miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#707249
hola no se si ha vosotros os pasa, yo solo hago estacionarios pero siempre llevo a mi amiga la mosca cojonera!!
macho no me deja tranquilo, llevo dos semanas tio con la mosca cojonera encima!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por neco
#707288
espino de fuego escribió:hola no se si ha vosotros os pasa, yo solo hago estacionarios pero siempre llevo a mi amiga la mosca cojonera!!
macho no me deja tranquilo, llevo dos semanas tio con la mosca cojonera encima!! :evil: :evil:
Solo por curiosidad ya que eres de sabadell cojistes el MT en hobby play ¿?
Lo digo por saber si montas las palas de carbono que vende, esque no las tengo todas de que sean muy buenas :S:S

Saludos

PD: Para la mosca cojonera, usa un buen chispo :P

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3441

Yo tengo una de estas en casa y te digo que con pilas nuevas los mosquitos "pequeños" explotan xDDD
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#707305
yo de momento solo uso las de madera, el heli si lo compre alli, y la verdad es un poco caro creo, pero tienen un buen servicio al menos a mi si , creo que valen para eso y pa vender todavia valen mas, ya que me encasquetaron el heli la emisora, bateria, servos, gyro , cargador.. vamos todo, y el otro dia fui a buscar un eje principal y me encasqueto tambien un medidor de paso..
conmigo hacen negocio tio!!
pero bueno siempre que he ido me han solucionado el problema incluso una vez me dieron un walkera 004 de desguace para que pudiera reparar el mio.


P.D: nunca voló.. :oops:
Avatar de Usuario
Por neco
#707412
espino de fuego escribió:yo de momento solo uso las de madera, el heli si lo compre alli, y la verdad es un poco caro creo, pero tienen un buen servicio al menos a mi si , creo que valen para eso y pa vender todavia valen mas, ya que me encasquetaron el heli la emisora, bateria, servos, gyro , cargador.. vamos todo, y el otro dia fui a buscar un eje principal y me encasqueto tambien un medidor de paso..
conmigo hacen negocio tio!!
pero bueno siempre que he ido me han solucionado el problema incluso una vez me dieron un walkera 004 de desguace para que pudiera reparar el mio.


P.D: nunca voló.. :oops:
jejejeje la verdad es que el servicio es muy bueno la unica pega es que es un poco caro pero vaya solo es por el beneficio del euro-dolar
Tu no te quejes yo siempre repito SIEMPRE que voy a esa tienda (vengo desde lejos) me dejo MINIMO 150€ asi que no te quejes xD

Donde vas a volar ? lo digo porque si quieres un dia quedamos para ir a volar :P (eso si cuando el mio este entero xD)

Saludos

PD: si no te importa me podrias decir por cuanto te salio el heli ? si no quieres decirlo por aqui dimelo por mp, esque la verdad yo sali con el culo calentito (lo suficiente como para haber comprado un electrico tamaño 500 y un glow .30 por internet xD)
#707426
pues la verdad no se el precio de cada cosa pero tengo el ticket aki en la mano heli completo 90% , cuatro micro servos uno digital hitec todos, un gyro 401 y emisora optic6 692 E. aparte bateria fullmax 2200 25c 60 y pico E. y cargador imax b5 98 E. mas o menos.
Avatar de Usuario
Por neco
#707478
espino de fuego escribió:pues la verdad no se el precio de cada cosa pero tengo el ticket aki en la mano heli completo 90% , cuatro micro servos uno digital hitec todos, un gyro 401 y emisora optic6 692 E. aparte bateria fullmax 2200 25c 60 y pico E. y cargador imax b5 98 E. mas o menos.
jo que diferencia ami la primera vez fueron
heli al 90%
hitec hs56hb x3
futaba sg3153mg x1
variador nuevo feigao (el otro estuvo a punto de morir)
palas carbono
fullymax 2200 x2
cargador swallow (115€ ouch !)
gy401
emisora dx6 asi que hecha cuentas de la burrada que me salio xD

PD: no me has dicho donde vas a volar xD k estaria bien ver a alguien que tenga mi nivel pues siempre que voy a campo de vuelo vuelvo bajo de moral xDDD
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#707532
je je je me haces reir mismo nivel dices, te digo que solo hago estacionacio porque creo que eso de mantenerlo en el aire pero lo que hago yo no se si llamarlo estacionario..... ya que se va pa tos los laos. ahora en serio cuanto, por ejemplo tu, considerais que habeis echo un buen estacionario?

donde vuelo? pues ahora estoy viviendo en sentmenat y hay un pequeño campo de futbol y alli me escapo a darle a los mandos; cerca de pueblo nuevo he visto que hay un club que han abierto pero creo que solo vuelan easy, me gustaria acercarme para ver si dejan volar helis y a ver como funciona eso de los clubs ya que no se como va eso.

P.D. tu vas a volar algun club? me puedes explicar como funciona eso? de donde eres?
Avatar de Usuario
Por neco
#707592
espino de fuego escribió:je je je me haces reir mismo nivel dices, te digo que solo hago estacionacio porque creo que eso de mantenerlo en el aire pero lo que hago yo no se si llamarlo estacionario..... ya que se va pa tos los laos. ahora en serio cuanto, por ejemplo tu, considerais que habeis echo un buen estacionario?

donde vuelo? pues ahora estoy viviendo en sentmenat y hay un pequeño campo de futbol y alli me escapo a darle a los mandos; cerca de pueblo nuevo he visto que hay un club que han abierto pero creo que solo vuelan easy, me gustaria acercarme para ver si dejan volar helis y a ver como funciona eso de los clubs ya que no se como va eso.

P.D. tu vas a volar algun club? me puedes explicar como funciona eso? de donde eres?
La verdad yo la suerte que tengo es que vivo en un pueblo i que muy cerca tengo descampado y el rio (soy de abrera al lado de montserrat) asi que lo de volar pues siempre alli, yo como no habia cojido nada mas que un lama di por finalizado los estacionarios cuando lo levantava a 1 metro y no me temblaban las piernas xD la verdad yo le e dedicado una burrada de horas al simulador pero vaya, translaciones "normales" y "8's" es lo que hago normalmente, pero aun no me atrevo con el estacionario de cara almenos no mucho tiempo.

La verdad yo los campos de vuelo solo los veo utiles porque alli encontraras gente que te podra ayudar con algun problema (vaya igual que aqui xD) y sobretodo volar glow, mas que nada autonomia de baterias ademas me he mirado campos de vuelo por aqui y por ejemplo arc sant cugat ~100€ al mes, racbsa (ripollet) 150€ de entrada y 100€ anuales
la verdad para dejarme tanta pasta me voy a volar al descampado y tirando (si ya se que me gasto mas al año en chicles pero bueno xDD)

Si lo he hecho bien tendrias que ver los puntos que te he marcado en el mapa me imagino que ese campo de futbol es donde vas a volar

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 7&t=h&z=16
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#707782
perdona por desubicarte, estoy en pedrasanta es una urb de sentmenat solo hay un campo de futbol pequeño, no te pongo el enlace poruqe no se como se hace.
hoy he estado probando unas pequeñas traslaciones creo...
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#707787
ha se me olvido decirte que eso que me preguntas que es, es un circuito de autokross.
Por jlacu
#708074
Unas preguntas:

El MiniTitan es mi primer helicóptero y me ha ocurrido que con el carenado puesto (lleva el agujero cuadrado que indica el manual) las baterias no han refrigerado bien y han hinchado.

El regulador también se calienta bastante y el motor quema cuando lo tocas.

Es esto normal? Como haceis para que refrigere mejor?

El vuelo que realizo es simplemente estacionario a 2 metros del suelo y la duración 9 minutos con un par de paradas de 10 segundos.

Sin el carenado la batería no se caliente y el regulador lo pongo lateral para que le de el viento de las palas y todo va bien, pero el motor sigue calentandose bastante.
Avatar de Usuario
Por neco
#708078
jlacu escribió:Unas preguntas:

El MiniTitan es mi primer helicóptero y me ha ocurrido que con el carenado puesto (lleva el agujero cuadrado que indica el manual) las baterias no han refrigerado bien y han hinchado.

El regulador también se calienta bastante y el motor quema cuando lo tocas.

Es esto normal? Como haceis para que refrigere mejor?

El vuelo que realizo es simplemente estacionario a 2 metros del suelo y la duración 9 minutos con un par de paradas de 10 segundos.

Sin el carenado la batería no se caliente y el regulador lo pongo lateral para que le de el viento de las palas y todo va bien, pero el motor sigue calentandose bastante.
las baterias de como son ? lo digo porque yo haciendo translaciones me bajan frias, son 25C-55C

El variador es normal que se caliente, aunque a un forero de aqui acabo con el variador en llamas, es recomendable cambiarlo si llevas el motor OBL 29/37 en vez del 29/35

Y lo del motor pues la verdad si quema tanto creo que seras mas que nada por ser verano aunque no te lo puedo asgurar :S

Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#708235
hola jlacu.. revisa que angulo llevas con respecto a la curva de gas... te lo digo porque a mi me daba un calentamiento parecido... motor... y era que tenia mucho paso y poco gas

pero dbes de rebisar lo que dice neco tambien
Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#708670
hola , me estoy empezando a hacer traslaciones pero a muy baja altura, mi pregunta es: yo vuelo en un campo de futbol de tierra, me gustaria saber como limpiais el rotor sin con un pincel y algun liquido o que..
gracias
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708674
yo limpio el heli con un cepillo de dientes y un trapo para dejarlo bien limpito y bonito jajajajaja, saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#709279
:lol: :lol: :lol:

Bueno, pues después de una larga incursión en los glow, he decidido volver a disfrutar de los helicópteros como "antaño" y vuelvo a casa.

¿Mi miedo? Pues después de largas conversaciones, con compañeros del foro (p.e. Peedpeed, Hinote, Durete, Gorrapana, Moskitokdm ......) sigue ahí. Como bien dijo Hinote, lo mío es de psicologo...MIEDO A LAS LIPOS.

Llevaba un par de meses con problemas únicamente. Desde que entró "la caló" el motor glow se vuelve guerrero, y yo ahora tengo menos tiempo para andar con "tonterías" de carburaciones y demás, por lo que el sábado pasado, sentado en el sofá ante la tele, dándole vueltas al tema, la mujer me dice: "¿te acuerdas cuando tenías el Belt CP? Se te veía muy contento..."
El caso es que era verdad, pues todos los días me echaba un par de baterías, en cualquier lado, y ahora, con el glow, para volar tiene que ser el fin de semana en el club.
Uhmmmm, pues puede ser que la solución la tenga delante de mis ojos -me dije para mis adentros :lol: :lol: :lol:
Ahora, una vez tomada la decisión de volver a Lipos (Dios como las odio :twisted: ) tengo que decidir el tamaño del heli...
-Pues está claro!!! Paa poder llevarlo a todas partes y disfrutar como hacía con el Belt CP en cualquier momento y en cualquier lugar, deberá ser del mismo tamaño.
Venga, a buscar información en el foro. Un BeltCP no que ya lo he tenido (ojo, que es una maravilla de heli). Un T-rex, un Copter, un Comet,...,
Eh ¿qué es esto? Aquí dicen que el MiniTitan es estable "que te cagas". Tiene más diámetro de sustentación y algo más de peso que los demás 450...pues para intentar notar lo mínimo posible la diferencia entre el glow y éste, quizás la mejor opción es un MiniTitan :lol:

Bueno, a lo que voy, que me he comprado un MiniTitan, de plástico. El motor y el variador, de serie. Le he equipado con las palas de 335 del T-rex y es una mala bestia. Estoy todavía impresionado con su nobleza, con la claridad con la que traza la trayectoria, etc. No es un glow, y eso se nota, pero llevo una semana disfrutando como un enano (como bien decía mi mujer :wink: ).

Chicos, únicamente pediros permiso para ser aceptado de nuevo en el redil de las chispas :cry: :cry: :cry:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#709425
bienvenido nuevamente a las lipo ;) ... en lo personal, aparte de que debes tener un sitio que reuna siertas caratacteristicas, hay que cargar con muchos peroles y el combustible cada dia mas caro, y para de contar...

yo con el minititan estoy a gusto y mi proximo heli a corto plazo es un t-rex 500 y mediano plazo creo que apostare por un protos.. la verdad tiene muy buena pinta

saludos..
Avatar de Usuario
Por profesorae
#709500
Luis Corales escribió:bienvenido nuevamente a las lipo ;) ... en lo personal, aparte de que debes tener un sitio que reuna siertas caratacteristicas, hay que cargar con muchos peroles y el combustible cada dia mas caro, y para de contar...

yo con el minititan estoy a gusto y mi proximo heli a corto plazo es un t-rex 500 y mediano plazo creo que apostare por un protos.. la verdad tiene muy buena pinta

saludos..
Si he de serte sincero, de lo que más cansado estoy es de gastar y gastar :wink: En un heli grande, en el momento en que tengas que poner servos de tamaño estandar, palas más allá de 335mm, etc, cada vez que rozas, tocas o espachurras el heli en el suelo...uffffff, el bolsillo tiembla. Para una mañana de vuelo, en esos tamaños, ya te hace falta tener más baterías que pelos en la cabeza (y eso que estoy un poco calvo :roll: )...conclusión, que si hago la sumatoria, de momento voy a disfrutar todo lo posible con el Titan.
Eso sí, probablemente en septiembre, le plante un fuse (siempre me han gustado los helis fuselados :lol: , aunque si "aporrizas" ya sabes que la avería es más cara). En definitiva, todo es cuestión de pasta, y como no es el único hobby que tengo (a cada cual más caro), pues he decidido no gastar más de lo imprescindible en helis.
Ahí va una "jafoto" echa con la última cámara que he comprado :lol: (ves, otro de mis hobbys caros, la fotografía).
Un saludo.
Adjuntos
foto1.jpg
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#709510
esta muy bien lograda esa foto.. se ve que se te da muy bien la fotografía.. te felicito

disfruta tu minititan que de seguro te dara mucho para quedarte con las lipo ;)

saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#709515
no se por que ese miedo a las lipos........(ademas las del los 450 no cuestan naa)
yo me pille por ebay un pack de 4 lipos de 2200milis y 20c al precio de 60€ y van de fabula (ni se hinchan ni perdida de potencia) estoy flipao con ellas!!
ya se ke la gente ha tenido malas experiencias con las lipos baratas pero en mi caso de fabula!!!
Avatar de Usuario
Por profesorae
#709521
Muchas gracias. Pues sí, creo que de momento pasaré un tiempo al menos con las lipos. ¿Dónde pillaste ese pak baratito? Danos toooooda la informacion que tengas en tu poder, porfa porfa porffa.

Un saludo y espero algún link o algo.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#709561
no e encontrado un pack de 4 pero al fin y al cabo es parecido:
2 lipos por 32 euros puestas en casita
http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewIt ... 0268646128
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#709578
yo tambien soy de probar lipos y ultimamente ademas de bajar bastate de precio, las baratas ya no son tan malas como antes, yo estoy usando la mistery 25C y van bastante bien, tambien las zippy 30C y las loong max 25C.
no estaria mal un listadillo de las que nos han dado problemas y las que nos han ido bien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709590
profesorae escribió:Bueno, a lo que voy, que me he comprado un MiniTitan, de plástico. El motor y el variador, de serie. Le he equipado con las palas de 335 del T-rex y es una mala bestia. Estoy todavía impresionado con su nobleza, con la claridad con la que traza la trayectoria, etc. No es un glow, y eso se nota, pero llevo una semana disfrutando como un enano (como bien decía mi mujer :wink: ).

Chicos, únicamente pediros permiso para ser aceptado de nuevo en el redil de las chispas :cry: :cry: :cry:

Un saludo.
JO JO JO JO...el esquirol vuelve al redil...
Bienvenido chavalote. Me alegro que al menos parte de ti piense sensatamente aunque aun nos queda mucha labor para hacerte 'entrar' en razon con respecto a las lipos.
Con un buen cargador que ademas son baratisimos y unas cuantas lipos puedes disfrutar de lo lindo sin miedo a que pase nada...no te creas todas las leyendas urbanas que circulan por ahi.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709592
profesorae escribió:Ahí va una "jafoto" echa con la última cámara que he comprado :lol: (ves, otro de mis hobbys caros, la fotografía).
Un saludo.
Pos por el trastero aun tengo la ampliadora en color (de las buenas) con toda la parafernalia que eso conlleva (revelado de negativos y papel fotografico).
Sera por hobbys...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709593
jaimerioco escribió:no estaria mal un listadillo de las que nos han dado problemas y las que nos han ido bien.
Lo malo de ese listado es que cada uno volamos de una manera y 'exprimimos' la lipo de forma diferente...asi una lipo que a mi me vaya bien no tiene porque funcionarte a ti.
En general casi todos estamos usando las mismas marcas y las mismas capacidades. Raro es ver a alguien que pase de 2450mAh por arriba y de 2100mAh por abajo.
Si sirve para las estadisticas tengo que decir que todas mis lipos son Chinas, marca imax, ec-power, etc.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#709603
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:no estaria mal un listadillo de las que nos han dado problemas y las que nos han ido bien.
Lo malo de ese listado es que cada uno volamos de una manera y 'exprimimos' la lipo de forma diferente...asi una lipo que a mi me vaya bien no tiene porque funcionarte a ti.
En general casi todos estamos usando las mismas marcas y las mismas capacidades. Raro es ver a alguien que pase de 2450mAh por arriba y de 2100mAh por abajo.
Si sirve para las estadisticas tengo que decir que todas mis lipos son Chinas, marca imax, ec-power, etc.
Salu2.

acabo de comprar unas EC-POWER 6S 2400A, son tan baratas que me escama 50€ ¿que tal te van a ti esta lipos?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709610
jaimerioco escribió:
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:no estaria mal un listadillo de las que nos han dado problemas y las que nos han ido bien.
Lo malo de ese listado es que cada uno volamos de una manera y 'exprimimos' la lipo de forma diferente...asi una lipo que a mi me vaya bien no tiene porque funcionarte a ti.
En general casi todos estamos usando las mismas marcas y las mismas capacidades. Raro es ver a alguien que pase de 2450mAh por arriba y de 2100mAh por abajo.
Si sirve para las estadisticas tengo que decir que todas mis lipos son Chinas, marca imax, ec-power, etc.
Salu2.

acabo de comprar unas EC-POWER 6S 2400A, son tan baratas que me escama 50€ ¿que tal te van a ti esta lipos?
Pienso que es un error eso de 6S que has puesto...ya que para el MT no valdrian.
Las ec-power 3S de 2450mAh que tengo (compre 2) van bastante bien. Pesan menos que las de 2200mAh de la misma marca que tengo y son bastante constantes en cuanto a descarga continua.
Tengo que decir que vuelo con curva en 'V' pero casi plana (90 85 80 85 90) porque el motor siempre va en 80-85% asi que la descarga es muy continua.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#709614
es correct 6S, las he comprado para un 500 que estoy esperando a que me llegue.
uf!!! 80% de gas si aguantan eso no estan mal esas baterias.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#710315
Muy buenas, recientemente he recibido las ec power de la pagina que nos facilito el compañero Peedpeed decir que solo las he usado una vez pero estoy bastante satisfecho, me gustaría preguntar al compañero que ha facilitado el pack de dos baterías si son estas las que comenta que van bien. Saludos.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!