miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirne
#691204
Luis Corales escribió:hola que tal... se que lo que preguntare esta mas que discutido pero al ser mi variador un modelo que no he visto en esta discusión pues les hago la consulta..

es el caso que mi minititan lleva este phoenix 60 con un motor hacker A20-6xl y llevo una bateria airthunder de 2200mah y palas Radix la curva que uso es la recomendada por el fabricante para vuelo normal y para el 3D uso una curva plana de 85%

pues bien yo siempre hago mis traslaciones con la curva normal pero no demoro mucho el heli en vuelo, unos 6 minutos, y al bajarlo el motor esta muy caliente... sy le coloco una bat. thunderpower de 2100 aparte del motor la bat. tambien se calienta muchisimo con 6 min de vuelo.. el piñon que uso es el de 17T...

que me aconsejan.. yo no programe este variador me lo programo la persona que me lo vendio y es segun un entendido pero no se como esta programado... no me atrevo a entrarle a la configuración porque no entiendo alguna cosas del manual porque este esta en ingles.. :oops: si alguien sabe de esta config en español o si me la puede explicar o decirme donde puedo tener info.. se los agradecere eternamente

saludos... :D
intrucciones traducidas del variador :wink:
http://www.windowslivetranslator.com/BV ... _info.html
viewtopic.php?t=55667&postdays=0&postor ... start=1560
saludos


tengo la tarjeta para programar los castle
si eres de los madriles y kieres programarlo avisa

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#691256
gracias por responder...

peedpeed: uso palas radix de 325, seria cuestion de conseguir unas de 315 para probar, y si... mi motor tiene montado el ventilador...

mirne: gracias por la info y por ofrecerte, pero va a ser que no.. vivo en el amazonas de venezuela... un poquitin lejos... jajajaja :D pero de igual manera te agradesco mucho el ofrecimiento

si tienen otra info o alguna otra sugerencia me caera bien.. voy a tratar de conseguir unas palas de 315 para probar...

saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691335
mirne escribió:no se hacer traslaciones :oops: :oops:
lo he intentado en l exterior y es muy muy dificil por no decir imposible :roll:
Se me olvido el otro dia ponerte un link a una pagina muy interesante:
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0013.htm
Espero que te sirva y os sirva de ayuda...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#691370
Muy interesante el link, se agradece.
Es algo largo pero se aprenden muchas cosas.
Merece la pena leerlo detalladamente y guardarlo.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por mirne
#691483
peedpeed escribió:
mirne escribió:no se hacer traslaciones :oops: :oops:
lo he intentado en l exterior y es muy muy dificil por no decir imposible :roll:
Se me olvido el otro dia ponerte un link a una pagina muy interesante:
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0013.htm
Espero que te sirva y os sirva de ayuda...
Salu2.
gracias :wink:

mi primera modificacion
he sustituido el patin de serie por el del t-rex 500 es mucho mas ancho y para mi que estoy empezando lo veo mucho mejor para que no se me vuelke en los despegues o aterrizajes

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por ZERO-G
#691489
copiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mirne
#691493
ZERO-G escribió:copiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691526
ZERO-G escribió:copiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirne escribió:
ZERO-G escribió:copiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

gracias :wink:
Otros 2 Frankenstein al igual que uno de los Belt de HiNote...que hasta que dio con los patines que le gustaban...

Personalmente veo al heli muy pequeño para unos patines tan grandes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#691538
peedpeed escribió:
ZERO-G escribió:copiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirne escribió:
ZERO-G escribió:copiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

gracias :wink:
Otros 2 Frankenstein al igual que uno de los Belt de HiNote...que hasta que dio con los patines que le gustaban...

Personalmente veo al heli muy pequeño para unos patines tan grandes.
Salu2.
no es estetika
es funcionalidad
son super anchos comparados con los de serie :wink:
en cuanto sepa volarlo mejor volvere a poner el original son solo 4 tornillitos.

saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#691588
Bueno otra de baterías, con las de 2200 y vuelo de translaciones suaves con 8 min de vuelo me entran 1100 mA con el mismo vuelo supongo que se pueden apurar mas, cuanto seria la carga aconsejable que deberían entrarle a las baterías después de un vuelo?
Avatar de Usuario
Por Dvm
#691593
Muy buenas de nuevo otra pregunta????? en la emisora la FF7 en el menú swat del plato en los porcentajes de AIL, ELE, PIT los tenia todo al 50% si quiero mas mando en alabeo he de subir ese porcentaje??????
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691612
mirne escribió: no es estetika
es funcionalidad
son super anchos comparados con los de serie :wink:
en cuanto sepa volarlo mejor volvere a poner el original son solo 4 tornillitos.
saludos
Para funcionalidad sin estetica lo mejor y mas seguro siempre a sido y sera un tacataca.

Si tienes problemas al levantar el vuelo o al aterrizar lo mejor es quitarle las bolas de ping-pong al tacataca pero conservar las varillas cruzadas. Ganas estetica y es muy muy funcional.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691614
Dvm escribió:Bueno otra de baterías, con las de 2200 y vuelo de translaciones suaves con 8 min de vuelo me entran 1100 mA con el mismo vuelo supongo que se pueden apurar mas, cuanto seria la carga aconsejable que deberían entrarle a las baterías después de un vuelo?
Eso depende de lo que las apures...
A mi me entran entre 1300 y 1700 dependiendo del tiempo que vuele.
Hay veces que espero hasta que el salvalipos se enciende 'fijo' apurando mas la lipo y ahi alguna vez me a entrado hasta 2100. Esto no es muy aconsejable...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691616
Dvm escribió:Muy buenas de nuevo otra pregunta????? en la emisora la FF7 en el menú swat del plato en los porcentajes de AIL, ELE, PIT los tenia todo al 50% si quiero mas mando en alabeo he de subir ese porcentaje??????
Saludos y gracias.
Primero quita Dual Rates y Exponenciales si quieres mas mando :roll:

Y si, aumentando los valores de AIL y ELE consigues respuestas del mando muy muy rapidas...asi que cuidadin...
Si tocas PIT lo que haces es bajar o subir el ciclico con lo que los angulos de las palas te van a variar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#691746
peedpeed escribió:
Dvm escribió:Muy buenas de nuevo otra pregunta????? en la emisora la FF7 en el menú swat del plato en los porcentajes de AIL, ELE, PIT los tenia todo al 50% si quiero mas mando en alabeo he de subir ese porcentaje??????
Saludos y gracias.
Primero quita Dual Rates y Exponenciales si quieres mas mando :roll:

Y si, aumentando los valores de AIL y ELE consigues respuestas del mando muy muy rapidas...asi que cuidadin...
Si tocas PIT lo que haces es bajar o subir el ciclico con lo que los angulos de las palas te van a variar.
Salu2.
Yo lo que hice para tener mas respuesta del heli ane mis movimientos es subir los porcentajes yo los llevo a 90 %, ahora eso si es rozar el mando y se te va muy rapido, con cuidado que cambia mucho cuando subes los porcentajes, saludos
Avatar de Usuario
Por acampo01
#691757
Hola. Y para un novato que lo va a intentar subir por primera vez, ¿que porcentajes me recomendais?
Si no me falla la memoria, los tengo en ALE 50, ELE 50 y PIT -50

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mirne
#691908
ZERO-G escribió:para ejemplo,un boton (o un tacataca)

http://uk.youtube.com/watch?v=rpFFp2A9saU

casi q le pongo los patines
jaja
ostras jajajaajajajajajjajjaaajajaa

es cierto que evita muchisimas vibraciones los patines

es un termino medio los patines estos
soy un novato que el takata esta de mas :wink: pero que no tiene ni idea de volar helis :roll:
y me gusta mucho esta opcion :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691978
acampo01 escribió:Hola. Y para un novato que lo va a intentar subir por primera vez, ¿que porcentajes me recomendais?
Si no me falla la memoria, los tengo en ALE 50, ELE 50 y PIT -50

Un saludo
Si estas empezando lo mejor es suavizar mando y no endurecerlo como quieres...
Activa Dual Rates y Exponenciales y deja el menu del plato como esta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#691984
peedpeed escribió:
acampo01 escribió:Hola. Y para un novato que lo va a intentar subir por primera vez, ¿que porcentajes me recomendais?
Si no me falla la memoria, los tengo en ALE 50, ELE 50 y PIT -50

Un saludo
Si estas empezando lo mejor es suavizar mando y no endurecerlo como quieres...
Activa Dual Rates y Exponenciales y deja el menu del plato como esta.
Salu2.
no es por endurecerlo es por el ancho que tienen

luego cuando sepa bien bien le pondre los del t-rex pero su tamaño los del 450 :wink: son muy bonitos y ya los tengo aki preparados

http://es.youtube.com/watch?v=rEjM1HjsLso&fmt=18

saludos

PD: a ver si kedamos un dia :wink:
Última edición por mirne el Lun, 23 Jun 2008 0:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#691999
yo empece subiendo de 10 % en 10% e iba probando, aunque cuanto mas suave este al principio mejor aunque si estas acostumbrado prueba a subirlo de 10 en 10, saludos
Avatar de Usuario
Por acampo01
#692029
peedpeed escribió:
acampo01 escribió:Hola. Y para un novato que lo va a intentar subir por primera vez, ¿que porcentajes me recomendais?
Si no me falla la memoria, los tengo en ALE 50, ELE 50 y PIT -50

Un saludo
Si estas empezando lo mejor es suavizar mando y no endurecerlo como quieres...
Activa Dual Rates y Exponenciales y deja el menu del plato como esta.
Salu2.
:D JEJEJE. Con lo de subirlo me referia al heli no a los porcentajes. :D

Fallo mio por no explicarme bien. Actualente, aunque no lo he volado, lo he configurado en el menu del plato con ALE -50, ELE -50 y PIT +50.

En DUAL RATES y EXPONENCIALES tengo:

Alaveo: D/R 75% y EXP -35%
Elevador D/R 75% y EXP -35%
Direccion D/R 75% y EXP -25%

¿Como lo veis para ser la primera ve que lo intento volar? Hasta ahora solo he volado aviones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#692141
cuando me llego el heli yo tenia los porcentajes al 30 % dr en el canal 1 y 2 al 100 y el 4 al 80, y exponjenciales al 0 % en todos los canales e iba uy suave, asi me fue bien ami, venga saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692211
acampo01 escribió:
peedpeed escribió:
acampo01 escribió:Hola. Y para un novato que lo va a intentar subir por primera vez, ¿que porcentajes me recomendais?
Si no me falla la memoria, los tengo en ALE 50, ELE 50 y PIT -50

Un saludo
Si estas empezando lo mejor es suavizar mando y no endurecerlo como quieres...
Activa Dual Rates y Exponenciales y deja el menu del plato como esta.
Salu2.
:D JEJEJE. Con lo de subirlo me referia al heli no a los porcentajes. :D

Fallo mio por no explicarme bien. Actualente, aunque no lo he volado, lo he configurado en el menu del plato con ALE -50, ELE -50 y PIT +50.

En DUAL RATES y EXPONENCIALES tengo:

Alaveo: D/R 75% y EXP -35%
Elevador D/R 75% y EXP -35%
Direccion D/R 75% y EXP -25%

¿Como lo veis para ser la primera ve que lo intento volar? Hasta ahora solo he volado aviones.

Un saludo
Pues asi dicho lo veo bien 8)
Yo los Dual los llevo a 80 y los Exp. a -25
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692213
mirne escribió:no es por endurecerlo es por el ancho que tienen

luego cuando sepa bien bien le pondre los del t-rex pero su tamaño los del 450 :wink: son muy bonitos y ya los tengo aki preparados

http://es.youtube.com/watch?v=rEjM1HjsLso&fmt=18

saludos

PD: a ver si kedamos un dia :wink:
Machooooooooooooo no pensaba yo que eras tan 'chorra' como HiNote con sus lucecitas :lol:

Cuando pongas los patines del Rex450 se quedara mas compensado el heli...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#692377
peedpeed escribió:
mirne escribió:no es por endurecerlo es por el ancho que tienen

luego cuando sepa bien bien le pondre los del t-rex pero su tamaño los del 450 :wink: son muy bonitos y ya los tengo aki preparados

http://es.youtube.com/watch?v=rEjM1HjsLso&fmt=18

saludos

PD: a ver si kedamos un dia :wink:
Machooooooooooooo no pensaba yo que eras tan 'chorra' como HiNote con sus lucecitas :lol:

Cuando pongas los patines del Rex450 se quedara mas compensado el heli...

Salu2.
EEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Algo que objetar con las luces???
Si solo las tengo en 1 heli, el JetRanger que es una maqueta...

Además que poco me conoceis... de ponerle luces a uno no fuselado, pondría palas nocturnas y por supuesto las luces de navegación serían controladas desde la emisora...

(llevo unos días muuuuuy desconectado... os informo de que el Pokemon lo tengo reparado desde hace casi una semana, me llegó el imax b8 y tengo el 600 terminado, solo me falta retocar la programación de la emisora... lo que no llevo tenido es tiempo para ir a volar... que semanita!)
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#692421
Por finnnn hoy me ha llegado el variador.17 dias de espera.Ya era hora.
Es este:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=543
Lo he comprado con la tarjeta para programarlo.
Que os parece el variador???
No necesito ponerle bec ni nada no?
Alguien lo tiene y sabe como deberia programarlo para que funcione bien??
Tengo que poner todos los conectores y tengo una duda.
1 X T-dean macho para conectar las baterias(ya lo tengo)
3 X Banana oro hembra.(dudas)
Son de 4mm o de 3,5mm los conectores hembra que necesito para enchufar al motor de serie.??
Donde los encuentro (todos los que veo son de 3,5mm, yo creo que son de 4mm)) Aqui en Pamplona no hay en ninguna tienda especializada, tengo que comprarlos por internet y tengo mono de volarlo, no quiero esperar dos semanas a que lleguen, necesito alguna tienda que los tengan y que lleguen en un par de dias.
Otra duda:
Salen los tres cables del variador en color azul, como se cual es el amirillo, rojo y negro para que coincidan con los que salen del motor.
A ver si me podeis ayudar....este fin de semana tiene que volar.....
salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#692426
peedpeed escribió:
mirne escribió:no es por endurecerlo es por el ancho que tienen

luego cuando sepa bien bien le pondre los del t-rex pero su tamaño los del 450 :wink: son muy bonitos y ya los tengo aki preparados

http://es.youtube.com/watch?v=rEjM1HjsLso&fmt=18

saludos

PD: a ver si kedamos un dia :wink:
Machooooooooooooo no pensaba yo que eras tan 'chorra' como HiNote con sus lucecitas :lol:

Cuando pongas los patines del Rex450 se quedara mas compensado el heli...

Salu2.
soy muy muy chorra tio ya me conoceras :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#692428
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió:no es por endurecerlo es por el ancho que tienen

luego cuando sepa bien bien le pondre los del t-rex pero su tamaño los del 450 :wink: son muy bonitos y ya los tengo aki preparados

http://es.youtube.com/watch?v=rEjM1HjsLso&fmt=18

saludos

PD: a ver si kedamos un dia :wink:
Machooooooooooooo no pensaba yo que eras tan 'chorra' como HiNote con sus lucecitas :lol:

Cuando pongas los patines del Rex450 se quedara mas compensado el heli...

Salu2.
soy muy muy chorra tio ya me conoceras :wink:

saludos
Muy bonito.
Ni caso que queda bien chulo con las lucecitassss
Por joseca
#692430
hola conpi?

porfin te yego el variador , si tienes de 3,5m se los pones te valen igual no tiene porke ser d 4m
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!