miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por acampo01
#694041
Gracias. Las palas ya las he cambiado al ver vuestro consejo. La verdad es que para lo que me costaron no merece la pena ni revisarlas.

Respecto al ofrecimiento de Dvm de ir a los Arcos, se agradece. En cuanto lo repare, me pondre en contacto contigo para ir. Aunque solo sea para conocer gente nueva con la misma aficion e intereses, merece la pena.

Mañana lo desmontare todo bien y revisare pieza por pieza por si he de pedir algo mas.

El ciclico parece que tiene unos aritos que se han salido. Creo que tambien pedire uno nuevo.

Saludo
Avatar de Usuario
Por acampo01
#694087
Son parecidas a las que compre yo en ebay tambien. La verdad es que dije, como son baratas y no necesito unas radix de carbono para aprender a volar, me pillo un juego de 10 (5 pares) y ya tengo para ir rompiendo.

La gente que ya tenga una cierta experiencia y haga un tipo de vuelo mas avanzado seguramente las vera como lo que son, unas palas malas pero para aprender van bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694089
acampo01 escribió:Por ultimo, detalle del hachazo en la cola. (del heli, claro)

Las palas despues de esto no se rompieron ¿es normal?.

Un saludo
Veo que llevabas las palas de fibra de vidrio asi que al ser tan duras y resistentes si veo normal que no se hayan roto...
Aunque te hayan costado baratas son muy buenas palas, mucho mejores que cualquiera de madera.
Ya he tenido unos cuantos 'roces' en vuelo con esas palas y con las de fibra de carbono de dealextreme con alguna que otra rama...y ni se inmutan cuando con unas de madera se hubiesen roto al mas minimo roce.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#694090
Esas palas las pille por ebay en un enlace que se puso en este mismo hilo. Son estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=024

Van 5 pares.

La verdad es que ni se a cascado la pintura ni nada y el "toque" con el tubo a sido bueno.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por neco
#694330
La verdad es que ahora estoy teniendo problema y serios pues despues de ir a la tienda solo redujo un poco el ruido, continuo teniendo tracking y se que de los reenvios no es, porque sino ya lo haria antes, ademas me activo el governor y me lo dejo con una curva normal y ahora yo al provarlo con una curva plana del 50, del 60 y 70 en las 3 pruebas he tenido problemas con la cola pues digamos que rebota, luego con la curva normal y las planas tengo muchas vibraciones hasta el puntpo de que ves los patines unos centrimetros izquierda, y unos derecha......

Mañana voy a ir a la tienda haber si me lo soluciona, ademas que despues de sacar las palas he visto que una de ellas tiene una especie de fisura que sale de la arandela que lleva hace una vuelta alrededor de la arandela i vuelve un poco antes de donde sale, y uso los espaciadores, recuerdo que tengo las palas de carbono originales de thunder tiger y que nunca han tenido ningun golpe.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694367
neco escribió:La verdad es que ahora estoy teniendo problema y serios pues despues de ir a la tienda solo redujo un poco el ruido, continuo teniendo tracking y se que de los reenvios no es, porque sino ya lo haria antes, ademas me activo el governor y me lo dejo con una curva normal y ahora yo al provarlo con una curva plana del 50, del 60 y 70 en las 3 pruebas he tenido problemas con la cola pues digamos que rebota, luego con la curva normal y las planas tengo muchas vibraciones hasta el puntpo de que ves los patines unos centrimetros izquierda, y unos derecha......
El tracking deberia desaparecer en cuanto ajustes bien los reenvios. Ya sabes que es bajando el de la pala mas alta. Luego por seguridad ajusta de nuevo el paso de palas desde la emisora.

Una curva plana de 50, 60 y/o 70 es demasiado poco y es muy normal que tengas vibraciones verticales en la cola que se solucionaran cuando subas la curva de gas. Pon una plana a partir de 80 o 85 como minimo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#694369
peedpeed escribió:
neco escribió:La verdad es que ahora estoy teniendo problema y serios pues despues de ir a la tienda solo redujo un poco el ruido, continuo teniendo tracking y se que de los reenvios no es, porque sino ya lo haria antes, ademas me activo el governor y me lo dejo con una curva normal y ahora yo al provarlo con una curva plana del 50, del 60 y 70 en las 3 pruebas he tenido problemas con la cola pues digamos que rebota, luego con la curva normal y las planas tengo muchas vibraciones hasta el puntpo de que ves los patines unos centrimetros izquierda, y unos derecha......
El tracking deberia desaparecer en cuanto ajustes bien los reenvios. Ya sabes que es bajando el de la pala mas alta. Luego por seguridad ajusta de nuevo el paso de palas desde la emisora.

Una curva plana de 50, 60 y/o 70 es demasiado poco y es muy normal que tengas vibraciones verticales en la cola que se solucionaran cuando subas la curva de gas. Pon una plana a partir de 80 o 85 como minimo.

Salu2.
Lo provare pero vaya lo que pasa es que si antes iva bien y los reenvios no se han tocado como se puede desajustar ? :S:S
En cuanto a lo de la curva porque +80?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694372
neco escribió:Lo provare pero vaya lo que pasa es que si antes iva bien y los reenvios no se han tocado como se puede desajustar ? :S:S
En cuanto a lo de la curva porque +80?
Saludos
Se a podido desajustar por varias razones...una puede ser que no estubiera bien ajustado antes :roll: , otra por un roce de palas...el eje portapalas algo doblado (por muy poco que este ya tienes algo de tracking) y no hace falta que te des con nada para doblarlo...simplemente en el transporte de un lado a otro he visto casos de doblar ejes...o en cuanto tenga 'juego' de 1mm a altas revolucines se puede doblar solo...
Las piezas tambien tienen ese 'cansancio fisico' que las agarrota con el uso.

En cuanto a la curva plana de 80% como minimo...es logico. Con una curva menor el heli no tiene ni porque levantar del suelo. A la mayoria suele tener entre 60 y 70 en el centro del stick del gas para levantar del suelo dependiendo del paso de palas que lleves.
Yo vuelo minimo en 85%...de ahi para arriba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#694723
le pillao este juego de palas
Imagen

Imagen

las mias son verdes las 2 luces :wink:
dan una luz a oscuras alucinante
mirar
http://es.youtube.com/watch?v=622cDPeYWx0&fmt=18
saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694727
mirne escribió:le pillao este juego de palas


las mias son verdes las 2 luces :wink:
dan una luz a oscuras alucinante
mirar
http://es.youtube.com/watch?v=622cDPeYWx0&fmt=18
saludos
Coño!!!! Si eres peor que yo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Molan MUCHO las palas...
Avatar de Usuario
Por mirne
#694729
HiNote escribió:
mirne escribió:le pillao este juego de palas


las mias son verdes las 2 luces :wink:
dan una luz a oscuras alucinante
mirar
http://es.youtube.com/watch?v=622cDPeYWx0&fmt=18
saludos
Coño!!!! Si eres peor que yo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Molan MUCHO las palas...
eso no lo dudes :wink:
si molan si no veas como se ven tio

jajajaajajaja
saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#694732
mirne escribió:
HiNote escribió:
mirne escribió:le pillao este juego de palas


las mias son verdes las 2 luces :wink:
dan una luz a oscuras alucinante
mirar
http://es.youtube.com/watch?v=622cDPeYWx0&fmt=18
saludos
Coño!!!! Si eres peor que yo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Molan MUCHO las palas...
eso no lo dudes :wink:
si molan si no veas como se ven tio

jajajaajajaja
saludos
de día también se ven o solo al aterdecer o de noche?
Avatar de Usuario
Por neco
#694733
Bueno hoy un amigo que tiene un raptor 30 y un 50 me ha invitado a venir con el a un campo de vuelo y la verdad he llegado a la conclusion de que los microhelis se pueden ir a tomar por c*** xD que a los raptors (los de verdad) ni se inmutan con el viento ademas de tener una burrada de autonomia :roll:

Con esto no quiero abrir una discusion que es mejor electrico/glow solo comento mi opinion

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#694734
HiNote escribió:
mirne escribió:
HiNote escribió: Coño!!!! Si eres peor que yo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Molan MUCHO las palas...
eso no lo dudes :wink:
si molan si no veas como se ven tio

jajajaajajaja
saludos
de día también se ven o solo al atardecer o de noche?
con luz se ve como ves en el vídeo pero es luz de bombillas

si te digo la verdad no la he probado de día
hoy las he pillao y las he montado
ya era de noche :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#694735
Mirne como molan esas palas xD pero durante el dia se aprecia la luz o no ?

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#694736
neco escribió:Mirne como molan esas palas xD pero durante el dia se aprecia la luz o no ?

Saludos
mañana en cuanto las pruebe de dio os lo aclaró

pero me es un poko indiferente eso a mi
de día me da igual que se vea o no lu luz

no???


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694759
neco escribió:Bueno hoy un amigo que tiene un raptor 30 y un 50 me ha invitado a venir con el a un campo de vuelo y la verdad he llegado a la conclusion de que los microhelis se pueden ir a tomar por c*** xD que a los raptors (los de verdad) ni se inmutan con el viento ademas de tener una burrada de autonomia :roll:

Con esto no quiero abrir una discusion que es mejor electrico/glow solo comento mi opinion

Saludos
No es por abrir ningun debate...pero tu al igual que nosotros tenemos mini helis y no micro helis.
Sube las rpm del motor y pon una curva en 'V' o plana plana al 90% y veras como tambien el viento te lo puedes pasar por el forro de los c*j*n*s.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#694793
neco escribió:Bueno hoy un amigo que tiene un raptor 30 y un 50 me ha invitado a venir con el a un campo de vuelo y la verdad he llegado a la conclusion de que los microhelis se pueden ir a tomar por c*** xD que a los raptors (los de verdad) ni se inmutan con el viento ademas de tener una burrada de autonomia :roll:

Con esto no quiero abrir una discusion que es mejor electrico/glow solo comento mi opinion

Saludos
Mi tio tiene un raptor 30 v2 y mientras yo volaba el t-rex 450 mio con bastante viento el no se atrevia y cuando lo hizo al volar con una curva y paso normal, en lugar de preacelerada, cuando venia un golpe de viento o bien se lo subia o se lo bajaba, ver para creer.
menos le afecta pero tambien afecta el viento a los grandes, yo lo he volado y cuando lo subia alto se notaba mucho el viento.
aunque eso si impone mucho verlo volar dado el tamaño que tiene, no por que sea gas, slaudos
Avatar de Usuario
Por neco
#694811
peedpeed escribió:
neco escribió:Bueno hoy un amigo que tiene un raptor 30 y un 50 me ha invitado a venir con el a un campo de vuelo y la verdad he llegado a la conclusion de que los microhelis se pueden ir a tomar por c*** xD que a los raptors (los de verdad) ni se inmutan con el viento ademas de tener una burrada de autonomia :roll:

Con esto no quiero abrir una discusion que es mejor electrico/glow solo comento mi opinion

Saludos
No es por abrir ningun debate...pero tu al igual que nosotros tenemos mini helis y no micro helis.
Sube las rpm del motor y pon una curva en 'V' o plana plana al 90% y veras como tambien el viento te lo puedes pasar por el forro de los c*j*n*s.
Salu2.
jaja seran mini helis pero al lado de estos parecen micro xD
En cuanto a lo de la curva no la puedo poner si pongo una curva plana de aparece una maravilla de tracking ademas de que vibra todo el heli
Por jlacu
#694815
Dos preguntas.

- Los tornillos de las rótulas en el brazo del servo han del llevar tuercas?
- Es necesario que las varillas de mando de los tres servos del cíclico queden perfectamente verticales?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#694819
neco escribió:jaja seran mini helis pero al lado de estos parecen micro xD
En cuanto a lo de la curva no la puedo poner si pongo una curva plana de aparece una maravilla de tracking ademas de que vibra todo el heli
Pues algo tendras que hacer para que vuele bien...y eso pasa por quitarle el tracking y esas vibraciones. Revisalo que algo haces/esta mal.
Salu2.
Por jlacu
#695026
Alguien me podría explicar como realizar el ajuste de punto neutro y recorridos del servo de cola del mini titán?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695044
acampo01 escribió:Por ultimo, detalle del hachazo en la cola. (del heli, claro)

Las palas despues de esto no se rompieron ¿es normal?.
Imagen
Un saludo
Como ves lo normal es cargarse el tubo de cola.
Imagen
Esta vez como iba con una curva en 'V' a mas o menos 85% de motor
y unos 5º pues la ostia a sido mayor pero solo se a roto el tren de aterrizaje (gracias a que hace de fusible), la corona principal le falta algun diente y una pala de carbono ya que la otra esta intacta (un roce en la punta pero sin ni siquiera desconcharse).
Como ves al aporrizar las palas se van directas al tubo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por neco
#695084
peed de donde has sacado esas palas del rotor de cola ? :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#695158
jlacu escribió:Dos preguntas.

- Los tornillos de las rótulas en el brazo del servo han del llevar tuercas?
- Es necesario que las varillas de mando de los tres servos del cíclico queden perfectamente verticales?
yo los llevo sin tuercas
lo atornille directamente al brazo del servo :wink:

y si lo suyo es que keden a 90grados

pero soy novato en esto asi que alguno te contestara mejor que yo


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695320
neco escribió:peed de donde has sacado esas palas del rotor de cola ? :P

Saludos
Son las de fibra de carbono del TRex450.
Van muy bien aunque tienes que rebajarlas un poco en su base para que entren en la cola del MT.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#695326
Dvm escribió:Muy buenas, me he comprado este ecualizador de baterías http://www.todohobby.net/ampliacion_ima ... lasse=1967 me he leído las instrucciones pero no me aclaro muy bien con las lucecitas alguien me puede decir como funciona??
Saludos.
ese es el mismo q tengo yo :wink:

tienes el cable para ekilibrar??

enchufas el ekilibrador al cargador y el cable que iba al cargador ahora lo enchufas al ekilibrador mas el que te falta que iria al ekilibrador de las baterias
haces un circuito con todo

en alguna pagina mas atras sale una foto del mio

y si te liado muxo explicandotelo asi
te pongo unas fotitos esta noxe :wink:

los pilotos rojos son el numero de elementos que reconoce cuando la enxufas reconoce de cuantos elementos es

cuando esta cargando y se enciende alguna luz roja es que le esta metiendo la carga a ese elemento

saludos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#695357
si el conectado lo tengo claro y deduzco que cuando se ha terminado la carga también estan equilibradas ¿no? por otra parte equilibrais en todas las cargas????
por error se me han cortocircuitado los polos de una lipo es para preocupar'??? saludos..
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!