miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#687168
mirne escribió:bueno ya no tiembla he toketeado el paso y las revoluciones

lo uniko que noto que no tienes mucho tiempo desd que notas que ha bajado la bateria hasta que kae sin fuerza

saludos
Procura no llegar a que baje la batería... aterriza antes.
Ahora no es problema porque estás en estacionarios a 2m del suelo y el heli está a un par de metros tuyo, pero como te pille con el heli a 20m de alto y a 50 de ti...
No hay que apurar tanto, que estos chismes no planean...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687171
mirne escribió:sabeis alguno que es
PWR rate
y
spool-up speed
spool-up speed es como de rápido responde al acelerador el variador, es decir, ante un palancazo de gas si sube poco a poco hasta conseguir esas rpm o mete gas de golpe.
mirne escribió:PD:he puesto una alarma a la emisora para que me avise a los 9 min
dura unos 10 la batt
Muchos minutos me parecen... ten en cuenta que estás haciendo estacionarios, en cuanto lo muevas algo o des palancazos de gas va a bajarte a unos 7-8
Avatar de Usuario
Por Dvm
#687178
Muy buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar hoy he estado mirando las incidencias de las palas y me ha dado por mirar en las dos palas , cual a sido mi sorpresa que abajo del todo en una tengo -2 y en la otra +4 a que es debido? parece que todas las varillas estan bien medidas :roll: Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687187
Dvm escribió:Muy buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar hoy he estado mirando las incidencias de las palas y me ha dado por mirar en las dos palas , cual a sido mi sorpresa que abajo del todo en una tengo -2 y en la otra +4 a que es debido? parece que todas las varillas estan bien medidas :roll: Saludos y gracias.
Pues con 6 grados de diferencia tienes que tener un tracking del copón.

En el resto de posiciones de gas el paso está bien? Supongo que tampoco.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687191
HiNote escribió:
mirne escribió:sabeis alguno que es
PWR rate
y
spool-up speed
spool-up speed es como de rápido responde al acelerador el variador, es decir, ante un palancazo de gas si sube poco a poco hasta conseguir esas rpm o mete gas de golpe.
mirne escribió:PD:he puesto una alarma a la emisora para que me avise a los 9 min
dura unos 10 la batt
Muchos minutos me parecen... ten en cuenta que estás haciendo estacionarios, en cuanto lo muevas algo o des palancazos de gas va a bajarte a unos 7-8
ok

gracias
Avatar de Usuario
Por mirne
#687195
http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

sobre todo el aterrizaje :lol: :lol:

saludos
Última edición por mirne el Jue, 12 Jun 2008 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#687197
Supongo que no, como lo soluciono?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687198
acampo01 escribió:Yo todavia no he volado el mio (espero hacerlo la semana que viene) y antes de eso queria comprar un gyro mejor. ¿cual me recomendais? Habia pensado el GY401 o el Logictech 2100T. ¿que opinais?

Gracias
Cualquiera de los 2 ya que son muy parecidos en prestaciones aunque tienen notables diferencias...
Si leiste este y otros hilos que hablen del MiniTitan veras que el GY-401 no puedes llevarlo en su sitio natural porque a mas de uno se lo a 'afeitado' los paddles de las flybars...esto es porque el GY-401 es demasiado 'grande' y en un momento dado puede llegar a tocar con las flybars en un movimiento determinado cuando vuelas el heli. Por eso lo suelen montar en el hueco de debajo, donde encaja el mecanismo de cola en el chasis.
El LTG2100T es mas pequeño y ligero y practicamente seria imposible que tocara con las flybars llevandolo en su posicion natural. Eso aqui y en Thailandia es una ventaja :roll:
Otra ventaja del LTG2100T es que puedes acotar por separado los limites derecho e izquierdo del servo de cola. El GY-401 no tiene esa opcion.
Ademas a dia de hoy el LTG2100T es mas barato que el GY-401 y mas moderno porque es relativamente nuevo en el mercado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687200
HiNote escribió:Peedpeed en cuanto entre y vea tu mensaje, te va a decir que el 2100T, que es más pequeño, más moderno...
Yo tengo un 401+S9257 en el Belt y me he comprado otro 401+S9254 para el 600...
Sabes que solo digo lo que es verdad y esto lo es :lol:

Tu y tu mania por lo 'Futaba'...servos, receptores, emisora, gyro...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687202
mirne escribió:bueno ya no tiembla he toketeado el paso y las revoluciones

lo uniko que noto que no tienes mucho tiempo desd que notas que ha bajado la bateria hasta que kae sin fuerza

saludos
No tientes a la suerte que las lipos las jodes asi enseguida...y no son precisamente baratas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687210
Dvm escribió:Muy buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar hoy he estado mirando las incidencias de las palas y me ha dado por mirar en las dos palas , cual a sido mi sorpresa que abajo del todo en una tengo -2 y en la otra +4 a que es debido? parece que todas las varillas estan bien medidas :roll: Saludos y gracias.
Ufff, podria decirte que eso es imposible...pero si tu lo dices me lo creere.
Lo importante es que midas del centro del stick de gas hacia arriba pues es ahi, en ese margen, donde te vas a mover cuando vuelas.
¿Tienes tracking en las palas a mas de medio stick de gas? Porque lo logico es que si que lo tubieras.
Comprueba que el eje del portapalas no este doblado por minimo que lo este te podria hacer lo que dices.
Ademas y por si acaso yo cambiaria a otro juego de palas a ver si va a ser eso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#687229
mirne despues de ver el video con ese semi-aporrizaje mejor que no saques el taca taca xD
Avatar de Usuario
Por mirne
#687233
neco escribió:mirne despues de ver el video con ese semi-aporrizaje mejor que no saques el taca taca xD
como lo sabes :wink:

PD:ha sido la bateria que se a venido abajo la he apurado hasta los 10 min o mas para probarla :oops:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687234
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Peedpeed en cuanto entre y vea tu mensaje, te va a decir que el 2100T, que es más pequeño, más moderno...
Yo tengo un 401+S9257 en el Belt y me he comprado otro 401+S9254 para el 600...
Sabes que solo digo lo que es verdad y esto lo es :lol:

Tu y tu mania por lo 'Futaba'...servos, receptores, emisora, gyro...

Salu2.
jejejeje, manía ninguna... yo el 401 en el trex lo veo muy pequeñito... jejejeje
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#687235
mirne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

saludos
Quieres ya no poner mas videos.....joder que no llega mi variador y me das una envidia del copon..
:cry: ja,ja,ja
Cuando llegue voy atener que meter unas horillas para pillarte.
Este ya va mucho mejor, estas hecho una maquina.
PD: No apures tanto la bateria.Ese aterrizaje final me a hecho hasta daño.
saludetes.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687238
txarlytxan escribió:
mirne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

saludos
Quieres ya no poner mas videos.....joder que no llega mi variador y me das una envidia del copon..
:cry: ja,ja,ja
Cuando llegue voy atener que meter unas horillas para pillarte.
Este ya va mucho mejor, estas hecho una maquina.
PD: No apures tanto la bateria.Ese aterrizaje final me a hecho hasta daño.
saludetes.
:lol: :lol: :lol: :lol:
tengo a los vecinos locos con la batidora :lol: :lol: :lol:
amenazo con poner mas videos de estos jaajjajajajajjj

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687247
HiNote escribió:jejejeje, manía ninguna... yo el 401 en el trex lo veo muy pequeñito... jejejeje
Pues claro ¡¡¡¡ como que para el Rex600 lo suyo es el GY-601 o en su defecto el Logictech 6100T.
Salu2.
Adjuntos
6100_1.jpg
gy601.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687248
mirne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

sobre todo el aterrizaje :lol: :lol:

saludos
Jejejejeje

Si quieres consumir menos batería, no des golpecitos al gas, se más suave, que no es un avión coño!

Si no fuera por las subiditas y bajadas (como hagas eso con viento... puedes tener un susto al principio) y por el apurón final, te diría que quitaras el tacataca...

Y NO APURES LAS BATERÍAS que desde los 7.30-8min del vídeo se ve que no pueden más. El aporrizaje final me ha dolido...
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#687249
Se van a juntar todos los vecinos en reunion extraordinaria para el tema del vecino y su helicoptero.Estaran contentos ja,ja,ja...y espera a que empiece a subir por los pisos de arriba...se van a cagar je,je

neco como lo llevas tu, que tal va......ponme los dientes mas largos todavia y pon algun video con tus pinitos....que envidia cochina me dais.
salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687254
peedpeed escribió:
HiNote escribió:jejejeje, manía ninguna... yo el 401 en el trex lo veo muy pequeñito... jejejeje
Pues claro ¡¡¡¡ como que para el Rex600 lo suyo es el GY-601 o en su defecto el Logictech 6100T.
Salu2.
EL 601/611 y el 6100T si no haces 3D extremo no los vas a aprovechar. Hay que tener mucho nivel para notar la diferencia. Yo no la iba a preciar, y por eso con un 401 voy sobrao. Ojalá en el futuro "necesite" un 601, porque eso sería que mejoré muchííííííííííísimo mi pilotaje.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687256
HiNote escribió:
mirne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

sobre todo el aterrizaje :lol: :lol:

saludos
Jejejejeje

Si quieres consumir menos batería, no des golpecitos al gas, se más suave, que no es un avión coño!

Si no fuera por las subiditas y bajadas (como hagas eso con viento... puedes tener un susto al principio) y por el apurón final, te diría que quitaras el tacataca...

Y NO APURES LAS BATERÍAS que desde los 7.30-8min del vídeo se ve que no pueden más. El aporrizaje final me ha dolido...


:oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :lol: :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687265
txarlytxan escribió:Se van a juntar todos los vecinos en reunion extraordinaria para el tema del vecino y su helicoptero.Estaran contentos ja,ja,ja...y espera a que empiece a subir por los pisos de arriba...se van a cagar je,je
Y que no le de por montar la flycamone para espiar a los vecinos... de esa ya lo expulsan de la comunidad... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por mirne
#687268
HiNote escribió:
txarlytxan escribió:Se van a juntar todos los vecinos en reunion extraordinaria para el tema del vecino y su helicoptero.Estaran contentos ja,ja,ja...y espera a que empiece a subir por los pisos de arriba...se van a cagar je,je
Y que no le de por montar la flycamone para espiar a los vecinos... de esa ya lo expulsan de la comunidad... :wink: :lol:
si lo he pensado si
jajaajjajajjaajaj

pero todavía no se volarlo

todo se andara :wink:
jajajaajaja

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#687277
txarlytxan pues la verdad es que no puedo gravar videos pues normalemnte voy yo solo a volarlo pero cuando tenga opcion lo hago auque estoy pensando en montar la camara que tengo directamente en el heli

Si todo va bien el domingo subire fotos de como me queda el cannopy pintado por mi

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#687280
neco escribió:txarlytxan pues la verdad es que no puedo gravar videos pues normalemnte voy yo solo a volarlo pero cuando tenga opcion lo hago auque estoy pensando en montar la camara que tengo directamente en el heli

Si todo va bien el domingo subire fotos de como me queda el cannopy pintado por mi

Saludos
yo lo vuelo solo tambien

pongo la camara en un taburete y a correr :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687288
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:jejejeje, manía ninguna... yo el 401 en el trex lo veo muy pequeñito... jejejeje
Pues claro ¡¡¡¡ como que para el Rex600 lo suyo es el GY-601 o en su defecto el Logictech 6100T.
Salu2.
EL 601/611 y el 6100T si no haces 3D extremo no los vas a aprovechar. Hay que tener mucho nivel para notar la diferencia. Yo no la iba a preciar, y por eso con un 401 voy sobrao. Ojalá en el futuro "necesite" un 601, porque eso sería que mejoré muchííííííííííísimo mi pilotaje.
Aun no conoces el refran de mas vale que sobre a que falte...
Ultimamente te veo muy 'falto' de electronica para los 'bichos' que tienes...
Creo que existe una descompensacion.
No puedes (puedes pero no debes) cargar una lipo 6S de 4600mAh con un simple iMax B6 porque a 1C serian 5 horas y el iMax iria sobre-calentado ya que lo maximo que aguanta son 5A y si bajas a 0,5C podria ser interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues lo mismo te diria del GY-401...valer claro que vale pero no es el suyo...
Ya se que todos lo llevan pero si uno se tira del puente...¿Que haceis? Que vais todos detras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#687289
no si ya pero esque entonces se me queda fuera de plano enseguida xD poner asi la camra solo sirve para estacionarios si no ya me diras que pasa cuando subes a 10m xD

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#687290
neco escribió:no si ya pero esque entonces se me queda fuera de plano enseguida xD poner asi la camra solo sirve para estacionarios si no ya me diras que pasa cuando subes a 10m xD

Saludos
pues tienes razon :oops:

saludos

PD:como yo solo se hacer eso :oops:
Avatar de Usuario
Por neco
#687292
mirne escribió:
neco escribió:no si ya pero esque entonces se me queda fuera de plano enseguida xD poner asi la camra solo sirve para estacionarios si no ya me diras que pasa cuando subes a 10m xD

Saludos
pues tienes razon :oops:

saludos

PD:como yo solo se hacer eso :oops:
Yo tengo mas miedo de las lipos que no de levantarlo xD

esque exactamente no se que es lo que tengo que ver para saber que no tiran las lipo, por ejemplo al cargar una tenia un voltage de 11.5xx V y la otra 1.6xx V y han tardado 40 y 30 min respectivamente.
hasta que punto las lipos han de bajar ?
Avatar de Usuario
Por mirne
#687295
neco escribió:
mirne escribió:
neco escribió:no si ya pero esque entonces se me queda fuera de plano enseguida xD poner asi la camra solo sirve para estacionarios si no ya me diras que pasa cuando subes a 10m xD

Saludos
pues tienes razon :oops:

saludos

PD:como yo solo se hacer eso :oops:
Yo tengo mas miedo de las lipos que no de levantarlo xD

esque exactamente no se que es lo que tengo que ver para saber que no tiran las lipo, por ejemplo al cargar una tenia un voltage de 11.5xx V y la otra 1.6xx V y han tardado 40 y 30 min respectivamente.
hasta que punto las lipos han de bajar ?
con ese voltaje estan bastante gastadas
en ese tiempo cuantos milis te carga???

de todas maneras se nota en heli que no va igual al final cunado baja el voltaje

saludos
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!