miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#688139
neco escribió:Mirne de alli me recomiendas alguna en especial ?
que tal esta

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6417
eso es una burrada tio por tamaño y peso
busca de 2200
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_pack
yo no entiendo mucho de helis
pero todo el mundo recomienda 2200 :roll:

esta marca la he usado yo
pero en un glider
que tokas gas una vez en tol dia
a mi me gustan las mias
las flypower

saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#688140
aaaaaaaaa
si compras aki fijate que tengan en stock que si no es una putada esperar

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#688144
peedpeed escribió:
neco escribió:dime donde que pido 10 :D
Saludos
Mira AQUI que son la misma marca que uso pero la han subido a 2450mAh y 25C.
Nunca llegan a 20 euros por unidad, ademas si tienes suerte en la puja te las llevas por menos de 15 euros.
Salu2.
A ese le pido yo mañana baterias :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#688145
mirne escribió:aaaaaaaaa
si compras aki fijate que tengan en stock que si no es una putada esperar

saludos
Me quedare con estas 177g
http://cgi.ebay.es/EC-POWER-2450mAh-30C ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688146
neco escribió:Lo prometido es deuda aqui estan las fotos (pongo imagen a poca resolucion y link con resolucion completa)

http://www.picturepush.com/public/819186

http://www.picturepush.com/public/819192

http://www.picturepush.com/public/819196
Queda realmente bonito.
Lo malo y siento ser yo quien te lo diga es que en cuanto lo alejes un poco no lo vas a distinguir bien y no sabras si va de cola o de frente. Lo suyo son colores vivos y cuanto mas fosforitos mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#688147
peedpeed escribió:
neco escribió:Lo prometido es deuda aqui estan las fotos (pongo imagen a poca resolucion y link con resolucion completa)

http://www.picturepush.com/public/819186

http://www.picturepush.com/public/819192

http://www.picturepush.com/public/819196
Queda realmente bonito.
Lo malo y siento ser yo quien te lo diga es que en cuanto lo alejes un poco no lo vas a distinguir bien y no sabras si va de cola o de frente. Lo suyo son colores vivos y cuanto mas fosforitos mejor.
Salu2.
pues entonces sera el momento de poner leds de alta intensidad xD

Nose la verdad no estoy seguro pero me da la impresion de que si se va a ver
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688148
peedpeed escribió:
neco escribió:Lo prometido es deuda aqui estan las fotos (pongo imagen a poca resolucion y link con resolucion completa)

http://www.picturepush.com/public/819186

http://www.picturepush.com/public/819192

http://www.picturepush.com/public/819196
Queda realmente bonito.
Lo malo y siento ser yo quien te lo diga es que en cuanto lo alejes un poco no lo vas a distinguir bien y no sabras si va de cola o de frente. Lo suyo son colores vivos y cuanto mas fosforitos mejor.
Salu2.
Cierto. Amarillo, naranja, verde "fosforito" son los que mejor se ven.
Evita siempre el blanco y el azul claro (y el negro también). Azul y blanco son colores camuflaje cuando el heli está en el aire.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688149
neco escribió:pues entonces sera el momento de poner leds de alta intensidad xD

Nose la verdad no estoy seguro pero me da la impresion de que si se va a ver
Los led, por mucha intensidad que tengan no se ven a pleno sol.

Y no, no se va a ver bien, pese a que te ha quedado muy bonito.
Avatar de Usuario
Por neco
#688151
HiNote escribió:
neco escribió:pues entonces sera el momento de poner leds de alta intensidad xD

Nose la verdad no estoy seguro pero me da la impresion de que si se va a ver
Los led, por mucha intensidad que tengan no se ven a pleno sol.

Y no, no se va a ver bien, pese a que te ha quedado muy bonito.
No si ya lo habia dicho en cachondeo antes xD
Gracias




Saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#688226
Bueno las baterias cargan de media entre 1000 y 1200 milis :?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688236
neco escribió:Bueno las baterias cargan de media entre 1000 y 1200 milis :?

Saludos
Poco, muy poco, poquisimo...
Y mas si son de 2200mAh...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#688253
peedpeed escribió:
neco escribió:Bueno las baterias cargan de media entre 1000 y 1200 milis :?

Saludos
Poco, muy poco, poquisimo...
Y mas si son de 2200mAh...
Salu2.
pues esta ultima solo han sido 958

me extraña muchisimo ya dije que deve ser el variador que me corta porque las baterias tardan unos 35-40 min de carga

Alguien me puede explicar como configurar el variador ? me refiero a que opciones poner ya que las baterias en estacionarios y translaciones suaves ya gracias si llega a 6 minutos aparte de que el variador esta quemando

Saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#688265
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688273
neco escribió:
peedpeed escribió:
neco escribió:Bueno las baterias cargan de media entre 1000 y 1200 milis :?

Saludos
Poco, muy poco, poquisimo...
Y mas si son de 2200mAh...
Salu2.
pues esta ultima solo han sido 958

me extraña muchisimo ya dije que deve ser el variador que me corta porque las baterias tardan unos 35-40 min de carga

Alguien me puede explicar como configurar el variador ? me refiero a que opciones poner ya que las baterias en estacionarios y translaciones suaves ya gracias si llega a 6 minutos aparte de que el variador esta quemando

Saludos
Que llevas en Timming y en corte? Porque tus problemas son con esos dos parámetros (duración<>corte y temperatura<>timming)
Avatar de Usuario
Por mirne
#688279
neco escribió:
peedpeed escribió:
neco escribió:Bueno las baterias cargan de media entre 1000 y 1200 milis :?

Saludos
Poco, muy poco, poquisimo...
Y mas si son de 2200mAh...
Salu2.
pues esta ultima solo han sido 958

me extraña muchisimo ya dije que deve ser el variador que me corta porque las baterias tardan unos 35-40 min de carga

Alguien me puede explicar como configurar el variador ? me refiero a que opciones poner ya que las baterias en estacionarios y translaciones suaves ya gracias si llega a 6 minutos aparte de que el variador esta quemando

Saludos
si en 6 min kema el variador si te aguantase 8 o 9 que pasaria
se kemaria :?: :?:
el variador puede salir kaliente pero NO kemando tio

y encima ya viene el calor :roll: :roll:
pon uno de mas amp y te curas en salud

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#688283
bueno con la ultima bateria y estando en el jardin me ha dado por probar hasta donde llegaria ha durado 9:40 en el aire haciendo estacionario luego el variador me ha cortado bastante brusco.
Al cabo de esos 9 minutos he aprovechado y he puesto la sonda para ver las temps y daba lo siguiente:

Bateria 28º
Motor 31º
Variador 62º (en el disipador)

Luego tambien he encontrado un problema y es que aveces le da por hacer cola de pez y es porque un tornillo del que va entre la pala y el rotor (el de cola) se afloja y sobresale unos 2 mm

La bateria de 9 minutos da 11.4v medidos con multimetro

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#688286
neco escribió:bueno con la ultima bateria y estando en el jardin me ha dado por probar hasta donde llegaria ha durado 9:40 en el aire haciendo estacionario luego el variador me ha cortado bastante brusco.
Al cabo de esos 9 minutos he aprovechado y he puesto la sonda para ver las temps y daba lo siguiente:

Bateria 28º
Motor 31º
Variador 62º (en el disipador)

Luego tambien he encontrado un problema y es que aveces le da por hacer cola de pez y es porque un tornillo del que va entre la pala y el rotor (el de cola) se afloja y sobresale unos 2 mm

La bateria de 9 minutos da 11.4v medidos con multimetro

Saludos
pues mira a ver cuanta karga te mete esa bateria ahora

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#688334
mirne escribió:
neco escribió:bueno con la ultima bateria y estando en el jardin me ha dado por probar hasta donde llegaria ha durado 9:40 en el aire haciendo estacionario luego el variador me ha cortado bastante brusco.
Al cabo de esos 9 minutos he aprovechado y he puesto la sonda para ver las temps y daba lo siguiente:

Bateria 28º
Motor 31º
Variador 62º (en el disipador)

Luego tambien he encontrado un problema y es que aveces le da por hacer cola de pez y es porque un tornillo del que va entre la pala y el rotor (el de cola) se afloja y sobresale unos 2 mm

La bateria de 9 minutos da 11.4v medidos con multimetro

Saludos
pues mira a ver cuanta karga te mete esa bateria ahora

saludos
1355

cuanto se supone que tendria que cargar ?

De momento intentare entrar en el variador y configurarlo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688339
neco escribió:
mirne escribió:
neco escribió:bueno con la ultima bateria y estando en el jardin me ha dado por probar hasta donde llegaria ha durado 9:40 en el aire haciendo estacionario luego el variador me ha cortado bastante brusco.
Al cabo de esos 9 minutos he aprovechado y he puesto la sonda para ver las temps y daba lo siguiente:

Bateria 28º
Motor 31º
Variador 62º (en el disipador)

Luego tambien he encontrado un problema y es que aveces le da por hacer cola de pez y es porque un tornillo del que va entre la pala y el rotor (el de cola) se afloja y sobresale unos 2 mm

La bateria de 9 minutos da 11.4v medidos con multimetro

Saludos
pues mira a ver cuanta karga te mete esa bateria ahora

saludos
1355

cuanto se supone que tendria que cargar ?

De momento intentare entrar en el variador y configurarlo
Yo sin apurar demasiado cargo siempre unos 1700-1800 en baterías de 2100. (Cantando la carga que se pierde en el equilibrado)

O está algo mal configurado en el variador (muy muy probable por la temperatura que mencionas) o no las cargas bien.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#688342
Le puse el otro dia este variador de 45A y mirar como me ha quemado el cable del negativo, menos mal que le tengo puesto en BEC externo, sino me quedo sin electronica.
Alguien sabe porque razon puede ser esto, fueron en los primeros minutos, no llevaba mucho, y estaba en el suelo.
Adjuntos
100_0885.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688357
fernanbs escribió:Le puse el otro dia este variador de 45A y mirar como me ha quemado el cable del negativo, menos mal que le tengo puesto en BEC externo, sino me quedo sin electronica.
Alguien sabe porque razon puede ser esto, fueron en los primeros minutos, no llevaba mucho, y estaba en el suelo.
Si llevas BEC Externo, supongo que el ESC será OPTO o uno normal con el cable rojo cortado... sino estás alimentado al receptor y a la electrónica de 2 maneras distintas a la vez...

Si no cortaste el cable rojo o no es un ESC OPTO veo normal eso y te diría que incluso tuviste suerte si no se quemó el receptor y servos (o el BEC)
Avatar de Usuario
Por neco
#688361
HiNote escribió: Yo sin apurar demasiado cargo siempre unos 1700-1800 en baterías de 2100. (Cantando la carga que se pierde en el equilibrado)

O está algo mal configurado en el variador (muy muy probable por la temperatura que mencionas) o no las cargas bien.
Pues entonces es la temp que me corta pues he hecho una prueba volando con una bateria parar al cabo de 3 minutos ennfriar el variador y volver a volar ha durado casi 8 minutos con translaciones suaves, la siguiente bateria la he hecho del tiron y se ha quedado en unos 6.30

he puesto a cargar la de los 8 min haber cuantos milis le entran, porcierto veo muy improbable que se esten cargando mal las baterias pues lei el manual del cargador y lo estoy haciendo correctamente

HiNoTe ahora voy a sacar los perros cuando vuelva me podrias decir una config para el variador ? que intentare configurarlo

asi que me imagino que tendria que hacer unos 1800 para estas baterias aunque tambien pensandolo significa que aun me quedarian unos 500 milis mas estando volando en seguro, porcierto tu cuando las pones a cargar que voltage te dan ?

Saludos
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#688366
Si tengo el cable rojo cortado, solo tengo enganchado en negro y el de señal al BEC, el variador no se muy bien cual es porque no me traia instrucciones, es este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11982
pero de 45A
Avatar de Usuario
Por Dvm
#688373
Muy buenas prueba a cargarlas a 1C es decir a 2200mA de carga así te aseguras que no te corte el cargador antes de tiempo ne mi cargador el solo va bajando la intensidad de carga según se van cargando pruebalo a ver cuantos mA le entran. Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688376
fernanbs escribió:Le puse el otro dia este variador de 45A y mirar como me ha quemado el cable del negativo, menos mal que le tengo puesto en BEC externo, sino me quedo sin electronica.
Alguien sabe porque razon puede ser esto, fueron en los primeros minutos, no llevaba mucho, y estaba en el suelo.
Si alimentas al receptor con un BEC externo debes de quitar el cable rojo del variador al receptor. Si no quieres cortarlo puedes sacarlo del conectro con cuidado y encintarlo para que no toque con nada ya que lleva +5v.
Siempre suponiendo que el variador de 45A. lleve BEC.

Si dices que estaba cortado el cable rojo pues la verdad es que no tendria explicacion a no ser que el cable cortado haya tocado con algun negativo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#688379
neco escribió:
mirne escribió:
neco escribió:bueno con la ultima bateria y estando en el jardin me ha dado por probar hasta donde llegaria ha durado 9:40 en el aire haciendo estacionario luego el variador me ha cortado bastante brusco.
Al cabo de esos 9 minutos he aprovechado y he puesto la sonda para ver las temps y daba lo siguiente:

Bateria 28º
Motor 31º
Variador 62º (en el disipador)

Luego tambien he encontrado un problema y es que aveces le da por hacer cola de pez y es porque un tornillo del que va entre la pala y el rotor (el de cola) se afloja y sobresale unos 2 mm

La bateria de 9 minutos da 11.4v medidos con multimetro

Saludos
pues mira a ver cuanta karga te mete esa bateria ahora

saludos
1355

cuanto se supone que tendria que cargar ?

De momento intentare entrar en el variador y configurarlo
Imagen

Imagen

con 11,4 a mi akaba de meter 1700 milis en una hora ekilibrandola a la vez que la cargo

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688384
neco escribió:
HiNote escribió: Yo sin apurar demasiado cargo siempre unos 1700-1800 en baterías de 2100. (Cantando la carga que se pierde en el equilibrado)

O está algo mal configurado en el variador (muy muy probable por la temperatura que mencionas) o no las cargas bien.
Pues entonces es la temp que me corta pues he hecho una prueba volando con una bateria parar al cabo de 3 minutos ennfriar el variador y volver a volar ha durado casi 8 minutos con translaciones suaves, la siguiente bateria la he hecho del tiron y se ha quedado en unos 6.30

he puesto a cargar la de los 8 min haber cuantos milis le entran, porcierto veo muy improbable que se esten cargando mal las baterias pues lei el manual del cargador y lo estoy haciendo correctamente

HiNoTe ahora voy a sacar los perros cuando vuelva me podrias decir una config para el variador ? que intentare configurarlo

asi que me imagino que tendria que hacer unos 1800 para estas baterias aunque tambien pensandolo significa que aun me quedarian unos 500 milis mas estando volando en seguro, porcierto tu cuando las pones a cargar que voltage te dan ?

Saludos
Yo no tengo ni el minititan ni el variador que lleva, así que no se decirte muy bien los ajustes específicos que necesita este heli...

Lo que quede de margen es para no apurar las baterías y conservarlas. Yo nunca suelo llegar a que se me encianda el salvalipos en mis helis y de encenderse paro inmediatamente, por lo que estaré aterrizando con las baterías a unos 11v como mínimo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688387
mirne escribió:con 11,4 a mi akaba de meter 1700 milis en una hora ekilibrandola a la vez que la cargo
Oe, oe, oe!!!

Sin tacataca!!!

JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Por neco
#688448
Por fin mirne :D

Yo me lo acabo de pasar como un enano (bueno aun lo soy un poco que solo tengo 17 años xD) volando estas 2 ultimas baterias translaciones no tan suaves, lastima que se me ha ido una de las veces y las he pasado put*s para bajarlo desde +30m xD

He llegado a la conclusion de que necesito mas baterias :lol:

Saludos
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!