miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por neco
#695422
Bueno hoy he hecho un par de baterias muy buenas, continuo teniendo problemas pero ahora son distintos, he desistido de la curva plana pues no hare 3D de momento osea que....

primero que al bajar al heli le cuesta recuperar cuando esta bajando a cierta velocidad y la curva ya es elevada (creo que empieza en 50 y acaba en 90)

y si estoy en estacionario y le doy al max el heli responde raro hace un bru-bru el motor como si de golpe en vez de subir bajaran las rpm :S

Saludos

PD: por lo que tenia entendido las palas de carbono del rotor era mejor no ponerselas porque no flexavan :S pero bueno ya las provare :P
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695483
neco escribió:Bueno hoy he hecho un par de baterias muy buenas, continuo teniendo problemas pero ahora son distintos, he desistido de la curva plana pues no hare 3D de momento osea que....

primero que al bajar al heli le cuesta recuperar cuando esta bajando a cierta velocidad y la curva ya es elevada (creo que empieza en 50 y acaba en 90)

y si estoy en estacionario y le doy al max el heli responde raro hace un bru-bru el motor como si de golpe en vez de subir bajaran las rpm :S

Saludos

PD: por lo que tenia entendido las palas de carbono del rotor era mejor no ponerselas porque no flexavan :S pero bueno ya las provare :P
Si quieres que el heli trepe tanto para arriba como para abajo deberias de poner una curva en 'V' tal que asi: 90 85 80 85 90 que deberia de corresponder con unos grados en las palas tal que asi: -6º 0º +3º +6º +9º
Con eso el motor no se vendria abajo porque pienso que le metes mucho paso.
Tambien comprueba logicamente que motor/piñon llevas...

Las palas de carbono son muy duras pero cuando tienen que flexar lo hacen. Volar con ellas es otro mundo y una vez que las pones ya no quieres volver a las de madera/plastico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mirne
#695489
Dvm escribió:si el conectado lo tengo claro y deduzco que cuando se ha terminado la carga también estan equilibradas ¿no? por otra parte equilibrais en todas las cargas????
por error se me han cortocircuitado los polos de una lipo es para preocupar'??? saludos..
no tienen porque estar ekilibradas kuando han terminado de cargar
pokitas veces veo yo las luces apagadas cuando terminan de cargar :roll:

aun asi yo las cargo siempre a traves del ekilibrador y de vez en cuando lo dejo to la noche para que las ekilibre luego al dia siguiente las vuelvo a meter el pokito de carga que han perdido ekilibrandose
asi lo hago yo

saludos
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#695692
tengo un problema con el giro, no me corrige la cola, tengo todo el cableado bien conectado y tengo configurada la ganancia al 50% en la emisora, Tail Lock ON, Servo Speed para analogicos, Rotate Rate led 3, Gain 30% en el giro.
Es el LTG-2100T
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#695720
fernanbs escribió:tengo un problema con el giro, no me corrige la cola, tengo todo el cableado bien conectado y tengo configurada la ganancia al 50% en la emisora, Tail Lock ON, Servo Speed para analogicos, Rotate Rate led 3, Gain 30% en el giro.
Es el LTG-2100T
subele mas la ganancia haber si asi.... saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695728
fernanbs escribió:tengo un problema con el giro, no me corrige la cola, tengo todo el cableado bien conectado y tengo configurada la ganancia al 50% en la emisora, Tail Lock ON, Servo Speed para analogicos, Rotate Rate led 3, Gain 30% en el giro.
Es el LTG-2100T
Me gustaria saber como puedes configurar la ganancia en la emisora al 50% y en el gyro al 30%...
En todo caso subela al 70% en la emisora y el gyro te lo debe de detectar automaticamente.

Pero antes de nada debes de ajustar la cola en modo sin bloqueo adelantando o atrasando el servo de cola a traves del tubo de cola. Una vez que sin bloqueo levante y se mantenga recto es entonces cuando debes de activar el bloqueo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#695795
La ganancia la he subido a tope y no corrige bien.
Todos los ajustes los he echo siempre con el bloqueo y hasta ahora iva bien, probare a desconectarlo, pero como se desconecta?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#695848
fernanbs escribió:La ganancia la he subido a tope y no corrige bien.
Todos los ajustes los he echo siempre con el bloqueo y hasta ahora iva bien, probare a desconectarlo, pero como se desconecta?
Se desconecta desde la emisora...previamente debes de haber configurado en el menu del gyro de tu emisora los valores de la ganancia en modo bloqueo y en modo sin bloqueo, ademas ahi mismo debe de aparecer que interruptor de tu emisora vas a usar para activar/desactivar el bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#695856
Ah, osea que se hace desde el boton de las ganancias del gyro?
Si le pongo menos de 50% queda desactivado? yo tenia abajo 50%, arriba 80%; cambiare a 30% y 50%. Gracias peed
Por ZERO-G
#695995
FERNANBS!!
vuela como se tiene q volar!! sin gyro!!!
que no se diga!
q eres PILOTO!!!! coño!!
jaja

es broma !!

que se te de bien,y mucha suerte pa el curro!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696014
fernanbs escribió:Ah, osea que se hace desde el boton de las ganancias del gyro?
Si le pongo menos de 50% queda desactivado? yo tenia abajo 50%, arriba 80%; cambiare a 30% y 50%. Gracias peed
No, no es del todo cierto...
En la FF7 asignas un interruptor de la emisora para activar/desactivar el bloqueo y aparte de eso puedes ajustar la ganancia en modo bloqueo de 0 a 100% y en modo sin bloqueo igual de 0 a 100%
En tu FF6 deberia de ser algo parecido...consulta el manual.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#696016
En la ff6 tienes un boton en la izquierda que si no recuerdo mal pone algo de gyro, arriba se activa el bloqueo y abajo sin bloqueo, ademas desde el menu puedes ajustar la ganancia por lo menos con bloqueo que es como la uso yo, sin bloque no te puedo decir si o no, espro que te sirva de ayuda, saludos
Por eduairas
#696040
Hola a todos, hace un año que tengo el mini titan, y siempre he tenido problemas de cortes.
Me han aconsejado que ponga un bec externo. Ayer me llego a casa, pero no se como motarlo.
Tengo un receptor hitec electron de 6 canales.
Mis preguntas son:
Tengo que quitar algun cable del variador?
A que canal y como conecto el bec?
La entrada de corriente del bec es directa de la bateria?
Son muchas preguntas, pero no tengo ni idea de como hacerlo, Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696161
eduairas escribió:Hola a todos, hace un año que tengo el mini titan, y siempre he tenido problemas de cortes.
Me han aconsejado que ponga un bec externo. Ayer me llego a casa, pero no se como motarlo.
Tengo un receptor hitec electron de 6 canales.
Mis preguntas son:
1-Tengo que quitar algun cable del variador?
2-A que canal y como conecto el bec?
3-La entrada de corriente del bec es directa de la bateria?
Son muchas preguntas, pero no tengo ni idea de como hacerlo, Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un BEC externo puede arreglar tu problema de cortes sobre todo si son por calentamiento del ESC aunque debes de todas formas revisar la configuracion del ESC no sea que te haga falta programarlo.
Me he permitido ponerle numeros a tus preguntas para asi contestarte mejor...
1-Como actualmente tu variador lleva BEC si que debes de quitar el cable rojo del variador al receptor.
2-A un canal libre y si no tienes pues puedes por ejemplo usar el de la ganancia del gyro que solo hay un cable y ahi puedes poner el positivo y el negativo del conector del BEC externo para alimentar al receptor.
Tambien hay receptores que llevan unos pines libres para conectar la alimentacion del receptor, normalmente pone channel 'B', y ahi tambien puedes conectarte.
3-Si, debes de soldar los cables rojo-negro del BEC externo al mismo conector que usas ahora donde va la alimentacion del variador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#696164
Hola, alguno me podria decir que dimensiones tiene el eje principal del mini, largo y ancho?, es que quiero ver si es compatible con el belt cp, al menos el diametro, el del belt tiene 0.5 ctm. y 115 mm de largo, necesito un eje mas largo.
gracias.
Por eduairas
#696176
Un millon de gracias, esta tarde lo montaré.
Ya contaré si los cortes se han solucionado.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#696228
La F6 EXHP tiene el boton de gyro que configuras cada posicion con el valor que quieras de +100% a -100% en cada posicion, me imagino que de 0 a -100% en sin bloqueo de cola y de 0 a +100% es con bloqueo.
Avatar de Usuario
Por mirne
#696303
fernanbs escribió:La F6 EXHP tiene el boton de gyro que configuras cada posicion con el valor que quieras de +100% a -100% en cada posicion, me imagino que de 0 a -100% en sin bloqueo de cola y de 0 a +100% es con bloqueo.
y esos valores que modifican :?: :?: :?:

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#696326
Sabeis porque un MT no puede tocar con las palas al suelo si el rotor va cerca de unas 3000rpm ?

Bueno las fotos ...

http://www5.picturepush.com/photo/a/885 ... G-2196.jpg

http://neco.picturepush.com/showformat. ... age=885732

http://neco.picturepush.com/showformat. ... age=885731

Pongo links mas que nada porque estan a muchisima resolucion las fotos, aqui fotos a baja resolucion

Imagen
Imagen
Imagen

Estan el el mismo orden que los links

Viendo esto que hariais ?

Saludos
Avatar de Usuario
Por mirne
#696344
neco escribió:Sabeis porque un MT no puede tocar con las palas al suelo si el rotor va cerca de unas 3000rpm ?

Saludos
y como te han tocado las palas el suelo???
de lado han tokado el suelo??
un aterrizaje brusco????

saludos
Avatar de Usuario
Por neco
#696348
mirne escribió:
neco escribió:Sabeis porque un MT no puede tocar con las palas al suelo si el rotor va cerca de unas 3000rpm ?

Saludos
y como te han tocado las palas el suelo???
de lado han tokado el suelo??
un aterrizaje brusco????

saludos
canopy negro no identifico si viene de cara o cola pienso que era cara i no, demasiado tarde para rectificarlo i pum ( a unos 5 metros de altura)

Lo que no entiendo es como coño se ha partido el eje antes que los portapalas grrr...

Saludos
Última edición por neco el Mié, 02 Jul 2008 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#696352
[quote="neco"]Sabeis porque un MT no puede tocar con las palas al suelo si el rotor va cerca de unas 3000rpm ?
Viendo esto que hariais ?

Pero si eso no es nada tio, un eje y un par de piezas del rotor y a volar otra vez, pues anda que no le he cambiado yo piezas al mio.
animo no desesperes.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#696356
mirne escribió:
fernanbs escribió:La F6 EXHP tiene el boton de gyro que configuras cada posicion con el valor que quieras de +100% a -100% en cada posicion, me imagino que de 0 a -100% en sin bloqueo de cola y de 0 a +100% es con bloqueo.
y esos valores que modifican :?: :?: :?:

saludos

Pues a mi entender creo que modifican la reaccion de la cola al aplicar mas o menos gas, vamos que corrija mas rapido o mas despacio.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696360
Dvm escribió:Muy buenas, que tal estas baterias que comentasteis en su dia?
http://cgi.ebay.es/2450mAh-30C-11-1V-3- ... m153.l1262

Saludos
Mañana voy a correos a recoger las 2 que pedi que ya me han llegado.
Ya comentare algo aunque ultimamente de estos Chinos me fio poco...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696362
neco escribió:Sabeis porque un MT no puede tocar con las palas al suelo si el rotor va cerca de unas 3000rpm ?

Viendo esto que hariais ?
Pues has tenido suerte que no has doblado el tubo de cola que es lo primero que se dobla en este heli...

Pide las piezas del rotor que se han roto y a volar de nuevo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#696366
neco escribió:canopy negro no identifico si viene de cara o cola pienso que era cara i no, demasiado tarde para rectificarlo i pum ( a unos 5 metros de altura)

Lo que no entiendo es como coño se ha partido el eje antes que los portapalas grrr...

Saludos
Creo que ya te dijimos tanto HiNote como yo que un canopy negro para un heli es llevar papeletas para un desastre...que quedaba muy bonito pero que no era practico.
Usa colores vivos y cuanto mas chillones mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696369
neco escribió:canopy negro no identifico si viene de cara o cola pienso que era cara i no, demasiado tarde para rectificarlo i pum ( a unos 5 metros de altura
Un canopy negro... pfffff, no se ve.
Lo mejor colores "fosforitos" tipo naranja... cuanto más llamativos mejor...
Avatar de Usuario
Por neco
#696372
peedpeed escribió:
neco escribió:canopy negro no identifico si viene de cara o cola pienso que era cara i no, demasiado tarde para rectificarlo i pum ( a unos 5 metros de altura)

Lo que no entiendo es como coño se ha partido el eje antes que los portapalas grrr...

Saludos
Creo que ya te dijimos tanto HiNote como yo que un canopy negro para un heli es llevar papeletas para un desastre...que quedaba muy bonito pero que no era practico.
Usa colores vivos y cuanto mas chillones mejor.
Salu2.
En eso ya he pensado el proximo canopy predominara el amarillo pollo xD

Lo que si metiera un rotor completamente nuevo como este (de alu) no tendria problemas de vibraciones etc etc etc etc ?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5250

otra cosa es que la suerte que tuve es que al pegar el piño caio lateral y por suerte quedo la cola en donde se acabava la tierra y a partir de ahi tenia un desnivel importante asi que no tiene mucho golpe, el tuvo tiene picadas pero creo que es de las piedras aunque quizas para curarme en salud pido otro

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#696374
peedpeed escribió:
neco escribió:canopy negro no identifico si viene de cara o cola pienso que era cara i no, demasiado tarde para rectificarlo i pum ( a unos 5 metros de altura)

Lo que no entiendo es como coño se ha partido el eje antes que los portapalas grrr...

Saludos
Creo que ya te dijimos tanto HiNote como yo que un canopy negro para un heli es llevar papeletas para un desastre...que quedaba muy bonito pero que no era practico.
Usa colores vivos y cuanto mas chillones mejor.
Salu2.
Parece que de vez en cuando no damos malos consejos...

Rescato del día 15 de junio, en la página 59 de este hilo este post:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
neco escribió:Lo prometido es deuda aqui estan las fotos (pongo imagen a poca resolucion y link con resolucion completa)

http://www.picturepush.com/public/819186

http://www.picturepush.com/public/819192

http://www.picturepush.com/public/819196
Queda realmente bonito.
Lo malo y siento ser yo quien te lo diga es que en cuanto lo alejes un poco no lo vas a distinguir bien y no sabras si va de cola o de frente. Lo suyo son colores vivos y cuanto mas fosforitos mejor.
Salu2.
Cierto. Amarillo, naranja, verde "fosforito" son los que mejor se ven.
Evita siempre el blanco y el azul claro (y el negro también). Azul y blanco son colores camuflaje cuando el heli está en el aire.
No dirás que no te advertimos... y fué justamente lo que pasó.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!