miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#693181
Vaya pareja estais hechos...
:lol: Muy chulo si señor....a ver que tal se ve de dia, ya nos contaras.
Le queda que ni pintao.
salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#693287
yo soy partidario en poner lucecitas al lama, pero a mi t-rex..... dudo mucho en ponerle alguna luz la verdad, me gusta tal y como esta, y ademas lucecitas para la noche.... no se no se... y de dia como que no se van a ver, pero bueno..... hay gente como hinote que no tiene remedio en ese aspecto..... :roll: , no te lo tomes a mal compi.

pd: mirne lleva todas las papeletas para acabar como hinote.... sera tu sucesor compi?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#693302
JAJAJAJAJA, me siento orgulloso de ti...
snif... se me salta la lagrimita...

tu primer vuelo en la batidora con la flycamone...

ahora ya peedpeed te va a freir... JOJOJOJOJOJOJOJO

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#693306
juanje_86 escribió:... hay gente como hinote que no tiene remedio en ese aspecto..... :roll: , no te lo tomes a mal compi.

pd: mirne lleva todas las papeletas para acabar como hinote.... sera tu sucesor compi?
Que voy a tomarmelo mal... QUE VA!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Es cierto que no tengo remedio y que voy a peor.... no me "arreglo" de ninguna manera...

En cuanto a mirne... que buen chaval es.... que majo el... que "chorrero"... cuanta pijadita tiene y que buen gusto para elegir emisoras...

Le voy a pedir para salir... :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La pareja mirne-HiNote HiNote-mirne dominará el foro, el mundo y lo que se le ponga con delante...
Cuidado con nosotros...

Salu2

PD. Se nota el tono buen rollito y de coña, no???
Avatar de Usuario
Por mirne
#693316
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:... hay gente como hinote que no tiene remedio en ese aspecto..... :roll: , no te lo tomes a mal compi.

pd: mirne lleva todas las papeletas para acabar como hinote.... sera tu sucesor compi?
Que voy a tomarmelo mal... QUE VA!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Es cierto que no tengo remedio y que voy a peor.... no me "arreglo" de ninguna manera...

En cuanto a mirne... que buen chaval es.... que majo el... que "chorrero"... cuanta pijadita tiene y que buen gusto para elegir emisoras...

Le voy a pedir para salir... :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La pareja mirne-HiNote HiNote-mirne dominará el foro, el mundo y lo que se le ponga con delante...
Cuidado con nosotros...

Salu2

PD. Se nota el tono buen rollito y de coña, no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


el salvalipos se ve de dia pero se ve algo la luz
y te avisa parapadeando :wink:

saludos

no viene a kuento pero mirar lo que se a montado mi piva
http://es.youtube.com/watch?v=pSg5wynMsUM

saludos
PD: ek heli no se lo dejo por si me deja en mal lugar :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#693346
HiNote escribió: Le voy a pedir para salir... :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La pareja mirne-HiNote HiNote-mirne dominará el foro, el mundo y lo que se le ponga con delante...
Cuidado con nosotros...
uy uy uy........ peedpeed como se junten dos no se quien podra con ellos.... esto esta siendo una ardua batalla, entre la fuerza y el lado oscuro.....
jajajajajaja, que mala es la calor.....
Avatar de Usuario
Por mirne
#693348
:lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693367
neco escribió:Y aqui uno de los videos

http://www.youtube.com/watch?v=nIiCi26aljA

Fijaos por ejemplo en el minutos 1:40 hacia adelante si ois el ruido que hace como si fuera de friccion de metales cuando en verdad ayer puse aceite a todas las partes moviles haber si eliminava el ruido

Saludos
Juer, me quejaba yo del Comet 500 que suena a lata....el aluminio es lo que tiene...

Llevas muy bien el heli.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#693381
ayasystems escribió:No queda mal... donde has puesto el resto de Led's??

Lo has "calibrado" ?


Saludos!
no he puesto el resto de los leds

y si poniendol a 4volt avisa a tiempo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#693556
mirne escribió:PD: ek heli no se lo dejo por si me deja en mal lugar :roll: :roll:
Si, si... ahora dices eso... pero en cuanto te haga 3 arrumacos ya verás como se lo dejas... 8)
Por joseca
#693564
hola conpañeros
bueno hoi e hecho las pruebas con el minititan le ajustao el variador la curva de gas i todo eso , e conseguido kitar los coletazos pero sigue calentandose una barbaridad ,lo conprobao con un termometro dijital i se pone 86 grados i sin la carcasa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693588
jose carlos gomez parra escribió:hola conpañeros
bueno hoi e hecho las pruebas con el minititan le ajustao el variador la curva de gas i todo eso , e conseguido kitar los coletazos pero sigue calentandose una barbaridad ,lo conprobao con un termometro dijital i se pone 86 grados i sin la carcasa
Mucha temperatura me parece a mi...aunque no dices que elemento es el que coje esos grados...la lipo, el variador o el motor.
Mi lipo sale ahora con esta calor que esta haciendo a 42º para que te hagas una idea de las temperaturas mas o menos, el variador a 50º y el motor a 55º.
La verdad que 'quema' un poquito si mantienes los dedos sobre el motor pero se que es por la temperatura exterior por lo que se calienta tanto ya que volando con una temperatura ambiente de +-20-25º no sale tan caliente.
Salu2.
Por joseca
#693591
peedpeed escribió:
jose carlos gomez parra escribió:hola conpañeros
bueno hoi e hecho las pruebas con el minititan le ajustao el variador la curva de gas i todo eso , e conseguido kitar los coletazos pero sigue calentandose una barbaridad ,lo conprobao con un termometro dijital i se pone 86 grados i sin la carcasa
Mucha temperatura me parece a mi...aunque no dices que elemento es el que coje esos grados...la lipo, el variador o el motor.
Mi lipo sale ahora con esta calor que esta haciendo a 42º para que te hagas una idea de las temperaturas mas o menos, el variador a 50º y el motor a 55º.
La verdad que 'quema' un poquito si mantienes los dedos sobre el motor pero se que es por la temperatura exterior por lo que se calienta tanto ya que volando con una temperatura ambiente de +-20-25º no sale tan caliente.
Salu2.[/quote
hola peedpeed
el variador me marca 86 grados con un termometro lasec , el motor no lo e probado pero no kema yo creo ke esta bien i la lipo tanpoco se calienta mucho
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693592
Hoy me a llegado el nuevo variador de 60A. con BEC que pedi ya no recuerdo cuando :roll: ...estos Chinos...
Como podeis ver en la foto se las ingenian para ponerle un BEC...
Funcionar, funciona ya que alimentando al variador con la lipo saca 5,2v por el conector (pines rojo y negro) que van al receptor.
Total, por 13,10 euros puesto en casa...
#Size: 56.5mm x 35.1mm x 13mm
# Constant Current: 60A
# Max Current: 70A
#Input Volt: 6 - 30V (2-8 LIPO / 4 - 25 NIMH)
# BEC Output Current: 3.0A
# Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set
Ahora a esperar que se me joda el que llevo para cambiarlo...asi que de momento se va al cajon de los repuestos.
Salu2.
Adjuntos
Comet500 001.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693596
jose carlos gomez parra escribió:el variador me marca 86 grados con un termometro lasec , el motor no lo e probado pero no kema yo creo ke esta bien i la lipo tanpoco se calienta mucho
Si es el variador de serie el BLC-40 prueba a ponerle el timming en alto a ver si consigues asi que baje algo la temperatura.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#693598
peedpeed escribió:Hoy me a llegado el nuevo variador de 60A. con BEC que pedi ya no recuerdo cuando :roll: ...estos Chinos...
Como podeis ver en la foto se las ingenian para ponerle un BEC...
Funcionar, funciona ya que alimentando al variador con la lipo saca 5,2v por el conector (pines rojo y negro) que van al receptor.
Total, por 13,10 euros puesto en casa...
#Size: 56.5mm x 35.1mm x 13mm
# Constant Current: 60A
# Max Current: 70A
#Input Volt: 6 - 30V (2-8 LIPO / 4 - 25 NIMH)
# BEC Output Current: 3.0A
# Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set
Ahora a esperar que se me joda el que llevo para cambiarlo...asi que de momento se va al cajon de los repuestos.
Salu2.
Se ve muy muy grande, no?? Claro que por el precio que tiene... no es para ponerle pegas...

(El de 100A que monté en el 600 diría que es más pequeñito... y el BEC externo de 6A también...)
Por joseca
#693605
peedpeed escribió:
jose carlos gomez parra escribió:el variador me marca 86 grados con un termometro lasec , el motor no lo e probado pero no kema yo creo ke esta bien i la lipo tanpoco se calienta mucho
Si es el variador de serie el BLC-40 prueba a ponerle el timming en alto a ver si consigues asi que baje algo la temperatura.
Salu2.

mañana probare a ajustar el variador aber ke tal ,porcierto donde as conprao ese variador tan barato ,al final le pondre uno de 60 A
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693606
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
#Size: 56.5mm x 35.1mm x 13mm
# Constant Current: 60A
# Max Current: 70A
#Input Volt: 6 - 30V (2-8 LIPO / 4 - 25 NIMH)
# BEC Output Current: 3.0A
# Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set
Ahora a esperar que se me joda el que llevo para cambiarlo...asi que de momento se va al cajon de los repuestos.
Salu2.
Se ve muy muy grande, no?? Claro que por el precio que tiene... no es para ponerle pegas...

(El de 100A que monté en el 600 diría que es más pequeñito... y el BEC externo de 6A también...)
El tamaño por si quieres comparar lo tienes puesto en las especificaciones.
El BEC es de solo 3A :cry: aunque suficientes para alimentar mi electronica.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693610
jose carlos gomez parra escribió:mañana probare a ajustar el variador aber ke tal ,porcierto donde as conprao ese variador tan barato ,al final le pondre uno de 60 A
Aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0249913454
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#693628
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Ahora a esperar que se me joda el que llevo para cambiarlo...asi que de momento se va al cajon de los repuestos.
Salu2.
Se ve muy muy grande, no?? Claro que por el precio que tiene... no es para ponerle pegas...

(El de 100A que monté en el 600 diría que es más pequeñito... y el BEC externo de 6A también...)
El tamaño por si quieres comparar lo tienes puesto en las especificaciones.
El BEC es de solo 3A :cry: aunque suficientes para alimentar mi electronica.
Salu2.
Align 100A Brushless Esc RCE-BL100G (Governor Mode)
Continuous current:100Amps with porper air flow
Surge current:135Amps
Supporting motor types:2 poles to 10+poles in/outrunner brushless motors
Supporting maximum RPM:2poles=>190,000rpm
Supporting input voltage:5.5V~25.2V
Supporting battery types: Li-ion/ Li-poly 2~6 cells, Ni-Mh 6-18 cells
Size:72X28X14mm
Weight:69g

Ya había visto las medidas, por eso decía que me parecía un poco grande.
El de 100 es un poco más largo, pero más estrecho e igual de delgado...

El BEC, como es externo en los dos casos no influye en las medidas.
Avatar de Usuario
Por neco
#693644
peedpeed escribió:
jose carlos gomez parra escribió:mañana probare a ajustar el variador aber ke tal ,porcierto donde as conprao ese variador tan barato ,al final le pondre uno de 60 A
Aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0249913454
Salu2.
bueno no se si la he cagado o no pero ya que has puesto el link he comprado 2 baterias LINK
Saludos
Avatar de Usuario
Por acampo01
#693836
POR FIN LO HE VOLADO. :D :D :D

Desde Marzo que lo compre y monte el kit en 1 dia, hoy ha sido el estreno. Las 3 primeras baterias he estado ajustando el giro, trimando un poquito... La cuarta ya leventandolo unos 10 ó 15 cm. del suelo durante varios segundos y la quinta bateria lo he tenido a un metro y medio durante 20 segundos o una cosa asi y me he puesto nervioso :oops:
El resultado de los nervios a sido un palancazo y al suelo.

- Tubo de cola jodido.
- Varilla del servo de cola, jodida.
- Una rotula del rotor principal, desaparecida (han pegado las palas en el tubo de cola doblandolo.)
- Soporte de las barillas que sujetan el tubo de cola, roto.

Menos mal que tengo repuesto de casi todo. :lol:

Hay van unas "afotos" del chisme.

Un saludo
Adjuntos
02.jpg
Minutos antes del estreno.
01.jpg
Preparando el chisme
Avatar de Usuario
Por acampo01
#693838
Mas fotos
Adjuntos
04.jpg
¡¡¡¡VOLANDO YO SOLO!!!!
03.jpg
Comienzan las pruebas
Avatar de Usuario
Por acampo01
#693840
Mas fotos
Adjuntos
06.jpg
Caguentoloquesemenea!!
05.jpg
Me cuesta mucho pero se mantiene. La velocidad y respuesta en los mandos no se parecen a los aviones en nada.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#693843
Por ultimo, detalle del hachazo en la cola. (del heli, claro)

Las palas despues de esto no se rompieron ¿es normal?.

Un saludo
Adjuntos
07.jpg
Hachazo
Avatar de Usuario
Por Dvm
#693898
Sin problemas, a repararlo e intentarlo de nuevo, por cierto tienes simulador? de no ser así te lo aconsejo, se progresa mucho y luego vas mas tranquilo al campo de vuelo,.
Última edición por Dvm el Dom, 14 Feb 2010 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mirne
#693942
acampo01 escribió:Por ultimo, detalle del hachazo en la cola. (del heli, claro)

Las palas despues de esto no se rompieron ¿es normal?.

Un saludo
esto hobby es así tio :roll:

las palas esas vigila las por si están dañadas ahora lo vuelas a una altura peligrosa para tu cuerpo :wink:
hasta tu cuello como mucho
imagina que se desprendiera un trozo de ella

vigila las


saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#693965
mirne escribió:
acampo01 escribió:Por ultimo, detalle del hachazo en la cola. (del heli, claro)

Las palas despues de esto no se rompieron ¿es normal?.

Un saludo
esto hobby es así tio :roll:

las palas esas vigila las por si están dañadas ahora lo vuelas a una altura peligrosa para tu cuerpo :wink:
hasta tu cuello como mucho
imagina que se desprendiera un trozo de ella

vigila las


saludos
acampo, mirne tiene razon aunque no se vean las palas rotas si por el motivo que fuese saliese una disparada cuando le estas metiendo sus rpm puede ser similar a una bala

Yo cambiaria las palas aunque solo fuese por precaucion

Saludos
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!