Bueno, pues después de una larga incursión en los glow, he decidido volver a disfrutar de los helicópteros como "antaño" y vuelvo a casa.
¿Mi miedo? Pues después de largas conversaciones, con compañeros del foro (p.e. Peedpeed, Hinote, Durete, Gorrapana, Moskitokdm ......) sigue ahí. Como bien dijo Hinote, lo mío es de psicologo...MIEDO A LAS LIPOS.
Llevaba un par de meses con problemas únicamente. Desde que entró "la caló" el motor glow se vuelve guerrero, y yo ahora tengo menos tiempo para andar con "tonterías" de carburaciones y demás, por lo que el sábado pasado, sentado en el sofá ante la tele, dándole vueltas al tema, la mujer me dice: "¿te acuerdas cuando tenías el Belt CP? Se te veía muy contento..."
El caso es que era verdad, pues todos los días me echaba un par de baterías, en cualquier lado, y ahora, con el glow, para volar tiene que ser el fin de semana en el club.
Uhmmmm, pues puede ser que la solución la tenga delante de mis ojos -me dije para mis adentros
Ahora, una vez tomada la decisión de volver a Lipos (Dios como las odio
) tengo que decidir el tamaño del heli...
-Pues está claro!!! Paa poder llevarlo a todas partes y disfrutar como hacía con el Belt CP en cualquier momento y en cualquier lugar, deberá ser del mismo tamaño.
Venga, a buscar información en el foro. Un BeltCP no que ya lo he tenido (ojo, que es una maravilla de heli). Un T-rex, un Copter, un Comet,...,
Eh ¿qué es esto? Aquí dicen que el MiniTitan es estable "que te cagas". Tiene más diámetro de sustentación y algo más de peso que los demás 450...pues para intentar notar lo mínimo posible la diferencia entre el glow y éste, quizás la mejor opción es un MiniTitan
Bueno, a lo que voy, que me he comprado un MiniTitan, de plástico. El motor y el variador, de serie. Le he equipado con las palas de 335 del T-rex y es una mala bestia. Estoy todavía impresionado con su nobleza, con la claridad con la que traza la trayectoria, etc. No es un glow, y eso se nota, pero llevo una semana disfrutando como un enano (como bien decía mi mujer
).
Chicos, únicamente pediros permiso para ser aceptado de nuevo en el redil de las chispas
Un saludo.