miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#687300
tio asi se te gasta la bateria a ti? el mio pierde fuerza y por ultimo da tirones si lo apuro pero no se me cae de golpe, ademas he visto que las palas cuando cortas gas se te paran muy pronto haber si tienes la correa demasiado tensa, ami me dura mas (sobre todo desde que le heche el aceite ese limpiador engrasador), haber si cuelgo algun video de algun loop o algo pero no se como se cuelgan en youtube, como mucho en megaupload, ahi si que se
Avatar de Usuario
Por neco
#687303
entonces creo que es el variador que me corta, bueno tendre que leer como entrar a configurarlo porque no tengo ni idea xD

Saludos

PD: lo mas probable es que lo tenga que cambiar pues el disipador se pone muy MUY caliente le he de meter la sonda pero a ojo le veo ~80º
Avatar de Usuario
Por mirne
#687309
neco escribió:entonces creo que es el variador que me corta, bueno tendre que leer como entrar a configurarlo porque no tengo ni idea xD

Saludos

PD: lo mas probable es que lo tenga que cambiar pues el disipador se pone muy MUY caliente le he de meter la sonda pero a ojo le veo ~80º
el mio de 60 sale muy muy bien
y el motor tambien lo toko y no kema
caliente sin kemar
y la lipo sale templadita tambien

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#687313
Pues eso yo igual

bateria templada
motor caliente pero lo normal
variador entre 2 y 3 veces mas caliente que el motor
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687314
peedpeed escribió:Aun no conoces el refran de mas vale que sobre a que falte...
Ultimamente te veo muy 'falto' de electronica para los 'bichos' que tienes...
Creo que existe una descompensacion.
No puedes (puedes pero no debes) cargar una lipo 6S de 4600mAh con un simple iMax B6 porque a 1C serian 5 horas y el iMax iria sobre-calentado ya que lo maximo que aguanta son 5A y si bajas a 0,5C podria ser interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues lo mismo te diria del GY-401...valer claro que vale pero no es el suyo...
Ya se que todos lo llevan pero si uno se tira del puente...¿Que haceis? Que vais todos detras...
Salu2.
JAJAJAJA, también empecé con la Esky, luego la FF7 y ahora la 12FG, con un 2ch tipo piccoz, luego un lama, belt plastic, belt carbono y trex 600.
En gyros, pues el Esky y el 401 para el Belt y 401 para 600.

Que empiece con un 401 que de momento me llega pues OK, si necesito más en el futuro lo cambiaré al igual que con las emisoras, helis... pero de momento mi pilotane no "pide" un 611.

En cuanto al cargador... acabo de mirarlo y para las 6S como máximo a 2.5A para no calentar al cargador por potencia máxima.
Por cieto, te has colao en una cosa... a 1C no se tardan 5horas... sino 1h+ lo que tarde en equilibrar... es decir la hora y veinte/media habitual...
A 2.5A sería 0.56C por lo que tardaría unas 2-2.5horas por batería.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687315
neco escribió:Pues eso yo igual

bateria templada
motor caliente pero lo normal
variador entre 2 y 3 veces mas caliente que el motor
mi variador no se calienta apenas
como el motor o menos diria

saludos

a ver cuando le de caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#687318
mirne escribió:
neco escribió:Pues eso yo igual

bateria templada
motor caliente pero lo normal
variador entre 2 y 3 veces mas caliente que el motor
mi variador no se calienta apenas
como el motor o menos diria

saludos

a ver cuando le de caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Mirne que tu llevas uno de 60A y el el de serie de 40A, fijo que se tiene que notar la diferencia.
Mira el mio de 40A si se calentaba que salio ardiendo..je,je,je
Avatar de Usuario
Por mirne
#687319
txarlytxan escribió:
mirne escribió:
neco escribió:Pues eso yo igual

bateria templada
motor caliente pero lo normal
variador entre 2 y 3 veces mas caliente que el motor
mi variador no se calienta apenas
como el motor o menos diria

saludos

a ver cuando le de caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Mirne que tu llevas uno de 60A y el el de serie de 40A, fijo que se tiene que notar la diferencia.
Mira el mio de 40A si se calentaba que salio ardiendo..je,je,je
es verdad jajaajajaja

saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#687485
neco escribió:Por lo que me dijeron en hobby play el taca taca va mal en este heli venga mirne si yo que soy un zopenco lo hado sin taca taca atrevete a sacarlo no ? :P

Saludos


esa oscilacion rapida es fijo el servo de cola, tiene problema en reenvio y se trinca, suelta el brazo del servo y busca la posicion de la guia para que valla suave, asegurate en cada vuelo.
yo he tenido que pasar a la guia una broca
Avatar de Usuario
Por mirne
#687499
jaimerioco escribió:
neco escribió:Por lo que me dijeron en hobby play el taca taca va mal en este heli venga mirne si yo que soy un zopenco lo hado sin taca taca atrevete a sacarlo no ? :P

Saludos


esa oscilacion rapida es fijo el servo de cola, tiene problema en reenvio y se trinca, suelta el brazo del servo y busca la posicion de la guia para que valla suave, asegurate en cada vuelo.
yo he tenido que pasar a la guia una broca
gracias
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#687532
txarlytxan escribió:
mirne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

saludos
Quieres ya no poner mas videos.....joder que no llega mi variador y me das una envidia del copon..
:cry: ja,ja,ja
Cuando llegue voy atener que meter unas horillas para pillarte.
Este ya va mucho mejor, estas hecho una maquina.
PD: No apures tanto la bateria.Ese aterrizaje final me a hecho hasta daño.
saludetes.
Me sumo a esta peticion!! ja ja ja jaj a

Mirne llegaste a romper las valdosa en el "aterrizaje" del último video o salvó?

Saluuuudos Makina!
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#687537
mirne escribió: yo lo vuelo solo tambien

pongo la camara en un taburete y a correr :wink:

saludos
Tienes que liar a alguien para no volar solo tio :D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
Por neco
#687560
ayasystems escribió:
txarlytxan escribió:
mirne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wk7MIElsqhM&fmt=18
nuevo video
vuelo agresivo :oops: :oops: :lol: :lol:

saludos
Quieres ya no poner mas videos.....joder que no llega mi variador y me das una envidia del copon..
:cry: ja,ja,ja
Cuando llegue voy atener que meter unas horillas para pillarte.
Este ya va mucho mejor, estas hecho una maquina.
PD: No apures tanto la bateria.Ese aterrizaje final me a hecho hasta daño.
saludetes.
Me sumo a esta peticion!! ja ja ja jaj a

Mirne llegaste a romper las valdosa en el "aterrizaje" del último video o salvó?

Saluuuudos Makina!
lol
Avatar de Usuario
Por Dvm
#687666
Bien, finalmente el problema de diferencia de ángulos en las palas lo he solucionado acortando un pelin la rotula de mando que me lo pedía y ahora ya esta bastante igualadas, lo he probado y parece ir bien de todos modos he pedido un eje del porta palas pa por si a caso como me dijo PeedPeed. Saludos.
Por Jesus Cerbilla
#687685
A ver compis del minititan, hoy e medio estrenado el mio, es de 2ª breva, el tema es que me pega unos cortes de variador tremendos, a veces es como si se quedase sin fuerza y de repente pega un subidon, es normal??? me estoy bajando el manual a ver si consigo hacer carrera con e, si no a la basura y a ponerle otro...
Avatar de Usuario
Por mirne
#687697
ayasystems escribió:
mirne escribió: yo lo vuelo solo tambien

pongo la camara en un taburete y a correr :wink:

saludos
Tienes que liar a alguien para no volar solo tio :D:D:D:D:D
tu eres el elegido Neo jajaajjajajj
si si te a tokado a ti :lol: :lol: :lol: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#687698
jcerbilla escribió:A ver compis del minititan, hoy e medio estrenado el mio, es de 2ª breva, el tema es que me pega unos cortes de variador tremendos, a veces es como si se quedase sin fuerza y de repente pega un subidon, es normal??? me estoy bajando el manual a ver si consigo hacer carrera con e, si no a la basura y a ponerle otro...
muy normal no parece que sea eso

cual es el de serie?

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687720
jcerbilla escribió:A ver compis del minititan, hoy e medio estrenado el mio, es de 2ª breva, el tema es que me pega unos cortes de variador tremendos, a veces es como si se quedase sin fuerza y de repente pega un subidon, es normal??? me estoy bajando el manual a ver si consigo hacer carrera con e, si no a la basura y a ponerle otro...
Parece que no esta bien programado ese variador.
Cuando consigas las instrucciones quitale el freno, elige lipo, arranque suave y timming alto. Con eso deberia ir bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687724
peedpeed escribió:
jcerbilla escribió:A ver compis del minititan, hoy e medio estrenado el mio, es de 2ª breva, el tema es que me pega unos cortes de variador tremendos, a veces es como si se quedase sin fuerza y de repente pega un subidon, es normal??? me estoy bajando el manual a ver si consigo hacer carrera con e, si no a la basura y a ponerle otro...
Parece que no esta bien programado ese variador.
Cuando consigas las instrucciones quitale el freno, elige lipo, arranque suave y timming alto. Con eso deberia ir bien.
Salu2.
a ver si va a ser la lipo que no entrega chicha suficiente :?: :?:
que lipo usas :?:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687726
Mirar que fuselaje en un minititan...el EC135
http://es.youtube.com/watch?v=Ljde4VfA99M
Ademas con sistema de luces de navegacion.
Para los amantes de las maquetas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687727
mirne escribió:
peedpeed escribió:
jcerbilla escribió:A ver compis del minititan, hoy e medio estrenado el mio, es de 2ª breva, el tema es que me pega unos cortes de variador tremendos, a veces es como si se quedase sin fuerza y de repente pega un subidon, es normal??? me estoy bajando el manual a ver si consigo hacer carrera con e, si no a la basura y a ponerle otro...
Parece que no esta bien programado ese variador.
Cuando consigas las instrucciones quitale el freno, elige lipo, arranque suave y timming alto. Con eso deberia ir bien.
Salu2.
a ver si va a ser la lipo que no entrega chicha suficiente :?: :?:
que lipo usas :?:

saludos
En un principio tambien pense que podia ser de las lipos pero despues de ver su firma creo que queda mas que demostrado que debe de entender y no cometer ese fallo...
Código: Seleccionar todo
Lama4
Zoom 425 pro
T-Rex se V2 Black Airwolf
Minititan 325
Raptor 30 v2
Raptor 50 Titan mellizos
gy401
lt2100
FF9 Super
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#687728
peedpeed escribió:
mirne escribió:
peedpeed escribió: Parece que no esta bien programado ese variador.
Cuando consigas las instrucciones quitale el freno, elige lipo, arranque suave y timming alto. Con eso deberia ir bien.
Salu2.
a ver si va a ser la lipo que no entrega chicha suficiente :?: :?:
que lipo usas :?:

saludos
En un principio tambien pense que podia ser de las lipos pero despues de ver su firma creo que queda mas que demostrado que debe de entender y no cometer ese fallo...
Código: Seleccionar todo
Lama4
Zoom 425 pro
T-Rex se V2 Black Airwolf
Minititan 325
Raptor 30 v2
Raptor 50 Titan mellizos
gy401
lt2100
FF9 Super
Salu2.
estas en todo :roll: :roll: no se te escapa una
:lol:
saludos


PD:mola el mt con el fuse pero.............
Avatar de Usuario
Por mirne
#687734
hoy he volado sin takata :lol: :lol:


PD: muy buena tu web peedpeed :wink: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687737
peedpeed escribió:Mirar que fuselaje en un minititan...el EC135
http://es.youtube.com/watch?v=Ljde4VfA99M
Ademas con sistema de luces de navegacion.
Para los amantes de las maquetas.
Salu2.
El EC135 es muy bonito, pero sin un fenestron en la cola pierde mucho...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687739
mirne escribió:hoy he volado sin takata :lol: :lol:
Jejejeje, viendo como lo mantenías en estacionario, ya tardabas en sacarlo...
(pero "porsi" ponlo el primer día que salgas fuera del patio y haga viento)
Avatar de Usuario
Por mirne
#687740
HiNote escribió:
mirne escribió:hoy he volado sin takata :lol: :lol:
Jejejeje, viendo como lo mantenías en estacionario, ya tardabas en sacarlo...
(pero "porsi" ponlo el primer día que salgas fuera del patio y haga viento)
asi lo hare :wink:

gracias

me comentaron sustituir el patin del MT que es muy estrechito por el de t-rex creo recordar que me dijo que es mas anchote

y a lo mejor eso si que lo hago


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687742
mirne escribió:me comentaron sustituir el patin del MT que es muy estrechito por el de t-rex creo recordar que me dijo que es mas anchote
y a lo mejor eso si que lo hago
saludos
Puede que hayas oido tambien que los patines del Rex son mas duros y mejores...
En el MT yo ya he partido unos y te aseguro que seguire poniendolos por muy feos y de plastico blanco que sean...ya que te van a salvar de romper 'algo' mas caro que si pasara si usas los del Rex.
El aporrizaje que tubiste el otro dia al bajar de golpe el heli si hubieras llevado los patines del Rex ahora lo estarias lamentando...
A veces prefiero la funcionalidad a la estetica.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687751
peedpeed escribió:
mirne escribió:me comentaron sustituir el patin del MT que es muy estrechito por el de t-rex creo recordar que me dijo que es mas anchote
y a lo mejor eso si que lo hago
saludos
Puede que hayas oido tambien que los patines del Rex son mas duros y mejores...
En el MT yo ya he partido unos y te aseguro que seguire poniendolos por muy feos y de plastico blanco que sean...ya que te van a salvar de romper 'algo' mas caro que si pasara si usas los del Rex.
El aporrizaje que tubiste el otro dia al bajar de golpe el heli si hubieras llevado los patines del Rex ahora lo estarias lamentando...
A veces prefiero la funcionalidad a la estetica.
Salu2.
Yo creo que todo tiene que estar conjuntado. Si pones unos patines extremadamente duros a un chasis de plástico, puede que parta el chasis, si el chasis es de carbono y los patines blandurrios seguro que parten los patines...

Yo en el Pokemon llevo unos patines de alumino indestructibles, que junto con el chasis y todo el intrior en aluminio hacen del heli una verdadera roca. De hecho, me parece más sólido que el trex 600...
Y hablando del 600, los patines que lleva no me gustan anda de nada, flexan muchísimo... en un aterrizaje "comprometido" no se como se comportarán... y lo malo no es que parta un patín, sino que si parte un patín, el heli no va a aterrizar plano y adiós palas, eje principal, portapalas, flybar...

En cuanto localice algo que me guste más (y más sólido) se los quito a la de ya. (Ya se que hay unos 3D opcionales, pero no me gustan)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687752
Hoy he estado haciendo unas pruebas de vuelo usando 2 lipos de 2200mAh y 20C en pack 3S2 con el minititan a ver si aunque aumentando el peso se pudiera ganar mas autonomia y estabilidad. Se va casi a 1Kg de peso ¡¡¡
Decir que con 1 sola lipo en vuelo normal le saco a lo sumo 8 minutos...
Pues bien, con las 2 lipos montadas vuelo 12 minutos que viene a ser un 50% mas. Ademas con el incremento de peso del heli consigo que sea mas estable con algo de viento (recordad que estoy probando en modo normal sin pre-aceleracion) aunque si bajas gas ahora cae mas a 'plomo' por el peso.
Era una prueba que tenia ganas de hacer desde hace tiempo y la verdad es que prefiero usar 2 lipos por separado y volar 16 minutos en total que ponerle las 2 lipos a la vez y volar solo 12 minutos...
Pero en fin...ahi queda la prueba y mis impresiones.
Pongo unas fotos.
Salu2.

Por cierto, las lipos salen frias y tanto el variador como el motor algo mas calientes...normal al volar mas tiempo :wink:
Adjuntos
MT con 2 lipos 003.JPG
MT con 2 lipos 002.JPG
MT con 2 lipos 001.JPG
Por Jesus Cerbilla
#687761
preguntaba por si a alguno le habia pasado, he leido algo sobre microcortes y comportamientos extraños con el variador del minititan....a ver si enredo con la programacion del variador, las pilas son las mismas que uso para el zoom y para el t-rex y el t-rex fuselado lo mueven con la gorra, es lo que me resultaba curioso , que me hiciese esas cosas, he llegado a pensar que eran interferencias pero afectarian a todo el heli no solo al gas.....
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!