.
Salu2.
Puede ser, no recuerdo bien si venía con el kit o no...

Pero sí te puedo decir, que en pintar el fuse del JetRanger me gasté más de 25€, entre caas de azul, blanco y barniz transparente para proteger la pintura.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684732
mirne escribió:voy abrir un hilo con el montaje foto a foto
saludos
Pues con solo escanear las paginas del manual de montaje seria mas que suficiente...

Viene explicado pieza a pieza, tornillo a tornillo y ademas con dibujos muy muy ilustrativos.

No entiendo como alguien con ese peazo de manual de montaje en Español es capaz de atorarse.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684735
HiNote escribió:Pero sí te puedo decir, que en pintar el fuse del JetRanger me gasté más de 25€, entre caas de azul, blanco y barniz transparente para proteger la pintura.
Ya...
Ademas si viene pintado y decorado te evitas muchos quebraderos de cabeza peeeeeeeeeeero ya sabes lo que nos gusta a nosotros eso de complicarnos la vida... :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#684768
Nose a vosotros pero en mi kit ARF todas las bolsas sin numerar ni nada, es decir he tenido que usar la imaginacion y otra cosa que me molesta es que me sobran MUCHOS tornillos

Voy a cambiar de lado las rotulas ahora que me he tomado un descanso y igualmente mañana lo llevo a que lo ajusten

Saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#684771
Si sobran muchos tornillos, malooooo ja,ja,ja :lol:
Venga animo y sigue montando...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684773
neco escribió:Nose a vosotros pero en mi kit ARF todas las bolsas sin numerar ni nada, es decir he tenido que usar la imaginacion y otra cosa que me molesta es que me sobran MUCHOS tornillos

Voy a cambiar de lado las rotulas ahora que me he tomado un descanso y igualmente mañana lo llevo a que lo ajusten

Saludos
Uf, si sigues las instrucciones no debe sobrar nada... y la improvisación, siendo la primera vez que vuelas un 450...
Mejor lleva a que te lo ajusten...

Ojo, porque un tornillo que falte puede ser peligroso, un 450 es una cosa seria y puede hacer mucho daño si se suelta algo en vuelo.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!