miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#701121
Dieguete escribió:Pero para ajustar pitch angle no se como hacerlo.
Necesitas un medidor de paso.

Colocas el medidor de paso en la pala y ajustas en la emisora el % que necesites para el paso que quieres.

Los medidores son muy baratos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#701135
concretamente 2 euros con gasto de envio, compratelo en dealextreme ahi es donde me lo compre yo, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#701264
Dieguete escribió:Hola, soy novato en esto de los helis. Recientemente me he comprado un mini-titan y estoy volviendome loco con la programacióndel heli.

Tengo una FF7 y he puesto la programación de th. curve y pitch curve en principiante como dice las instrucciones. Pero para ajustar pitch angle no se como hacerlo.

¿ sabe alguien de algun sitio donde te esplique la manera de programar todos los ajustes para esta emisora?

Si algien me puede ayudar, mil gracias.
Lo que te pongo ahora es orientativo y esta sacado de este foro. Yo no lo llevo asi pero para empezar te puede ayudar...
CONFIGURAR MINI TITAN CON FF7

Mirando el helicóptero de frente el servo de la izquierda es de alabeo y va al canal 1.
El servo de la derecha es de paso y va al canal 6
El servo del centro es de profundidad y va al canal 2
El variador va al canal 3
El gyroscopo al canal 4 y la ganacia al canal 5
En el menú Parameter ponemos que el tipo de plato es HR3 y si el receptor es ppm o pcm

En la opcion swash tenemos que poner…

AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- +50

En reverse tenemos que ponerlo así…

1 ----- REV
2 ----- NOR
3 ----- REV
4 ----- NOR
5 ----- REV
6 ----- NOR
7 ----- NOR

En la opcion gyro hay que poner…

GYRO ----- ON
SW ----- D
MODE ----- GY
UP ----- A 50%