miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#692433
Por fin si señor...
Tengo que comprar de todas maneras ya sea de 3,5 o de 4.
Si me dices que valen las de 3,5 las pido a sherpa (no tienen de 4mm)que llegan en un par de dias.
Gracias.
Que tal te va a ti...hace tiempo que no se nada de tu MT SE.
Ya estara volando..
Última edición por txarlytxan el Lun, 23 Jun 2008 22:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#692435
peedpeed escribió: Machooooooooooooo no pensaba yo que eras tan 'chorra' como HiNote con sus lucecitas :lol:

Salu2.
Peedpeed al final has de acabar montando un fuselaje y poniendole lucecitas, lo que vas a tener que oir jajaajaaaa, tiempo al tiempo....
Por joseca
#692436
pues todabia no lo roto ya estoi aciendo 8 con el mini titan s, pero tengo un problema se me calienta muchisimo el variador i me da coletazos cuando yebo tres minutos
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#692441
jose carlos gomez parra escribió:pues todabia no lo roto ya estoi aciendo 8 con el mini titan s, pero tengo un problema se me calienta muchisimo el variador i me da coletazos cuando yebo tres minutos
Si no lo has roto y ya estas haciendo ochos, entonces te va muy bien.....aupa.
El variador llevas el de serie o lo has cambiado.?
Si es el de serie y se caliente mucho el variador prueba a cambiar la programacion como decian y poner modo Hight y governor activado, dicen que funciona muy bien y no da problemas.
Salu2.
Última edición por txarlytxan el Lun, 23 Jun 2008 22:29, editado 1 vez en total.
Por joseca
#692448
txarlytxan escribió:
jose carlos gomez parra escribió:pues todabia no lo roto ya estoi aciendo 8 con el mini titan s, pero tengo un problema se me calienta muchisimo el variador i me da coletazos cuando yebo tres minutos
Si no lo has roto y ya estas haciendo ochos, entonces te va muy bien.....aupa.
Lo de que se caliente mucho el variador has probado a cambiar la programacion como decian y poner modo Hight y governor activado, dicen que funciona muy bien y no da problemas.
Salu2.[/quote



e probado de todas las formas i nada , eske acerlo con la emisora es un lio i no me entero de nada con tanto pito
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#692453
Si imprimes el manual y te lo pones delante mientras lo programas no es complicado.
Empiezas con el stick de gas arriba y vas escuchando los pitidos, cuando quieres seleccionar o cambiar algo bajas el stick...asi hasta acabar.
Yo por si acaso separe el motor de la corona para que no girasen las palas, no me fiaba mucho....
El primer viaje solo escuche los pitidos sin cambiar nada para ver como funcionaba y volvi a repetir.
En la segunda vez programe todo y me parecio sencillo la verdad.
Prueba a hacerlo que merece la pena programarlo bien.
salu2.
Por joseca
#692456
txarlytxan escribió:Si imprimes el manual y te lo pones delante mientras lo programas no es complicado.
Empiezas con el stick de gas arriba y vas escuchando los pitidos, cuando quieres seleccionar o cambiar algo bajas el stick...asi hasta acabar.
Yo por si acaso separe el motor de la corona para que no girasen las palas, no me fiaba mucho....
El primer viaje solo escuche los pitidos sin cambiar nada para ver como funcionaba y volvi a repetir.
En la segunda vez programe todo y me parecio sencillo la verdad.
Prueba a hacerlo que merece la pena programarlo bien.
salu2.

probare otra ves , yo creo ke lo descontrolao de tanto tocarle , pero me digeron ke conforme venia de fabrica esta bien no acia falta tocarle
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692486
mirne escribió:soy muy muy chorra tio ya me conoceras :wink:

saludos
Con un HiNote en el foro ya tenemos bastante...
A ver si va a ser por un virus o algo asi al comprar la FF12....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692487
HiNote escribió:EEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Algo que objetar con las luces???
Si solo las tengo en 1 heli, el JetRanger que es una maqueta...

Además que poco me conoceis... de ponerle luces a uno no fuselado, pondría palas nocturnas y por supuesto las luces de navegación serían controladas desde la emisora...

(llevo unos días muuuuuy desconectado... os informo de que el Pokemon lo tengo reparado desde hace casi una semana, me llegó el imax b8 y tengo el 600 terminado, solo me falta retocar la programación de la emisora... lo que no llevo tenido es tiempo para ir a volar... que semanita!)
Esta noche en tu 'pueblo' se suele quemar lo viejo para que renazca con mas fuerza lo nuevo...asi que tal vez te interese pasar por el 'fuego' el p o k e m o n ese que tienes.... :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692488
txarlytxan escribió:
peedpeed escribió: Machooooooooooooo no pensaba yo que eras tan 'chorra' como HiNote con sus lucecitas :lol:

Salu2.
Peedpeed al final has de acabar montando un fuselaje y poniendole lucecitas, lo que vas a tener que oir jajaajaaaa, tiempo al tiempo....
Fuselaje si pero lucecitas no.
Ando detras de un fuse desde hace tiempo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692489
jose carlos gomez parra escribió:pues todabia no lo roto ya estoi aciendo 8 con el mini titan s, pero tengo un problema se me calienta muchisimo el variador i me da coletazos cuando yebo tres minutos
Ponle un UBEC externo y fuera problemas.
Total, por lo que valen...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#692490
peedpeed escribió:
mirne escribió:soy muy muy chorra tio ya me conoceras :wink:

saludos
Con un HiNote en el foro ya tenemos bastante...
A ver si va a ser por un virus o algo asi al comprar la FF12....
Salu2.
si la envidia fuera tiña tio :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692491
jose carlos gomez parra escribió:
txarlytxan escribió:Si imprimes el manual y te lo pones delante mientras lo programas no es complicado.
Empiezas con el stick de gas arriba y vas escuchando los pitidos, cuando quieres seleccionar o cambiar algo bajas el stick...asi hasta acabar.
Yo por si acaso separe el motor de la corona para que no girasen las palas, no me fiaba mucho....
El primer viaje solo escuche los pitidos sin cambiar nada para ver como funcionaba y volvi a repetir.
En la segunda vez programe todo y me parecio sencillo la verdad.
Prueba a hacerlo que merece la pena programarlo bien.
salu2.

probare otra ves , yo creo ke lo descontrolao de tanto tocarle , pero me digeron ke conforme venia de fabrica esta bien no acia falta tocarle
Si es el de origen de fabrica viene programado...pero muy mal. A mi me hacia lo que a ti y se soluciono en un plis plas como dice txarlytxan.
Desde ese dia funciona de maravilla.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692501
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió:soy muy muy chorra tio ya me conoceras :wink:

saludos
Con un HiNote en el foro ya tenemos bastante...
A ver si va a ser por un virus o algo asi al comprar la FF12....
Salu2.
si la envidia fuera tiña tio :wink:

saludos
Hay que ser realistas y pienso/creo que con una de 7 canales la mayoria vamos sobraos de por vida. A lo sumo una 9 canales si quieres luces y tren retractil. Si, ya se que HiNote usa 14 de 12 y si puede 16 pero no es precisamente el arquetipo de modelista...
Lo de 35 o 2,4 no me meto y sabeis mi opinion porque participo en mas hilos.
¡¡Claro que me gustaria tenerla¡¡¡Pero realmente no me hace falta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#692503
peedpeed escribió:A ver si va a ser por un virus o algo asi al comprar la FF12....
Pues por la FF12 no va a ser, que ya antes era yo muuuuuy "especialito"...
Por cierto, con
peedpeed escribió:Con un HiNote en el foro ya tenemos bastante...
que quieres decir.. a ver si me voy a tener que enfadar contigo como "otros"... jejejejejee
peedpeed escribió:Esta noche en tu 'pueblo' se suele quemar lo viejo para que renazca con mas fuerza lo nuevo...asi que tal vez te interese pasar por el 'fuego' el p o k e m o n ese que tienes.... :lol:
Uf... no solo es conmigo... también te metes con mi Pokemon...
Hoy te noto muy negativo...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#692504
peedpeed escribió:Hay que ser realistas y pienso/creo que con una de 7 canales la mayoria vamos sobraos de por vida. A lo sumo una 9 canales si quieres luces y tren retractil. Si, ya se que HiNote usa 14 de 12 y si puede 16 pero no es precisamente el arquetipo de modelista...
Lo de 35 o 2,4 no me meto y sabeis mi opinion porque participo en mas hilos.
¡¡Claro que me gustaria tenerla¡¡¡Pero realmente no me hace falta.
Salu2.
Jejejejejeje, ya será menos... solo uso 10 canales..
Pero en cuanto le de unos vuelos al 600 probablemente suba a 11 canales... que quiero montar otra cosa...

Pero si que es cierta una cosa... no es normal usar tantos, con 7-8 canales sobra si no se es un "HiNote cualquiera". Con una FF9 se va sobrado para el 95% de los usos.
Avatar de Usuario
Por mirne
#692505
peedpeed escribió:
mirne escribió:
peedpeed escribió: Con un HiNote en el foro ya tenemos bastante...
A ver si va a ser por un virus o algo asi al comprar la FF12....
Salu2.
si la envidia fuera tiña tio :wink:

saludos
Hay que ser realistas y pienso/creo que con una de 7 canales la mayoria vamos sobraos de por vida. A lo sumo una 9 canales si quieres luces y tren retractil. Si, ya se que HiNote usa 14 de 12 y si puede 16 pero no es precisamente el arquetipo de modelista...
Lo de 35 o 2,4 no me meto y sabeis mi opinion porque participo en mas hilos.
¡¡Claro que me gustaria tenerla¡¡¡Pero realmente no me hace falta.
Salu2.
yo kreo que ya te estas metiendo en camisa de 11 varas :roll:

tu que sabes para que o porque la gente tiene una emisora u otra tio.


PD:cual es el arqueotipo de modelista tio :roll:
ilustranos :wink:
sin animo de ofenderte o molestarte
saludos
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#692645
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió: si la envidia fuera tiña tio :wink:

saludos
Hay que ser realistas y pienso/creo que con una de 7 canales la mayoria vamos sobraos de por vida. A lo sumo una 9 canales si quieres luces y tren retractil. Si, ya se que HiNote usa 14 de 12 y si puede 16 pero no es precisamente el arquetipo de modelista...
Lo de 35 o 2,4 no me meto y sabeis mi opinion porque participo en mas hilos.
¡¡Claro que me gustaria tenerla¡¡¡Pero realmente no me hace falta.
Salu2.
yo kreo que ya te estas metiendo en camisa de 11 varas :roll:

tu que sabes para que o porque la gente tiene una emisora u otra tio.


PD:cual es el arqueotipo de modelista tio :roll:
ilustranos :wink:
sin animo de ofenderte o molestarte
saludos
Habrá gente que con 7 canales tenga emisora de por vida. Hay gente que también tiene una de 4 canales para los aviones y está contento, pero cuando quieran pasar a más se les quedará corta...

Con la 7 tienes suficiente para manejar el heli pero eso de que sobre una 12 yo no estoy de acuerdo, y no creo que haya un "arquetipo" de aeromodelista. Cada uno tiene su limite en este hobby, limite económico, técnico, de tiempo. Si veo a alguien volar una turbina o un heli de gasolina super tocho lo que no pienso es que a mi no me haga falta...
Parece que te pica que haya gente con emisoras de 12 canales, sinceramente me choca un poco tu comentario, un poco sobrado. Y gente como HiNote y/o mirne ojala hubiesen más en el foro que siempre están dispuestos a ayudar a gente en el foro y compartir sus experiencias con nosotros...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692661
HiNote escribió:
peedpeed escribió:A ver si va a ser por un virus o algo asi al comprar la FF12....
Pues por la FF12 no va a ser, que ya antes era yo muuuuuy "especialito"...
Por cierto, con
peedpeed escribió:Con un HiNote en el foro ya tenemos bastante...
que quieres decir.. a ver si me voy a tener que enfadar contigo como "otros"... jejejejejee
peedpeed escribió:Esta noche en tu 'pueblo' se suele quemar lo viejo para que renazca con mas fuerza lo nuevo...asi que tal vez te interese pasar por el 'fuego' el p o k e m o n ese que tienes.... :lol:
Uf... no solo es conmigo... también te metes con mi Pokemon...
Hoy te noto muy negativo...
Sabes que esa 'confianza' que tenemos tu y yo dificilmente se puede romper.
Sabes que hablo en broma y yo se que tu me contestas tambien en broma cosa que algunos de este hilo parecen no saber y se 'exaltan' un poquito...
No digo mas...que le quitamos el 'encanto' a nuestros post :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692662
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Hay que ser realistas y pienso/creo que con una de 7 canales la mayoria vamos sobraos de por vida. A lo sumo una 9 canales si quieres luces y tren retractil. Si, ya se que HiNote usa 14 de 12 y si puede 16 pero no es precisamente el arquetipo de modelista...
Lo de 35 o 2,4 no me meto y sabeis mi opinion porque participo en mas hilos.
¡¡Claro que me gustaria tenerla¡¡¡Pero realmente no me hace falta.
Salu2.
Jejejejejeje, ya será menos... solo uso 10 canales..
Pero en cuanto le de unos vuelos al 600 probablemente suba a 11 canales... que quiero montar otra cosa...

Pero si que es cierta una cosa... no es normal usar tantos, con 7-8 canales sobra si no se es un "HiNote cualquiera". Con una FF9 se va sobrado para el 95% de los usos.
Ahi le as dao...
Que por otro lado es lo mismo lo mismo que yo he dicho...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692666
mirne escribió:
peedpeed escribió:
mirne escribió: si la envidia fuera tiña tio :wink:

saludos
Hay que ser realistas y pienso/creo que con una de 7 canales la mayoria vamos sobraos de por vida. A lo sumo una 9 canales si quieres luces y tren retractil. Si, ya se que HiNote usa 14 de 12 y si puede 16 pero no es precisamente el arquetipo de modelista...
Lo de 35 o 2,4 no me meto y sabeis mi opinion porque participo en mas hilos.
¡¡Claro que me gustaria tenerla¡¡¡Pero realmente no me hace falta.
Salu2.
yo kreo que ya te estas metiendo en camisa de 11 varas :roll:

tu que sabes para que o porque la gente tiene una emisora u otra tio.


PD:cual es el arqueotipo de modelista tio :roll:
ilustranos :wink:
sin animo de ofenderte o molestarte
saludos
Solo he dado una opinion a un comentario 'de coña' tuyo.
Si te a molestado pues lo siento ya que yo si que seguia de coña 'tirando' de la lengua a HiNote que como el mismo reconoce no es el arquetipo de modelista. Lo dice él, lo digo yo y otros muchos compañeros del foro a los que nos gusta sacarnos una sonrisa de vez en cuando.
Pero vamos, viendo por donde vas...tranquilo que guardare mas las distancias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692669
ayasystems escribió:Habrá gente que con 7 canales tenga emisora de por vida. Hay gente que también tiene una de 4 canales para los aviones y está contento, pero cuando quieran pasar a más se les quedará corta...

Con la 7 tienes suficiente para manejar el heli pero eso de que sobre una 12 yo no estoy de acuerdo, y no creo que haya un "arquetipo" de aeromodelista. Cada uno tiene su limite en este hobby, limite económico, técnico, de tiempo. Si veo a alguien volar una turbina o un heli de gasolina super tocho lo que no pienso es que a mi no me haga falta...
Parece que te pica que haya gente con emisoras de 12 canales, sinceramente me choca un poco tu comentario, un poco sobrado. Y gente como HiNote y/o mirne ojala hubiesen más en el foro que siempre están dispuestos a ayudar a gente en el foro y compartir sus experiencias con nosotros...

Un saludo!
Por un lado tu mismo reconoces que 12 canales para la mayoria es excesivo. Comparto tu opinion y por eso la expongo. Pero vamos...que estaba de coña.
No no y no me pica que alguien o todos tengan mejor heli, mejor emisora, mas pelas y mas conocimientos que yo. Hay que saber a veces leer entre lineas. Nunca voy sobrado de nada y intento ayudar siempre. Ahora lo que sobra es tu comentario ya que parece que solo HiNote y/o mirne ayudan en este foro...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#692671
Peedpeed y yo nos llevamos bien, pese a que veais que nos metemos el uno con el otro y parezca otra cosa... siempre estamos asi.
Digo esto porque leyendo los comentarios en los que se mete conmigo... puede a lo mejor llevar a equivocos...
Peedpeed en el fondo (MUY MUY en el fondo) es buen chaval... jajajaja

Respecto a los "Tipos" de aeromodelistas y las radios... pues yo no creo que haya un aeromodelista standard. A unos les gustan las maquetas, a otros los corchos... unos hacen 3D, otros aporrizan... hay de todo... lo que creo que tenemos todos en común es que disfutamos con nuestros cacharros.

A mi me gustan mucho los "gadgets" y disfruto como un enano montandole cacharrilos a mis helis. Soy así... en todo.

Respecto a los canales en uso, pues usar 10... (o más) se sale un poco de la media, de acuerdo... pero si no tuviera pensado usar los 12+2 caneles no me hubiera comprado la 12FG.

Y PAZ compañeros!!! Disfrutemos de los molinillos estos que se hacen llamar helicópteros.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#692692
venga chicos que haya paz, haber hinote y peed se conoceran desde hace.... no se yo cuantos años que estan aqui por el foro.
por otro lado todo casi todo el mundo ha ayudado mas de una vez a alguien.
asi que venga que es un foro no os metais mas caña, no va ni por peed ni por hinote ustedes siempre estais igual, saludos
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#692695
HiNote escribió:Peedpeed y yo nos llevamos bien, pese a que veais que nos metemos el uno con el otro y parezca otra cosa... siempre estamos asi.
Digo esto porque leyendo los comentarios en los que se mete conmigo... puede a lo mejor llevar a equivocos...
Peedpeed en el fondo (MUY MUY en el fondo) es buen chaval... jajajaja

Respecto a los "Tipos" de aeromodelistas y las radios... pues yo no creo que haya un aeromodelista standard. A unos les gustan las maquetas, a otros los corchos... unos hacen 3D, otros aporrizan... hay de todo... lo que creo que tenemos todos en común es que disfutamos con nuestros cacharros.

A mi me gustan mucho los "gadgets" y disfruto como un enano montandole cacharrilos a mis helis. Soy así... en todo.

Respecto a los canales en uso, pues usar 10... (o más) se sale un poco de la media, de acuerdo... pero si no tuviera pensado usar los 12+2 caneles no me hubiera comprado la 12FG.

Y PAZ compañeros!!! Disfrutemos de los molinillos estos que se hacen llamar helicópteros.
Pues no lo entendí así, retiro lo dicho

Y nunca quise decir que solo dos personas ayuden en este foro
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692703
juanje_86 escribió:venga chicos que haya paz, haber hinote y peed se conoceran desde hace.... no se yo cuantos años que estan aqui por el foro.
por otro lado todo casi todo el mundo ha ayudado mas de una vez a alguien.
asi que venga que es un foro no os metais mas caña, no va ni por peed ni por hinote ustedes siempre estais igual, saludos
Juer...ahora nos llamas de usted....si parece que fue ayer cuando casi quemamos Roma en una noche sin fin con la FF6 :shock:
Juanje que sabemos tu edad y no es para que nos 'crucifiques' con las nuestras...
Salu2.


Por cierto y para quien no lo sepa aun, Juanje tambien es otro con el que tenemos esa 'confianza' ciega para llamarnos de todo y meternos en todo. Esto ultimo en el buen sentido de la palabra :wink:
Avatar de Usuario
Por mirne
#692710
HiNote escribió:Peedpeed y yo nos llevamos bien, pese a que veais que nos metemos el uno con el otro y parezca otra cosa... siempre estamos asi.
Digo esto porque leyendo los comentarios en los que se mete conmigo... puede a lo mejor llevar a equivocos...
Peedpeed en el fondo (MUY MUY en el fondo) es buen chaval... jajajaja

Respecto a los "Tipos" de aeromodelistas y las radios... pues yo no creo que haya un aeromodelista standard. A unos les gustan las maquetas, a otros los corchos... unos hacen 3D, otros aporrizan... hay de todo... lo que creo que tenemos todos en común es que disfutamos con nuestros cacharros.

A mi me gustan mucho los "gadgets" y disfruto como un enano montandole cacharrilos a mis helis. Soy así... en todo.

Respecto a los canales en uso, pues usar 10... (o más) se sale un poco de la media, de acuerdo... pero si no tuviera pensado usar los 12+2 caneles no me hubiera comprado la 12FG.

Y PAZ compañeros!!! Disfrutemos de los molinillos estos que se hacen llamar helicópteros.
con esto ya termino y por mi parte no existe hay problema alguno

pero sigo sin entender porque tienes que justificarte por la eleccion de tu emisora :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por carlosymiguel
#692712
ayasystems escribió:
Pues no lo entendí así, retiro lo dicho

Y nunca quise decir que solo dos personas ayuden en este foro
Aquí el único que ayuda en este foro soy yo joder. :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todos y sobre todo a (da igual el orden) peedpeed, mirne, hinote y juanje_86, vais a provocar mi ruina cuando me meta en los grandes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#692714
peedpeed escribió: Por cierto y para quien no lo sepa aun, Juanje tambien es otro con el que tenemos esa 'confianza' ciega para llamarnos de todo y meternos en todo. Esto ultimo en el buen sentido de la palabra :wink:
gracias compi por esa confianza.
peedpeed escribió:Juanje que sabemos tu edad y no es para que nos 'crucifiques' con las nuestras...
bueno 22 añitos..... aun soy muy joven, y claro que no os crucifico con las vuestras, ya me tocara a mi pasar por ellas
peedpeed escribió: Juer...ahora nos llamas de usted....si parece que fue ayer cuando casi quemamos Roma en una noche sin fin con la FF6
aun lo recuerdo y bastante bien, entre el 1-5 y el 3-5...... es que madrugar no le sienta bien a nadie eran las 2 de la mañana.
Oye os llegaron las birras por seur¿? estaban fresquitas iban en neveras.... era la forma de compensaros por la colleja que me libre.... jajajaja venga saludso compis y buenos vuelos a todos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#692731
juanje_86 escribió:...hinote ustedes...
HiNote y "usted" en una misma frase... uf... que aparento menos de los que tengo!!!

:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Salu2

PD. Esta te la guardo... :wink: 8) :lol:
mirne escribió:pero sigo sin entender porque tienes que justificarte por la eleccion de tu emisora :roll:
Justificarme por la FF12??? Para nada... como si la utilizo solo para el Lama... jejejejeje
De hecho la FF7 me la compre cuando solo tenía el Lama...
Lo que sí digo es que utilizo ahora 10, y con el tiempo ya encontraré con que usar los otros 4 canales restantes... jejejejejeje, SEGURO! JAJAJAJAJA
juanje_86 escribió:aun lo recuerdo y bastante bien, entre el 1-5 y el 3-5...... es que madrugar no le sienta bien a nadie eran las 2 de la mañana.
Oye os llegaron las birras por seur¿? estaban fresquitas iban en neveras.... era la forma de compensaros por la colleja que me libre.... jajajaja
Mítico!!! JAJAJAJAJAJA
Lo del 1-5 y 3-5 fué la leche... jajajajajajaja
Y la birritas me parece que se las quedó Seur... porque no llegó nada... :twisted: Así que vas a llevar más collejas...

Salu2 de nuevo campeón!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!