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Moderador: Moderadores

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Por HiNote
#685470
mirne escribió:el arranque suave a ver si hinote sabe algo que tiene la misma emisora
el arranque normal, suave y supersuave (depende del variador tendrá 1, 2 o las 3 opciones) NO depende de la emisora, se configura y es cosa del variador.
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Por mirne
#685473
peedpeed escribió:
mirne escribió:estas lipos no han bajado de 12 volt en ningun momento nada mas descargarla la hemos metido al cargador y marcaba mas de 12 volt y a metido 400 milis nada mas
estan recien compradas
en un avion esto no me habia pasado
el variador es nuevo
no lo se muy bien pero creo que es la confi o el variador???
o espero que sea eso :wink:
ademas si me hubiese cargado la lipo algun elemento estaria dañado no??
y no es asi estan todos bien
saludos
Nada mas se enciende el salvalipos bajas el heli, desconectas y mides en vacio...lo normal es tener algo mas de 11 voltios.
Cuando la pones a cargar lo normal es que le entren 2100mAh asi que hecha cuentas...
Lo de los ciclos de carga en una lipo recien comprada....leyendas urbanas.
Lo que debes de hacer las primeras 5-10 cargas es no apurar la lipo demasiado pero eso en helis se traduce en volar 1 minuto menos, con eso es suficiente. Ahora bien, debes de volar como minimo con una lipo de 2200mAh y 20C (si ademas es mayor pues mejor) en vuelo normal/estacionario al menos 9-10 minutos asi que con que las primeras veces pares a los 8 minutos pues mejor.

Por otro lado claro que debes revisar la config del variador.
Salu2.
tengo un castle de 60 amp que creo que se le voy a poner y ya os cuento

saludos
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Por mirne
#685474
HiNote escribió:
mirne escribió:el arranque suave a ver si hinote sabe algo que tiene la misma emisora
el arranque normal, suave y supersuave (depende del variador tendrá 1, 2 o las 3 opciones) NO depende de la emisora, se configura y es cosa del variador.
en este no me da esas opcion
es un hextronic baratito

voy a montar el castle

saludos
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Por HiNote
#685477
mirne, las baterías las primeras 2 o 3 veces con hacer estacionarios o traslaciones muy suaves y no apurarlas llega como rodaje.

Bueno, lo de no apurarlas es en el rodaje y siempre...

Los 3 min no es normal.
Revisa que todo vaya suave en los rotores y sobre todo, revisa la config de tu variador, que creo que es donde tienes el problema.

No lo tendrás configurado para 4 elementos en vez de tres y por eso corta tan tan pronto?
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Por juanje_86
#685481
fernanbs escribió:Chicos por fin he recibido el envio de helidirect que me faltaba el gyro y el servo de cola, gracias a los amigos de correos por hacerme esperar estos 2 meses tan maravillosos, que profesionalidad!!
Mañana mismo los monto y me pongo a tope con el Minititan que ya tengo ganas. A ver cuanto dura.
jajajaja, a mi me han devuleto un pedido de hong kong por direccion erronea, cuando era incierto ya que le pedi una confirmacion de envio al vendedor y era correcta, a saber que es lo que ha pasado ahora me toca esperar otros 20 dias para que llegue y luego otra vez para aca.... bueno que se le va a hacer....
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Por mirne
#685482
estas son las opciones programables
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saludos
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Por HiNote
#685485
mirne escribió:estas son las opciones programables
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saludos
Yo configuraría el corte a 9.9v (10v) no a los 9v que se ven en la imagen.

El soft cutoff no puede ser NO CUTOFF? sino dejalo en soft.

timming depende del motor
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Por mirne
#685487
tiene corte suave y corte duro
nada mas
y de 9 pasa a 11 no tiene 10 :roll:

saludos
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Por HiNote
#685492
mirne escribió:tiene corte suave y corte duro
nada mas
y de 9 pasa a 11 no tiene 10 :roll:

saludos
pues corte suave, corte duro NUNCA. El corte suave te reduce potencia y ya es chungo, pero con corte duro... heli al suelo.

entre 9 y 11... uf dificil.
9 es demasiado bajo, si no llevas salvalipos y no controlas bien los tiempos de vuelo te puedes cargar las baterías, pero 11 es demasiado conservador ya que cortaría a más de 3.6v por celda (10.8v).

Controlando tiempos y con salvalipos, claramente 9, sin tener claras las duraciones y controlarlas desde la emisora y sin salvelipos pues 11, pero ojo, que te van a durar poco las baterías y de pronto el heli te va a bajar la potencia mucho. (-->>> ATERRIZAR YA y a ser posible no llegar a este punto).
Por lo menos sabes que con 11 no fastidias las baterías.
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Por mirne
#685494
que es un salvalipos=?

saludos
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Por HiNote
#685497
mirne escribió:que es un salvalipos=?

saludos
Es un circuitillo con un led que se enciende cuando las baterías bajan de valores recomendables.
Al encenderse, se aterriza y listo. Así nunca se llega al corte del variador y se puede configurar este más bajo.

Yo paro cuando me pita la emisora, que es como 30-45 seg antes de que se encienda el salvalipos y calculo que 1 min antes del corte del variador.
Paro a los 8 min.
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Por mirne
#685498
lo he kitado del akromaster
Imagen

saludos
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Por mirne
#685501
esto
Imagen

saludos
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Por HiNote
#685502
mirne escribió:esto
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saludos
Pues parece que sí son salvalipos, pero no parece que se vean bien los leds... más bien parecen comprobadores para mirar la carga de las baterías, pero no para llevar en vuelo.
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Por mirne
#685504
esto se enchufa al cable de ekilibrado
y mide cada celula si estan bien estan verdes y cuando baja el voltaje se pone rojo segun el elemento que haya bajado y si puede ir en vuelo puesto en los de la foto los de mas a la derecha se ven los 3 led

saludos
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Por HiNote
#685506
En los 450 llevo esto:

Imagen

Son para 2-3 celdas y los leds son de alta luminosidad. (encendidos/apagados)

Para el 600 voy a montar este otro:

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Que admite hasta 7 celdas y el led cambia de color según el estado de las baterías. (6 colores distintos)
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Por mirne
#685507
ok

yo kreo que es algo parecido

saludos
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Por mirne
#685509
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esta bien asi
mirar la tercera foto que tiene opcion de governor
toko algo ??
saludos

pd:
Governor mode(s) (Low and High) is for collective pitch helicopters when you want a fixed head-speed throughout the collective range.
Helicopter Fixed Endpoint is for fixed pitch helicopters and collective pitch helicopters when a manually set throttle and pitch curve is used on the transmitter.

gobernador mode(s) (bajo y alto) es, para helicópteros de lanzamiento colectiva, cuando desea una cabeza fixed-velocidad en toda la gama de colectiva.
helicóptero fijo extremo es helicópteros de lanzamiento fijos y helicópteros de lanzamiento colectiva cuando se utiliza una curva acelerador y lanzamiento manualmente establecer en el transmisor.
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Por HiNote
#685510
mirne escribió: esta bien asi
mirar la tercera foto que tiene opcion de governor
toko algo ??
saludos
Que pasada de variador...

Yo veo bien la configuración...

Prueba a ver... pero procura no llegar al corte, vuela unos 6-7 miny mira a ver cuanta carga te entra en las baterías y según eso, vete alargando los vuelos...
Lo fundamental es ver si vuelas más de los 3 min que dices.
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Por mirne
#685512
son los mejores a mi poko entender
se actualiza todo software la tarjeta programadora y el firmware del variador si kieres tambien

http://www.windowslivetranslator.com/BV ... _info.html

mira si no es mucho pedir el apartado del heli???
saludos
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Por mirne
#685513
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saludos
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Por fernanbs
#685600
De donde sacais esos programas para configurar el variador?
Valen para todos o son de alguno en especial?
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Por acampo01
#685604
Si no me equivoco el programa es especifico para cada uno, es decir, este programa funciona con los castel o los Phoenix... o la marca que sea. De hecho ni si quiera funciona con todos los de la marca, solo con segun que gamas. Otros iran con tarjeta...

Un saludo
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Por mirne
#685612
fernanbs escribió:De donde sacais esos programas para configurar el variador?
Valen para todos o son de alguno en especial?
como bien a dicho acampo01 son especificos para cada variador

unos se programan desde el pc y otros con tarjetas sin pc

segun la marca del variador

saludos
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Por mirne
#685618
Nota de configuración de helicóptero acelerador
También seleccionar cualquier configuración específicos de helicóptero acelerador cambia voltaje ‘ Cut off ’ Tipo de ‘ soft Cut off ’’ y deshabilita todas las funciones de freno. Sin embargo, estos cambios de configuración no se reflejan en el ‘ CUT off ’ tipo ’ o el ‘ freno ’ configuración.

Helicóptero configurar los conceptos básicos
Para obtener su helicóptero eléctrica a volar bien y para la nueva configuración de acelerador de helicóptero para que funcione correctamente le necesita configurar su helicóptero correctamente. Los tipos de acelerador Heli no indemnizará para un sistema inadecuado configurar y puede dañar los su motor, su Esc o sus baterías. Para asegurarse de que su helicóptero está configurada correctamente:
Iniciar su Heli configurar con ‘ Heli: extremo fijos ’ modo.

En ‘ Heli: fijo extremo ’ ajustar los extremos en su transmisor hasta que el sistema se brazo con el palo en la posición de la parte inferior y el LED rojo viene en sólidos en el CES en plenas (LED rojo Solid significa acelerador completa en el CES). Esto le da un rango de plenas en su transmisor que garantiza que su porcentajes de acelerador será correctas.
Ahora configurado el heli para obtener la velocidad de cabeza que desee en alrededor del 75 % del acelerador en ‘ Heli: Acelerador fijos ’ modo. Engranajes como necesarios para obtener el headspeed deseado en el 75 % acelerador en usted de transmisor.
Establecer así su motor se se ejecutando dentro de su velocidad de funcionamiento eficiente con suficiente margen que el motor puede mantener esta velocidad con el disco duro de uso colectivo. Engranaje aquí es la clave. Una vez que obtiene el headspeed que desee en alrededor del 75 % del acelerador en ‘ Heli: Acelerador fijos ’ su helicóptero se volar bien en cualquiera de modo ‘ Heli: Acelerador fijos ’ o en uno de los modos de Gobernador.

Si ha decidido utilizar el gobernador ajustar su curva de acelerador a una línea recta que le da el mismo headspeed como tienes en el 75 % acelerador en ‘ Heli: extremo fijos ’ modo. Inicio con Heli: Gobernador bajo ’ si no se puede obtener esta headspeed en ‘ Heli: Gobernador bajo ’ vaya a ‘ Heli: Alto del gobernador. ’ Si el heli está configurado derecha en ‘ Heli: extremo fijos ’ modo doesn’t importa qué % acelerador te da su headspeed deseada en modo Gobernador.

Si can’t engranajes para obtener el headspeed desea en alrededor del 75 % del acelerador en ‘ Heli: extremo fijos ’ por el engranaje necesita una tensión motor o batería diferente. Si no se puede obtener el headspeed desea en alrededor del 75 % del acelerador en “ Heli: fijo acelerador ’ su helicóptero no está configurado de derecho y no funcionará en correctamente en ‘ Heli: fijo extremo ’ o cualquier ‘ gobernador ’ modos.

Heli: Gobernador bajo: (helicóptero).
Cuando se selecciona el modo de acelerador, el Phoenix mantendrá automáticamente velocidad de la cabeza el helicóptero ’s en un RPM que se determina por la señal de acelerador. Una vez que determinar la % acelerador que da a la cabeza velocidad que desea, la curva de acelerador debería ser programado que “ plana ” con esa configuración de porcentaje (todos acelerador puntos se estableció en % acelerador). La siguiente configuración debe hacerse en el programa de su transmisor ’s; normalmente un conmutador de tres posiciones se utiliza para alternar entre la configuración:
Phoenix debe ver un cero o inferior acelerador se establecer en el brazo, así que establecer un modo de vuelo o cambiar a proporcionar esa señal.
A continuación, configurar de un modo de vuelo segundo o cambiar la configuración que será el modificador “ acelerador de ”.
Determinar el % de acelerador necesario para la cabeza deseada-velocidad. Comenzar con una curva plana en Gobernador bajo y medir la velocidad de cabeza. Mueva el % acelerador arriba o hacia abajo a la cabeza deseada-velocidad. Si no puede obtener una cabeza lo suficientemente rápida-velocidad en gov bajo, a continuación, cambiar a gobierno alta Cuando encuentres el % acelerador que produce la velocidad de cabeza deseada, y el Phoenix mantendrá que constante Head-velocidad mientras el transmisor está enviando que acelerador que % todos los puntos de acelerador porcentaje. No es aconsejable para cambiar la velocidad de acelerador con el transmisor en el modo de Gobernador, con la excepción obvia de activar y desactivar.

Modo de Gobernador generales Notas:

Cuando de con el modo de heli gobernador, permite a la Phoenix gobernador controlar el spool hasta de su Heli. Intentar controlar spool hasta el acelerador de aumento gradual puede conducir a cambios de poder abrupta. Es mejor utilizar un conmutador para el inicio que va de la cero acelerador directamente a la configuración de acelerador necesario cuando dado la vuelta. El gobernador de Phoenix lo tendrá desde allí.
Cuando se con el modo de Gobernador de siempre establece ‘ respuesta Throttle ’ a la baja. Esto no afecta la respuesta del gobernador.
Rotación automática del gobernador con Bail-salida de Modo (Modo de inactividad, el Vuelo) que desea conservar el CES de restablecer y va a rige de spool hasta por no va a OFF acelerador. Establecer 3 inactivo en una curva de baja acelerador plana que mantiene el motor ejecuta lentamente. Ahora desplegable la curva de acelerador lentamente hasta las paradas motoras está ejecutando. Llevar el % acelerador copia de seguridad de algunos puntos hasta que comienza a ejecutar de nuevo. Que se su % acelerador mínimo para evitar que el CES restablecer, vaya a Configuración ‘ sesión acelerador. ’ Su motor se reducir a la configuración de velocidad más baja que no afectará la rotación automática, mientras que el CES de restablecer y va a Gobernador de prevención controlados spool lento hasta. Si desea fianza a cambio simple a inactivo 2 para poder realizar una copia de seguridad. Asegúrese de que Throttle la respuesta es establecida en baja!
Heli: Gobernador alto: (helicóptero).
Uso cuando gobernador bajo won’t proporcione la cabeza-velocidad que desee. Configurar es el mismo como gobernador de baja. Por lo general, el gobernador de bajo es para motores de altas kV. Es en el alto del gobernador para motores de kV bajos. La razón para la configuración de DOS gobernador es para dar cabida a todo sistema motor.

Nota: también seleccionar cualquier configuración de acelerador específicos de helicóptero cambiar de voltaje ‘ Cut off ’ Tipo de ‘ soft Cut off ’’ y deshabilitar todas las funciones de freno. Sin embargo, estos cambios de configuración no se reflejan en el ‘ CUT off ’ tipo ’ o el ‘ freno ’ configuración.

Heli: fijos extremos: (helicóptero).
Esto es un totalmente nuevo tipo de acelerador en el que le permite utilizar Acelerador manual para vuelo al prevenir repentina comienza motor alta potencia que puede dañar sus engranajes. Configurar su transmisor para Throttle fijos es el mismo que configurar un Heli de combustible. Utilice este modo acelerador si prefiere mezcla de sus propio curvas de lanzamiento, el acelerador en su transmisor de helicópteros colectivas o desea una opción de “ libertad bajo fianza fuera ” cuando practicando la rotación automática. Una vez que el CES está armado, si usted acelerador de rápidamente a un Mid-Throttle punto (o suelte el botón de suspensión, el corte de acelerador), el heli se suavemente Enviar cola de espera hasta Nivel de acelerador. Una vez que se alcanza ese nivel de acelerador, plenos poderes y la respuesta de acelerador están ahora disponibles con cambiar los niveles de acelerador, el lanzamiento en el palo. Piensa en el acelerador en términos de un motor de resplandor, el gas. No volver a rpm 0 absoluta, mantenerlo siempre en un inactivo a menos que desee volver a la rutina de spool lento.

Tenga en cuenta que la configuración de la respuesta del acelerador todavía se servirá para actuar como para modificar la velocidad de los cambios de acelerador cuando se selecciona este modo. Comenzar con la respuesta del acelerador bajo y mover esta configuración hasta el heli responde como usted guste. Tenga cuidado, respuesta acelerador alta es de la muy rápido y potente y es fácil para configuraciones poderosos quitar los engranajes en la configuración de alta.

Necesitará programar los siguientes modos de vuelo en su TX para operar un Heli lanzamiento colectiva con los diversos modos de inicio y el vuelo.

Utilizar la configuración de inactividad/modificador o el acelerador suspensión/Corte botón para la puesta en marcha y apagar, voltear, a continuación, en uno de los modos de vuelo sugeridos aquí:

Inicio up-/ cierre hacia abajo (modo de inactividad, el Vuelo) – probablemente desea utilizar una curva de acelerador lineal “ avión ” desde cero a 100 % aquí, para mostrar el CES un acelerador bajo para armar y para detener el motor. También puede establecer el botón Suspensión, el corte acelerador/modificador para cero acelerador y utilizar a brazo y cerrar en ninguno de los modos de vuelo siguientes. Modo de vuelo Normal (modo de inactividad, el vuelo
Establecer la cabeza-velocidad deseada Using el % de acelerador en medio de palo y moverla hacia arriba o abajo de obtener la cabeza-velocidad que desea. Dependiendo de su motor, que hay que realizar de una curva de “ V ” con ligeramente superior acelerador % ’s en cualquier lado del punto de acelerador medio para mantener la cabeza de la velocidad con cambios en el lanzamiento. Una buena prueba es enviar la cola de espera hasta el heli sobre el terreno y tach la cabeza en el lanzamiento completo negativo. Utilice esta lectura para ajustar la el % acelerador ultraperiféricas para obtener la cabeza deseada-velocidad lanzamiento completo positivo y negativo.
Rotación automática del gobernador con Bail-salida de Modo (Modo de inactividad, el Vuelo) desea conservar el CES de restablecer y subir a spool controlado, no se vaya a OFF acelerador. Establecer 3 inactivo en una curva de baja acelerador plana que mantiene el motor ejecuta lentamente. Ahora desplegable la curva de acelerador lentamente hasta las paradas motoras está ejecutando. Llevar el % acelerador copia de seguridad de algunos puntos hasta que comienza a ejecutar de nuevo. Que se su % acelerador mínimo para evitar que el CES restablecer, vaya a Configuración ‘ sesión acelerador. ’ Su motor se reducir a su configuración de velocidad más baja y no afectan a la rotación automática, mientras prevenir el CES de restablecer y va a controlado spool lento hasta. Si desea fianza a cambio simple a inactivo 2 para poder realizar una copia de seguridad. Asegúrese de que Throttle la respuesta es establecida en baja!
Elementos de velocidad (escala 1 a 10)
Esta configuración controla la rapidez con el poder es ramped hasta desde cero o de baja velocidad de la cabeza para el nivel de acelerador del transmisor esta configuración sólo funcionará si ha seleccionado un modo de acelerador Heli (modo de acelerador de Gobernador alta o baja, o extremo fijos de heli). Cuanto más rápido spool de velocidad, el más rápida de la cabeza acelerará al % de acelerador en gobernador y modos de heli acelerador de seguros. Una vez que la cabeza-velocidad está muy cerca de ese nivel, spool hasta el cese de la función, y el acelerador palo o el gobernador de Phoenix está en el control directo de los cambios del acelerador. Experimento para encontrar la velocidad que sea más cómodo con, como se algunos pilotos disfrutar de un lento spool hasta y otras quieren una muy rápida.

baja: SPOOL muy lento hasta
MED: Velocidad media spool hasta
Alta: SPOOL rápido hasta
custom: Ajustar la velocidad de su inicio
Potencia motor de inicio (escala de 1 a 100)
Este Controles de configuración cuánta energía se permite en el motor que inició para la primera pocos revoluciones de una parada muerta. Cada sistema de energía, la Avión y el heli es diferente, por lo que ’s mejor empezar con un bajo Configuración en primer lugar y experimento para encontrar que parece mejor desde allí.

baja: Inicio muy baja potencia
MED: Poder de la media de inicio
Alta: Poderoso iniciarse poder
custom: Ajustar su poder de inicio
Acelerador de respuesta (escala 1 a 10)
Esta configuración controla la permitido tasa de cambio de un acelerador de nivel a otro. Cuanto mayor sea la respuesta, el menos amortiguadoras hay para cambiar los niveles de acelerador. En la configuración bajo habrá algunos retraso entre el cambio de configuración del acelerador y lograr el cambio real en velocidad. Niveles más altos de respuesta que la respuesta de acelerador más rápida relacionados con cambios de acelerador. El modo de extremo fijos, esta configuración es importante para “ ajustar ” el tiempo de respuesta de acelerador para mantener la velocidad de la cabeza constante a través de los cambios de lanzamiento. Use este ámbito para evitar STRIPPED GEARS si usted va aumentando reducir rápidamente en una configuración de over-Powered.

baja: Respuesta del acelerador lento
MED: Respuesta del acelerador medio
Alta: Respuesta rápida de acelerador
custom: Ajustar su respuesta de acelerador
Gobernador ganancias escala (1 a 100)
Esta configuración funciona a la misma que el aumento en su giro. Too little, and the governor rpm response can appear mushy, and too much can induce oscillation. Generally the larger the heli, the higher the gain. Un logotipo 10 podría Heli de tamaño se ejecuta mejor en alto, y la configuración de media es un poco suave. TRex helis de tamaño podría ejecutar mejor en medio y alta puede inducir oscilación rápida.

baja: Respuesta del gobernador lento
MED: Respuesta del gobernador medio
Alta: Respuesta rápida del Gobernador
custom: Ajustar su respuesta del Gobernador

saludos
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Por peedpeed
#685732
HiNote escribió:
mirne escribió:esto
Imagen

saludos
Pues parece que sí son salvalipos, pero no parece que se vean bien los leds... más bien parecen comprobadores para mirar la carga de las baterías, pero no para llevar en vuelo.
No, eso no son salvalipos.
En vuelo es muy muy dificil verlos.
Salu2.
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Por peedpeed
#685735
HiNote escribió:En los 450 llevo esto:

Imagen

Son para 2-3 celdas y los leds son de alta luminosidad. (encendidos/apagados)

Para el 600 voy a montar este otro:

Imagen

Que admite hasta 7 celdas y el led cambia de color según el estado de las baterías. (6 colores distintos)
Esto si son salvalipos.
Un salvalipos se debe de encender solo cuando la lipo llega a la tension predeterminada en el salvalipos segun sus elementos.
Ademas deben estar constituidos con leds de alta luminosidad para poder visualizarlos.
Salu2.
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Por neco
#685890
Ya tengo el MT montado y ajustado, va perfecto con solo 2 puntos de trim es estable, pero tengo un problema y es que despues de hacer varios estacionarios de bajar parar motor y volver a encender al cabo de ~30 segundos la bateria me dura sobre unos 4-5 minutos aparte que despues de unos 5 estacionarios el motor es como si se quedase sin fuerza le das gas y no giran las palas en cambio te estas un rato ~1:30 min y vuelve a ir bien :S:S no he configurado el variador sino que lo he dejado como venia de fabrica

Cuando pueda subo fotos pues aun estoy liado acabando de "personalizar" el cannopy

EDIT: he hecho una cagada muy muy grande y ha sido quitar el plastico que venia en las palas de madera, es decir que he comprado unas de carbono
EDIT2: estas palas http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4466
38€
Saludos
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Por javpe
#685907
neco escribió:Ya tengo el MT montado y ajustado, va perfecto con solo 2 puntos de trim es estable, pero tengo un problema y es que despues de hacer varios estacionarios de bajar parar motor y volver a encender al cabo de ~30 segundos la bateria me dura sobre unos 4-5 minutos aparte que despues de unos 5 estacionarios el motor es como si se quedase sin fuerza le das gas y no giran las palas en cambio te estas un rato ~1:30 min y vuelve a ir bien :S:S no he configurado el variador sino que lo he dejado como venia de fabrica

Cuando pueda subo fotos pues aun estoy liado acabando de "personalizar" el cannopy

EDIT: he hecho una cagada muy muy grande y ha sido quitar el plastico que venia en las palas de madera, es decir que he comprado unas de carbono
EDIT2: estas palas http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4466
38€
Saludos
Pues si... 38 euros!!

Con esto http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4154
y esto
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1641
Va que ni pintado...
Última edición por javpe el Mié, 11 Jun 2008 8:33, editado 1 vez en total.
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Por neco
#685911
no es por nada pero las 2 urls van al mismo sitio xD

si eso tambien pero me ha costado 1.5€ las dos es decir 39€ en total
Pero me alegro porque almenos estas de carbono se ven muchisimo mas rigidas
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